Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de donar es facilisimo, lo pone en el foro para retras ( el del juego ).
Que me recomendais comprarme un perro o mudarme a un barrio de 1000€?

En serio, que no se entiende de "no escribais en este puto hilo cosas importantes del juego". Como sigamos por este camino se chapa este hilo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
HAHAHAHA, me voy a cargar vuestra banda yo sola.

2cndun8.jpg

Ahora venid a por mí que me da igual, el viernes me voy de vacaciones 8-)
Cual es tu link de donaciones?

Si que se ha caído, sí, me he quedado aprendiendo un cursillo, supuestamente está al 100% desde hace 5 minutos ya, cagüen , que mono.

Edito: Y además le han fockado 50 eypos a mi clonc.

Estaba empezando a ciclar a mi mendigo, pero se cae esta mierda cada 2x3 y a tomar por culo,vuelta a empezar, eso es que mucha gente a esta hora en vez de hacerse una paja esta dándole al don Simón.

Joder, se ha caído, pero para mejorarla, me va fina la web en estos momentos, pero fina, fina.

Por favol que alguien me envie por privado el enlace del nuevo foro.
Otra cosa, alguien empezo a desarrollar concentracion?, son unos hi de puta, cuesta 1000€ y solo te dan 20 puntos por 2 dias de espera :lol::lol:

Una pregunta: ¿que coño hacía falta desarrollar para tener nuevos sitios para gorronear?
Ah, y no os compreis el gallo si no es para darse de ostias con todo dios. Para pedir es una mierda.

Que ostias la chatarra a 8 céntimos, mejor lo pongo al mendigo a chupar pollas que le saldrá mas rentable antes de recoger chatarra.

TONICIPRIANI rebuznó:
Que ostias la chatarra a 8 céntimos, mejor lo pongo al mendigo a chupar pollas que le saldrá mas rentable antes de recoger chatarra.
Puedes esperar a vender la chatarra cuando este mas cara. Esta claro que a 8 centimos no compensa

Una pregunta: ¿que coño hacía falta desarrollar para tener nuevos sitios para gorronear?

Vagina. Aunque puedes obtener resultados similares si conoces la milenaria técnica de esconder el pene en el hueco entre los huevos y el culo, tener las piernas poco musculadas y saber llevar la minifalda mejor que la mayoría de las canis de mi barrio. Es bastante asequible aunque no lo parezca.

Sobre disimular la falta de senos, MP a Candela.

Vagina. Aunque puedes obtener resultados similares si conoces la milenaria técnica de esconder el pene en el hueco entre los huevos y el culo, tener las piernas poco musculadas y saber llevar la minifalda mejor que la mayoría de las canis de mi barrio. Es bastante asequible aunque no lo parezca.

Sobre disimular la falta de senos, MP a Candela.
Hombre, aqui en PL, tetas, tetas, lo que se dice tetas, al menos el 57% del grupo masculino tiene :lol:

Me cago en dios como jode cuando se pone la chatarra en 16, vendes y peta el jodido servidor

haced el favor de hacerle puto caso a cupido y todas estas cositas que comentais por aqui las haceis donde es debido.

Somos mendigos pero ordenados.

pioneer rebuznó:
haced el favor de hacerle puto caso a cupido y todas estas cositas que comentais por aqui las haceis donde es debido.

Somos mendigos pero ordenados.

Joder, lo que pasa es que el foro de V2 está muerto y yo no tengo el foro mágico, y claro no voy a ir mpeando a todo quisqui.

Si alguno de los que mandan en el foro mágico me empea, estoy participando activamente (casi 1800 puntos ya), ayudando y aconsejando en todo lo posible, no sé, me lo merezco, este año he sido bueno, lo juro.

Atrás
Arriba Pie