Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PijusMagnificus rebuznó:¿Que problema hay en dejar la pregunta si no se responde?
En serio, que no se entiende de "no escribais en este puto hilo cosas importantes del juego". Como sigamos por este camino se chapa este hilo.
Editando.![]()
Cual es tu link de donaciones?Cheshire´s Katua rebuznó:HAHAHAHA, me voy a cargar vuestra banda yo sola.
![]()
Ahora venid a por mí que me da igual, el viernes me voy de vacaciones 8-)
PijusMagnificus rebuznó:Edito: Y además le han fockado 50 eypos a mi clonc.
Una pregunta: ¿que coño hacía falta desarrollar para tener nuevos sitios para gorronear?
Ah, y no os compreis el gallo si no es para darse de ostias con todo dios. Para pedir es una mierda.
Puedes esperar a vender la chatarra cuando este mas cara. Esta claro que a 8 centimos no compensaTONICIPRIANI rebuznó:Que ostias la chatarra a 8 céntimos, mejor lo pongo al mendigo a chupar pollas que le saldrá mas rentable antes de recoger chatarra.
Ah, y no os compreis el gallo si no es para darse de ostias con todo dios. Para pedir es una mierda.
Una pregunta: ¿que coño hacía falta desarrollar para tener nuevos sitios para gorronear?
Hombre, aqui en PL, tetas, tetas, lo que se dice tetas, al menos el 57% del grupo masculino tieneVagina. Aunque puedes obtener resultados similares si conoces la milenaria técnica de esconder el pene en el hueco entre los huevos y el culo, tener las piernas poco musculadas y saber llevar la minifalda mejor que la mayoría de las canis de mi barrio. Es bastante asequible aunque no lo parezca.
Sobre disimular la falta de senos, MP a Candela.
pioneer rebuznó:haced el favor de hacerle puto caso a cupido y todas estas cositas que comentais por aqui las haceis donde es debido.
Somos mendigos pero ordenados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.