Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, lo que pasa es que el foro de V2 está muerto y yo no tengo el foro mágico, y claro no voy a ir mpeando a todo quisqui.
Si alguno de los que mandan en el foro mágico me empea, estoy participando activamente (casi 1800 puntos ya), ayudando y aconsejando en todo lo posible, no sé, me lo merezco, este año he sido bueno, lo juro.
Jimmy K rebuznó:Participando activamente y hoy te vas a llevar un rascaygana por no poner pasta.
Decidme la dirección del nuevo foro, coño, para ponerla en v2.
Jimmy K rebuznó:Participando activamente y hoy te vas a llevar un rascaygana por no poner pasta.
Decidme la dirección del nuevo foro, coño, para ponerla en v2.
Cupido rebuznó:Tenemos mania persecutoria, de momento solo algunos de v2 van a entrar a ese foro. Escoces es el encargado de elegirlo. Por cierto, si puedes ponerle a el de admin y tu de coadmin te estaria eternamente agradecido e incluso te mandaria una foto de mi hermana.
Jimmy K rebuznó:Ya me estás mandando foto de tu hermana.
Scandalff rebuznó:Antes pensaba que Pijus era un topo pero ya no se que pensar.
Porque me ha recomendado una página nueva "proxie.org" para poder donarme. y asi ser su amiguito. Así que creo que simplemente es retrasado mental.![]()
Scandalff rebuznó:Antes pensaba que Pijus era un topo pero ya no se que pensar.
Porque me ha recomendado una página nueva "proxie.org" para poder donarme. y asi ser su amiguito. Así que creo que simplemente es retrasado mental.![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:No puede ser. Tiene que ser un clon que se está riendo de nosotros.
es un infil de meri....
MUERTEEEEEEEEEEEEee
El nombre no se, pero la ubicación un granjero de Texas lo hubiera hecho mejoren v2 estamos abandonados, y 2 horas para aostiar y robarle 9 euros a un zarrapastroso es lo puto peor
pd.
P.D.
¿los nombres de los distritos del mapa de Madrid los han nombrado uno que iba con 6% en sangre por lo menos, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.