Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te refieres al foro ese de mierda donde no me dan acceso? Que alguien me diga comoautodonarme por mp mejor.

Yo estoy como mi compi, el foro dela v2 es uan mierda, solo posteamos el y yo. Por lo tanto para comentar las cosas pues nos vamos aqui.

Si uno de los chosen nos diera acceso al foro de ellos no estaria mal.

Joder, lo que pasa es que el foro de V2 está muerto y yo no tengo el foro mágico, y claro no voy a ir mpeando a todo quisqui.

Si alguno de los que mandan en el foro mágico me empea, estoy participando activamente (casi 1800 puntos ya), ayudando y aconsejando en todo lo posible, no sé, me lo merezco, este año he sido bueno, lo juro.

Participando activamente y hoy te vas a llevar un rascaygana por no poner pasta :lol::lol:.

Decidme la dirección del nuevo foro, coño, para ponerla en v2.

Jimmy K rebuznó:
Participando activamente y hoy te vas a llevar un rascaygana por no poner pasta :lol::lol:.

Esto no es cierto, que venga un juez.
Lo solucioné con escocés , y está todo all right.

Jimmy K rebuznó:

Tenemos mania persecutoria, de momento solo algunos de v2 van a entrar a ese foro. Escoces es el encargado de elegirlo. Por cierto, si puedes ponerle a el de admin y tu de coadmin te estaria eternamente agradecido e incluso te mandaria una foto de mi hermana.

Cupido rebuznó:
Tenemos mania persecutoria, de momento solo algunos de v2 van a entrar a ese foro. Escoces es el encargado de elegirlo. Por cierto, si puedes ponerle a el de admin y tu de coadmin te estaria eternamente agradecido e incluso te mandaria una foto de mi hermana.

Ya me estás mandando foto de tu hermana :lol::lol:.

Jimmy K rebuznó:
Ya me estás mandando foto de tu hermana :lol::lol:.

Aquí está, tambien salgo yo. Espero que no te importe.

pareja_desnuda.jpg

Antes pensaba que Pijus era un topo pero ya no se que pensar.

Porque me ha recomendado una página nueva "proxie.org" para poder donarme. y asi ser su amiguito. Así que creo que simplemente es retrasado mental. :lol:

Scandalff rebuznó:

Porque me ha recomendado una página nueva "proxie.org" para poder donarme. y asi ser su amiguito. Así que creo que simplemente es retrasado mental. :lol:

Gasta un buen retraso, si señor, pero es puro de corazón. Dejemosle corretear por aqui

Scandalff rebuznó:

Tío haz lo que quieras pero en el enlace ese te puedes autodonar indefinidamente de una manera rápida, pero vamos que si quieres seguir con tus aires del foro general tú verás, y además no es la web de proxy a secas.

Y vamos si este hilo no es para hacer chupismo, que baje dios y lo vea, no soy retrasado, simplemente soy especial, y mi corazón es pura bondad, hamijo de todos es sadam a mi lado.

:137 :137

Vaya par de mongos. Que no digais nada de eso. Ni de D's ni de P's... Entendeis?

Y menos aun pongais un P que funcione.

Anormales de carrito del carrefour, mae mia.

10 minutos para donarse otomaticamente (como diria Cruyff) mis cojones treintaitres (como digo yo) hasta que se cargan y si no te dicen que esperes unos minutos como un operador de telefonia (la mala hostia que se me pone) que algunas te dice que nanai y todo el berengenal, más de media hora con cuelgue cuando me quedaban 15 donativos.

Unas tetas botando para relajar el ambiente que esto que depellejo al perro para hacerme un abrigo

2m64svs.gif

jajajja en serio, este tio no es un topo de meri. Tiene que venir a v1 como sea.

Escribá de Balaguer rebuznó:
:lol:No puede ser. Tiene que ser un clon que se está riendo de nosotros.

¿Es acaso tan raro que os hame?No soy el primero que lo hace, quiero pensar.

Os hamo, una y otra vez, jamás me cansaré de hamaros y os madaré chistmpas a todos, y si necesitáis ayuda os la daré, así soy yo, puro amor.

es un infil de meri....

MUERTEEEEEEEEEEEEee

Si y una leche, hijodeperrilla, puedo ser muy duro cuando quiero.

A ver un user con 100pico mensajes,menos de un mes de registro, prepuber, que preconiza con el chupismo hasta decir basta, como podría ser yo un meristation, mide tus palabras caballerete.

retard.jpg

en v2 estamos abandonados, y 2 horas para aostiar y robarle 9 euros a un zarrapastroso es lo puto peor

pd.

P.D.

¿los nombres de los distritos del mapa de Madrid los han nombrado uno que iba con 6% en sangre por lo menos, no?

Pijus es todo un lol jaja

Por cierto, les voy a contar un secreto, a los que están todo el santo día preguntando que hay que mejorar para tener nuevos sitios de gorroneo/ o nuevas mascotas... en todas las secciones de habilidad (música, concentración, contactos sociales y robo cartera) y formación (hablar y nivel de formación) tienen al lado de la foto la palabra "descripción", si dejas sobre ella el cursor del ratón, les saldrá una pantallita con palabras, y al final de éstas, explica que se consigue mejorándola.

en v2 estamos abandonados, y 2 horas para aostiar y robarle 9 euros a un zarrapastroso es lo puto peor

pd.

P.D.

¿los nombres de los distritos del mapa de Madrid los han nombrado uno que iba con 6% en sangre por lo menos, no?
El nombre no se, pero la ubicación un granjero de Texas lo hubiera hecho mejor

Atrás
Arriba Pie