Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Yo inventé el ctrl+Z y googleTú qué vas a inventar...![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo inventé el ctrl+Z y googleTú qué vas a inventar...![]()
Que alguien le diga a este deficiente cual es la primera página que sale en el google tecleando proxy porfavor... Que a mi me da pereza aguantar vuestro retraso.
pioneer rebuznó:Scandalf espero que no le estes disputando el puesto a pijusmagnificus.
Si es asi creo que tienes un arduo trabajo por delante.
Scandalff rebuznó:Que va, solo me cago en tu puta boca. Mas que nada porque el juego este me empieza a aburrir sobremanera.
Scandalff rebuznó:Que va, solo me cago en tu puta boca. Mas que nada porque el juego este me empieza a aburrir sobremanera.
Un bechi.
En vez de ir cagando bocas ajenas digo yo que harias bien en cerrar la tuya para dejar de dar pistas al enemigo.![]()
FelgarPL rebuznó:Todo se solucionará con las 1ªs hostias. No desesperéis
Lebrom rebuznó:No entiendo la necesidad de tener banda hanzo, para eso créate tu propia banda y mete a la gente que te apetezca, no es fundamental tenerla, yo de momento no puedo tener y voy bastante bien. A ver si el alto mando te da permiso, y creas la banda esa que propones.
En realidad hay 4 pero 1 duró 1 díaScandalff rebuznó:Tienes razón, lo siento. De ahora en adelante las dire en el foro de la banda.
¿CUAL DE LOS TRES? El que se para constantemente? el que esta plagado de topos? o en el que ni se dignan a mandarme el mp con el acceso? EH, CUAL DE TODOS CAPITAN RETRASO!?
Lebrom rebuznó:Ya me reclaman otras bandas, pero soy fiel a pl :D
Leer mensaje
Remitente Karabanxelero
Fecha 13.08.2009 4:08:38 Uhr
Asunto Union a banda
Contenido
Hola, estoy formando una banda que pretende ser la mas grande del juego, unete
Lebrom rebuznó:Que firma tan enigmática Felgar.. que cojones es? son las columnas del partenón?
Feverish rebuznó:Joder con mi Pastor aleman lleva 6 combates seguidos sin tumbar, estoy por apostar 20€ o algo así
Marques de Rabotieso rebuznó:A mi esa mierda no me funciona.
O sera que nadie me ha donado y me lo he hautodonado yo solo?
De ser así, sois unos hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.