Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalf espero que no le estes disputando el puesto a pijusmagnificus.

Si es asi creo que tienes un arduo trabajo por delante.

Que alguien le diga a este deficiente cual es la primera página que sale en el google tecleando proxy porfavor... Que a mi me da pereza aguantar vuestro retraso.

Si a mi me la suda. Ese no es el metodo que utilizamos.

Era por remarcar tu comprension del ''no deis ideas que nos lee todo Dios''. Y por tocar los huevos de paso.

A ver a lo mejor digo una tontería, pero por qué no nos habilitáis a los que somos cadetes una banda "satélite" a la vuestra? Ahí podríamos meternos los nuevos, los morosos, y hasta los que sospechéis que son infiltrados.

Los miembros de esta banda no recibirían NINGUNA información ni estrategia de las bandas oficiales del foro, y NUNCA tendrían derecho a ascender. Solo se apoyarían entre los propios miembros de esa banda.

De esta manera nadie pierde, los nuevos nos sentimos integrados y los comandantes en jefe pueden disponer de mendrugos en un momento de necesidad sin comprometer la seguridad ni fugas de información.
Básicamente, nos hacéis el grupo y os olvidáis de él, hasta que la cosa se ponga muy fea y necesitéis nuestra ayuda.

Si me estoy colando,y esto ya está en marcha, MP con nombre de banda y pass. thanks

pioneer rebuznó:
Scandalf espero que no le estes disputando el puesto a pijusmagnificus.

Si es asi creo que tienes un arduo trabajo por delante.

Que va, solo me cago en tu puta boca. Mas que nada porque el juego este me empieza a aburrir sobremanera.

Un bechi.

No entiendo la necesidad de tener banda hanzo, para eso créate tu propia banda y mete a la gente que te apetezca, no es fundamental tenerla, yo de momento no puedo tener y voy bastante bien. A ver si el alto mando te da permiso, y creas la banda esa que propones.

Scandalff rebuznó:
Que va, solo me cago en tu puta boca. Mas que nada porque el juego este me empieza a aburrir sobremanera.

Yo no sé si será la bajona de los 2800 pero cierto es, que ya estoy un poco aburrío. :sad:

Scandalff rebuznó:

Un bechi.

En vez de ir cagando bocas ajenas digo yo que harias bien en cerrar la tuya para dejar de dar pistas al enemigo. :lol:

En vez de ir cagando bocas ajenas digo yo que harias bien en cerrar la tuya para dejar de dar pistas al enemigo. :lol:

Tienes razón, lo siento. De ahora en adelante las dire en el foro de la banda.

¿CUAL DE LOS TRES? El que se para constantemente? el que esta plagado de topos? o en el que ni se dignan a mandarme el mp con el acceso? EH, CUAL DE TODOS CAPITAN RETRASO!? :lol::lol:

Lebrom rebuznó:
No entiendo la necesidad de tener banda hanzo, para eso créate tu propia banda y mete a la gente que te apetezca, no es fundamental tenerla, yo de momento no puedo tener y voy bastante bien. A ver si el alto mando te da permiso, y creas la banda esa que propones.

Tienes razón, pero es que sin banda me temo que no veré un objetivo que compense el tiempo dedicado y me cansaré antes del jueguecito.

De momento te va bien solo, cuando empiecen a brillar navajas a la luz de la luna no va a haber agujero seguro para escondernos de las bandas de mendigos latin kings

Edit: Bien mirado tampoco está mal afrontar esto solo, como auténtico mendigo. Reto de supervivencia total, Bear Gryls style. A ver si alguno me mata y puedo volver a dormir dos horas seguidas otra vez

Queda un rato para eso, y en cuanto pueda me uniré a la v2, o si me dejan a la v1 de pl. Por cierto, voy de record, en 10 minutos mi mendigo me acaba de recoger 199 piezas de chatarra... y tengo 115edlm :D ( para los que siguen en oguein)

Scandalff rebuznó:
Tienes razón, lo siento. De ahora en adelante las dire en el foro de la banda.

¿CUAL DE LOS TRES? El que se para constantemente? el que esta plagado de topos? o en el que ni se dignan a mandarme el mp con el acceso? EH, CUAL DE TODOS CAPITAN RETRASO!? :lol::lol:
En realidad hay 4 pero 1 duró 1 día

Yo sólo quiero mi dinero. Si no recupero ese dinero matarán a toda mi familia en Somalia.

Ya me reclaman otras bandas, pero soy fiel a pl :D

Leer mensaje
Remitente Karabanxelero
Fecha 13.08.2009 4:08:38 Uhr
Asunto Union a banda
Contenido

Hola, estoy formando una banda que pretende ser la mas grande del juego, unete

Lebrom rebuznó:
Ya me reclaman otras bandas, pero soy fiel a pl :D

Leer mensaje
Remitente Karabanxelero
Fecha 13.08.2009 4:08:38 Uhr
Asunto Union a banda
Contenido

Hola, estoy formando una banda que pretende ser la mas grande del juego, unete

esos si que son grandes :lol: pretenden ser los mas grandes del juego..

Y la banda consta de 1 solo personaje, que es el propio karabantxelero

(carabanchel es una mierda, ni con un palo)

Joder con mi Pastor aleman lleva 6 combates seguidos sin tumbar, estoy por apostar 20€ o algo así

Que firma tan enigmática Felgar.. que cojones es? son las columnas del partenón?

va que hora abren el centro de dia?

os dejo unos bonitos reportajes de Callejeros de nuestro mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aprended el oficio hijos de puta.

Feverish rebuznó:
Joder con mi Pastor aleman lleva 6 combates seguidos sin tumbar, estoy por apostar 20€ o algo así

Apuestalos. 20 euros no es dinero.

PD. Me cago en la puta, mi mendigo va a acabar teniendo mas dinero que yo.

PD2. Scandalf, en cualquiera menos aqui.

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi esa mierda no me funciona.

O sera que nadie me ha donado y me lo he hautodonado yo solo?

De ser así, sois unos hijos de puta.

Aún tienes donaciones, Ricardo_el_cartones te acaba de echarte pa un cubata en una disco.

Me refiero a que en el menu de la dcha sale Estad. donaciones, entre Tu perfil y FAQ. Y puedes mirar quien te ha donado, y vas y haces lo mismo con ellos si aún les quedan donaciones.

Atrás
Arriba Pie