Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Alguien ha mejorado al concentración?cuántos puntos dan cuando la subes?

Y como se consigue reducir el tiempo de los cursillos? mp si es confi ^^

20 puntacos y 2 dias sin poder subir nada, todo un chollo hoiga.

2fa06a39da.jpg

Creo que me he ganado la entrada al V1, vamos creo yo.

¿A quien expongo mis credenciales vía mp?

Quien quiera que se le done que avise. Pero que no devuelva las donaciones.

Por lo menos a mi, si veis una donacion mia (pincho en todos los que pedis) no em la devolvais hijos de puta. Hasta que yo lo pida

PijusMagnificus rebuznó:
2fa06a39da.jpg

Creo que me he ganado la entrada al V1, vamos creo yo.

¿A quien expongo mis credenciales vía mp?

No has demostrado tener lealtad, que es lo más importante

En la V2 te hemos tratado bien, dandote de comer y sacandote a pasear dos veces al día, y asi nos lo pagas, intentandote ir a la primera de cambio.
Te falta disciplina. Hasta que no la consigas, no podrás ascender

No has demostrado tener lealtad, que es lo más importante

En la V2 te hemos tratado bien, dandote de comer y sacandote a pasear dos veces al día, y asi nos lo pagas, intentandote ir a la primera de cambio.
Te falta disciplina. Hasta que no la consigas, no podrás ascender

Eso son falaceas, yo soy leal, en tanto en cuanto V1 y V2 pertenecemos a la misma estirpe, luego en V2 no hay movimiento excepto por los 5 de arriba, además el foro da penica, y que yo sepa si alguien ha dado de comer a otro aquí he sido yo, si media foro tiene las 50 hechas por mí, copón, obviando que fuí el roboc descubridor, junto con maralok en su banda, de la maquina de leuros.

Sin embargo creo que mi progreso más que desorbitado, mucho tiempo libre, y un hermano pequeño que se ocupa de la chatarra cuando yo no estoy me hacen un candidato más que decente.

Otra cosa es que se siga pensando que soy de meri, totalmente incierto por otro lado.

P.D. Coño que soy top 3.

P.D.2 Aunque bueno por otro lado en el V2 soy alguien, en V1 sería un mediocre más, no me importa esperar mi turno en V2, pese a que por todos es sabido que mi sitio es V1, va dadme por lo menos el foro de los hamos, que no soy de Meri copón, os lo juro por leto, no sé, lo puedo verificar por ejemplo con historia del foro, llevo cosa de año y medio o así paseándome por vuestros jardines.

PijusMagnificus rebuznó:
decente.

Otra cosa es que se siga pensando que soy de meri, totalmente incierto "por otro lado".

Sabia que al final te descubrias. Eres del elotrolado.net o es que la esquizo me hace ver demasiado entre lineas.

2 días fuera de casa y mi mendigo va super a tope.. Maralok :121:121

Yo creo que eso de intercambiarnos algún mendigo con otro forero puede hacer casi un 24 horas de la banda sin parar de sumar puntos.

Donnie nardo rebuznó:
2 días fuera de casa y mi mendigo va super a tope.. Maralok :121:121

Yo creo que eso de intercambiarnos algún mendigo con otro forero puede hacer casi un 24 horas de la banda sin parar de sumar puntos.

Te haces cargo entonces? Menos mal. Me olvido pues.

PijusMagnificus rebuznó:

La próxima vez que te intentes infiltrar recuerda que es mejor pasar desapercibido que ser un notas subnormal. Se te ve el plumero a la legua. Casi mejor que dejes de intentarlo ya, que a estas alturas te ha calado todo el mundo y eres la puta, el juguete, el retrasado al que robar el bocata de salami.

Cómo cansas, la puta...

Pero descubridor de que? Gilimierdas. Este pijus nunca dejara de sorprenderme.

Has sido el unico que ha venido a este hilo diciendo su metodo. Eso no quiere decir que los demas no hayamos descubierto mil P's que usar.

Me recuerdas a esto, pero cambiando el LOL producido por asco-pena :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La calidad del video es la que te mereces.

A ver se aceptan donaciones, consejos y demás mierdas me registre hace unos días pero tenia a mi mendigo muerto de asco en la cloaca hasta que me dio por pasarme por este subforo...tengo unos 100 points y casi no me queda dinero...trucos? consejos?

Por fin un simulador social de la España de ZP!!!

La próxima vez que te intentes infiltrar recuerda que es mejor pasar desapercibido que ser un notas subnormal. Se te ve el plumero a la legua. Casi mejor que dejes de intentarlo ya, que a estas alturas te ha calado todo el mundo y eres la puta, el juguete, el retrasado al que robar el bocata de salami.

Cómo cansas, la puta...

Me cago en tu vida, pues por eso mismo, uno que fuera de meri no haría las sendas gilipolleces que yo he hecho, intentaría pasar desapercibido, no.

Haber para los que piensan que soy de Meri, no lo soy, ¿contentos?.

Todo esto empezó cuando yo desconocido de la materia 1º de mendiguismo pregunté como se tocaba la flauta, después de unos loles del populacho, todo quedó en una simple agñécdota, pero claro el día siguiente yo aún desconociendo los inescrutables caminos del mendiguismo pregunté, mientras un moderador de V1 repartía rascayganas, que que eran, para que servía y si me darían también a mí, lo demás vino solo, que si retra por aquí que si retra por allá, y bueno, vi filón en ser retra, ya que ser listo no me pegaba, y era imposible rehacerme como persona, al menos no con este user

Ahí fué cuando lo empezé a forzar todo, y ví que tenía gracia que todos ser rieran de mí, y pensé, si es bueno para todos, por qué no, y esa es la historia de como me conocistes a mí, tu verdadero y legítimo padre.

De nada.

Donnie nardo rebuznó:
Ese menos mal, me ha hecho sentirme mal. :sad::sad:

Menos lameculeos y mas soltar pasta u os rajo a todos que yo dono pero a mi no me da dinero ni mi madre la de la esquina.

Burraco The man rebuznó:
Menos lameculeos y mas soltar pasta u os rajo a todos que yo dono pero a mi no me da dinero ni mi madre la de la esquina.

Forocoches o meristation no es por aquí, eh? :lol::lol:

PijusMagnificus rebuznó:
Todo esto empezó cuando yo desconocido de la materia 1º de mendiguismo pregunté como se tocaba la flauta, después de unos loles del populacho, todo quedó en una simple agñécdota

cocacolaporlanariz :lol:

Burraco The man rebuznó:

Infiltrado de manual. Este si que huele a mierda desde 3 millas.

Os dije que acabarais y empezarais de nuevo o te denunciaba a Torbe. Y lo hiciste.

Asi que el subnormal eres tu por hacerme caso o por fliparte al ganarme un all-in fruto de la suerte, ya que iba con mejores cartas que tu.

No amijo, no. La suerte no determina si eres sucnormal o no, por lo menos en este foro (quitando los casos de downies REALES, como el de Micropene). Tus actos, tus posts, tu defeciencia en general han demostrado que eres mofable, ahora no llores.
Lucha por ganarte galones y si lo consigues te los daremos por fiera. Que aqui todos nos hemos tenido que currar un nombre. Con mas o menos gloria.

Soil rebuznó:
Os dije que acabarais y empezarais de nuevo o te denunciaba a Torbe. Y lo hiciste.

Asi que el subnormal eres tu por hacerme caso o por fliparte al ganarme un all-in fruto de la suerte, ya que iba con mejores cartas que tu.

No amijo, no. La suerte no determina si eres sucnormal o no, por lo menos en este foro (quitando los casos de downies REALES, como el de Micropene). Tus actos, tus posts, tu defeciencia en general han demostrado que eres mofable, ahora no llores.
Lucha por ganarte galones y si lo consigues te los daremos por fiera. Que aqui todos nos hemos tenido que currar un nombre. Con mas o menos gloria.

Si pero resulta que tu all-in eran meter 600 fichas más, teniendo la ciega a 400 ya dentro , y mogollón de chips, creo que el que jugó mal, fuisté tú, si se rió hasta Ales de tí, que es una bellísima persona, y fue el quien dijo que sí que te dejaramos entrar que le dabas penica.

Te fuiste all-in con A 10, y yo con A 4, si vamos buenísima tu mano.

Me he metido cinco minutos en el foro de mendigogame, y ya veo tags de benito+1. En serio os hamo.
PD: en mendigogame soy Diezepam,pero aún me estyoy haciendo con el juego.

Atrás
Arriba Pie