Lebrom rebuznó:Alguien ha mejorado al concentración?cuántos puntos dan cuando la subes?
Y como se consigue reducir el tiempo de los cursillos? mp si es confi ^^
20 puntacos y 2 dias sin poder subir nada, todo un chollo hoiga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Alguien ha mejorado al concentración?cuántos puntos dan cuando la subes?
Y como se consigue reducir el tiempo de los cursillos? mp si es confi ^^
PijusMagnificus rebuznó:![]()
Creo que me he ganado la entrada al V1, vamos creo yo.
¿A quien expongo mis credenciales vía mp?
No has demostrado tener lealtad, que es lo más importante
En la V2 te hemos tratado bien, dandote de comer y sacandote a pasear dos veces al día, y asi nos lo pagas, intentandote ir a la primera de cambio.
Te falta disciplina. Hasta que no la consigas, no podrás ascender
PijusMagnificus rebuznó:decente.
Otra cosa es que se siga pensando que soy de meri, totalmente incierto "por otro lado".
Donnie nardo rebuznó:2 días fuera de casa y mi mendigo va super a tope.. Maralok121
Yo creo que eso de intercambiarnos algún mendigo con otro forero puede hacer casi un 24 horas de la banda sin parar de sumar puntos.
Oxido rebuznó:
PijusMagnificus rebuznó:¿Modo roboc?
La próxima vez que te intentes infiltrar recuerda que es mejor pasar desapercibido que ser un notas subnormal. Se te ve el plumero a la legua. Casi mejor que dejes de intentarlo ya, que a estas alturas te ha calado todo el mundo y eres la puta, el juguete, el retrasado al que robar el bocata de salami.
Cómo cansas, la puta...
Maralok rebuznó:Te haces cargo entonces? Menos mal. Me olvido pues.
Donnie nardo rebuznó:Ese menos mal, me ha hecho sentirme mal.![]()
Burraco The man rebuznó:Menos lameculeos y mas soltar pasta u os rajo a todos que yo dono pero a mi no me da dinero ni mi madre la de la esquina.
PijusMagnificus rebuznó:Haber para los que piensan que soy de Meri, no lo soy, ¿contentos?.
PijusMagnificus rebuznó:Todo esto empezó cuando yo desconocido de la materia 1º de mendiguismo pregunté como se tocaba la flauta, después de unos loles del populacho, todo quedó en una simple agñécdota
Burraco The man rebuznó:Menos lameculeos y mas soltar pasta u os rajo a todos que yo dono pero a mi no me da dinero ni mi madre la de la esquina.
Soil rebuznó:Te la como a dos carrillos, ah y en el poker me follaste y te lloré por mp, para que termináseis y poder volver a entrar.
Soil rebuznó:Os dije que acabarais y empezarais de nuevo o te denunciaba a Torbe. Y lo hiciste.
Asi que el subnormal eres tu por hacerme caso o por fliparte al ganarme un all-in fruto de la suerte, ya que iba con mejores cartas que tu.
No amijo, no. La suerte no determina si eres sucnormal o no, por lo menos en este foro (quitando los casos de downies REALES, como el de Micropene). Tus actos, tus posts, tu defeciencia en general han demostrado que eres mofable, ahora no llores.
Lucha por ganarte galones y si lo consigues te los daremos por fiera. Que aqui todos nos hemos tenido que currar un nombre. Con mas o menos gloria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.