Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Yeah! rebuznó:
Y los de nuestro estación! tampoco se quedan cortos, tienen una pinta de nos er de aquí pese a los nombres de sus jugadores que lo flipas.

De hecho de los primero ninguno lo es la poetisa que va 2 pone en su perfil

Lugar de
Apellido Afiliado por
Edad 21 Homepage
Participa desde 04.08.2009 Me gusta beber
Barrio Centro Mendigo porque quiero ser libra

porque quiero ser libra??????? y yo escorpio no te jode.

De los 20 primeros solo iniestalaroda y joserru son españoles.

FelgarPL rebuznó:
Hay otra banda llamada El Torero, que va 2ª, que también es sospechosa de ser de la zona.

Y que? Aunque hayan quitado una banda que van por delante es un hecho que hemos superado a los de Meri, que iban por delante nuestra.

Hemos escalado un puesto por meritos propios.

A ver esta noche que pasa.. que nos llevamos un pelo de polla.

Muchas gracias

¡Has puesto €27,15 en el vasito de Juanillo!
El perfil de Juanillo

escoces

Muchas gracias

¡Has puesto €19,25 en el vasito de escoces!
El perfil de escoces

No las devolvais.

Tenemos que repetir hasta la saciedad que no se devuelvan las donaciones hasta que no se diga lo contrario

Una ley no escrita del cartonero chatarrero

yosolito-389.jpg

ahitoshulo-49f.jpg
A mi no me la das, esas siluetas tienen el peinado cresta a lo beckham.
Estas en chueca mariconazo

Imposible en canarias no hay ningún barrio llamado chueca,aquí los gaylords campan a sus anchas, es un gran chueca esto, además lo de la izquierda es un tío, lo de en medio una tía, lo de la derecha yo, y lo blanco un nulo conocimiento de los programas de edición.
Cupido rebuznó:
donde estara pijus cuando se le necesita.

Hoy lo siento pero estoy off line, creo que tengo la gripe porcina o algo peor, 3 días chapado en casa practicamente, mal alimentado, relacion nula con las personas de matrix y demás cosas me han llevado a un estado anímico preocupante, hoy hago lo mío y si eso, llevo la tarde con busquedas a 2 horas, no digo más.

P.D. Msn de foreras por mp, gracias.

PijusMagnificus rebuznó:
yosolito-389.jpg

ahitoshulo-49f.jpg

Imposible en canarias no hay ningún barrio llamado chueca,aquí los gaylords campan a sus anchas, es un gran chueca esto, además lo de la izquierda es un tío, lo de en medio una tía, lo de la derecha yo, y lo blanco un nulo conocimiento de los programas de edición.

Hoy lo siento pero estoy off line, creo que tengo la gripe porcina o algo peor, 3 días chapado en casa practicamente, mal alimentado, relacion nula con las personas de matrix y demás cosas me han llevado a un estado anímico preocupante, hoy hago lo mío y si eso, llevo la tarde con busquedas a 2 horas, no digo más.

P.D. Msn de foreras por mp, gracias.

Vaya, yo pensaba que ustec era de otra pasta. Y que podia contar para hacer las 50 donaciones... ya buscaré a alguien que de verdad sepa de la internec.

Cupido rebuznó:
Vaya, yo pensaba que ustec era de otra pasta. Y que podia contar para hacer las 50 donaciones... ya buscaré a alguien que de verdad sepa de la internec.

Joder, hay un tutorial hecho por mí, y si quiere se lo paso, en cuanto haga la primera vez sus donaciones se olvidará de hacer clicks y mierda, será todo utomatico como la oveja maya.

Cupido rebuznó:

Su culo está siendo rellenado a `presión. Ya le deben quedar pocas.

Joder, que puto lameescrotos soy.

Muchas gracias a todos ya tengo las 50, especialmente a Anonimo que me ha donado mucho.

Atrás
Arriba Pie