Hand tool
Veterano
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Yeah! rebuznó:Y los de nuestro estación! tampoco se quedan cortos, tienen una pinta de nos er de aquí pese a los nombres de sus jugadores que lo flipas.
Filemón Pí rebuznó:como se hace para meterse en una banda o algo
pl homeless ftw
FelgarPL rebuznó:Hay otra banda llamada El Torero, que va 2ª, que también es sospechosa de ser de la zona.
Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:Vamos tristes, que solo he recibido 5 donaciones.
Cupido rebuznó:Vamos tristes, que solo he recibido 5 donaciones.
Señorita Pepis rebuznó:Ya he depositado mi simiente en tu recto enmierdado. Para que necesita a Pijus?
Igual le puedo ayudar...
Pues porque me faltan 37 donaciones.
A mi no me la das, esas siluetas tienen el peinado cresta a lo beckham.
Estas en chueca mariconazo
Cupido rebuznó:donde estara pijus cuando se le necesita.
PijusMagnificus rebuznó:![]()
![]()
Imposible en canarias no hay ningún barrio llamado chueca,aquí los gaylords campan a sus anchas, es un gran chueca esto, además lo de la izquierda es un tío, lo de en medio una tía, lo de la derecha yo, y lo blanco un nulo conocimiento de los programas de edición.
Hoy lo siento pero estoy off line, creo que tengo la gripe porcina o algo peor, 3 días chapado en casa practicamente, mal alimentado, relacion nula con las personas de matrix y demás cosas me han llevado a un estado anímico preocupante, hoy hago lo mío y si eso, llevo la tarde con busquedas a 2 horas, no digo más.
P.D. Msn de foreras por mp, gracias.
Cupido rebuznó:Vaya, yo pensaba que ustec era de otra pasta. Y que podia contar para hacer las 50 donaciones... ya buscaré a alguien que de verdad sepa de la internec.
Cupido rebuznó:Vaya, yo pensaba que ustec era de otra pasta. Y que podia contar para hacer las 50 donaciones... ya buscaré a alguien que de verdad sepa de la internec.
Cupido rebuznó:
Solo me quedan 7. Su esfuerzo será recompensado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.