Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias

¡Has puesto €16,27 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino

dame algo de vuelta que todavía me quedan algunas
 
Palomino


Muchas gracias

¡Has puesto €14,45 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino
 
Me he mudado de Barrio a uno mas chanante y caro pero sigo recibiendo las mismas donaciones. ¿De que depende que suba el dinero de las donaciones?

Llevo os huevos limpios y frescos
 
Donnie nardo rebuznó:
Me he mudado de Barrio a uno mas chanante y caro pero sigo recibiendo las mismas donaciones. ¿De que depende que suba el dinero de las donaciones?

Llevo os huevos limpios y frescos

Las donaciones dependen del nivel de Hablar, mascota, grado de limpieza, grado de alcohol, lugar donde gorroneas y creo que de nada mas.
 
Intento darme el bañito en el Manzanares y no me deja... ¿A alguien más le pasa esta mierda?
 
durisimo rebuznó:
Palomino


Muchas gracias

¡Has puesto €14,45 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino

Franz Ferdinand rebuznó:
Muchas gracias

¡Has puesto €16,27 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino

dame algo de vuelta que todavía me quedan algunas


Gracias.

Hay algun post recopilatorio de los enlaces para las donaciones? Sino no se como donarte Franz
 
Palomino


Muchas gracias

¡Has puesto €10,90 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino

joder a ver si os estirais que yo no paro de echaros moneditas en el puto vasito
 
No_Remorse rebuznó:
Gracias.

Hay algun post recopilatorio de los enlaces para las donaciones? Sino no se como donarte Franz
ya estoy completo para la próxima ronda lo pongo por aquí otra vez, os he donado algo a ti y a durisimo



alguna banda acepta nuevos miembros (gñe) ?
 
Alguien sabe como se buscan jugadores en el juego, se su nombre y me lo quiero petar que me ha dado felpa mientras estaba borracho.
 
Arriba Pie