Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
29wk9cp.jpg

:121:lol::121:lol::121:lol:

Steve Jobs rebuznó:
¡ ATENCION TODO EL MUNDO !

2531.jpg

Soy el administrador de la PedoBanda, una banda clasificada en el numero DOS de Mendigogame. Actualmente estamos creciendo muy rapido y por esta misma razon ya esta creada la PedoBanda II.
Me han llegado a los oidos de que la mitad de vosotros habeis sido baneados, y otros tantos estais sin banda. Ahora os doy la oportunidad de pertenecer a una de las mejores y existentes del juego.

Si estais interesados, enviadme un MP y os solicito la contraseña, hijos de LOL.
La donacion seran 50 euros diarios y se os avisara de posibles actualizaciones economicas.

Edito: Por que mi firma del mendigogame no se actualiza? Aparece a 0 siempre.

eres el numero 8 del puto juego este? :lol: tu sabes lo que es salir a la calle y la sociedad, así globalmente

Cupido, ¿hay banda?

Si la hay, mándame por MP la contraseña. Estoy desbaneado, tengo el pene lleno de amor y muchas ganas de atacar al moderador hijoperra.

eres el numero 8 del puto juego este? :lol: tu sabes lo que es salir a la calle y la sociedad, así globalmente

FAIL ! Yo soy el numero 468 y no le echo nada de tiempo al PC, simplemente lo dejo haciendo cursos y luchando.
No recojo nada de chatarra porque sino no puedo luchar, y luchando se ganan muchos puntos.
El numero 8 es un hamijo, otro administrador.

a ver, importante
por que alguien no hce una lista de onaciones y mete los links de todo el mundo? la posteais una o dos veces al dia y todos a donar a todo el mundo, y asi no tenemos que estar poniendo todos individualmente nuestras suplicas

sobre lo de hacer una banda, hagamos una donde estemos todos los q estamos aqui es de cajon, pero no la llames igual como la q nos han echado no vaya a ser q nos vuelvan a echar

ya puestos: https://cambio.mendigogame.es/change_please/7761033/

Vamos para dentro que ya nos han devuelto nuestros mendigos MUAHAHAHHAHAH

A mí todavía no me han devuelto nada, me cago en dena, al final me quedaré fuera por multihamijo.

Que hijos de LOL ! Me han chapado la PedoBanda e ibamos los segundos :lol:
Desconozco los motivos, pero lograre averiguar este incidente.

Atrás
Arriba Pie