Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Steve Jobs rebuznó:¡ ATENCION TODO EL MUNDO !
![]()
Soy el administrador de la PedoBanda, una banda clasificada en el numero DOS de Mendigogame. Actualmente estamos creciendo muy rapido y por esta misma razon ya esta creada la PedoBanda II.
Me han llegado a los oidos de que la mitad de vosotros habeis sido baneados, y otros tantos estais sin banda. Ahora os doy la oportunidad de pertenecer a una de las mejores y existentes del juego.
Si estais interesados, enviadme un MP y os solicito la contraseña, hijos de LOL.
La donacion seran 50 euros diarios y se os avisara de posibles actualizaciones economicas.
Edito: Por que mi firma del mendigogame no se actualiza? Aparece a 0 siempre.
Cupido, ¿hay banda?
Si la hay, mándame por MP la contraseña. Estoy desbaneado, tengo el pene lleno de amor y muchas ganas de atacar al moderador hijoperra.
Emile Berliner rebuznó:![]()
lol:
lol:
lol:
Cupido, ¿hay banda?
Si la hay, mándame por MP la contraseña. Estoy desbaneado, tengo el pene lleno de amor y muchas ganas de atacar al moderador hijoperra.
GñéLo mismo digo. Si hay banda mandadme la contraseña.
Cupido rebuznó:Pues yo os veo baneados todavia no me salen vuestros users.
eres el numero 8 del puto juego este?tu sabes lo que es salir a la calle y la sociedad, así globalmente
Es que sigo baneado y me parece que paso de volver a ese user. Ya estoy cerca de tener los mismos puntos que tenía antes.
Kazuya Mishima rebuznó:Entonces, ¿con la banda "Cumulo de desechos PL reload" qué hacemos? ¿A la mierda?
Esta cuenta ha sido cerrada y no se puede usar más. Para más información, contacta al equipo de soporte de Mendigogame por email.
Gracias,
Equipo de soporte de Mendigogame.es
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.