Destruye el sueño olímpico, razones por las que MANDRIL no debe ser sede de los JJOO.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
En estos últimos días no dejo de escuchar noticias, y más noticias, y má angustia, y más vómito pro-olímpico. En un país en el que la economía se está desmoronando, en el que miles de familias están en paro y viviendo con lo puesto, en un país en que estamos a día 6 y yo todavía no he cobrado, por obra y gracia de la crisis NINJAAAA, parece que el único problema real es agasajar con putas adolescentes, farlopa y caviar a los corruptos miembros del COI, para que nos dejen gastar millones de euros en unos juegos olímpicos.

Super necesarios.

Código:
Visita hermética del CIO a las instalaciones de Madrid'16 

La mañana ha ido tranquila. Sin sorpresas ni información a los medios. De hecho, no se diferencia mucho de un viaje oficial a una dictadura. Todo cerrado, programado. A las 8.40 horas, los trece miembros del CIO llegaban a La Peineta. El atasco matutino de Madrid hacía que se retrasasen unos diez minutos.

Toma moreno!!

De las informaciones que hemos ido conociendo a lo largo de estos años, sabemos bien en qué consiste la presentación y defensa de una puta candidatura olímpica. Un grupúsculo de corruptos follaniñas, bajo la limpia bandera del COI, se presentan en una ciudad ansiosa por albergar unos juegos olímpicos, y se pasan una semana a FULL EQUIP, comiendo, bebiendo y follando gratis, a cambio de visitar x instalaciones deportivas, acudir a charlas y conferencias donde sólo se dicen gilipolleces y asentir muy dignos con la cabeza mientras los mandatarios y jerifaltes de la ciudad comen pollas con el turbo puesto.

838eab16aa0199d3f075d382c8369c6f_extras_albumes_0.jpg

Seguidme, las putas están por aquí, lo sé bien!

1241602948_extras_albumes_0.jpg

5 añazos tenía la última que me he follado hoy.


En contraposición a esta hoguera de las vanidades, a este INSULTO que es una candidatura olímpica con la que está cayendo en este país de mierda que es el nuestro, propongo que entre todos confeccionesmos un hilo mágico en el que el COI pueda ver, leer y degustar las razones por las que Madrid no debería organizar unas olimpiadas ni aunque fuera la única ciudad en pie en el puto globo terráqueo.

Y sin más empiezo:

1. EL TERRORISMO

Mandril es una ciudad mágica, mágica porque es una de las pocas capaces de aunar en perfecta armonía el terrorismo local de ETA con el foráneo musulman y extremista. España es capaz de ofrecer un abanico de actos terroristas variado, colorista y siempre novedoso. El mundo podrá disfrutar en directo de las mil y una formas de morir:

madrid_bomb.jpg


4.jpg

Con cuatro agujeracos más hacemos el logo olímpico, GÑEEE!!

2. LA UNIDAD NACIONAL

Dice el amigo GAYardón, que los JJOO de Madrid serán los juegos olímpicos de todos los españoles. Lástima que estemos en un país donde el sentimiento nacional sea poco menos que patrimonio de un partido político. Con la ironía clásica que distingue al español, harto de milongas y mierdas que NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE para nada, podremos ver un espectáculo digno de vodevil si al final deciden darnos los juegos.

gudaris1.jpg


jotake_erahilak.JPG

Apoyamos la candidatura de la capital de ESPAÑIAAAAA

Nacionalismo+catal%C3%A1n.jpg

Nosaultres tambiééén, es un triunfo de TODOS!!!

En fin, es sólo la punta del iceberg, gitanos, rumanos, políticos caciques, barrios que se hunden, camareros de dudosa higiene personal, policías corruptos, todo un catálogo de grandezas nacionales que debemos mostrar al COI.

Adelante, sólo van a estar por aquí hasta el viernes.
 
Esto hay que publicarlo en mierdacine.com y que corra la voz! yo también añadiria a los panchitos, dios, que asco me dan los putos panchitos. Tengo entendido que en Madrid son una plaga.
 
3.Londres 2012

Si mal no recuerdo, nunca se han repetido dos olimpiadas de verano no sólo en el mismo continente, sino en el mismo hemisferio.

Y ahora quieren estos listos que haya dos seguidas en menos de 2000km a la redonda. Va a ser que no.
 
Hombre a la economía de la ciudad le vendria de puta madre, las olimpiadas vienen en un lote junto con millones, hoteles llenos, oleada de turistas... pero es muy triste ver al alcalde llenandose la boca de ojete por conseguir eso en vez de otras cosas bastante más urgentes.

A ver si hay suerte y pasa como en el cine donde trabajaba antes. Al poco de los atentados se estreno un documental sobre ello y se reunieron el alcalde, politicos y otras altas esferas en el cine y escogieron hacerlo un domingo, poco despues de la hora en que venia la avalancha gitana al salir del culto. En mitad del emotivo discurso comenzaron a oirse los gritos de unos gitanos de fondo. Al principio fingian no oirlos pero cuando la riña se convirtio en una pelea a navaja y empezaron a temer por sus vidas el acto se convirtio en un sketch que ni los Monty Python :lol:
 
MANDRIL 2016

cagüen dios que bien traído el tema, me opongo a las putas olimpiadas y doy mis razones:

4.- LAS OBRAS:

Dice el arcalde que está tooooodo hecho, mis cojones, todo hecho, nos esperan a los mandrileños muchas obras, cortes de tráfico, de metro, de sanostias, y todo para un mes más o menos de deportes a tutiplen supermega fashion.

5.- EL COSTE ECONOMICO: madrid ya es el ayuntamiento con mas deuda de Europa, en proporción nº habitantes y densidad y tal, y ade+ las olimpiadas, cuando nos van a acostar, este arclade ya ha subido todo lo publico que se paga en plan tasa (por ejem. pistas de tenes o padel municipales a precio de club privado, impuesto de todo tipo, etc..) En fin minilimpiadas de sable que me hagan que me salen más baratas.

6.- LOS JUEGOS PARALIMPICOS: no contentos con traer todo el glamur de los tontolahabas de los olimpicos, unos dias despues los monguer, descerebrados, impedidos y parciales todos a correr, nadal y jugar al furgol de ciegos con campanillas, que si por lo mensos lo pagara la ocne pues avle, pero nol, tambien los pagamos los de madrizzz.
 
7.- La prostitución en sus calles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la de La Montera.

1194982066_0.jpg


Bueno, un momento, eso es bueno o malo?
 
Yo apoyaría a El Cañavate sin dudarlo, pero no se presenta.


(*) :? (¿Tengo que hacerlo yo todo?)
 
Ante la mas que probable creacion de nuevas razas, a base de mezclar turistas con las putas de montera, mi vena fetichista arde en deseos de que se celebren en Madrid.

¿Quien no ha soñado con correrse en los pies de un chinegro?

El que diga que no, miente.
 
Precisamente para que la ciudad se beneficie económicamente y los independentistas lloren, Madrid debe ser ciudad olímpica.
 
8 .- EMPLAZAMIENTO

A quien coño se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer las putas olimpiadas en mi barrio?
Quien ha sido el lolistico personaje que ha pensado ni mas ni menos que en el municipio de COSLADA como villa olimpica?

En que estamos pensando, esta bien que motivemos a los atletas a que corran, pero no creo que el metodo sea traerselos a un barrio en el cual van a batir los record de velocidad, pero por que van a ir corriendo delante de un gitano con una faca como el techo de una iveco de grande, no me parece propio vamos.

Aparte del INCONMENSURABLE atasco que me voy a estar comiendo durante las putas obras, y los 3 meses de mierda deportiva, + problemas de aparcamiento y etc etc...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por qué?, yo no quiero hacer eso.

No he dicho que lo hagas, adaptaba la imagen mental de tu dibujo a la realidad.
 
LA BENIGNA TEMPERATURA

40 grados a la sombra en Julio y Agosto, Madrid es un yunque de sol donde los atletas nórdicos creerán morir. Los carteristas rumanos se frotan las manos ante la avalancha de turistas japoneses.
 
Propongo una nueva modalidad olímpica:

9ec701726e904fc4ae165c83f1aa22c2x.gif


Lanzamiento de dildos
 
Los del COI deben estar flipandolo creyendo que en Madrid hay un portal cósmico que enlaza con Lima o Perú, joder que puto ascazo de ciudad ( y lo digo con conocimiento de causa que ahora vivo en Mandril por unos meses ).
Inmigrantes de mierda por doquier ( es imposible no cruzarse con un panchito a cada segundo ), atascos, obras, ese precioso cielo color azul mierda, los olores nauseabundos que agreden a tu pituitaria cuando paseas por cualquier calle o medio de transporte ( frangancias de kebap o comidas de cualquier tipo, sudor, semen, MIERDA )..
Lo único en lo que puedo ver afinidad entre los del COI y los políticos madrileños es en el afán de robar dinero ajeno y/o público, va siendo habitual verlos en todos los medios día a día por diversos escándalos.
Espero que no los elijan, aunque como va la cosa raro es que quedemos alguno en pie para el 2016
 
9.Que no se presenten los capitanes del Mandril

Parece ser que se tenían que presentar a las 16.30 los cuatro capitanes del Mandril para enseñarles a los del COI el Cuernabeu o similar. ¿Habeis ido vosotros? Ellos tampoco. Y se habrán quedao con una cara que pa que.

Según dicen desde la Assablanca (si, lo he visto hoy en padre de familia y tenía que soltarlo) ellos no sabían nada, habrá sido un fallo de protocolo.
 
10. El mundo se va a acabar en el 2012. Que ganas de trabajar en balde
 
Con respecto a la tamperatura, si se hicieron en Pekin se pueden hacer en cualquier lado, porque clima mas asquerosa e incompatible con la vida es imposible.

Lo de los panchitos los tienen escondidos cuando pasa la comitiva
 
11.- La no admisión del concurso de tabaltas, que consiste en coger pollas ansí de altas:
ig08_petronas_t1.jpg
 
12. La posible mascota

1i1qqe.jpg

Recordad este post visionario cuando llegue el momento. No creo que ande muy desencaminada, porque no creo que nadie tenga la brillante idea de poner un borriquito, un lince ibérico o cualquier cosa que pueda lucir dignamente en una camiseta :sad:
 
Yo apruebo este hilo.

¿Nadie ha visto el anuncio de la vieja que dice que va a seguir viviendo porque tiene el presentimiento de que Madrid albergara los juegos y eso la llena de ilusion?

Jajaja puta, vas a morirte sin ver una mierda.

¿Quien no ha soñado con correrse en los pies de un chinegro?

Eso ya lo hice yo, no es para tanto, para pieses deliciosos los de los gitanoskimales, tienen lo mejor de ambos mundos.
 
Arriba Pie