Detenido en Austria el historiador David Irving.

oscarbares rebuznó:
Mira, eso te demuestra que cualquiera puede encontrar soporte "cientifico" para apoyar sus "verdades" así que yo no haría un acto de fé con el tal Zündel.

Yo no hago ningún acto de fe con nadie... yo me informo, y pienso si puede ser verdad o no...
Ya te he dicho que no me interesa demasiado el tema, así que como comprenderás no me voy a poner a sacar pruebas de unos y otros, de lo que yo había hablado aquí es de que no creo que sean victimas. Son provocadores que han cometido un delito y punto.

Pues para escribir que no te interesa demasiado el tema defiendes mucho las mentiras de la "historia oficial". Y, que imbecilidad es esa de "provocadores"? ... acaso el gobierno del PPSOE deberia detener a todos los que opinen en su contra?
Ahora bien, si he leído algunos artículos sobre los revisionistas (las personas) y la verdad, siempre se me han revelado con un "tufillo" pro nazi, racista y poco serio.
Puede que a ti no te importe, pero para mi, un tio que reconoce abiertamente que es antisemita pierde mucha credibilidad cuando habla de los Judios en la II WW

Se te ve el plumero!!! moléstate en leer lo que escriben los revisionistas no lo que se cuenta sobre ellos... o acaso si yo digo que 2 + 2 = 4 no es verdad por decirlo yo?

Tu te has tragado una serie de dogmas históricos (mentiras) con mas facilidad que un católico cree los dogmas de la Iglesia...

Ah!, los niños los trae la cigüeña o vienen de Paris?

Per O'Grullo rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Mira, eso te demuestra que cualquiera puede encontrar soporte "cientifico" para apoyar sus "verdades" así que yo no haría un acto de fé con el tal Zündel.

Yo no hago ningún acto de fe con nadie... yo me informo, y pienso si puede ser verdad o no...
Ya te he dicho que no me interesa demasiado el tema, así que como comprenderás no me voy a poner a sacar pruebas de unos y otros, de lo que yo había hablado aquí es de que no creo que sean victimas. Son provocadores que han cometido un delito y punto.

Pues para escribir que no te interesa demasiado el tema defiendes mucho las mentiras de la "historia oficial". Y, que imbecilidad es esa de "provocadores"? ... acaso el gobierno del PPSOE deberia detener a todos los que opinen en su contra?
Ahora bien, si he leído algunos artículos sobre los revisionistas (las personas) y la verdad, siempre se me han revelado con un "tufillo" pro nazi, racista y poco serio.
Puede que a ti no te importe, pero para mi, un tio que reconoce abiertamente que es antisemita pierde mucha credibilidad cuando habla de los Judios en la II WW

Se te ve el plumero!!! moléstate en leer lo que escriben los revisionistas no lo que se cuenta sobre ellos... o acaso si yo digo que 2 + 2 = 4 no es verdad por decirlo yo?

Tu te has tragado una serie de dogmas históricos (mentiras) con mas facilidad que un católico cree los dogmas de la Iglesia...

Primero, no creo que te informes, más bien te desinformas. Aún suponiendo buena voluntad en tus "teorias" destilas un tono tan parejo a los que defiendes que me da la impresión de estar ante uno de ellos.
Venga sé sincero, a que sientes cierta animadversión por todo lo que "huela" a Judío? quizás te cae bien Adolfito¿? te molesta que llame a los nazis tarados¿? porque igual no es así, pero da esa impresión...

Dos, provocador es un tio que ha sido expulsado (en 1984) de Austria, que ha sido formalmente acusado de un delito, al que se tiene en busca y captura y regresa para "dar una conferencia"
En que te basas para decir que són mentiras las cámaras de gas? acaso tienes una bola de cristal que te deja ver el pasado? no lo creo, más bien te has leído cuatro libros a los que les das credibilidad, pero ni más ni menos que los que puede haber leído cualquier hijo de vecino en sentido contrario... que hace tus "datos" mejor que los mios? ohhh lo olvidaba, los nazis eran almas candidas y los judios se morian solo para joder al pobre III Reich...
Mira hay verdades tan tangibles como que aquí en España hay personas que pasaron por los campos de esos hijos de puta, y ellos se merecen el respeto debido, así que cuestionar la existencia de esas "zonas de muerte" me parece cómo mínimo asqueroso... ahora bien si tu no lo quieres ver así, pero para tí, provablemente algún día sentiras verguenza de tus ideas de ahora.

Tercero, quizás yo crea en "dogmas" como tu dices, pero en lo que seguro no creo es en un mamarracho como el tal Irving que niega la existencia de los campos de exterminio...

Y por cierto... los niños ahora, vienen de marruecos

oscarbares rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Primero, no creo que te informes, más bien te desinformas. Aún suponiendo buena voluntad en tus "teorias" destilas un tono tan parejo a los que defiendes que me da la impresión de estar ante uno de ellos.
Venga sé sincero, a que sientes cierta animadversión por todo lo que "huela" a Judío? quizás te cae bien Adolfito¿? te molesta que llame a los nazis tarados¿? porque igual no es así, pero da esa impresión...

Dos, provocador es un tio que ha sido expulsado (en 1984) de Austria, que ha sido formalmente acusado de un delito, al que se tiene en busca y captura y regresa para "dar una conferencia"
En que te basas para decir que són mentiras las cámaras de gas? acaso tienes una bola de cristal que te deja ver el pasado? no lo creo, más bien te has leído cuatro libros a los que les das credibilidad, pero ni más ni menos que los que puede haber leído cualquier hijo de vecino en sentido contrario... que hace tus "datos" mejor que los mios? ohhh lo olvidaba, los nazis eran almas candidas y los judios se morian solo para joder al pobre III Reich...
Mira hay verdades tan tangibles como que aquí en España hay personas que pasaron por los campos de esos hijos de puta, y ellos se merecen el respeto debido, así que cuestionar la existencia de esas "zonas de muerte" me parece cómo mínimo asqueroso... ahora bien si tu no lo quieres ver así, pero para tí, provablemente algún día sentiras verguenza de tus ideas de ahora.

Tercero, quizás yo crea en "dogmas" como tu dices, pero en lo que seguro no creo es en un mamarracho como el tal Irving que niega la existencia de los campos de exterminio...

Eso, eso..dales caña a estos nazis de mierda :-o :-o

oscarbares rebuznó:
...Primero, no creo que te informes, más bien te desinformas. Aún suponiendo buena voluntad en tus "teorias" destilas un tono tan parejo a los que defiendes que me da la impresión de estar ante uno de ellos.

Para no estar "muy interesado" como has escrito, lo disimulas muy mal... Mis conocimientos sobre Revisionismo no llegan a la altura de Irwing, Zündel, Faurisson, Rami, etc. A mi me da la impresión de estar ante un tarugo con el cerebro lavado por lo "políticamente correcto"...

Hay judios que me caen mal como los invasores de Palestina y hay otros que me caen mejor y no están invadiendo Palestina. Contestada tu pregunta? ... Por cierto: que tienen de especial los judios para que no te puedan caer mal, mientras se puede hablar pestes de los musulmanes?
Por cierto, y antes de que desvies el tema: va sobre la detención de Irving en Austria por el "peligroso" hecho de pensar, hablar y escribir... (Tocamos de nuevo de refilón el tema de Cuba, China, Irán, etc. donde encierran gente por esos motivos?, repito: pensar, hablar y escribir)

Y dale con los "delitos" ... quieres dar la impresión de ser muy listo, pero creo que en realidad eres mas corto que las mangas de un chaleco. De que se quejan las mujeres de "blanco" en La Habana? ... acaso no sabian sus familiares que eran unos "provocadores"? (sólo falta que según tu lógica apruebes las detenciones de gente en los paises nombrados)...

Te repito tu pregunta: en que te basas para decir que existieron las cámaras de gas?, acaso tienes una bola de cristal para ver el pasado? no lo creo, mas bien has leido cuatro libros a los que das credibilidad...
Yo tengo una ventaja: según la mitologia, los alemanes gaseaban gente a "gogó" e inmediatamente los sacaban y los quemaban... has sacado cuentas de cuanta gente se puede quemar en un horno en un dia?
Tu crees de verdad que gaseaban a la gente a centenares y antes de media hora entraban los guardias fumando a sacar los cuerpos (como cuenta la mitologia)... Tu sabes las cantidades de muertos que se dan solo sobre Auschwitz? desde 8.000.000 como máximo a 62.000 como mínimo... todo cifras "oficiales"... con cual te quedas? con que razonamiento? ....

https://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/ausch.htm

No tengas miedo de mirar la página porque ponga "Radioislam"... las cifras que se dan, con paciencia las puedes confirmar en diferentes lugares.

31.12.1945
Oficina Francesa de Investigación de crimenes de guerra Nazis
8.000.000
Esta es la cifra "oficial" mas alta...

17.08.1994
Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)
66.206
Esta es la cifra "oficial" mas baja (que no deja de ser "alta"...)

Aunque el tema de las cifras ya se ha tocado en el tema de Revisionismo, que no debe estar muy lejos...

Nadie niega que hubo (entre muchos otros) españoles encerrados en campos de concentración alemanes. Si hubiesen sido campos de "exterminio" tal vez no hubiesen dejado testigos... si eran tan hijos de puta como los pintas, que importaban unos muertos mas o menos?

A ver si no eres tan ignorante. Nadie niega la existencia de campos de CONCENTRACIÓN Y TRABAJO, donde murió gente por diferentes motivos, enfermedades diversas entre otros, eso de "campos de exterminio" es pura MITOLOGIA...

Por cierto, es Marruecos, con mayúscula y no te olvides de escribir a los Reyes Magos o a Papá Noel si eres mas moderno...

Y otra cosa: no estoy en ninguna oragnización ni partido ni nada por el estilo: voy "de por libre"...

:shock: :roll: :shock:

Tio, me desesperas. Tu único argumento es mezclar churras con merinas una y otra vez, y además decir medias verdades, haciendo referencias parciales para que la gente se lo crea.

Vamos por partes (aunque a ti te la repanpimfla y seguirás con las mismas historias quizás alguno de los que lea esto toma en serio los "datos" que das, y es para esos para quienes lo escribo)

Los muertos en Auschwitz:

Desde luego que varían las cifras, como no van a hacerlo? o acaso crees que un genocida tarado lleva contabilidad de las barbaridades que hace?

De todas formas hay datos bastante más creibles que los 66000 que citas al final (que? es para que alguien pueda pensar que hay tongo no? se te ve el plumero) como por ejemplo:

Las conclusiones de la Comisión Sovietica- 4 Millones
Tribunal Supremo de Polonia- entre 2,8 y 4 Millones
Rudolf Hoss (te suena no? el comandante de Auschwitz)- 3 Millones

Donde estan los 66000? ahhh debe ser que estos no són fiables... le preguntamos a "Tito" Zündel?

Bueno, un campo de concentracion en el que matan a entre 2,8 y 4 millones no se puede llamar campo de exterminio... tendriamos que llamarlo centro recreacional con actividades de riesgo no?

A los testigos de los campos de la operación Reinhard les encantará saber que los motores diesel que usaban para gasear gente no existian porque tu no te lo crees....pero claro, que credibilidad tiene un testigo presencial cuando podemos hacerle caso a nuestro "queridisimo" amigo Irving.... el Racista... que ha perdido todos los juicios que ha tenido... porque las pruebas de que miente como un bellaco son abrumadoras... pero a ti te da igual... mola mucho ir de revisionista

Otro dato curioso que vale la pena comentar...
Faurisson.. NO es historiador
Zundel NO es historiador
Ahmed Rami (aparte de tener un odio claro hacia los judios) TAMPOCO

Además el IHR (instituto de revisionismo historico) la entidad que da cobijo a todos estos "desinformadores" profesionales a traves de su "panfleto" Spotlight, anuncia junto a sus maravillosos articulos productos tan interesantes como el kit "falsifiquese ud. mismo el documento que quiera" un monton de parafernalia nazi o el siempre necesario silenciador para una 9mm... articulos todos ellos serios y que se deben publicitar en una revista sobre "historia" como no....
Por cierto segun el IHR uno de sus Staff writers, el Dr. Theodore O'keefe ha estudiado historia en Harvard... se les ha olvidado que no se graduó (según el seguramente manipulado por conspiraciones internacionales, Directorio de Alumnos de Harvard)
Como casi todos los curriculums de los escritores de este "maravillosos mundo de fantasia" que es el IHR están "maquillados" no sigo, porque al no ser una escepción se hace muy aburrido meter el dedo en la llaga.

eso si, leen mucho... De los 4 que citas sólo uno lo es... y está demostrado (por eso pierde todos los juicios) que miente cual bellaco a la menor oportunidad... Joder... que fiables son tus fuentes. Empiezo a creerme yo tb sus desvarios.

Tio ahora en serio, yo si fuera tu, empezaría a buscar fuentes más fiables que cuatro colgados pseudo-intelectualoides que se hacen pajas mentales sobre la II WW.

Por otro lado el tema no va sobre el derecho a pensar, hablar y escribir... va sobre el derecho a invenntar, difamar y mentir... hacer negocio con ello y ser tan gilipollas como para romper la ley Austriaca y volver ilegalmente cuando hace pocos años has sido expulsado y advertido... hay algunas diferencias.

Y deja ya el cuento de comparar al tarado mentiroso con gente de buena fé que se ve reprimida por sistemas totalitarios.. no insultes la inteligenncia de los que leen esto, no se aguanta por ningún lado.

En que me baso para asegurar que existen? bueno, para mi que ecenas de testimonios directos lo corroboren le da cierta pátina de credibilidad... eso y los juicios ganados (curioso... un 100% de estos) que el 99% del mundo académico lo corrobore también ayuda... las confesiones en primera persona de los nazis también ayudan no creas... pero tienes razón... soy muy cortito, tu en cambio eres un lince... te crees a ese 1% de racistas, tarados, mentirosos y pro-nazis que demuestran una y otra vez que són de fiar.

Por cierto, el tema de las cifras curiosamente es un copy paste de radiosilam... me puedes dar el link del documento que referncias como Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) ... eso si, que no sea de una página pro nazi si es posible, porque tengo curiosidad por verlo

Y por ultimo... si tu crees que los muertos de los campos de exterminio fueropn debidos a enfermedades diversas... como es que no morian más que prisioneros? los guardias de los campos se debian vacunar claro....y los comandantes ya ni te digo... debian repeler los virus....ahhh nada como la mitologia....

es cierto es Marruecos (ves? hasta te doy la razón en lo importante)
a los reyes magos mejor es más de aquí... tu a quien escribes a Herr Santa Hitler?

Y deja ya el cuento de comparar al tarado mentiroso con gente de buena fé que se ve reprimida por sistemas totalitarios.. no insultes la inteligenncia de los que leen esto, no se aguanta por ningún lado.

Si hay opiniones prohibidas, sean cuales sean, la libertad de expresión no existe, el hecho de que en ese país haya un parlamento o un soviet supremo no cambia el hecho principal, el derecho a expresar libremente opiniones sean con el fin que sean.

No estoy de acuerdo, en una sociedad "libre" tu derecho a opinar acaba cuando empieza el de otros a no ser objeto de calumnias, por eso en nuestro código penal se contemplan ese tipo de delitos/faltas.

El derecho a expresarse no es un cheque en blanco, conlleva responsabilidad, de hecho, cualquier derecho conlleva obligaciones, si no esto sería una anarquía no una democracia.

La caza de brujas fue otra cagada más de los USA (y van...) un país que, hay que tener en cuenta, tiene una historia muy corta, y comete errores a tutiplen...

En una de esas muchas páginas que pululan por la red, bien patrocinadas y sin problemas para dar su opinión y propagar su verdad, pues bien, en una de esas páginas podemos encontrar una entrevista a David Irving realizada en el 96, como es algo larga pongo sólo algunas de las preguntas. La entrevista es realizada antes de un viaje a Australia.

Julie Posetti:
Se le ha prohibido la entrada en Canadá, como usted mencionó antes, es más, creo que en 1992 el secretario de Estado de Canadá calificó sus puntos de vista como detestables y los describió como una incitación al racismo, y después se le declaró persona non grata. Pero decidió entrar ilegalmente en Canadá y fue arrestado mientras daba un discurso ante neonazis, al parecer en un restaurante chino.
Usted también ha ignorado las prohibiciones de entrada que le han impuesto diversos países europeos. Si Australia le niega la entrada, ¿decidiría entrar en secreto de todas formas?

David Irving:
Oh, no, Dios mío. Creo firmemente en el respeto a la ley, y no doy discursos a neonazis. El público que acude a mis discursos en restaurantes, o salas privadas o donde sea está formado por personas de mediana edad, con frecuencia hombres respetables y sus esposas, bien vestidos y acostumbrados a comer con cuchillo y tenedor. No se ven botas militares, ni cabezas rapadas, ni banderas nazis. Eso es una mentira difundida por mis enemigos para hacer que la gente se distancie de mi.

Julie Posetti:
Bien, en realidad, en lo que he leído sobre algunos de sus discursos, incluido uno en Alemania, he visto cánticos de lemas neonazis, usted hablaba desde la parte de atrás de un camión y se hicieron saludos nazis, y usted iba escoltado de supremacistas blancos y había matones neonazis- ¿es todo mentira?

David Irving:
En Australia muestran repetidas veces por televisión esta escena en la que estoy hablando desde la parte trasera de un camión en Halle, y a medio camino de ese escenario se ve a jóvenes con la cabeza rapada delante de la audiencia haciendo saludos hitlerianos y gritando "Sieg Heil", y lo que yo respondo es, muestren toda la filmación, por favor, porque entonces se me verá diciéndole a esos idiotas de la primera fila, pagados por los cámaras de la televisión local para hacer exactamente lo que se ve, gritarles por el micrófono, ¿Por qué estáis dando esos viejos y desacreditados saludos y exclamando esas frases del pasado cuando acabo de deciros que sois el futuro de Alemania y los ojos del mundo están sobre vosotros?".

Julie Posetti:
¿Le preocupa, de todas formas, que allá donde va parece haber estallidos de violencia, y que usted está vinculado a esa violencia?

David Irving:
Bien, sé que organizaciones judías y sionistas de Australia han hecho saber que si averiguan dónde voy a dar conferencias, habrá violencia organizada por ellos. Pero en ese caso, son criminales y es a ellos a quienes habría que deportar, no a mi. Yo me mantendré dentro de los límites que marca la ley. Pero hablaremos de esto cuando sea una realidad.

La entrevista está en la siguiente dirección: https://www.nizkor.org/hweb/people/i/irving-david/australia/2bl-transcript-1196-sp.html

Por cierto la página está dedicada a 12.000.000 de víctimas del holocausto, lo de 6.000.000 ya no vende por lo que se ve.

Como conclusión es evidente que el historiador David Irving está sometido a una persecución inquisitorial a lo largo del mundo "democrático" por quien tiene las arcas bien surtidas y no le interesa que se desmonte su película o versión de la historia, versión que ha de ser acatada y tenida como la verdadera y oficial, pero gracias a Dios cada vez salen más David Irving que les desmontan el chiringuito y ponen en más que evidencia sus "verdades".

Moechus Calvus rebuznó:
Por cierto la página está dedicada a 12.000.000 de víctimas del holocausto, lo de 6.000.000 ya no vende por lo que se ve.

:137 :137 :137 :137 :137

¿Alguna vez ha habido más de 3 millones de judíos en Europa?

Hombre si prefieres otro termino, ponlo tu. Yo me refería a que me parece lamentable que se persiga en democracia a los que pertenecen al partido comunista (entre otras cosas porque no es un partido de extrema izquierda, sino la unica referencia de izquierdas que había en los USA, que como sabrás sólo tiene dos grandes partiidos y ambos son de derechas)
Evidentemente (antes de que lo digas te respondo) el partido comunista americano no era una amenaza para el american way of life, no pretendía "allanar" el camino a los soviets ni nada por el estilo, así que las argumentaciones en su contra eran cuando menos una "cagada".

Teniendo en cuenta que MCCarthy llegó a senador gracias a los votos de los sindicatos rojos (en aquella epoca no le importaba mucho que lo fueran y hasta decia que tenian los mismos derechos...) y que acusaba indiscriminadamente a unos y a otros (cayendo de lleno en el "torquemadismo") desde el jefe del estado mayor en la IIWW hasta el mismo Truman, no me parece tan malo el calificativo de "cagada"

Por cierto, años despues los propios americanos le comparan con Stalin (version cutre y light) y a raiz de su muerte se dictaron sentencias en la corte suprema para evitar que ocurriese otra vez....

Creo que "cagada" no es tan malo

No me acuerdo donde he leido yo una biografía de MCCarthy. Si me acuerdo la busco. Pero venía a decir que él no fue el creador del comité, sino el jefe después de la jubilación del primero, y que su caida en desgracia vino porque acertó de lleno, y descubrió un espía ruso que era secretario (ministro) de la Casa Blanca. Y se intentó enmascarar la cagada de la mejor de las formas.

Moechus Calvus rebuznó:
En una de esas muchas páginas que pululan por la red, bien patrocinadas y sin problemas para dar su opinión y propagar su verdad, pues bien, en una de esas páginas podemos encontrar una entrevista a David Irving realizada en el 96, como es algo larga pongo sólo algunas de las preguntas. La entrevista es realizada antes de un viaje a Australia.

Julie Posetti:
Se le ha prohibido la entrada en Canadá, como usted mencionó antes, es más, creo que en 1992 el secretario de Estado de Canadá calificó sus puntos de vista como detestables y los describió como una incitación al racismo, y después se le declaró persona non grata. Pero decidió entrar ilegalmente en Canadá y fue arrestado mientras daba un discurso ante neonazis, al parecer en un restaurante chino.
Usted también ha ignorado las prohibiciones de entrada que le han impuesto diversos países europeos. Si Australia le niega la entrada, ¿decidiría entrar en secreto de todas formas?

David Irving:
Oh, no, Dios mío. Creo firmemente en el respeto a la ley, y no doy discursos a neonazis. El público que acude a mis discursos en restaurantes, o salas privadas o donde sea está formado por personas de mediana edad, con frecuencia hombres respetables y sus esposas, bien vestidos y acostumbrados a comer con cuchillo y tenedor. No se ven botas militares, ni cabezas rapadas, ni banderas nazis. Eso es una mentira difundida por mis enemigos para hacer que la gente se distancie de mi.

Julie Posetti:
Bien, en realidad, en lo que he leído sobre algunos de sus discursos, incluido uno en Alemania, he visto cánticos de lemas neonazis, usted hablaba desde la parte de atrás de un camión y se hicieron saludos nazis, y usted iba escoltado de supremacistas blancos y había matones neonazis- ¿es todo mentira?

David Irving:
En Australia muestran repetidas veces por televisión esta escena en la que estoy hablando desde la parte trasera de un camión en Halle, y a medio camino de ese escenario se ve a jóvenes con la cabeza rapada delante de la audiencia haciendo saludos hitlerianos y gritando "Sieg Heil", y lo que yo respondo es, muestren toda la filmación, por favor, porque entonces se me verá diciéndole a esos idiotas de la primera fila, pagados por los cámaras de la televisión local para hacer exactamente lo que se ve, gritarles por el micrófono, ¿Por qué estáis dando esos viejos y desacreditados saludos y exclamando esas frases del pasado cuando acabo de deciros que sois el futuro de Alemania y los ojos del mundo están sobre vosotros?".

Julie Posetti:
¿Le preocupa, de todas formas, que allá donde va parece haber estallidos de violencia, y que usted está vinculado a esa violencia?

David Irving:
Bien, sé que organizaciones judías y sionistas de Australia han hecho saber que si averiguan dónde voy a dar conferencias, habrá violencia organizada por ellos. Pero en ese caso, son criminales y es a ellos a quienes habría que deportar, no a mi. Yo me mantendré dentro de los límites que marca la ley. Pero hablaremos de esto cuando sea una realidad.

La entrevista está en la siguiente dirección: https://www.nizkor.org/hweb/people/i/irving-david/australia/2bl-transcript-1196-sp.html

Como conclusión es evidente que el historiador David Irving está sometido a una persecución inquisitorial a lo largo del mundo "democrático" por quien tiene las arcas bien surtidas y no le interesa que se desmonte su película o versión de la historia, versión que ha de ser acatada y tenida como la verdadera y oficial, pero gracias a Dios cada vez salen más David Irving que les desmontan el chiringuito y ponen en más que evidencia sus "verdades".

Sólo una acotación....

A la pregunta "Ud. ha ignorado la prohibición de algunos países Europeos [de entrar en su territorio] Entrará en Australia igualmente?"
El no responde la verdad, y es evidente, pues lo han detenido entrando de hurtadillas en Austria... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, miente como un bellaco ya en la primera pregunta.... este tio es grande... pero grande!

Si seguimos los links del texto nos encontramos con la transcripción de una de sus "pajas mentales" patrocinadas por el partido de extrema derecha Alianza Nacional (partido que adora el Nacional socialismo, y que se describe a sí mismo como "separatista-blanco"... sigue los enlaces)

Curioso, los miembros de AN que van al encuentro con Irving van con toda la parafernalia Skin... y él en la entrevista dice que la gente que va a sus conferencias es "El público que acude a mis discursos en restaurantes, o salas privadas o donde sea está formado por personas de mediana edad, con frecuencia hombres respetables y sus esposas, bien vestidos y acostumbrados a comer con cuchillo y tenedor. No se ven botas militares, ni cabezas rapadas, ni banderas nazis. Eso es una mentira difundida por mis enemigos para hacer que la gente se distancie de mi."
La conferencia es de dos meses antes de la entrevista
esta mal de la vista? tiene mala memoria? miente otra vez? soy un judio confabulador? yo opto porque miente.... vosotros?

Anda! pero que veo? si el maravilloso adalid de la verdad que es Irving prohibe publicar la transcripcion de la charla!!! vaya, así buscamos la verdad no? primero soltamos ante 150 psicopatas una sarta de mentiras y luego prohibimos que se haga público no sea que quede en evidencia que formmamos parte del tinglado... seguro que hay algún "susio-judio" detras de todo esto....

No sigo, este tio es un saco de mierda... miente más que habla y no hay por donde cojerle...

Jakim Boor rebuznó:
No me acuerdo donde he leido yo una biografía de MCCarthy. Si me acuerdo la busco. Pero venía a decir que él no fue el creador del comité, sino el jefe después de la jubilación del primero, y que su caida en desgracia vino porque acertó de lleno, y descubrió un espía ruso que era secretario (ministro) de la Casa Blanca. Y se intentó enmascarar la cagada de la mejor de las formas.

El creó toda la red de espionaje que usó para "limpiar" de rojos al acceder a la Comison de Asuntos Estatales.

cito: "De los 205 traidores agazapados en el Ministerio del Exterior sólo uno fue desenmascarado como agente de S±alin: el profesor Owen Lattimore, agregado al Ministerio como consejero en cuestiones del Lejano Oriente. Y aun este. «desenmascaramiento;> necesita cierta benevolencia para la aceptación, puesto que no pasó de una afirmación, sin el aval de una sola prueba contra la lealtad del acusado."

Si a eso le llamas acertar de lleno... SI dió en el blanco

Rolf Hochhuth, el mayor guionista de teatro alemán (de tendencia izquierdista y liberal) y amigo cercano de Irving desde 1965, ha escrito: "Puede que no nos guste lo que escribe, pero en cien años los historiadores se darán cuenta de que es imposible ignorar las obras de David Irving".

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

oscarbares rebuznó:
Tio, me desesperas. Tu único argumento es mezclar churras con merinas una y otra vez, y además decir medias verdades, haciendo referencias parciales para que la gente se lo crea.

Vamos por partes (aunque a ti te la repanpimfla y seguirás con las mismas historias quizás alguno de los que lea esto toma en serio los "datos" que das, y es para esos para quienes lo escribo)

Los muertos en Auschwitz:

Desde luego que varían las cifras, como no van a hacerlo? o acaso crees que un genocida tarado lleva contabilidad de las barbaridades que hace?

De todas formas hay datos bastante más creibles que los 66000 que citas al final (que? es para que alguien pueda pensar que hay tongo no? se te ve el plumero) como por ejemplo:

Las conclusiones de la Comisión Sovietica- 4 Millones
Tribunal Supremo de Polonia- entre 2,8 y 4 Millones
Rudolf Hoss (te suena no? el comandante de Auschwitz)- 3 Millones

Donde estan los 66000? ahhh debe ser que estos no són fiables... le preguntamos a "Tito" Zündel?

Bueno, un campo de concentracion en el que matan a entre 2,8 y 4 millones no se puede llamar campo de exterminio... tendriamos que llamarlo centro recreacional con actividades de riesgo no?

A los testigos de los campos de la operación Reinhard les encantará saber que los motores diesel que usaban para gasear gente no existian porque tu no te lo crees....pero claro, que credibilidad tiene un testigo presencial cuando podemos hacerle caso a nuestro "queridisimo" amigo Irving.... el Racista... que ha perdido todos los juicios que ha tenido... porque las pruebas de que miente como un bellaco son abrumadoras... pero a ti te da igual... mola mucho ir de revisionista

Otro dato curioso que vale la pena comentar...
Faurisson.. NO es historiador
Zundel NO es historiador
Ahmed Rami (aparte de tener un odio claro hacia los judios) TAMPOCO

Además el IHR (instituto de revisionismo historico) la entidad que da cobijo a todos estos "desinformadores" profesionales a traves de su "panfleto" Spotlight, anuncia junto a sus maravillosos articulos productos tan interesantes como el kit "falsifiquese ud. mismo el documento que quiera" un monton de parafernalia nazi o el siempre necesario silenciador para una 9mm... articulos todos ellos serios y que se deben publicitar en una revista sobre "historia" como no....
Por cierto segun el IHR uno de sus Staff writers, el Dr. Theodore O'keefe ha estudiado historia en Harvard... se les ha olvidado que no se graduó (según el seguramente manipulado por conspiraciones internacionales, Directorio de Alumnos de Harvard)
Como casi todos los curriculums de los escritores de este "maravillosos mundo de fantasia" que es el IHR están "maquillados" no sigo, porque al no ser una escepción se hace muy aburrido meter el dedo en la llaga.

eso si, leen mucho... De los 4 que citas sólo uno lo es... y está demostrado (por eso pierde todos los juicios) que miente cual bellaco a la menor oportunidad... Joder... que fiables son tus fuentes. Empiezo a creerme yo tb sus desvarios.

Tio ahora en serio, yo si fuera tu, empezaría a buscar fuentes más fiables que cuatro colgados pseudo-intelectualoides que se hacen pajas mentales sobre la II WW.

Por otro lado el tema no va sobre el derecho a pensar, hablar y escribir... va sobre el derecho a invenntar, difamar y mentir... hacer negocio con ello y ser tan gilipollas como para romper la ley Austriaca y volver ilegalmente cuando hace pocos años has sido expulsado y advertido... hay algunas diferencias.

En que me baso para asegurar que existen? bueno, para mi que ecenas de testimonios directos lo corroboren le da cierta pátina de credibilidad... eso y los juicios ganados (curioso... un 100% de estos) que el 99% del mundo académico lo corrobore también ayuda... las confesiones en primera persona de los nazis también ayudan no creas... pero tienes razón... soy muy cortito, tu en cambio eres un lince... te crees a ese 1% de racistas, tarados, mentirosos y pro-nazis que demuestran una y otra vez que són de fiar.

Por cierto, el tema de las cifras curiosamente es un copy paste de radiosilam... me puedes dar el link del documento que referncias como Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) ... eso si, que no sea de una página pro nazi si es posible, porque tengo curiosidad por verlo

Y por ultimo... si tu crees que los muertos de los campos de exterminio fueropn debidos a enfermedades diversas... como es que no morian más que prisioneros? los guardias de los campos se debian vacunar claro....y los comandantes ya ni te digo... debian repeler los virus....ahhh nada como la mitologia....

es cierto es Marruecos (ves? hasta te doy la razón en lo importante)
a los reyes magos mejor es más de aquí... tu a quien escribes a Herr Santa Hitler?

Vaya... y eso que según tus palabras: "no te interesaba el tema"... que pasa? que te desmontan los esquemas?

O es que eres un judio que ha de defender las mentiras de la II guerra mundial "a capa y espada"?...

(O acaso un "goy tonto útil"?)

Esta vez ya no pienso contestar a tu rollo punto por punto, y te aseguro que no es por falta de argumentos. Tengo mas que tu.

Como ha escrito alguein mas arriba, hay muchos Irving, Faurisson, Zündel, Rami, etc, que se juegan su integridad física y su trabajo y libertad por sacar a relucir la verdad... tu lo harias? te jugarias esas cosas? (yo, aunque sea desconocido, me la juego en cierta manera...) nooooooooo tu estás en el carro de los vencedores y puedes escribir las mentiras que te de la gana...

Por mi parte acabaré este tema escribiendo que ya es una vergüenza que en Alemania "juzguen" a Zündel por pensar, hablar y escribir y va a ser (es ya) una vergüenza para Austria detener a Irving por pensar, hablar y escribir...

Si me vienes con "leyes" te recuerdo las leyes de otros paises... lo pillas?

A ver Bombadil, igual no me explico bien, yo pensaba que se me entendía.
Yo no justifico en ningún momento el MC Carthismo, tampoco ensalzo los valores de la democracia... no creo haber escrito tampoco en ningún sitio que los de izquierdas sean santos y los de derechas demonios.
Entiendo que asumes que soy de izquierdas por los ejemplos expuestos, pero son meramente ejemplos que creo ayudan a entener el punto de vista.
Creo que es demagogico comparar ciertas situaciones, y si tu no lo crees, me encantaría saber tus razonamientos, igual me hacen reflexionar y cambiar de opinion. Pero es que por aquí sólo leo "ah.. entonces si A=B entonces B=C... y sinceramente, me parece muy pobre argumento.

Respecto a Perogrullo...

Eres como un amigo que tengo, el es del Madrid a muerte, y aunque en la repetición se vea a Roberto Carlos dandole una patada a Eto'o el encuentra una justificación... y siu no la hay se la inventa.. y cuando ya nada puede invenntar... se enfurruña y la culpa acaba siendo de la jugada anterior... es estupendo la capacidad de autosugestión que posees, lo digo en serio.

Ahora que me he molestado en buscar algún dato sobre tus referencias... esos que mienten hasta en su curriculum... ahora ya no te vale la pena razonar (tranquilo, no lo haces nunca no pierdo nada)
Cuando te pongo un dato objetivo e irrefutable ya no te gusta la conversación... perfecto, el "corto" soy yo.

Sabes? reflexionando un poco igual lo que te convendría es seguir en tu ignorancia "des-informada" hay un dicho español que dice que los golpes no se aprenden en piel ajena y es cierto. Tu con tal de no reconocer que estas equivocado te pasarias toda la vida repitiendo una y otra vez lo mismo, a ver si a fuerza de insistir se convierte en realidad.... pues lo lamento, los Nazis siguen siendo los malos-malosos y los judios (entre muchos otros) victimas.

Yo tb estoy de acuerdo en no alargarlo mas, pierdo el tiempo leyendo cosas que no me interesan demasiado para saber de que hablo antes de postear... así que a partir de aquí punto pelota.

Pues a mí me parece fatal que nadie vaya a la carcel por difundir y expresar sus ideas y me la suda que la ley haya sido promulgada por un parlamento democrático o por un dictador bananero.

Vaya, parece increíble la demagogía que usais los fascistas. Ahora resulta que los nazis mataron " sólo " unos cuantos cientos de miles de judíos y lo hicieron sin querer...pues no sé ,pero todos los nazis que he tenido el " honor" de conocer no opinaban lo mismo..TODOS querían la aniquilación total de raza judía...i de la latina también, o sea, la vuestra.
Los nazis no niegan el genocidio porqué forma parte de su doctrina..sólo lo niegan sus abogados para defenderlos, como es lógico.
La libertad de expresión no consiste en pregonar que los asesinos mataron a menos gente de la querían...la libertad de expresión está en el respeto a las víctimas de los millones de muertos ASESINADOS en cámaras de gas.
¿¿Alguien puede probar que NO existió la 2ª guerra mundial?
¿ Alguien puede probar que Franco NO era un golpista y que NOmató a cientos de miles de españoles?
¿ Alguien puede probar que ETA NO ha matado a más 500 personas y han sido sin querer ?

libertad de expresiópn es el derecho a expresar libremente sus ideas sean cauales sean sin ser encarcelado por ello.

Tom Bombadil rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Vaya, parece increíble la demagogía que usais los fascistas. Ahora resulta que los nazis mataron " sólo " unos cuantos cientos de miles de judíos y lo hicieron sin querer...pues no sé ,pero todos los nazis que he tenido el " honor" de conocer no opinaban lo mismo..TODOS querían la aniquilación total de raza judía...i de la latina también, o sea, la vuestra.
Los nazis no niegan el genocidio porqué forma parte de su doctrina..sólo lo niegan sus abogados para defenderlos, como es lógico.
La libertad de expresión no consiste en pregonar que los asesinos mataron a menos gente de la querían...la libertad de expresión está en el respeto a las víctimas de los millones de muertos ASESINADOS en cámaras de gas.
¿ Alguien puede probar que Franco NO era un golpista y que NOmató a cientos de miles de españoles?
¿ Alguien puede probar que ETA NO ha matado a más 500 personas y han sido sin querer ?

Cada vez que hablas demuestras lo desinformado que estás, para empezar los nazis no querían exterminar a la raza latina, pues sin ir más lejos el ídolo de Hitler y personaje de máxima admiración para él era Mussolini, el partido nazi surgió a imitación del partido fascista italiano (incluso les imitaron el saludo romano) e Italia fue el principal aliado europeo del ejército alemán durante la guerra.
En las ss, paladines del nazismo había gran cantidad de soldados y divisiones del sur de Europa.

Loa nazis no mataron solo unos pocos miles de judíos y tampoco fiue por error sinó siguiendo un plan concreto de exterminio, al igual que hicieron los comunistas en casi todos los países que controlaron y causando ciertamente muchísimas más muertes (que rápido se olvidan los rojelios de mil muertos suyos y que fácilmente se acuerdan de un muerto del vecino...)

Y libertad de expresiópn es el derecho a expresar libremente sus ideas sean cauales sean sin ser encarcelado por ello.

Pues yo cuando te leo también pienso que estás muy desinformado y además dices muchas tonterías gratuitamente.
Los nazis creian en las " razas" puras.
Los nazis sólo valoraban una "raza ": la aria. Ellos se creian poseedores de tener raza Aria.LAs demás razas eran razas inferiores e impuras. Querian el exterminio sistemático de todas las razas excepto de la suya, por supuesto. Primero la raza judia tendría que ser exterminada, la latina como raza inferior serviria para esclavizarla y experimentar con ella, para más tarde ser exterminada también. NO hay ningún nazi que reniegue de sus " ideales" , sólo sus abogados.
Los comunistas con Stalin en cabeza también exterminaron a millones de ciudadanos. ¿ Acaso alguien lo niega? Si es así, también merece ser castigado por difundir ideas criminales. Con las víctimas no se debe jugar, se merecen un respeto.

La libertad de expresión consiste en expresar las ideas libremente siempre y cuando no sea ideas criminales . Negar el genocidio y asesinato de millones de judios es como negar las víctimas de ETA., o las víctimas del 11 M. Son ideas criminales y por tanto merecen ser castigadas por la sociedad democrática.
CHico, eso es la libertad de expresión.

Si alguien opina en contra de tus ideas sencillamente dile que no estás de acuerdo y punto ¿Tan difícil es eso?

Tom Bombadil rebuznó:
Si se han de castigar las ideas criminales entonces nadie pude opinar nada, se han cometido barbaridades en nombre del comunismo, fascismo, capitalismo, ateismo, cristianismo, islamismo.....¿Nos ponemos todos una venda en la boca? ¡Uy! si también en nombre del independentismo se ha matado ¿Te parece bien ir tú también a la cárcel?
Si alguien opina en contra de tus ideas sencillamente dile que no estás de acuerdo y punto ¿Tan difícil es eso?

Sobre los nazis has metido la pata de medio a medio, efectivamente la raza superior era la suya,.. pero ello no implicaba el exterminio de las otras, Hitler estableció criterios de clasificación racial pero su doctrina no pregonaba el exterminio de las restantes razas, leeté algo sobre la segunda guera mundial y verás que sus aliados fueron italianos japoneses rumanos.....criticas mucho a quienes leen escritos manipulados por escritores pronazis pero aceptas las mentiras de los antinazis por comulgar con tus ideas, tan falso es negar la existencia del genocidio como afirmar que Hitler quería exterminar todas las razas del planeta.

Vamos a ver, Hitler tenía aliados de " razas inferiores" para utilizarlos en beneficio propio. Incluso quería que Franco fuese su aliado. pero claro, eran razas inferiores. La gran cuestión que se planteaban los nazis era cuando sería necesario exterminar a las razas inferiores. Primero se tendrian que utilizar como esclavos , luego experimentar con ellos y luego el exterminio total. Había controversias entre los nazis si era necesario aniliquilarlos o utilizarlos siempre como esclavos.
Tu sabes perfectamente lo que es una idea criminal: Negar los crímenes de ETA es una idea criminal..o no?

todoporlapolla rebuznó:

Mira: cámbiate el apodo por

TODOGILIPOLLAS porque hay que ser gilipollas para seguir insistiendo con las mismas chorradas... las cámaras de gas... te olvidas del jabón y de las pantallas de piel...

Uaghhhhhh (vómitos)

Atrás
Arriba Pie