oscarbares rebuznó:
...Primero, no creo que te informes, más bien te desinformas. Aún suponiendo buena voluntad en tus "teorias" destilas un tono tan parejo a los que defiendes que me da la impresión de estar ante uno de ellos.
Para no estar "muy interesado" como has escrito, lo disimulas muy mal... Mis conocimientos sobre Revisionismo no llegan a la altura de Irwing, Zündel, Faurisson, Rami, etc. A mi me da la impresión de estar ante un tarugo con el cerebro lavado por lo "políticamente correcto"...
Venga sé sincero, a que sientes cierta animadversión por todo lo que "huela" a Judío? quizás te cae bien Adolfito¿? te molesta que llame a los nazis tarados¿? porque igual no es así, pero da esa impresión...
Hay judios que me caen mal como los invasores de Palestina y hay otros que me caen mejor y no están invadiendo Palestina. Contestada tu pregunta? ... Por cierto: que tienen de especial los judios para que no te puedan caer mal, mientras se puede hablar pestes de los musulmanes?
Por cierto, y antes de que desvies el tema: va sobre la detención de Irving en Austria por el "peligroso" hecho de pensar, hablar y escribir... (Tocamos de nuevo de refilón el tema de Cuba, China, Irán, etc. donde encierran gente por esos motivos?, repito: pensar, hablar y escribir)
Dos, provocador es un tio que ha sido expulsado (en 1984) de Austria, que ha sido formalmente acusado de un delito, al que se tiene en busca y captura y regresa para "dar una conferencia"
Y dale con los "delitos" ... quieres dar la impresión de ser muy listo, pero creo que en realidad eres mas corto que las mangas de un chaleco. De que se quejan las mujeres de "blanco" en La Habana? ... acaso no sabian sus familiares que eran unos "provocadores"? (sólo falta que según tu lógica apruebes las detenciones de gente en los paises nombrados)...
En que te basas para decir que són mentiras las cámaras de gas? acaso tienes una bola de cristal que te deja ver el pasado? no lo creo, más bien te has leído cuatro libros a los que les das credibilidad, pero ni más ni menos que los que puede haber leído cualquier hijo de vecino en sentido contrario... que hace tus "datos" mejor que los mios? ohhh lo olvidaba, los nazis eran almas candidas y los judios se morian solo para joder al pobre III Reich...
Te repito tu pregunta: en que te basas para decir que existieron las cámaras de gas?,
acaso tienes una bola de cristal para ver el pasado? no lo creo, mas bien has leido cuatro libros a los que das credibilidad...
Yo tengo una ventaja: según la mitologia, los alemanes gaseaban gente a "gogó" e inmediatamente los sacaban y los quemaban... has sacado cuentas de cuanta gente se puede quemar en un horno en un dia?
Tu crees de verdad que gaseaban a la gente a centenares y antes de media hora entraban los guardias fumando a sacar los cuerpos (como cuenta la mitologia)... Tu sabes las cantidades de muertos que se dan solo sobre Auschwitz? desde 8.000.000 como máximo a 62.000 como mínimo... todo cifras "oficiales"... con cual te quedas? con que razonamiento? ....
https://www.radioislam.org/islam/spanish/revision/ausch.htm
No tengas miedo de mirar la página porque ponga "Radioislam"... las cifras que se dan, con paciencia las puedes confirmar en diferentes lugares.
31.12.1945
Oficina Francesa de Investigación de crimenes de guerra Nazis
8.000.000
Esta es la cifra "oficial" mas alta...
17.08.1994
Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)
66.206
Esta es la cifra "oficial" mas baja (que no deja de ser "alta"...)
Aunque el tema de las cifras ya se ha tocado en el tema de Revisionismo, que no debe estar muy lejos...
Mira hay verdades tan tangibles como que aquí en España hay personas que pasaron por los campos de esos hijos de puta, y ellos se merecen el respeto debido, así que cuestionar la existencia de esas "zonas de muerte" me parece cómo mínimo asqueroso... ahora bien si tu no lo quieres ver así, pero para tí, provablemente algún día sentiras verguenza de tus ideas de ahora.
Nadie niega que hubo (entre muchos otros) españoles encerrados en campos de concentración alemanes. Si hubiesen sido campos de "exterminio" tal vez no hubiesen dejado testigos... si eran tan hijos de puta como los pintas, que importaban unos muertos mas o menos?
Tercero, quizás yo crea en "dogmas" como tu dices, pero en lo que seguro no creo es en un mamarracho como el tal Irving que niega la existencia de los campos de exterminio...
Y por cierto... los niños ahora, vienen de marruecos
A ver si no eres tan ignorante. Nadie niega la existencia de campos de
CONCENTRACIÓN Y TRABAJO, donde murió gente por diferentes motivos, enfermedades diversas entre otros, eso de "campos de exterminio" es pura
MITOLOGIA...
Por cierto, es Marruecos, con mayúscula y no te olvides de escribir a los Reyes Magos o a Papá Noel si eres mas moderno...
Y otra cosa: no estoy en ninguna oragnización ni partido ni nada por el estilo: voy "de por libre"...