Dr James Moriarty rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Noticia repetida, ya la puso Frente Negro aunque la tuya tiene mas datos así que no cierro.
coño es verdad...
pero es la misma en la que frente Negro decia que eran algo menos que hermanitas de la caridad? recuerdo que se mofaba de la Gaurdia Civil, puesto que sacaban como material "peligroso", camisetas, pegatinas y panfletos.
Es curisoso puesto que en las imagenes que yo he podido ver salian multitud de armas de fuego, esposas, puños americanos, cuchillos.....y una larga lista.
¡¡¡ MENUDOS ANGELITOS, ESTOS POBRES CHIQUILLOS !!!!!
Hombre, si registran mi casa tambien sacarían miles de cuchillos (jamoneros, antioxidables), una pistola, 4 rifles, articulos de lucha, y no soy ninguna organización peligrosa.
Mi abuelo tiene su casa llena de armas y de banderas y no por ello es una organización peligrosa.
Además, que esas fotos de material requisado no hay que creerselas siempre, al menos no todo el material.
¿Cuantos hogares españoles poseen armas de fuego? Es algo de lo que apenas se habla, pero conozco mucha gente que dispone en su casa de algún arma de fuego, y no me refiero a rifles de caza precisamente.