DIARIO DE UN SKIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, vamos allá...
Creo que, dejando de lado el pasado.. Todos sabemos quién fue Hitler y lo que hizo, y quien fue STALIN y un largo etc.. deberíamos poner AHORA y este momento presente, nuestras ideas sobre la mesa.
Explícame por favor, cómo justificas la superioridad de un blanco sobre un negro, la de un heterosexual sobre un homosexual, la del fuerte sobre el débil (y no hablamos de fuerza física). Intenta no ser falaz, usar la lógica y todo eso mientras yo veo desde aquí como caes por tu propio peso o tu propia ignorancia. Todos sabemos que los NS defíenden estas posturas y que estas ideas generan incomprensión, violencia, y todas esas cosas que se dan de ostias con el ser humano en si mismo.
Ansiosa por conocer toda esa información que gustosamente me darás...

Por otra parte y haciendo diversas puntualizaciones, te diré que lo que siento no es exactamente odio, pues mi sensación ante las personas que profesan estas ideología es más de pena y de impotencia que de odio. El odio es la base del fascismo, de cualquier modo.

OTRA COSA
Es decir ¿ Me dirias lo mismo, si este pais, o tus conocidos fueran NS ? No se, ciertamente lo dudo mucho.
Dudo mucho que yo viviera en este país (España) si fuera NS y por otro lado dudo todavía más que llegase a tener algún conocido al que llegase a apreciar de esta ideología. Posiblemente no te diría lo mismo también porque NO LO PODRÍA DECIR. Antes callada que la bota sobre mi cabeza, que es sin duda lo que os gustaría.
OTRA COSA
esto , decir, que por mucho que intentes demostrar lo malos que fueron los Hitlerianos, veo mas malos los terroristas, extremistas islamicos y un largo ect.
JAJAJAJA, ahí no puedo más que reir por tu "más malos" ... parece que para tí estar en contra del NS significa estar de parte del terrorismo islámico, eta y toda esa mugre.

criticar la ablacion de clitoris bueno y que no apruebes la ablación no significa que tú y yo seamos iguales. Hay muchas otras otras formas de violencia que están ahi y de las que el NS no duda en hacer uso.

Y en serio, espero ansiosa tu respuesta. Explícame todo eso, porque no lo entiendo, pero vaya, estoy abierta a escuchar, a debatir...

ale, y suerte con lo tuyo (te va a hacer falta)
explica, explica...
NO TE VAYAS POR LAS RAMAS. HAZME SABER LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE TE HICE AL PRINCIPIO DE MI MENSAJE Y LUEGO PUNTUALIZAS SI QUIERES PERO NO TE VAYAS POR LAS RAMAS QUE ME CONOZCO YA ESAS TACTICAS DE ESCAQUEO GENERAL
 
Y respecto a esa consigna tan mona y llena de sensibilidad
INMIGRANTE AYUDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO...VUELVE A TU PAIS!!!
me das pena
y voy a llorar

A ver si leemos un poco de historia que por favor no esté tan manipulada como toda la mierda que leeis. Porque creo que si leyeras cosas con un poco de perspectiva y lógica, no dirias esa basura. Eso es lo que os desprestigia todavia mas de lo que ya os desprestigia por si mismo vuestro pensamiento.
SUerte a ti tambien con lo tuyo, que gracias a gente que pensamos de otro modo, la vas a necesitar
 
suzia, ahora sí que estoy de acuerdo contigo en todo lo q has dicho :)

pipa de la paz :85
 
suzia

lei en la hoax factory un dia como me ponias a parir por un articulo q hice sobre desvirgamientos de tias y tus comentarios no fueron muy agradables hacia mi, por eso digo que me ha resultado raro encontrarte de nuevo aqui

por eso te invito a decirme aquello si te acuerdas todavia, o lo dejamos pasar
 
Mi opinión sobre este asunto

Con vuestro permiso, me gustaría aportaros mi visión sobre este escabroso asunto. Como bien dice Torbe, el tal Antonio Salas (seudónimo de Manuel Carballal) se lo ha inventado todo o casi todo. Os puedo asegurar que he leido el libro y está plagado de mentiras, falsedades e injurias sobre personas y situaciones que conozco de primera mano.

Pero vayamos al reportaje de televisión, que es de lo que trata este hilo del foro. El reportaje básicamente consta de:

- Imágenes de un gallego diciendo gilipolleces varias (demuestra algo eso?)

- Algunas imágenes del fútbol, de incidentes de Ultrassur en la celebración de una de sus ultimas ligas, etc... para darle algo de 'actualidad' y remarcar la 'importancia' de la actitud violenta (equiparendola con la kale borroka) al haber aparecido en noticiarios, más algunas declaraciones de víctimas de los energumenos ultras.

- Algunas escenas representadas y escenificadas por actores (p. ej. la de la chica en el coche y una de las palizas tras unos coches) tal como en los programas de sucesos, tipo 'Alerta 112'. 'Codigo Rojo' 'Sucedió en Madrid' etc...

- Imágenes de un campamento de Nación Joven del año 1994

- Imágenes de material de propaganda (adhesivos de Bases Autónomas, de hace 10 años, el de Blood&Honour de 'Eta: ni nazi ni fascista, como Esteban Ibarra: Marxista' que -curiosamente- 'corta' la cámara y no se lee lo de Esteban Ibarra... (la mano que lo alimenta).

- Imágenes de conciertos skin de los Klan en Sevilla (1992), otro en Valencia y otro en Málaga (1992), cuyos videos ha conseguido también por la Policía y no por cámara oculta.

- Imágenes de una manifestación de DN del 1 de Mayo de 2000 (el único acto 'político' más o menos actual que recoge en cámara oculta). Por cierto, estas imágenes creo que estuvieron accesibles en la propia web de DN.

- Y por fin aparece la mano que está detras de Manuel Carballal... la de Esteban Ibarra, o lo que es lo mismo, el Ministerio del Interior (que le subvenciona con casi 1000 millones de pesetas).

En resumidas cuentas: han editado sobre la base del reportaje de Ultrassur (95% del total), han incorporado algunos elementos, pero NINGUNO PROVENIENTE DE SU SUPUESTA INFILTRACIÓN. Si decía tener todo filmando, su asistencias a conciertos skins, a campamentos de B&H, a Conferencias y actos del CEI, y demás... ¿Dónde están esas imágenes?

En definitivas cuentas: basura y manipulación.

¿Me quiere alguien decir qué demuestra el reportaje?

Para mí está claro que este reportaje sólo busca desprestigiar, marginalizar, demonizar y criminalizar a todo un sector político que es perfectamente legítimo. Observo que muchos de vosotros habéis dicho que os parece un reportaje "cojonudísimo". Pues bien, espero que mi aportación os haya servido para abriros un poco los ojos. No es oro todo lo que reluce.
 
Si es muy sencillo: toda la violencia es una gran mierda, la ejerzan skins, sharps, fachas, rojos, etarras, etarritas, los pitufos o blancanieves.

Os podéis ir por las ramas todo lo que queráis y no avanzaremos nada.
 
ke poko me sorprende k sea el MInisterio del INterior el que está detrás de este reportaje... nada de datos, refrito total, mentiras por todas partes... a mi me sonaba más al departamento de Ana de Palacio, pero weno :roll:

si en próximos meses vemos documentales super-fundamentales para nuestra existencia tales como "si, los rojos se follan a sus abuelas, y no es delito excluirles del reparto del poder adquisitivo"; o "las personas k no comulgan con ruedas de molino acaban con hemorroides" o... ia sabremos de kien son obra :roll:

k hasta los kojones estoi d programas de "divulgación" y de "investigación" y de "recreación de sucesos"... pa divulgar fulas que divulguen por otro lao...

Mejor hacían yéndose el 20- N al Valle de los Caídos i flipando con la de chiflado que hay suelto... :roll:
 
Tan asesinos fueron Hitler como Stalin.

Tan cabeza hueca es un abertzale radical como un supuesto nazi.

Paz, coleguis.
 
dr.feelgood

Toda esa información la has copiado de una página web nacionalsocialista?
Yo no pongo en duda que el tal Antonio Salas pueda ser un flipado, pero hay que tener en cuenta que a alguien que saque un reportaje así, en caso de ser cierto, se le va a intentar desprestigiar de todos los modos posibles. A mi el caso de Antonio Salas o como se llame me da exactamente igual.
No sé como se puede legitimizar ciertas cosas y ilegalizar otras, la verdad.

Qué peste.
 
si.lo lei hara unos meses y el lunes dieron el reportj.pienso q el reportaje se qda corto,ya q en el libro ves como profundiza mas en grupos politicos,los diferentes grupos musicales tanto nacionales como de fuera...
vaya...q se debora en pocos dias.
muy interesante.
 
Estoy realmente sorprendida porque el tal loxo todavía no ha contestado y mira que estoy ansiosa por saber las respuestas.
¿Será que se lo está pensando? ¿Será que no ha tenido tiempo? ¿Será que tiene que buscar sus argumentos en internet?
No lo sé. A lo mejor es que no ha tenido tiempo el chaval.

suzia
 
Como veo que os estais haciendo un poco la picha un lio os explico un poquito el termino SKIN:

En jamaica, años 50 se hacia musica, jamaicana que mas tarde derivo por diferentes ramas, una de ellas el reggae, otra el ska.. etc, etc.
Como de todos es sabido se produjo una gran ola de inmigración en Inglaterra donde los negros jamaicanos seguían llevando sus ropas y sus peinados muy cortos muy cortos.
Estos jóvenes negros jamaicanos se juntaron con jóvenes blancos ingleses (en su mayoría clase obrera), hablamos ya de finales de los `60 (1969 para ser exactos) donde se produjo una verdadera explosión musical al juntar los ritmos jamaicanos con ritmos mas europeos que salian de los garitos de inglaterra.
Asi llegamos a la era 2Tone, grupos como specials o selecter apadrinados por gente como derrik morgan o laurel atkien subieron a la fama en esas fechas.
Los seguidores de esta musica (ya fueran blancos o negros) imitaban las formas de vestir de los cantantes (como ha ocurrido toda la puñetera vida) y vestían pantalones vestir llamados sta-prest (ahora comercializados hasta por marcas como lonsdale, antigua marca de ropa para boxeo utilizada en los gym ingleses) o los famosos vaqueros americanos Levi´s (muy difíciles de comprar por la clase obrera en esos tiempos), sus zapatos loaffers o sus broggies eran para ocasiones especiales, para diario se calzaban sus botas Dr.marteens (“buenas para tus pies” rezaba el anuncio) que ALGUNAS tenian refuerzos metalicos en sus punteras (recordemos que eran botas de trabajo y que estos jóvenes eran CLASE OBRERA).

Existian pues varios grupos dentro de la sociedad inglesa en este ambito que serian:

Skins (sin raza definida) jóvenes, vestidos con ropas muy determinadas y violentos.
RudeBoys, normalmente negros, gente “chunga” coleguillas de los skins y de los mods.
Mods: igual que skins pero con otras formas de vestir influenciados por otra rama de la musica que tuvo mas influencia inglesa que jamaicana (podeis verlos en la peli de los Who)

El futbol era la única vía de escape de estos jóvenes los fines de semana y se empezaron a crear los llamados grupos Hooligans.
Las ideas políticas de estas épocas pueden ser confundidas por algunos pero intentare que las comprendaís:
Los skins eran APOLÍTICOS.
En Inglaterra no hay la tradición política de la bandera que tenemos en Spain por esto y porque su bandera para ellos es un orgullo la llevaban en sus cazadoras.
En Spain se ha imitado esto sin tener en cuenta que aquí hemos salido de una guerra civil / dictadura posterior hace nada y que esa bandera significa mas cosas que 2 colores.
La protección de sus barrios debían hacerla ellos mismos porque la policía no entraba en barrios conflictivos, por tanto los que defendían sus barrios eran los mismos jóvenes dando ostias a mansalva al que venia a joder.
En Spain eso se tradujo en patriotismo :O, como diria un colega :”Aluciflipo”.
El patriotismo no es ese eso desdeluego.
Por cierto, si habia que darse de ostias daba igual que fuera negros Vs Blancos, Blancos Vs Negros, Mixto Vs mixto... daba igual.

Volvamos a los campos de futbol, por esa época (1977) el NF (a nuestro amigo loxo le sonara) national front empezó a “reclutar” jóvenes skin de los campos y a darles su ideología, como en esto es como todo algunos (bastantes) les siguieron y CHA CHA CHAAAAN!! Ahora todos los skins eran nazis :O, o eso decían los medios claro.

Atrás quedaron el ska, los sta-prest.... etc, claro es normal que fuera mas sensacionalista decir que los skins eran la regeneración de las juventudes hitlerianas que decir que los jóvenes que estaban hasta los cojones de la sociedad inglesa la liaban cada vez que salian (y claro negros con blancos) de fiesta.

En el 1977 con todo este barullo de nazis o no nazis, rude boys etc, etc.. se da origen a una nueva musica : el OI!
Musica derivada del punk mas cañero y con letras jodidas y de la calle, contaban historias en contra del gobierno y de la sociedad..
Y claro, como no la lacra del naziskin se habia extendido y este tipo de musica fue una mecha para ello, la tomaron como musica propia y (aunque viniera del punk) adaptaron letras hasta que las insignias nazis salian de sus guitarreos.

En los `80 la historia no paraba de acrecentarse, cada vez había mas y claro, la mayoría nazis, menos algunos que quedaban apolíticos que veían como en los conciertos los nazis daban mas ostias que ninguno porque eran mas.
De aquí empezaron a salir grupos mas a la oldschooll, osea mas tirando hacia el apolitiquismo y al no racismo (dados los origenes multirraciales de los skins) se tornaron en dos grupos importantes: Sharp y Rash.
Unos de tendencias muy apolíticas (sharp) pero antirracistas, y los otros (RASH) en el que encontramos una mezcla entre izquierdas y anarquistas.
Bueno después de este breve repaso por la historia de los skins, espero no volver a ver unida la palabra SKIN CON NAZI o algun otro deribado.
:D
 
Bueno yo creo que no me hago la picha un lio porque lo tenía ya bastante clarito, pero te recuerdo, amigo, que la historia no se queda parada y que avanza y avanza y tu formas parte de la misma. Así que aunque joda hay que aceptar que a la peña neonazi se la llame también skin porque van con la cabeza rapada. De donde provenga es historia pero el uso que se hace actualmente de las maquinas esas para rapar el pelo es ahora distinto. Así que tendrás que añadir que esos mamones tal y cual pascual y quea hora tambien se les llama skins.
Yo, personalmente prefiero el término neonazi. Y creo qeu no he usado la palabra skin anteriormente.

saludos

suzia
 
Suzia, creo que el periodista te ha metido un gol. El documental es una falacia, una distorsion, un esperpento de lo que es el mundo ns, nr, rac/oi y demas historias.
Supongo que sabiendo un poco de historia y politica, sabras diferenciar a un neonazi de un nacional revolucionario, a un racista de un xenofobo, a un nacional sindicalista a un skin head de nuevo.

JNR (juventudes nacional sindicalistas, la mayoria de los skins son de aqui) dice: ni rojos ni fachas.

Pero tu, dices que son fachas... en que termino? sabras bien el concepto de fascismos, y sabras diferenciar un movimiento romantico politizado de un movimiento politico como el nacional socialista. Me parece hasta denigrante mezclar neonazis con skins, es como mezclar en las manifestacions a los antiglobalizadores pacifistas con los radicales de extrema izuqierda.
Supongo que generalizar en desmesura, como veo que haceis, os hace iros al fiasco sistematico en contra de la verdad.
Muchos hablais del mundo nacional socialista basandoos en un libro, 4 folletos y un video... y apartir de ahí, ya teneis una idea? muy triste, muy triste.

Claro, tan triste como confundir fascismo con nacional socialismo, pero claro para que hacer distincciones si todo lo que no os gusta lo meteis en el mismo saco, a eso lo llamo yo ignorancia, entre otras muchas cosas. No saber contrastar, no saber del tema, pero juzgar y criticar... yo a eso lo llamo mediocridad...

No me alargo mas, porque creo que habria mucho que escribir para que entendais minimamente de que se trata, de ver las diferencias...

Vosotros juzgad, sin saber, asi el juicio será un engaño, una falacia.

-Aquí vendría bien leeros algo de Ortega y Gasset sobre la vision de los objetos-
 
joer y te ha dado time a leertelo entero!!! :shock: :shock:

Ok, que si, que no se puede negar lo evidente.
Pero con esto queria aclarar tambien de donde vienen las cosas.

Por cierto un apunte para lo de los cordondes:
Los he llevado blancos, rojos, negros y marrones. ¿de donde se ha sacado esa gilipollez de que los cordones delantan tus tendencias politicas?
Joder es que ya cansa, si muchos periodistas se dedicaran a salir mas a la calle y pensar menos en el sensacionalismo barato esta gran mentira no seguiria creciendo.
¿sabeis que buenos periodistas (F.Perejil de El pais por ejemplo) intentaron acercamientos con skins no nazis y q desde la redaccion no le "dejaron" porque no atraia?
 
Suzia, creo que el periodista te ha metido un gol.

De dónde te sacas tú que el periodista me ha metido un gol?.. Me temo, amigo, que te confundes de persona. Por otra parte, supongo que tu tendencia política es también el nacionalsocialismo...
Bien, me importa un carajo. Solo quiero que sepas que no te consiento que pretendas dejarme de inculta o algo así con cuatro frases y dos palabras. Todos sabemos de qué estamos hablando. Yo lo sé, tú lo sabes...
Yo tengo clara la diferencia entre lo bueno y lo malo. Al menos a este nivel. Y no me importa el nombre que le quieras poner.
Ahora llega un nazi que sabe cuatro cosas las planta aquí y quiere hacer ver que los demás no tenemos ni idea.

A lo mejor es que ningún nazi a matado a un amigo tuyo de una puñalada trapera un bonito día de abril.

suzia
 
suzia rebuznó:
dr.feelgood

Toda esa información la has copiado de una página web nacionalsocialista?
Yo no pongo en duda que el tal Antonio Salas pueda ser un flipado, pero hay que tener en cuenta que a alguien que saque un reportaje así, en caso de ser cierto, se le va a intentar desprestigiar de todos los modos posibles. A mi el caso de Antonio Salas o como se llame me da exactamente igual.
No sé como se puede legitimizar ciertas cosas y ilegalizar otras, la verdad.

Qué peste.

Suzia: esa información la he sacado en gran parte de informaciones que me han suministrado algunos camaradas, y en parte por informaciones que tengo de primera mano.

Yo sólo quiero que veáis que este reportaje es una completa manipulación para criminalizar a un sector político. Lo de discutir sobre la legitimidad de esta ideología mejor lo dejamos para otro día...

P.D.: LO Campano: JNR es "Juventud Nacional-Revolucionaria"
 
Generalmente, la gente que teneis ideas indefendibles, tomais la táctica de desviar la atención. Puntualizaciones, aclaraciones, fechas, momentos... qué poco me importa, amigo, qué poco.
Ningúna vuelta de doce kilometros de palabras una detrás de otra, os salva de que los espejos os devuelvan al pasar, la palabra ESCORIA.
 
Al hablar de nacionalsocialismo, se puede hacer otra cosa que no sea criminalizar a este sector político????

Si es que es algo que hacen muy bien ellos solitos.

No sé, dr. feelgood, de cualquier modo y aunque he leído libro y me parece que el amigo antonio salas se va por las ramas en muchas ocasiones y no estoy de acuerdo en algunos planteamientos que hace, no creo que levantara tanto revuelo si todo lo que pone en el libro fuera una falacia. Si saltais de la cunita berreando es porque algo habrá.
Repito que a mi, personalmente, el libro no me ha gustado del todo y muy al contrario de lo que tú dices, me parece que se posiciona muy poco y mal a nivel político. Con toda esa información en caso de ser verdadera, yo me habría posicionado mucho más.
 
Mmm veras, si no te respondo, es sencillamente, por que mi vida, no solo se trata de responder post como un poseso. ¿Quieres tener la razon en todo? tenla, me da igual.

No contestare a ninguno de tus mensajes, por el mero hecho , el cual denota que ademas no querer leernos, la que se va por las ramas eres tu. No tengo porque justificar mi actitud ni delante de ti, ni de nadie.

Si tanto te interesa, informate tu.
 
Justo lo que me imaginaba.

Gracias por confirmar.


saludos
 
Bravo sr Psicho0, le pasé una transcripción de tu post a mi hermano y dice que es completamente cierto todo lo que en el se dice (el estuvo metido en el asunto y sabe lo que dice). Creo que es de los pocos en que se ha hablado como debe ser en estos casos, con neutralidad (si eso existe) y con conocimiento de causa.
 
Si no voy mal, eso esta directamente sacado de el libro de el 'personajillo con miedo'. Pero bien hecho en postearlo. Creo que es hora ya, de separar, y tener las ideas mas bien claras.
 
A lo mejor sí que tienes que hacerlo.
Tú no sabes quien soy yo, ni que me ha pasado en la vida. No sabes nada. A lo mejor tendrías que justificar TODO LO QUE SE TE PASA POR LA CABEZA por el mero hecho de existir.
Digo a lo mejor. A lo mejor cuatro personas de OH SI super legitimas creencias nacionalsocialistas mataron a alguien muy cerca de mi. ¿Por qué? Por no pensar como ellos. Mira, yo no pensaré como tú pero no por eso te mataría. Solo quiero explicaciones, argumentos. Informarme ya sé. Eso es muy fácil para los dos. Lo interesante es el intercambio de ideas, el torrente de opiniones. La verdad de la boca de alguien que piensa que es de una raza superior. Muy bonito, jolín, que pasada de ideas más super evolucionadas...

Me encanta, en serio...
Qué vacilones.

Si no quieres hablar, no hables. Dudo mucho que hacerlo ni hiciera más como ya comenté, que que te hundieras por tu propio peso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie