DIARIO DE UN SKIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Masca75 vente a hortaleza y te cuento lo que quieras
 
Bueeeno. Al ver que no callas, y que ademas, ni sabes postear bien, he decidido poner esto. :

No me importa, si te ha pasado algo en tu alrededor que te haya hecho pensar de otra manera diferente a la mia. Y desde luego no tengo la culpa de que ese hecho aconteciera. En el mismo momento, que abres el post, para crear un flame, deberia a verme dado cuenta que no te tendria ni que responder.

He pecado de ignorante si, pero no caere con ningun peso, puesto que defiendo unos valores, tanto morales como sociales. Si no te gustan, no mires. A ver si te das cuenta, que no te respondo por que no tengas argumentos, ya que si esta disertacion fuera en persona, a lo mejor hasta te como sin patatas. Si no por el hecho, que das a entender, en cada uno de tus post, que no solo quieres llevar la razon, si no que lo hacen creyendo que la tienen.

Intento parar las falacias y insultos , y no tengo que esperar mas que 5 minutos, para ver como intentas, por que no pasan de intento, buscar siquiera la razon.

Como rubrica decirte, que ni me importas tu, ni lo que es de tu vida, ni nada parecido. A ver si comprendes, que tu mañana desapareces, y no me importaria lo mas minimo.

(Espero que tu respuesta, no sea la tipica que los anteriores post, no me gustaria perder tiempo releyendo.)
 
Bueno ya hemos podido ver la verdadera causa de su odio y de ahi a meter a todos en el mismo saco.
Asesinos, hay en todas partes, desde el yonki que saca una navaja hasta el juez que te juzga a cadena perpetua por algo que no has cometido.

Pero si tienes que valorar algo, debe ser objetiva.

Tu tampoco sabes lo que ha pasado en mi vida, y no lo voy a contar. A mi las personas violentas no me gustan, prefiero un libro a un bate, un arguemento a una paliza, no me metas en el saco.

Y como yo, hay miles de personas nacionalistas que no actuan como los cachorros skins (neo-nazis o no). Al igual que en españa, tenemos un gran problema con la extrema izquierda, que se ha llevado a centenares de vidas, y tienes a un pueblo como el vasco viviendo de puta pena.

bakea behar dugu

Pero claro, metamos a todos en el mismo saco, todo lo que sea skin, para vosotros, es malo y es nazi... y viceversa... todo lo que es nacional socialista es skin, y para vosotros todo lo que sea nacional es lo mismo (da igual que hablemos de falange, de revisionistas, de rohmelianos, de goebblianos, de hitlerianos, de nacional revolucionarios, de reaccionarios ultra catolicos) ... eso lleva al error

Que mas dá! vosotros no prentedeis ser justos, sino meternos a todos en el mismo saco, desde los que son skins guarretes hasta los que luchamos por la libertad! asi, no llegareis lejos, y sois discriminatorios e injustos...

Tal vez os asuster ver que hay grandes verdades, que no somos la parte oscura del espectro politico... claro que para eso deberiais leer, y nisiquiera os preocupais en leer algo, que no sea una falacia!

Partiendo de la base de que no os informais, dudo mucho que podrais emitir un juicio justo.

Una pena, pero es así.
 
Pues no lo pierdas. No pierdas tiempo oye. Si es que todo lo que no sea leer basura neonazi es seguramente una pérdida de tiempo para ti.
Las opiniones de los demás, y sobre todo las de aquellos que no piensan igual que ellos, no son precisamente santos de la devoción del pensamiento neonazi . A la vista está. No sé por qué me he molestado.

Por otra parte he de decirte que no pienso caer en tu modo tan obvio de escaquearte del tema que te planteé, de un modo educado y al más puro estilo “foro”,porque, muy al contrario que a ti, a mí sí que me interesa saber todo eso de boca de alguien que lo piensa realmente. Muy bien eso de no caer en la trampa, aunque te lo habia puesto a huevo para que no cayeras, eso también.

Por otra parte creo que deberías aprender a escribir español. Tienes muchísimas faltas de ortografía. A ti te lo tengo en cuenta porque oye, tanto rollo con la patria y la raza y todo eso y no sabemos ni escribir. HAY QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE UNO PIENSA. No te lo tomes a mal, es solo una observación.

te das cuenta, que no te respondo por que no tengas argumentos, ya que si esta disertacion fuera en persona, a lo mejor hasta te como sin patatas

uy que miedo me das. Pues a lo mejor sí, oye. Pero como no vas a disertar, nunca lo sabremos … muy listo , sí, que inteligente por tu parte, oye…

A ver si comprendes, que tu mañana desapareces, y no me importaria lo mas minimo.
No hace falta que me lo jures, me lo creo… en serio… me lo creo. A pies juntillas.


Ah y se me olvidaba.
Bueeeno. Al ver que no callas, y que ademas, ni sabes postear bien, he decidido poner esto. :
Lo primero es que callaré cuando quiera, no eres tú precisamente el que me va a callar. Lo segundo es que no sabía que había que estudiar en tu escuela para postear.Creo que se me entiende y eso es lo que importa. Tus faltas de ortografía dan a error en mucha mayor medida que lo puedan hacer mis mensajes.


Ah y respecto a lo camano, también decirte que yo puedo observar lo mismo de tus apreciaciones sobre la extrema izquierda a la que se idenftifica inmediatamente con eta… Repito, por si no ha quedado ya lo suficientemente claro, que yo no me identifico con la ideología de extrema izquierda. No querais ver la paja en el ojo ajeno con la viga colgando de vuestra pestaña..

Y por último recordaros que soy una persona abierta al diálogo, que en realidad es lo que pretendo todo el rato... Que ya que todos somos tan incultos respecto a vuestra idelogía no estaría de más que nos lo explicarais para así poder hablar con conocimiento de causa... pero oh, vosotros, que teneis en vuestra mano la verdad... preferís mantenernos en nuestra incultura...
 
Ah y respecto a lo camano, también decirte que yo puedo observar lo mismo de tus apreciaciones sobre la extrema izquierda a la que se idenftifica inmediatamente con eta…

No, pero aparte de eta, abertzales y demas, te recuerdo que el grupo RED SKIN ha matado a mas de 40 personas en Madrid...

Sé perfectamente que no te identificas con la extrema izquierda, y que estas dolida con los skins, pero solo trato que no juntes a todos ni nos metas en el mismo saco cuando somos un amplio abanico, solo trataba que lo vieses, no que me contestases en ese tono.

Si me has entendido mal, espero que ahora lo haays entendido mejor. Solo trato de ser justo, y al igual que te digo que no me gusta la violencia ni el modo de actuar de los skins, no me gusta que nos metan a todos en el mismo saco.

Justicia VS odio. No se trata de eso, y lo sabes.

Sé que sabes, que lo que digo no tiene replica, porque no estoy siendo partidista, solo que veas una parte de la realidad que te ha sido tapada, ya sea por periodista, por desconocimiento o por desinteres.

No es nada contra ti.
 
se cierran y no ven mas alla de sus narices.No hay peor ciego q el q no kiere ver.
El libro deberia llamarse "diario de un ultrassur" pq eso es lo q nos da mala prensa al resto de skins, todos tenemos q ser como los ultrassur
 
Bueno ya hemos podido ver la verdadera causa de su odio y de ahi a meter a todos en el mismo saco.

Creo que debo puntualizar que yo no siento ningún tipo de odio. Sólo es indignación, impotencia y tal vez una rabia bien definida. Pero no es odio. El odio, desde mi punto de vista, es un sentimiento irracional (vease por ejemplo odio hacia otras razas, hacia personas homosexuales etc..)

Por otra parte, no pretendo meteros a todos en el mismo saco, y siento si en algún momento he hecho que así pareciera. Pero no por ello estoy de acuerdo con las bases en las que se sustenta cualquier tendencia dentro de el nacionalsocialismo.

Creo, que cualquier ideología que profese la superioridad de una raza sobre otra, que quiera expulsar inmigrantes con la burda excusa de que nos roban el trabajo, que discrimina a una persona homosexual por el simple hecho de no haber nacido heterosexual o que ostenta odio hacía personas drogadictas (yonki) que posiblemente no supieron ni pudieron elegir su camino... no sé, es que para mí, es tan antinatural. Vivimos en un mundo competitivo, violento, esclavizante... Realmente no conozco al dedillo todas las tendencias ideológicas del nacionalsocialismo, así como tampoco conozco las del a izquierda. Pero es algo que, realmente, no me interesa en cuanto al tema que trato y que me parece, muchisimo más simple.

El tema de que todos somos personas, y nadie es mejor que nadie, al menos basándose en temas como los que he citado antes.

Con eso me basta, realmente, para rechazar, de plano, cualquiera de las ideas que profesais, haciendo ver que buscais la libertad.

Amigo, no es ese para mí el concepto.. no es esa la libertad que en todo caso yo quiero para mis hijos y para el mundo.



suzia
 
Suzia el racismo es solo una pequeña parte del movimiento NS.
Ademas, creo que no has entendido bien el tema. Los NS, si no son NR y menos las juventudes de estos, no odian a los negros por ser negros, ni a los moros por ser moros, sino que explican, que un obrero debe ser NS porque debe defender lo suyo. Creo que no entiendes que el movimiento NS es OBRERO y como tal lucha por los de su clase, una clase muy baja, desarraigada de derechos y QUE, ESTOS SI, LOS OBREROS, ven como los imigrantes les quitan el trabajo (repito, a los obreros, OBREROS).
Pero no olvidemos, que los NS son socialistas, la base del pensamiento NS no es el odio ni nada de eso, es el solcialismo nacionalista, la ayuda de una clase obrera, pero que en vez de ser internacionalista, es nacionalista.

Lo de la xenofobia es una consecuencia de todo, no una causa, y es ahí donde caeis muchos en el error. No llegais a entender que el movimiento NS nació de las desigualdades sociales (al igual que el comunismo o socialismo internacional). Y si vemos y observamos la historia, los obreros, aparte de luchar contra otras clases sociales, en un pais de inmigrantes tienen que ver como por la inmigracion los sueldos bajan (hablamos de la clase obreraa) y como les quitan trabajos (trabajos de la clase obreraa)

A lo mejor así lo entendeis mejor.

Otra cosa son otros movimientos Nacionalistas, nacional racionalista, sindicalista y demas... hasta los fascistas, los falangistas... que poco tienen que ver en esa concepcion. Aunque tal vez estoy hablando demasiado, y lo que pasa es que da igual lo que yo explique porque seguireis queriendo pensar igual. Por cierto, yo he dicho que sea NS?

la informacion/cultura te hará libre (ejem)
 
JUASJUASJUAS
Perdona pero es que resulta que copio antes toda la retahíla que has puesto para buscar en el google y así pues clarificar las cosas y eso.. total, que pongo eso en google y le he dado a buscar y
jajajajajaja
https://www.google.com/search?sourc...arios+ultra+catolicos)+...+eso+lleva+al+error


bueno que me ha hecho mucha gracia
jajajajajajaj que desternille en serio no has de t ener ni puta idea de nada joder
perdón
jaja
ejemmm ups
 
Gracias por tus aclaraciones. De cualquier modo sigo pensando que en el mundo en que hoy vivimos no tienen cabida ya esos pensamientos porque el mundo tiende a la globalizacion. Y así como la globalización es negativa en muchisimos aspectos, sobre todo en el aspecto económico, es positiva en muchos otros aspectos. No puedes cerrar las fronteras, el mundo, no las tiene en realidad, así como las personas nacimos desnudas, cada una de un color.
Las desigualdades mismas son las que generan la inmigración. No se emigra para joderte a ti la marrana si no porque en tu pais no tienes de nada porque en otros (en esos paises a los que se emigra) tienen mas de lo que les toca del reparto equitativo natural del mundo.
Mis abuelos fueron, como muchos abuelos e incluso padres de gente que hay en este foro, e migrantes. Fueron a Alemania a trabajar para poder salir adelante porque aquí estaba todo fatal.
No le quitaron el trabajo a nadie. Vete a coger naranjas, ale, corre...
Si bajan los sueldos es porque cuatro patrones se aprovechan de las condiciones precarias en que estan estas personas para pagar menos. No es una cuestión de gilipollez de la persona, es una cuestión de circustancias.
Y podría seguir y seguir...
Supongo que como tú.
Es muy enriquecedora esta conversacion.
 
TU tienes muchos problemas chica...
Supongo que estas drogada, y por eso copias una frase y le das a buscar...

Supongo que es por falta de argumentos, ignoracia...

No se a que ha venido eso, pero bueno... tal vez sea mejor que cojas una enciclopedia y busques a Rohm, Hitler, Goebbels y demas... a lo mejor aprendes a distinguir "la noche de los cuchillos largos" de "la noche de los cristales rotos".
Ese ultimo post ha sido desafortunado, no sé a que viene pero ha sido una gran estupidez. Muy triste, de verdad...
Supongo que es el recurso del necio.


Estudia un poco anda...

lo_camano rebuznó:
falange, de revisionistas, de rohmelianos, de goebblianos, de hitlerianos, de nacional revolucionarios, de reaccionarios ultra catolicos

Joseph Goebbels. (1897-1945) los goebbelianos son los que le siguen.

La unica que no tiene ni idea eres tu, como puedes ver. Yo doy argumentos, tu que?
 
me refiero a este post tuyo:
JUASJUASJUAS
Perdona pero es que resulta que copio antes toda la retahíla que has puesto para buscar en el google y así pues clarificar las cosas y eso.. total, que pongo eso en google y le he dado a buscar y
jajajajajaja
https://www.google.com/search?sourc...arios+ultra+catolicos)+...+eso+lleva+al+error


bueno que me ha hecho mucha gracia
jajajajajajaj que desternille en serio no has de t ener ni puta idea de nada joder
perdón
jaja
ejemmm ups


Explicamelo anda :D
 
Y en respuesta a tu ultimo ultimo post...

Que tu tienes tu razon, los NS otra. yo no estoy discutiendo si es mejor ser nacionalista o internacionalista, si es mejor ser pacifista y llevar la camiseta del che o ir con la cabeza rapada pegando pijos.

LO que estoy diciendo es que no podemos crear falsos mitos, ni juzgar a todos por unos pocos, ni meter a todos en el mismo saco.

Pero bueno, la polemica no va conmigo en temas politicos, trato de ser lo mas correcto, y creo que he expuesto claramente, a grandes rasgos, la verdad nacionalista española, ni reirme, ni bufonearme ni nada, hasta que has pasado de argumentos a la tonteria del google.
Supongo que será un flus, porque son corrientes de personajes... creo que ya lo habras podido comprobar, tu desaire, desafortunado.

Una pena, porque me apetecia dialogar.
 
(me meto aquí pa distendir un poco la tensión) ...

camano no ha dicho que él sea ns, suzia ;) no lleveis la discusion a terrenos personales, q entonces se fastidian los argumentos..
 
Jamás entenderé que alguien se identifique con determinadas orientaciones políticas gracias a las cuales han muerto millones de personas. Me da lo mismo que sean de derechas que de izquierdas.
 
Saludos

Decirle a lo_camano que con leer el mein kampf del conocido hittler me es suficiente para hacerme una idea del nacionalsocialismo o partido nazi.
Y si esto no fuera suficiente tambien se pueden visitar los campos de concentración de la barbarie nazi, tal como el campo de MAUTHAUSEN, el cual he visitado en persona, y donde aun se pueden visitar sus camaras de experimentación, las fosas comunes, los crematorios, las salas de exterminio con gas. Y demas atrocidades nazis, por todo esto no puedo admitir el movimiento nazi o nacionalsocialista como un movimiento legítimo que atenta contra las libertades individuales.

Puesto que toda la filosofia nazi se basa en el odio al projimo, en el sometimiento al lider. No os someteis a Dios, pero toda vuestra filosfía se somete al odio, al odio racial, xenofobia, homofobia, racismo, clasismo, y elitismo. En fin, que con esta perpectiva la intelectualidad nazi es nula.

Según Hittler, que se somete a su idea de la naturaleza, del fuerte sobre el débil para justificar su dominio sobre la masa, y a la vez la del pueblo sobre otros pueblos, tal como el judio, o los rojos, o los homosexuales. Sin cargo de conciencia alguno. Recordarles a estos nazis, que el ser humano no pertenece a la naturaleza como tal, como la de un perro, o un pajaro, o un cocodrilo. Sino que la naturaleza humana es distinta y la supera en el sentido de que es capaz de razonar con lógica.
Algo, la lógica que carece todo el movimiento neonazi o NS. Que resulta ser completamente fascista.

"El fascismo nace como movimiento político orquestado por la alta burguesía para oponerlo a la reivindicaciones que surgen organizadas en la clase trabajadora. Anteriormente las clases dominantes se limitaban a usar el ejército. Pero sofisticaron su represión enraizando y articulando un movimiento que tuviera presencia en el pueblo. El fascismo es la contrarevolución anticipada"

Así pues cualquiera que sepa algo de Hittler sabrá que estaba aliado con los grandes industriales, de donde obtenia su poder, y manipulaba a su pueblo al cual dirigia a traves del odio a los judios, a los comunistas, a los homosexuales. " Cita el propio Hittler que el pueblo ha de ser dirigido, gobernado dogmaticamente, aunque tambien lo niega, su vida está plagada de contradicciones, así como sus pensamientos, que en realidad solo buscaba mantener el poder. Cuando ya había sometido a los judios rojos y demás, debía orientar el odio de su pueblo hacia las potencias extranjeras para seguir manteniendo el poder sobre su pueblo y en último término a la dominación mundial. ¿Despues de conseguir esto que pasaría? Pues dada la naturaleza ideologica del NS podemos preveer un mundo en permanente guerra, algo asi como lo que se lee en la novela 1984 George Orwell .

Asi pues la clase mas desprivilegiada se sentia superior, al menos moralmente, de haber sido una clase empobrecida paso a sentirse importante, aquellos que lograron poder en el partido nazi también, ya que tenían un poder real dentro del partido.

Por otra parte, si el NS fue un movimiento realmente del proletariado, no haría distinciones entre obreros de este país y de otro, ni entre la sexualidad, ni la raza, ya que todos son trabajadores y pertenecen a la misma clase.

En fin, que como se ha podido ver en estos mensajes ninguno de estos Ns o nazis se ha atrevido a justificar su odio racial, xenofobo y homofobo.
Ya que esta misma justificación revelaria su propia nulidad intelectual.

Un verdadero movimiento obrero no hace distinción entre pueblos, solo entre clases. Las bases del NS no es la libertad individual sino el sometimiento al Fuerte, de esto no se podría esperar en un estado NS libertad de expresión ni de acción. Tal como ahora podeis expresaros en este foro. Vosotros mismos elimianaríais cualquier oposición intelectual o vuestro movimiento.

Mas cosas, el tema de los skins, Para mi un Ns es un Nazi, da igual sea skin o no. Aunque tambien hay otros Skins, los originales que luchan por la igualdad, los SHARP RASH y otros, y como es de constumbre en los movimientos NS su misma falta de intelectualidad, creatividad y originalidad les lleva a copiar la estetica y actitudes de grupos antifascistas verdaderamente originales, que basan su ideología en la libertad individual. La base del pensamiento original.

Por otro lado, parece ser que estos NS alaban a Nietzsche, aunque no lo entienden. Nietzsche es un individualista vitalista. Que no se somete a ningún poder, ni dios, ni la patria, ni la raza, ni al lider. Asi pues releed asi habló zaratrusta. Y daros cuenta de que la voluntad de poder, no es una voluntad de dominación, si no de enriquecimiento individual e intransferible. Que el superhombre no es alcanzable, sino que siempre será el ideal, y los que vivimos en el presente un transito hacie él.

En conclusión que el Fascismo, el NS, se basa en el miedo del individuo a la libertad, por esto se somete a ideologia descerebradas y sin ninguna lógica, se acoje a estos dogmas para superar su insignificancia e impotencia como individuo, para ser sometido por un poder superior, el lider, la raza, etc... y al mismo tiempo someter a otros por medio de la violencia tanto moral como física.


Salud y anarquía


nota: si los red-skin han asesina a 40 neonazis sería porque lo merecen, aunque personalmente estoy en contra de la violencia por violencia, ya que el fascismo se combate desde la base social, dando a todos las mismas opciones y privilegios, sin importar sexo, raza o tendencia ideológica siempre que esta no atente contra la libertad de los otros individuos, entendiendo la libertad por algo que termina donde empieza la del otro individuo. Y puntualizar siempre hay individuos cerriles y violentos en ambos bandos, aunque lo que es una rareza en los movimientos de izquierda es una plaga en la extrema derecha.
 
Iba a dar un largo post expresando mi postura, pero creo que suzia lo ha hecho ya por mí, y más o menos estoy con ella. Con lo del google la ha cagao un poco, ¡con lo bien que iba! :twisted: En cuanto a lo_camano, no comparto algunas ideas pero me parece cojonuda su forma de expresarlas y su forma de ser.


Iba a poner esto, por si a alguien le interesa:

GiganteVerde rebuznó:
Jamás entenderé que alguien se identifique con determinadas orientaciones políticas gracias a las cuales han muerto millones de personas. Me da lo mismo que sean de derechas que de izquierdas.

Yo con tan solo una persona muerta y a veces hasta ninguna...

El hecho es que no entiendo el odio a la inmigración. Todo se resume en nacer 15 km hacia un lado u otro. Todos somos seres humanos, y ciudadanos del mundo en definitiva.

masca75 rebuznó:
POR UNA EUROPA BLANCA!!!
14/88

“Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y el futuro para los niños blancos”

¿Cómo se define a una persona blanca? ¿Dónde está el límite? ¿A partir de qué época en la historia de la humanidad se llegó a ser blanco y se dejó de ser moreno? Si antes éramos todos negritos, ¿o no recordáis que todos somos unos simples monos evolucionados tras miles de años?

Si he captado mal el sentido de esas expresiones, que alguien me lo explique, por favor. Decís, y con razón, que una de las peores cosas es la ignorancia, así que sacadme de esa duda y explicadme qué doctrinas básicas son las del Nacional Sindicalismo.

loxo rebuznó:
Eso , querida mia, explicaselo a las victimas de la extrema izquierda. Si para ti son diferentes, para mi matan mas y peor.

Con todo esto , decir, que por mucho que intentes demostrar lo malos que fueron los Hitlerianos, veo mas malos los terroristas, extremistas islamicos y un largo ect.

Para mí son ambos comportamientos igual de execrables y censurables.

¿Cómo se mide el que se mate mejor o peor?

De todas formas yo veo igual de malos a cualquier hijo de puta que pulula por este mundo, tenga la ideología que tenga.

No es por crear polémica pero hay muchos radicales de izquierdas que su comportamiento es igual de fascista que el de estos esquinjeads

Por supuesto, y también contra ellos va este post. La idea general del mismo es:

alejander rebuznó:
Yo creo que TODOS TODOS TODOS los grupos violentos son igual de despreciables, ya sean nazis, comunistas, separatistas, guerrilleros, skinheads, sharp, terroristas o cualquier mierda de esta y se basen en la ideología que se basen.

Has dao en el clavo. A la mierda los skins y por supuesto los asesinos, de ETA, Alqaeda o de la CIA.
 
Respondiendo a Suzia:

Ahora llega un nazi que sabe cuatro cosas las planta aquí y quiere hacer ver que los demás no tenemos ni idea.

Si lo dices por mí, no soy nazi y lo único que he pretendido es demostrar cómo este reportaje está manipulado para criminalizar unas ideas. Ideas que llevan criminalizadas desde que fueron derrotadas en 1945, porque ya se sabe que quien gana la guerra escribe la historia.

Generalmente, la gente que teneis ideas indefendibles, tomais la táctica de desviar la atención. Puntualizaciones, aclaraciones, fechas, momentos... qué poco me importa, amigo, qué poco.

Perdona que te diga pero aquí te retratas cuando dices que "no te importan las acalaraciones"... En otras palabras, estás diciendo que tú ya tienes fabricada tu verdad y no piensas escuchar ningún argumento que pueda alterar esa verdad. Es decir, te cierras banda a escuchar otras versiones porque piensas que tu versión es la única verdadera (como una especie de acto de fe).

Ningúna vuelta de doce kilometros de palabras una detrás de otra, os salva de que los espejos os devuelvan al pasar, la palabra ESCORIA.

Mala premisa para llevar a cabo una conversación civilizada es llamar a tu oponente "escoria". Si yo hubiera dicho que tú y tus ideas son escoria estarías poniendo el grito en el cielo diciendo que soy un "intolerante", etc. Ahora te pregunto ¿quién es el intolerante en esta conversación?

Al hablar de nacionalsocialismo, se puede hacer otra cosa que no sea criminalizar a este sector político????

Mmm mal asunto ¿Piensas que se deben criminalizar las ideas? ¿Eso no es propio de dictaduras? ¿Quién decide qué idea es criminal y cuál no? ¿Prohibimos Izquierda Unida porque en el pasado Stalin se cargó a 50 millones de personas? ¿Te parecería lógico?

no creo que levantara tanto revuelo si todo lo que pone en el libro fuera una falacia. Si saltais de la cunita berreando es porque algo habrá.

Evidentemente no todo lo que cuenta el libro es una falacia. Hay personas, partidos y lugares que se describen en el libro que existen ciertamente. Pero hay muchos otros que no existen, como por ejemplo hablar de un partido que no existe o presentar a una simple Bodeguilla como la meca española del nazismo. O pretender que una conversación privada con un individuo aislado que pertenece al partido "X" pueda llegar a calificar un partido. O presentar el asesinato cometido por un portero loco como si fuera un crimen racista. Por otra parte, si existen ciertas situaciones que relata en el libro ¿por qué no han salido en el reportaje que emitió Telecinco? ¿Por qué todo el único material político del reportaje es de conciertos y manifestaciones de hace muchos años? ¿por qué las peleas que aparecen son caracterizadas por actores o bien imágenes de disturbios protagonizados por Ultrassur y que han salido en el telediario? ¿A qué espera Antonio Salas para sacar a relucir esas imágenes que describe en el libro? Queremos verlas. Por eso "salatamos de la cunita".

A lo mejor cuatro personas de OH SI super legitimas creencias nacionalsocialistas mataron a alguien muy cerca de mi. ¿Por qué? Por no pensar como ellos.

Que cuatro tarados que dicen ser nazis hayan matado a un amigo tuyo no quiere decir nada. Hoy en día cualquier macarra de barrio le mola dárselas de nazi para hacerse el fuerte, el malote, el duro. Porque como esas ideas están criminalizadas desde el final de la II Guerra Mundial ("los nazis son los malos") es normal que aparezcan desechos sociales que se reclaman nazis por el mero hecho de aparecer como los "malos", proyectando sobre ellos la imagen negativa que tiene el sistema sobre esas ideas. Por otra parte, aun suponiendo que esos 4 desalmados fueran nazis de verdad ¿eso descalificaría automáticamente al nacional-socialismo? Por ponerte un ejemplo, hace poco han detenido al coordinador del área gay-lesbiana del PSOE por presunto asesinato. ¿Eso califica ipso-facto al PSOE o a los gays como criminales? ¿O más bien nos lo tomamos como que el asesino es un "individuo descarriado" cuya asquerosa acción no tiene nada que ver ni con los gays ni con el PSOE?

Creo, que cualquier ideología que profese la superioridad de una raza sobre otra, que quiera expulsar inmigrantes con la burda excusa de que nos roban el trabajo, que discrimina a una persona homosexual por el simple hecho de no haber nacido heterosexual o que ostenta odio hacía personas drogadictas (yonki) que posiblemente no supieron ni pudieron elegir su camino... no sé, es que para mí, es tan antinatural.

Como te he dicho antes, no soy nazi. Pero los auténticos nazis que conozco no dicen que unas razas sean superiores a otras ni que unas razas deban someter a otras. Lo que dicen es que existen diferencias raciales y que, como tal, hay que respetarlas y preservarlas, para lo cual es necesario que las distintas razas se desarrollen en su ámbito particular (y no todas mezcladas). Yo particularmente no estoy de acuerdo con esta idea, pero como verás, dista mucho de esa idea precocebida de que los nazis piensan que unas razas sean superiores a otras. Por otra parte, sería interesante saber que durante la II Guerra Mundial hubo divisiones de las SS formadas por voluntarios de origen árabe (por lo tanto de otra raza). Simplemente lo digo como anédota curiosa.

Respecto a la droga habría mucho que hablar. Que yo sepa toda la legislación anti-droga proviene de las democracias occidentales, ya que por aquellos años (1933-1945) se podían adquirir drogas legalmente en la farmacia (por ejemplo, la cocaína) incluso en la Alemania nazi.

Respecto al tema de los inmigrantes, creo que es legítimo que una nación establezca cupos o controles a esta, porque como comprenderás podría llegar un momento en el que el vaso se desbordara y hubiera serios desajustes. Y eso no tiene nada que ver con el racismo. Por otra parte ¿quiénes son los más interesados en que vengan aquí inmigrantes a realizar trabajos por 4 duros? Pero bueno, ese es otro tema más amplio que no viene al caso tratar ahora en profundidad.
 
yo solamente quiero puntualizar un tema muy objetivo....

el tal Antonio Salas esta en graves problemas ...tarde o temprano le van a cazar ...y ese dia pfff....que Dios se apiade de el porque "ellos" no lo haran.
 
Bueno, bueno, bueno... siento mucho que haya sentado tan mal y que haya cagado toda mi argumentación lo del post ese de los gooblins pero me ha hecho mucha gracia y me ha apetecido compartirlo con vosotros.

Yo por mi parte no tengo nada más que decir, por ahora. En definitiva todos somos personas y como tales podemos estar equivocados.

No estoy drogada, a no ser por el antibiótico que me estoy tomando para el resfriado. Aunque te aseguro que de cualquier modo yo no criminalizo la droga. En absoluto. Creo que como individuos adultos tenemos derecho a tomar las decisiones que creamos oportunas a este respecto.

Por otra parte prefiero llenar mi mente de drogas que me evadan a caer en la trampa de otras "drogas" como la ponzoña mental, el miedo a la diferencia y el acoso a otras personas para sentirme "mejor".


Lo vengo a decir por tu también desacertado comentario

TU tienes muchos problemas chica...
Supongo que estas drogada, y por eso copias una frase y le das a buscar...


Y aclararte que no copié la frase tal cual para darle a buscar. Eso fue un error de cálculo. Antes tenía que suprimir lo que no era importante. Lo que pretendia era encontrar una página que aglutinara todas estas tendencias para así hacerme una idea de sus similitudes y diferencias.

Y no tengo muchos problemas, alguno que otro, como todas las personas que pueblan este mundo. Si te refieres a problemas mentales... uhmm, vaya, a lo mejor por este hecho tendrías que eliminarme en la cámara de gas...

"En Grafeneck, en las cercanías deMüsingen/Schwäbische Alb murieron entre enero y diciembre de 1940,gaseadas en el marco del programa nacionalsocialista de "eutanasia", alrededorde 10.000 personas con discapacidades y enfermedades psíquicas"

Nunca en toda la historia ha existido mayor horror que el holocausto nazi.
 
Re: Saludos

nota: si los red-skin han asesina a 40 neonazis sería porque lo merecen, aunque personalmente estoy en contra de la violencia por violencia, ya que el fascismo se combate desde la base social, dando a todos las mismas opciones y privilegios, sin importar sexo, raza o tendencia ideológica siempre que esta no atente contra la libertad de los otros individuos, entendiendo la libertad por algo que termina donde empieza la del otro individuo. Y puntualizar siempre hay individuos cerriles y violentos en ambos bandos, aunque lo que es una rareza en los movimientos de izquierda es una plaga en la extrema derecha.

Claro claro, estás en contra de la violencia pero te parece cojonudísimo que los red-skin hayan matado a 40 nazis, ya que para tí se lo merecían. ¿Pero tú te crees que somos tontos? Está claro que tú no estas en contra de la violencia, ya que la justificas si es para eliminar a tus adversarios políticos. ¡¡ Muy bonito sí señor !! ¡¡Ahí te has lucido macho!!

Sigo preguntando ¿quién es aquí el intolerante y el que justifica el asesinato?

Por lo demás, todas esas consignas que sueltas sobre que el fascismo es una ideología al servicio de las clases dominantes y bla, bla, bla... no es más que eso, la típica propaganda comunista de entreguerras, que ya está muy vista.
 
iandi yo hablo de NS, no de hitler, que para mi desvirtuo el NS y lo convirtio en HItleranismo.
Si tu dices que el NS es hitleranismo, y como tal, todo lo que haya hecho hitler es achacable a los NS de ahora, es como decir que como EEUU es una democracia, y mata a tanta gente, todos los democratas no merecen el perdon porque no apoyaria nunca a un sistema asesino.
Sarcasmos aparte, creo que deberiais, algunos de vosotros, la historia, asi como aprender a diferenciar IDEOLOGIA de POLITICAS que tras una ideologia han causado tanto mal y daño. Pero tal vez eso cueste demasiado, son demasiados libros, demasiada lectura, investigacion... que pereza no?

Achacar a los NS de lo que hizo Hitler es como achacar a los catolicos lo que hizo franco... una estupidez? claro, pero parece que a uno le ciega y nubla el pensamiento la euforia o las ideas preconcebidas.

Si hablamos de algo, lo hacemos RESPETANDO y con CONOCIMIENTO. Creo que yo no me meto con nadie, y menos con una ideologia. Jamas he juzgado a un comunista lo que hizo un dictador hace medio siglo en nombre de su ideologia, y no es justo que otra gente haga lo mismo con NS o demas partidos.

Tampoco me gustaria que dijerais que NS es lo mismo que fascista, porque NS es un movimiento obrero y el fascismo es, en primera estancia, un concepto universal, que trata sobre la idea de que ciertas verdades son inamovibles e intemporales, como patria y valores morales. Tampoco confundir a un franquista con un nazi, que poco tienen que ver, uno es nacional catolico reaccionario y otro es nacionla socialista revolucionario, que poco tienes que ser excepto por el nacionalismo (no es lo mismo un cardenal en una pierna que un cardenal de una iglesia y sin embargo es la misma palabra.).

Incluso dentro del movimiento NS hay distintas ramas como he intentado explicar, pero parece ser que poco importa.

Solo trato de informar, para que no se demonicie nada, que nadie es malo ni bueno, que no hay que prejuzgar y que locos, los hay en todas partes.

Cada uno tiene su lucha, pero no vale descalificar a otros con mentiras. Lo que trataba de decir es que diario de un skin es una gran falacia, una mentira, una verdad a medias, y que eso no es periodismo como tal, es SENSACIONALISMO y eso no hace nada de bien a nadie.

El dia que se diga la verdad sobre todas las cosas, el dia que no se tenga miedo a las ideas y la gente sea mas clara, tal vez la gente se lleve mejor.

ante todo la politica debe servir, como todo en esta vida, A QUE SEAMOS MAS FELICES

uN SALUDO, no voy a seguir con esto, no llegamos a ninguna parte, solo a malos rollos Y NO MERECE LA PENA, no creeis?

besos y abrazos.
 
xp rebuznó:
yo solamente quiero puntualizar un tema muy objetivo....

el tal Antonio Salas esta en graves problemas ...tarde o temprano le van a cazar ...y ese dia pfff....que Dios se apiade de el porque "ellos" no lo haran.

Lo dudo mucho. Se sabe perfectamente quién es este charlatán y donde trabaja (y también a servicio de quién trabaja). Pero no le ha pasado nada ni le va a pasar nada.
 
Solo para concluir

si los red-skin han asesina a 40 neonazis sería porque lo merecen

NO, no dije que a los que mataron fuesen neonazis, hablo de gente normal, entre ellos padres y madres.

Se puede contrastar la informacion.


Ahora si que si, un saludo.
(no podia dejar eso asi, como siempre la informacion tergiversada)
 
es cuestion d tiempo.....

acuerdate de estas palabras ....

no va a tener proteccion el resto d sus dias verdad? ...y esa traicion esa gente no la olvida .

Si yo fuera el me largaba cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie