DIARIO DE UN SKIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suzia

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
153
Reacciones
0
Hola amigos y amigas. He estado bastante tiempo sin escribir pero creo que ya estoy de vuelta (suzia se palpa bien).. sí, sí... estoy de vuelta. El caso es que la otra noche hicieron en la tele un reportaje sobre un periodista infiltrado en grupos neonazis. En fin, fue una pena porque el reportaje era practicamente al completo de los ultrassur y no profundiza para nada en política etc. ¿Alguien lo vio? ¿Alguien ha leído el libro? ¿A alguien le gustaría petarle el culo de una patada a todo neonazi viviente?
A mi sí.

Besines

suzia
 
Me estoy leyendo el libro, muy interesante y te ayuda a entender el por qué del resurgimiento neonazi y nacionalsocialista en los últimos años.
 
Yo también estoy leyendo el libro. Y me parece muy interesante, aunque hay cosas en las que no estoy nada de acuerdo con el autor. Cuando compara a la gente de izquierdas con gente neonazi me parece que patina un poco. Es decir, tengo claro que siempre, todo lo radical se roza en cuanto a que pierde un poco el norte, pero no entiendo como puede comparar movimientos de tan diferente objetivo. Para mi esa diferencia ya es un abismo.

Salud y Libertad

suzia
 
Pozí, yo vi el reportaje este de los skinetes (aunque estaba ya muy visto, no habia nada mejor entre CSI y Kevin Spencer), y la verdad, me dan pena los chavalines...

Sus argumentos no se sostienen por ninguna parte, aunque se "organicen", no podrian llegar a ser una guerrilla urbana como quieren (les falta preparación y no tienen cojones si no actúan en "manada de lobos"), en fin una gente que son el ejemplo perfecto del borreguismo.

El reportaje en si estaba apañaete, pero también eché en falta que se centrase en la parte política del movimiento y no solo en los ultrasur... en cuanto al libro, me lo regalaron y corre por casa, pero no he tenido tiempo de leerlo todavia...
 
suzia rebuznó:
¿Alguien lo vio? ¿Alguien ha leído el libro? ¿A alguien le gustaría petarle el culo de una patada a todo neonazi viviente?
A mi sí.

¿quieres decirme que nunca lo has hecho?, te aconsejo que cambies de amigos. :D
Creo que ha sido la epoca de mi vida que mas agusto he estado 1992-1998, y ademas todo el día corriendo (ya sea delante o detras) de esos personajillos...
Ahora no hay nada, el 92-93 fueron años de explosion en madrid, y era raro que no se montara una buena con esta gente un par de veces por fin de semana.
La mejor:
-"quite esa cruz gamada de la bomber"
-"no me sale de los cojones
-¿seguro?
-¿que me vas a hacer?
.... Pum, pim pan, zasca, rasca, dale....
un uno contra uno cojonudo. Al final la cruz gamada dejo de estar en la bomber.... :twisted:
 
^^^^
Si; pero ten en cuenta que si miembros de uno y otro movimiento están dispuestos a matarse a ostias sólo por el hecho de que un individuo pertenezca al grupo antagónico son exactamente igual de intolerantes.
PUAJ
 
por tanto lo suyo, segun tu, es luchar con la palabra frente a las cadenas y los palos supongo ¿no?
 
Iba a comentar una cosa al respecto, pero como Gijón es pequeño es posible que luego si me ven me den de golpes, un tema relacionado con los Ultraboys del Sporting. Casualmente conozco algunos.
Sea como fuere, son gente que han tenido problemas familiares y no es que les esté excusando, pero como todo delincuente, son fruto de la sociedad, y como tal, la sociedad debe hacerse cargo de ellos.
El problema es que la mayoría no tiene estudios y son llamados también "head-bone", como "cabeza huecas" porque no saben pensar por sí mismos.
Una buena película para tratar este tema la podeís tener en "American History X".
 
psych0 rebuznó:
por tanto lo suyo, segun tu, es luchar con la palabra frente a las cadenas y los palos supongo ¿no?
No; según yo hay que ignorarles y si cometen algún delito dejar que la policia o la justicia actúen en consecuencia.
 
A mi los skinhead(los nazis) me hacen mucha gracia, porke se creen ke son mu machos y tal. Pero iba yo un dia en el metro, y sentados enfrente de mi iban dos skinhead y a mi derecha iba un morito. se estaban metiendo con el morito sin parar diciendole ke si eso era ke estaba moreno, o ke estaba sucio, y tal. Yo me puse a darle conversacion al chaval para ke le fuera mas facil pasar de ellos y tal, al momentito, entra un pedazo de tio que era negro, de unos 2 metros y pico y unos 120 kilos, de musculo. El tio se fue a sentar al lado de uno de los skinhead. El skinhead este se kedo palido y no se atrevia ni a mirarle al negro. En esto ke el negro le pregunta: "Oye muchacho, tienes hora?" y el tio "las 22:30" y salta el negro en un alarde de maestria "Oye y ke tal llevais lo de la quimioterapia?" Se bajaron del metro. Eso fundamenta, ke ni ellos mismos se creen ni tan superiores ni tan machos, ke simplemente son chulos, ke llevan un odio inexplicable en su interior, y ke les gusta sentirse superiores dando palizas, porke pegarse en si no les gusta, sino, habrian entrado al trapo con el tipo negro akel, y habrian sido masacrados por este sin ninguna duda.
 
Yo si que lo vi, en mi ciudad hay algunos monos de esos y tambien hay los S:H:A:R:P q son skinheads antifascistas..Yo personalmente a los nazis de palo estos les mataba a todos a ostias sin plantearme si es etico o no...Les iba a sacar los ojos a todos....MATA NAZIS¡¡¡¡MATA BORREGOS¡¡¡
 
yo lo vi, pero creo q no salen a relucir todas las cosas que pueden llegar a hacer estos cabrones, porq no tienen otra palabra

visteis como yo, q se infiltraron en 2 grupos ultras, q ellos mismos se hacen llamar ultras nazis.
los dos grupos son, ultras sur, y el otro el frente atletico, las dos aficiones de los ekipos madrileños.

creo q el reportaje estuvo bien pero no sacaron todo, hay muchas cosas, las mas furtes x supuesto, q por un motivo u otro no lo pusieron, sin embargo en canal plus, hacue un tiempo si hecharon un reportaje abierto donde se ve como le pegan palizas a niños y mujeres
en fin....

por lo menos se desprecia y desprestigia abiertamente a estos "cobardes"
 
Yo vi el reportaje y he leido el libro y claro en el reportaje no se ve casi nada pero bueno es lo q hay. Con respecto a lo de q no se puede comparar a los nazis con su contrario, yo creo q si, lo digo pq todo extremo es malo y ese odio por el opuesto siempre es malo. Esta gente sobra en este pais y en todos los demas.
 
Yo lo leí hace unos meses, y me gustó mucho, como bastantes libros de periodistas infiltrados que tengo por ahí :P (os recomiendo Historias de Putas, el autor no lo recuerdo, si a alguno le interesa lo busco y os lo digo mas exacto ;) ).

Me parece un buen trabajo de investigación, y me gusta el hecho de que el autor no haya caído demasiado en lo fácil, que es la vertiente política de estos grupitos. En mi opinión, la política poco o nada tiene que ver con esto; en el libro se explica bien : de política realmente solo entienden un par de ellos, pero el grupo de ultrassur ni siquiera se basa en ella ...

Creo que de todo esto se debería apartar la política ... estos grupitos son simplemente niñatos con ganas de dar hostias; que son movidos como marionetas por gente que sí entiende, quizás, pero que los utilizan para lo que los utilizan ... y luego ell@s van de radicales :)
 
la ignorancia es mala, pero es peor si encima muestras esa ignorancia a los demas. es facil opinar por lo q dice la prensa q por cierto el reportaje era malisimo. y al q dice eso de q pim pam zas q metia tantas ostias
JAJAJA ya me gustaria verte y q me hicieras lo mismo.

POR UNA EUROPA BLANCA!!!
14/88
 
Yo creo que TODOS TODOS TODOS los grupos violentos son igual de despreciables, ya sean nazis, comunistas, separatistas, guerrilleros, skinheads, sharp, terroristas o cualquier mierda de esta y se basen en la ideología que se basen.

Además, aquí se dice que si los nazis son unos cobardes y tal y cuál. Pues claro, pero igual que todos, a ver si os creeis que si un sharpero, o un jarrai (por citar dos elementos violentos que me vienen a la cabeza, no por nada) se encuentran en inferioridad física o numérica van a entrar al trapo. Pues claro que no.

Esta gente simplemente sobra. Y los tenemos disfrazados de todos los colores, no os engañeis.

Saludos.

[/b]
 
Yo vi el reportaje, y no me pareció que fuera un gran trabajo de investigación. Yo eché de manos esas conexiones poílticas de las que dice goth_gata que no son importantes. Yo si creo que lo sean. Y verlos como niñatos que solo quieren pegar hostias sentirse hermanados con otros iguales a ellos me parece que es ignorancia o no querer ver.

Lo único que me gustó del reportaje es que mostrara lo que son los ultrassur y lo permisivo que es el Madrid con ellos haciendo caso omiso de la ley que impide mostrar símbolos nazis en los estadios de futbol.

Ya sabía que este tema traería polémica.

PD: Y que diga que el reportaje me pareció de pobre contenido no quiere decir que no reconozca que tuvo muchos huevos al meterse ahi. Yo estuve una vez en Argüelles, mientras mis colegas estaban dentro de los chinos, rodeados de unos 10 que estaban fuera y se me pusieron de corbata.
 
me refiero a las masas, adict, no a los "altos cargos" ;)

ciertamente, lo de la permisividad del r.madrid (que también se da en muchos otros clubs, pero bueno..) es alucinante ...
 
el libro ese q ha sacado un tipo recientemente sobre los skins, segun un amigo mio q le conoce, dice q se ha inventado casi todo, lo ha puesto a bajar de un burro, vaya

suzia, tu por aqui de nuevo, como asi?
creia q me odiabas, y q te daba asco, segun lei en otra lista por ahi.
aclarame ese concepto por favor
gracias
 
Siguiendo con el tema de los skins...tal y como creo que ya comenté en otro post relacionado con esto, en mi opinión todo grupo que emplea la violencia y la eliminación del otro como seña de identidad, me parece despreciable. Ya se llamen skin-heads, sharp, jarrai o la filarmonica de Viena.

Seguramente que habrá gente de ideologia extremista que renuncie a la violencia..y de hecho aqui en este foro he podido leer a gente de lo más respetable. Yo no me meto con la ideologia politica, religión o raza de nadie... solamente me da coraje que se utilicen de excusa estas creencias para emplear la violencia... ojo, y cuando digo violencia, no sólo me estoy refiriendo a la violencia física.
 
si el reportaje salió en la tele, y visto lo visto lo que sale en la tele, no sé como todavía podéis pedir que se miren las causas políticas :roll: sino se las miran ni a la trama de Madrí... xDDD Vaya, es una versión "light" y, obviamente, interesada de una realidad que tiene muchos grises i no tantos blancos i negros :wink:

yo, por mi parte, desde k kon 15 años, y yendo por un parke de Fachadolid con el hijo de mis padrinos y sus amigos (pucelanos ellos), fuimos "asaltados" por más de 10 "bone-heads" que debían de venir de encular a un moro, xk se les veía pila de contentos, y al vernos melenudos, con camisetas anti-fascistas y cara de desorientados se llevaron la alegría de la noche :? Nosotros eramos 6 chavales de entre 14 y 17 años volviendo de un concierto de Reinci, y mucho no nos pudimos defender :( Al hijo de mis padrinos le reventaron el bazo de una patada y gracias a eso ahora no puede ni siquiera beber :( y a mí, para ser una tía, me dejaron la cara wapa... :?

Ahí comenzó mi militancia activa anti-fascista y mis clases de kick- boxing :wink: Nunca más! No pasarán! :x

como dice Reinci: nazis nunca más! Rekordad: los nazis son de todos: kema tu parte!!!
 
pero es q es eso ... es q yo a una persona q se divierte haciendo ese tipo de cosas no considero que tenga muchas motivaciones políticas. Simplemente es un hijo puta ... yo tb tuve mis más y mis menos con ciertos grupitos de este tipo, siento lo q t pasó a tí, kolokada :(
 
Ya pensaba que no saltariais con el tema, tolerantes. 14/88!
 
loxo el 88 lo pillo pero el 14 se me escapa... ¿AD? por cierto en tu avatar pone NS.. ¿tambien me lo imagino?
 
14 palabras de David Lane y NS es Nacional Sindicalista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie