Dibuja a cojones (u otro admin)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ovidiocua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.


Esto huele a baneo infinito para Ovidio, por retrasado, y a hilo trampa lleno de minas antipersona y otros artefactos. Por eso yo arrío velas, edito mi post y me voy un rato a la calle a que me de el aire.


Mostrando mis respetos a Cojones, el único que ha dado la cara por mi y que me ha salvado de tantos y tantos baneos ad eternum, os digo... que no os pase nada, compañeros. :lol:

que lo pidas tu resta credibilidad a la petición.
 
moporday rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.


Esto huele a baneo infinito para Ovidio, por retrasado, y a hilo trampa lleno de minas antipersona y otros artefactos. Por eso yo arrío velas, edito mi post y me voy un rato a la calle a que me de el aire.


Mostrando mis respetos a Cojones, el único que ha dado la cara por mi y que me ha salvado de tantos y tantos baneos ad eternum, os digo... que no os pase nada, compañeros. :lol:

que lo pidas tu resta credibilidad a la petición.


Creible o no, yo advierto el olor a dinamita que percibo bajo el suelo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.

Es usted un poco julay.


En otro orden de cosas:

Administrador-1123072261433.jpg


Al fin sé quién es el mendigo de Mulholland Drive.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.


Esto huele a baneo infinito para Ovidio, por retrasado, y a hilo trampa lleno de minas antipersona y otros artefactos. Por eso yo arrío velas, edito mi post y me voy un rato a la calle a que me de el aire.


Mostrando mis respetos a Cojones, el único que ha dado la cara por mi y que me ha salvado de tantos y tantos baneos ad eternum, os digo... que no os pase nada, compañeros. :lol:

Eres un cagao de mierda y un pelota asqueroso.
 
como vuelvas a insultar al loco de las coles (el cual me debe un privado explicandome el por qué de un anterior MP :shock: ) serás asesinado con un tiro del tigre de Lenders.
 
Pragmatic rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.

Es usted un poco julay.


Soy como las cucarachas, siento los terremotos antes de que se produzcan.


En otro orden de cosas, minutos despues de abrir el hilo me he dado cuenta de que no puedo traicionar mis principios, y con respecto a Cojones lo tengo más que claro.

Esos son mis principios, los pocos que tengo en este foro, y si no te gustan ya puedes insultar, llorar o rabiar. Mándale un MP a Molay y pregúntale qué es el honor. Yo no tengo ganas de explicártelo.
 
Pragmatic rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
MOSTRAD RESPETO A COJONES, HIJOS DE PUTA.


Administrador-1123072261433.jpg


Al fin sé quién es el mendigo de Mulholland Drive.

No, este tiene que ser cojones, huele a poli el fulano este, o esta de mendigo por mulholland drive pa capturar a alguno.
 
Admin con los efectos secundarios en las personas desenganchadas.. Síndrome del no haber hecho fleet.

Dibujo.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
Admin con los efectos secundarios en las personas desenganchadas.. Síndrome del no haber hecho fleet.

Dibujo.jpg

Eso de fleet solo es un término para verdaderos gurús de las naves de mierda

PDT_Armataz_01_06.gif
 
podrias celebrarlo con un holocausto

Mimo queria llegar a los 1000 posts y la sola idea me resulta obscena
 
Señor Cojones rebuznó:
La revelacion final sobre el señor cojones, algo que mcuhos llevam 10mil post esperando. Solo adelanto eso.

rezando.jpg

reynolds%20ni%C3%B1o%20rezando%20.jpg


que sea un holocausto que sea un holocausto.....
 
th9c8de_cojones.jpg



9 9 9 9 ===> alguien me esta editando los post (ejem ejem quien sera..)
 
me han dicho que con los 10000 se va a producir un "regreso" sonado

eso si, para convocarlo, hara falta sacrificar muchas victimas
 
Arriba Pie