Dibuja a cojones (u otro admin)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ovidiocua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
no,no,noooo!en peores plazas hemos toreao todos,y quien diga lo contrario miente!!
lo que no puede hacer una tia más fea que del montón es presentarse aquí en plan miss foro,soltando perlas como me merezco un foro para mí sola o esa de así nunca conseguiras una mujer como yo


¿pero tu todo esto lo dices de verdad?? Mira chaval, no me lo creo.

Ya se que es duro que tengais que torear en plazas mediocres, pero
tanto en la vida como en el amor hay clases..., y vosotros perteneceis a la baja. Por lo tanto mi conclusion es que sois unos resentidos de la vida.

Me da igual lo que me digais, porque yo se muy bien todo lo que valgo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no,no,noooo!en peores plazas hemos toreao todos,y quien diga lo contrario miente!!
lo que no puede hacer una tia más fea que del montón es presentarse aquí en plan miss foro,soltando perlas como me merezco un foro para mí sola o esa de así nunca conseguiras una mujer como yo


¿pero tu todo esto lo dices de verdad?? Mira chaval, no me lo creo.

Ya se que es duro que tengais que torear en plazas mediocres, pero
tanto en la vida como en el amor hay clases..., y vosotros perteneceis a la baja. Por lo tanto mi conclusion es que sois unos resentidos de la vida.

Me da igual lo que me digais, porque yo se muy bien todo lo que valgo.

Deberia daros verguenza! No veis que esta pobre chica es huerfana?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no,no,noooo!en peores plazas hemos toreao todos,y quien diga lo contrario miente!!
lo que no puede hacer una tia más fea que del montón es presentarse aquí en plan miss foro,soltando perlas como me merezco un foro para mí sola o esa de así nunca conseguiras una mujer como yo


¿pero tu todo esto lo dices de verdad?? Mira chaval, no me lo creo.

Ya se que es duro que tengais que torear en plazas mediocres, pero
tanto en la vida como en el amor hay clases..., y vosotros perteneceis a la baja. Por lo tanto mi conclusion es que sois unos resentidos de la vida.

Me da igual lo que me digais, porque yo se muy bien todo lo que valgo.

porqué no te lo crees?he toreado en plazas mediocres,sí,y en una especialmente horrenda,pero eso no me hace ser de una clase u otra.

lo que pasa es que a las tias como tú,vanidosas,creidas,prepotentes y altivas no las aguanto,nada mas

Nicte,saco de 30 kg de mierda,largarte q esto no va contigo
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me da igual lo que me digais, porque yo se muy bien todo lo que valgo.

Supongo que eso debe ser extremadamente fácil de calcular. :lol:
 
la Knabstrup esta me recuerda a

village28.jpg
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sabreman, el culo de la foto es tuyo??

Yeah.


Sobre el affaire Stracciatella, os diré que a mi caé bien, al principio también la tomé por una vanidosa de cuidado.

ahora me parece que vacila al personal lo que quiere y más.Y sin que os deis cuenta además.
 
Esperad un momento que termine de poner la lavadora, vuelvo enseguida :145 :146
 
sabreman rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sabreman, el culo de la foto es tuyo??

Yeah.


Sobre el affaire Stracciatella, os diré que a mi caé bien, al principio también la tomé por una vanidosa de cuidado.

ahora me parece que vacila al personal lo que quiere y más.Y sin que os deis cuenta además.


Pero que culitoooo!!! 8) 8) :oops: :oops:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
sabreman rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sabreman, el culo de la foto es tuyo??

Yeah.


Sobre el affaire Stracciatella, os diré que a mi caé bien, al principio también la tomé por una vanidosa de cuidado.

ahora me parece que vacila al personal lo que quiere y más.Y sin que os deis cuenta además.


Pero que culitoooo!!! 8) 8) :oops: :oops:

te enseño el mio? si cojones no dice nada pondre mi foto de mi culito peludo
 
micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
sabreman rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sabreman, el culo de la foto es tuyo??

Yeah.


Sobre el affaire Stracciatella, os diré que a mi caé bien, al principio también la tomé por una vanidosa de cuidado.

ahora me parece que vacila al personal lo que quiere y más.Y sin que os deis cuenta además.


Pero que culitoooo!!! 8) 8) :oops: :oops:

te enseño el mio? si cojones no dice nada pondre mi foto de mi culito peludo


no va a decir nada porque no va a malgastar su mensaje 10000 en contestarte....date prisa
 
Venga Micropene!!! pasame esa foto!!!


P.D que yo no soy como otros que van rulando por ahi fotos ajenas... (lease apolo gayer, que bien merecido se tiene el nombre), si alguna vez alguien quiere una foto no tiene mas que pedirmela...Sopy tan fantastica que no me importa mandarlas!!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Deberia daros verguenza! No veis que esta pobre chica es huerfana?


Prefiero ser huerfana a contestarte, Nicte. Asi que fijate la pereza que me das...

A decir verdad he contestado sin leer los posts anteriores...

nada hija nada, te dejo solita, que parece que los quieres todos para ti y yo no voy a ser quien para despegartelos ;)

Para ti todos maus!
 
Un Concurso de Culos de los Machos Foriles sería definitivamente la señal de la nueva era que está despuntando.

Momento que espero con ansia, todo sea dicho.
 
Yahvé rebuznó:
Un Concurso de Culos de los Machos Foriles sería definitivamente la señal de la nueva era que está despuntando.

Momento que espero con ansia, todo sea dicho.

Yahve cielo! saca tu tambien tu culito a la luz!!!
 
Yahvé rebuznó:
Un Concurso de Culos de los Machos Foriles sería definitivamente la señal de la nueva era que está despuntando.

Momento que espero con ansia, todo sea dicho.


Bola de helado, si me permite, entrare en su hilo una vez mas solo para contestar a este gran forero.


Bueno no, lo prometido es deuda, puedes contestarle tu... podras con todos!! Animo!!


Edito: Por lo visto eres rauda cual caballo en celo.
 
Nicte rebuznó:
Bola de helado, si me permite, entrare en su hilo una vez mas solo para contestar a este gran forero.

Que no es su hilo, sólo intenta apoderarse de él :lol: :lol: :lol:
 
He elegido ya la pose y la luminosidad tras unas posturitas delante del espejo. Prometo que cuando mi cámara vuelva a mí tras la destrucción del viernes noche lo veréis, venga o no a cuento.


9 9 9 9
 
Arriba Pie