Diferencia de edad, dilema moral

Bueno pues si...

Yo siempre he querido una mujer mas mayor porque pienso que cocinara mejor que una joven...
 
Yo, con decir que mi última novia tenía 10 años menos que yo, creo que ya lo he dicho todo.

Eso, que soy un asaltacunas
 
propongo se reconvierta el hilo a una discusión sobre la diferencia de edad en la pareja ¿Alguien tiene algún límite al respecto?

Pos yo sí que los tengo, si tiene menos de 18 pasaría directamente de barajar cualquier opción. Ni tilín ni nada, ya tenga el cuerpo que tenga o la inteligencia que tenga, con una menor yo paso radicalmente así sea la tía más buena del mundo. Paso de complicarme la vida con personas en fase de formación, que las eduque su padre.

Y por arriba nunca hasta ahora he visto una mujer con más de 55 años que me atraiga, ni Sofia Loren ni Raquel Welch ni hostias. Ya tendré tiempo de que me atraigan las viejas cuando tenga 60 años (si llego).
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo, con decir que mi última novia tenía 10 años menos que yo, creo que ya lo he dicho todo.

Eso, que soy un asaltacunas


Igual que yo, el verano pasado estuve liado con una a la que le sacaba 10 años.
Por arriba la máxima diferencia que me han sacado son 4 años.

Yimijendri rebuznó:
propongo se reconvierta el hilo a una discusión sobre la diferencia de edad en la pareja ¿Alguien tiene algún límite al respecto?

Pos yo sí que los tengo, si tiene menos de 18 pasaría directamente de barajar cualquier opción. Ni tilín ni nada, ya tenga el cuerpo que tenga o la inteligencia que tenga, con una menor yo paso radicalmente así sea la tía más buena del mundo. Paso de complicarme la vida con personas en fase de formación, que las eduque su padre.

Y por arriba nunca hasta ahora he visto una mujer con más de 55 años que me atraiga, ni Sofia Loren ni Raquel Welch ni hostias. Ya tendré tiempo de que me atraigan las viejas cuando tenga 60 años (si llego).


Legalmente a partir de los 14 ya no hay problema, pero veo imposible que me atraiga una niñata de esas, algunas incluso con 20 parece que sólo tienen 14, el límite por abajo me lo pondría cerca de la mayoría de edad, por arriba sharon stone y demi moore rondan los 50 y son muy atractivas, el medio siglo podría ser la cifra idónea.
 
Yo así de famosas la tía más mayor que he pensado que le echaría 40 polvos con gusto es Jacqueline Bisset. No sé cuando la ví en una película por última vez pero seguro que debería rondar los 55. Ahora seguramente esté ya más avejentada y ya no me atraiga, pero hablo de la última imagen que tengo suya.

Demi Moore está muy buena pero creo que ni llega a los 45, y con 45 sí que hay muchas tías perfectamente potables de sobra.
 
Lirona rebuznó:
¿Con la palabra maleable quieres decir que prefieres a alguien a quien poder manipular, juvenal?

Claro, con estas manitas que Dios me ha dado :P.

Soprano se ha explicado mejor que yo, aunque me da la impresión de que en estos tiempos a las jovencitas se les puede enseñar más bien poco. Las estudiantes aplicadas ya vienen con la lección aprendida :lol:

Vaya mierda de dilema. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.
 
Rotondero rebuznó:
Yo 25 ella 19 os quedais a gusto ya??

haber dicho 20-26, asi hubiera ganado la porra :lol:

Bromas aparte, en ese caso, no lo veo ningun problema ni ningun inconveniente. Conozco casos similares e incluso con mayor diferencia de edad.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo, con decir que mi última novia tenía 10 años menos que yo, creo que ya lo he dicho todo.

Eso, que soy un asaltacunas

ASALTACUUUUUNAAAAAASSS :P :P

Mas en serio.... con 10 años de diferencia, teniendo tu 35 y ella 25, ¿no notabas diferencias de pensamiento?

Tom Bombadil rebuznó:
Igual que yo, el verano pasado estuve liado con una a la que le sacaba 10 años.
Por arriba la máxima diferencia que me han sacado son 4 años.

Vale, si hablas de simplemente rollito. Pero como novia, te pregunto lo mismo que a j.m.1970: ¿no crees que la diferencia de edad se hace muy latente?

Ah!, lo de la firma: tengo mis dudas de si Konstanz sabe quien es "Alguna", me da que no :138
 
Cada persona madura a una edad diferente por lo que la diferencia de edad cronológica no tiene por que repercutir en la relación.
 
Por mi parte

Mis mayores diferencias:

  • Yo 22 y ella 44. Era sólo sexo, bastante bueno por cierto. Nos conocimos llendo a pillar hachís. Era una fumeta empedernida.
    Yo 26 y ella 23. Mi ex-mujer. Me dejó tirado en cuanto tuvo lo que buscaba.
    Yo 34 y ella 41. Estaba como una puta cabra. Después de una agresión con cuchillo jamonero, el juez dictó una orden de alejamiento para que no se vuelva a acercar a mí ni a mi casa.
    Yo 35 y ella 23. Esta como un queso. Debo haberme convertido en un medio joven medio maduro resultón.
 
Sois unos exagerados. Yo tenía 26 años cuando conocí a mi novia de 20. Ahora tengo 32 y ella 26 y nos vamos a casar. Mientras ambos estén en un nivel de madurez similar (aunque en mi caso, ella mucho más que yo), no hay ningún problema.
 
Asaltacunismo yo 22 susodicha 16 .
Asaltacunismo inverso yo 19 susodicha 23
La de 16 sabia tela mas que la de 23 oyeme :pla .

Esto es asi lo mas espaciado de edades que he tenido , si mientras sea algo consentido y no haya hijoputismo ni mal rollo no veo que haya problema de edades . .
 
Tom Bombadil rebuznó:
Tras el fiasco que ha supuesto la última declaración de rotondero sobre la "enorme" diferencia de edad entre él y la chica, propongo se reconvierta el hilo a una discusión sobre la diferencia de edad en la pareja ¿Alguien tiene algún límite al respecto? Yo personalmente si una chica/mujer me hace tilín me la suda cuarenta pueblos en que año haya nacido.

Supongo que el límite a ojo que tendria yo seria una mujer de unos 40 años (15 más que yo). A veces por la calle se ve cada cuarentona que la pone bastante dura, pasando de esa edad, alguna hay, pero no es lo mismo, así que supongo que esa edad es el límite en teoria, aunque en el amor nunca se sabe.
 
La mayor diferencia de edad que he tenido ha sido yo con 17 y ella con 22.
Yo creo que mientras no sea considerado pederastia, puedes enrollarte con lo que quieras.
 
Re: Por mi parte

sinpene rebuznó:
Mis mayores diferencias:

  • Yo 22 y ella 44. Era sólo sexo, bastante bueno por cierto. Nos conocimos llendo a pillar hachís. Era una fumeta empedernida.

    Yo 26 y ella 23. Mi ex-mujer. Me dejó tirado en cuanto tuvo lo que buscaba.

    Yo 34 y ella 41. Estaba como una puta cabra. Después de una agresión con cuchillo jamonero, el juez dictó una orden de alejamiento para que no se vuelva a acercar a mí ni a mi casa.

    Yo 35 y ella 23. Esta como un queso. Debo haberme convertido en un medio joven medio maduro resultón.

Aquí hay miga.

¿Cómo se liga con una cuarentona mientras vas a pillar hachís? :77

¿Puede saberse que es eso que buscaba tu ex mujer? :79

¿Qué le hiciste a la del cuchillo? :144

La última es típica de un treintañero que ya va iniciando el proyecto final de convertirse en viejo verde. Estas veinteañeras que se van con hombres maduros son unas putillas de cuidado. Ah.. y vigila tu cartera... :wink:

Por cierto, mi mayor diferencia ha sido yo 25 y ella 31
 
Re: Por mi parte

sinpene rebuznó:
Mis mayores diferencias:

  • Yo 22 y ella 44. Era sólo sexo, bastante bueno por cierto. Nos conocimos llendo a pillar hachís. Era una fumeta empedernida.
    Yo 26 y ella 23. Mi ex-mujer. Me dejó tirado en cuanto tuvo lo que buscaba.
    Yo 34 y ella 41. Estaba como una puta cabra. Después de una agresión con cuchillo jamonero, el juez dictó una orden de alejamiento para que no se vuelva a acercar a mí ni a mi casa.
    Yo 35 y ella 23. Esta como un queso. Debo haberme convertido en un medio joven medio maduro resultón.


suele pasar, cuando eres jovencito te gustan las mayores, y cuando tú cumples años te das cuanta de lo ricas que están las tiernecitas :113


yo cuando tenía 16 me fijaba en las de 25, las prefería a las de mi edad (supongo que sería porque no las cataba), de hecho me desvirgó una "mayorcita" de 21, y me vino de perlas aprender con ella


ahora tengo 23, no tengo novia pero últimamente he estado con tías de mi edad, hace un par de años con una de 28 entonces (ahora tiene 30 :? )y también otras 3 más de edades 25-26. El caso es que ya las mayores que yo que antes me ponían ya no lo hacen, y en las que más me fijo son en las de 17-18, que están como quesitos con todo en su sitio :lol: por supuesto también en las de 20 o en las de mi edad (que hay auténticos pivones) pero lo de las teens me empieza a inquietar un poco. No me veo saliendo con ellas, más que nada por tema de madurez, pero joder, es que algunas están tremendas...
 
Joder,mi rollete -pareja canaria de 18 años era muchisimo mas madura que mi ex-oficial,que no sabia ir al baño sin sus amigas,ibamos a los sitios donde iba....si,lo adivinasteis,con su amiga...llevabamos de roillo casi 1 mes,conocia a sus amigas de mas de 1 año y le daba palo presentarme cpomo parejala canaria acepto a mis amigos(bueno,no le quedaban mas cojones,hay que reconocerlo),mi ex,estaba 15 minutos con los mios y decia que echaba de menos a sus amigas....blablabla.....y la menda tenia 24....
Joder,no hay comparacion de con quien me quedaria
 
Yo a esta la veo madura, pero lo mismo quedamos y tiene toda la tonteria en su ser
 
Re: Por mi parte

Amroth Elendil rebuznó:
Aquí hay miga.

¿Cómo se liga con una cuarentona mientras vas a pillar hachís? :77

Ibamos a pillar varios en mi coche y ella se coló. Era amiga de un amigo.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Puede saberse que es eso que buscaba tu ex mujer? :79

El permiso de residencia y la nacionalidad española.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué le hiciste a la del cuchillo? :144

Denunciarla. La policía me acompañó a mi casa y se la llevaron detenida. La mañana siguiente se "celebró" el juicio y fin de la historia.

Amroth Elendil rebuznó:
La última es típica de un treintañero que ya va iniciando el proyecto final de convertirse en viejo verde. Estas veinteañeras que se van con hombres maduros son unas putillas de cuidado. Ah.. y vigila tu cartera... :wink:

Soy consciente. Afortunadamente tengo muy claro qué es lo que quiero de ella (sexo y solo sexo). Lo que ella quiera de mí, sinceramente, no me importa. :lol: :lol:
 
Mi mayor diferencia... yo 17, el cumplió 29 estando conmigo. 11 años y medio tenian la culpa (el durar tan poco no fue cosa de la edad, es militar y yo asi no funciono jaja) :oops:
Menor diferencia... mi novio actual, yo 18 el 23 :roll:
Entre ello, si algo ha habido la diferencia ha sido de 6-7 años, asi que yo no le veo mayor problema a lo de este hombre...

:lol: :lol:
 
Lo de la edad importa una mierda. Más que nada porque no somos los años que tenemos, sino las ideas que tenemos. He estado con gente que me sacaba más de diez años, incluso he estado con gente (sólo uno!!!) mucho menor, aunque esta vez si resultó ser un puto crío. Pero vamos, que no tiene nada que ver. Hay personas que con 30 años o más siguen sin madurar. Y ya no sin madurar, ni siquiera saben llevar una conversación... en fin
 
Buenoo, tanto hilo para tan poco tema, en mi caso, me han superado por 11 (yo 19 y ella 30) y yo a otra por 9 (yo 26 y ella 17), así que 6 años no son nada nene, que la disfrutes con salud.
 
Arriba Pie