diferencia entre follar y que te follen?

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues eso, hay una diferencia, aunque pequeña, hablo en el caso de sexo heterosexual, entre hombre y mujer y viceversa que os veo venir.


a mi entender que te follen es mejor, es el momento donde las tias sacan su lado mas salvaje, toman iniciativa en todo momento sin pensar en donde estan, si los van a ver, etc..., vamos que estan como poseidas, para mi esto es mucho mas morboso tambien.

vamos que cuando terminas te sientes que te han follado, alguien mas tuvo esa sensacion?

alerta, que al follar tampoco le hago ascos, esto se hace mas frecuentemente y no deja de ser excitante, aparte que lo haces con mas calma, como tomandote tu tiempo, con preliminares etc...

que diferencia creeis que hay y que os gusta mas a vosotros?
 
A MI QUE se mueva ella, yo relajadito abajo y que cabalgue jeje siempre se suele cambiar de posicion pero esa cae siempre fijo.
así notas como se mueve como una culebrilla jeje.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
A MI QUE se mueva ella, yo relajadito abajo y que cabalgue jeje siempre se suele cambiar de posicion pero esa cae siempre fijo.
así notas como se mueve como una culebrilla jeje.

eso entonces es que te follen :lol:
 
Que es esto?? Que te follen Dimonio, que te follen bien jodido :pla

Opino como KatanaDark, ¿para que cansarse puediendo acabar de la misma forma sin hacer casi esfuerzo?, a parte da mucho mas morbo que este poseida y con ganas de machacarte vivo
 
dimonio8 rebuznó:
que diferencia creeis que hay y que os gusta mas a vosotros?

a diferencia está en si uno de los dos lleva la iniciativa

prefiero que me follen...pero que ella no olvide quien manda 8)

EDIT,vamos,que follar y que me follen,a partes iguales,claro que me gusta dar caña a mí tambien,faltaría mas...

ademas últimamente me he dado cuenta que soy un follador nato 8)
 
A mi lo que me gusta es llevar yo la iniciativa,que ella se este quietecita y ser mis poderosas caderas las que la metan metros y metros de polla por el conejo a la vez que la muerdo las orejas y le tiro de los pezones.....
 
pues yo prefiero sacarle el lado salvaje a una tía follándomela a cuatro patas que no veas si lo saca y de que manera.
me aburre ser pasivo... otra cosa es que me la coman, ahí no hay color.
 
Es bueno saber manejar los dos estilos de juego, desde luego más morboso es dejar que te hagan todo y así de paso ves lo que es capaz de hacer. A mí particularmente me gusta aprovechar el cambio de postura para un cambio de iniciativa, el "ahora curras tú, ahora yo" :lol:


No olvidéis que con una buena follada grandiosa y espectacular aunque te deje muerto provocará la admiración en la zorra correspondiente (ya que hay muy malos amantes por ahí) y es por tanto una forma de conseguir que coma de nuestra mano (y por ende de nuestra polla) a partir de ese momento. La primera vez siempre es mejor follártela a saco y conseguir que chorree por tí, a partir de ahí se puede bajar el ritmo pero sin descuidarse.
 
Con las tias, sean como sean, siempre hay algo que les pone berracas a cualquier nivel: Una de cal y otra de arena

Que me follen está bien, es comodo, es genial, y no cansa, pero procura follártela o le dirá a sus amigas que no sabes follártela.
 
Me gusta follar, dominar, mandar y dejarlas claro que el señor rabo el que dicta las normas...A veces me dejo follar, me tumbo, y dejo que se empale en mi obelisco del amor mientras cruzo mis manos por detrás de la cabeza, como si fuera un bañista tomando el sol. En esos momentos me siento generoso, permitiendo que haga uso de mi polla para proporcionarse placer. Resulto asqueroso, lo sé... :pla
 
veamos si alguna chica se digna a opinar en este hilo, seria interesante su aportacion. :roll:
 
folla-zorras rebuznó:
pues yo prefiero sacarle el lado salvaje a una tía follándomela a cuatro patas que no veas si lo saca y de que manera.
me aburre ser pasivo... otra cosa es que me la coman, ahí no hay color.

Totalmente a favor.
Aunque también esta bien variar, en ocasiones hay tiempo para todo, pero me pone más que sea él quien "domine" la situación.
 
Pocas cosas hay mejores que despues de un buen puñado de pollazos endiñados, la chicas se revuelva y te ponga boca abajo, para cabalgarte, pero... la mujer folladora es una especie en extinción, he de añadir :lol:
 
va por temporadas.
yo personalmente prefiero que me follen, pero de vez en cuando se me cruza el cable y no solo prefiero follarmelo sino que no le permito hacer otra cosa que no sea estar debajo 8)
no ha habido quejas de momento.
 
Follar o que te follen nada tiene que ver con las posturitas, sino con el dominino que en ese momento ejerces sobre la persona. Ya esté debajo, encima... Asi que eso de que uno se cansa.... Si obligas a tu pareja que te haga una buena mamada, no sé de qué se cansa uno.

Y si durante el acto, ambos se van dando de forma natural, se disfruta a tutiplen ambos papeles. "Follar y que me folle".
 
A ver,

Follar: Es que tú folles independientemente de lo que haga el/la.

Que te follen: Es que tú estes contando telarañas en el techo mientras tienes encima a un@.

Obviamente es mejor follar los dos.


Ala, problema solucionado.
 
tamara rebuznó:
va por temporadas.
yo personalmente prefiero que me follen, pero de vez en cuando se me cruza el cable y no solo prefiero follarmelo sino que no le permito hacer otra cosa que no sea estar debajo 8)
no ha habido quejas de momento.

El dia que te apetezca te prometo que me estoy quieto y sin decir ni muuuuu.
 
Pues eso: unas veces te follan y otras follas. Si no hay nada más como que uno se aburre.
 
prefiero que me follen moverme yo es agotador los xicos tan exos pa la resistencia q se lo curren ellos en la penetracion....
 
Lokuela rebuznó:
prefiero que me follen moverme yo es agotador los xicos tan exos pa la resistencia q se lo curren ellos en la penetracion....

Qué fácil lanzar el balón al otro.

Y tú te lo curraras demasiado con el misionero.

Con lo fácil que es sentarse encima y moveros como posesas, nosotros sufrimos a golpe de riñón con casi todas las posturas.
 
Atrás
Arriba Pie