digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente, he pillado una parabolica baratilla y la he pegado a la pared.
Vivo en un 7º y no hay obstaculos delante, por lo que no deberia tener problemas para pillar señal, pero no cojo absolutamente nada.
Es uno de estos kits baratos de Metronic, el deco es un noseque 3 (de nada).

He mirado un monton de guias y buscado la orientacion para mi ciudad, me defiendo bastante bien con la brujula y el tema de los azimuts y toda la pesca pero no pillo nada, coño.

Una ayudilla antes de que le pegue una patada y la mande 7 pisos abajo, please.

Pistolas_Joe rebuznó:
Vivo en un 7º y no hay obstaculos delante, por lo que no deberia tener problemas para pillar señal, pero no cojo absolutamente nada.

He mirado un monton de guias y buscado la orientacion para mi ciudad, me defiendo bastante bien con la brujula y el tema de los azimuts y toda la pesca pero no pillo nada, coño.

Comprate un Satfinder. Lo venden en cualquier tienda de electronica y te soluciona el tema de ajustar la parabolica.
Mira aqui : https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=56

Es esto. Con los pitidos del chisme se ajusta en 5 minutiglios.

Diente_Puto rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Comprate un Satfinder. Lo venden en cualquier tienda de electronica y te soluciona el tema de ajustar la parabolica.
Mira aqui : https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=56

Es esto. Con los pitidos del chisme se ajusta en 5 minutiglios.

Vaya, chas gracias.
Habia oido hablar de esos cacharros, pero no sabia que estubieran tan baratos.
Un abrazo, amigo mio, has salvado el capó de algun coche aparcado bajo mi terraza.
Si nos vemos te dejo que me invites de putas. 8)

Acabo de recibir el MVision 8085 conax USB

Lo enchufo a la red, conecto la toma de antena de la parabólica, pongo las pilas al mando, conecto el euroconector a la tv, enciendo el deco y pantalla en negro y mensaje "UCR" en el led del deco.

¿que coño es eso?
No he metido ni firmware, ni flowers powers ni ostias. Recién sacado de la caja lo he puesto. Y si que tengo señal de antena parabólica funcionando.

Hiro rebuznó:

Lo enchufo a la red, conecto la toma de antena de la parabólica, pongo las pilas al mando, conecto el euroconector a la tv, enciendo el deco y pantalla en negro y mensaje "UCR" en el led del deco.

¿que coño es eso?
No he metido ni firmware, ni flowers powers ni ostias. Recién sacado de la caja lo he puesto. Y si que tengo señal de antena parabólica funcionando.
A qué esperas?

Charlie Hunt rebuznó:
Hiro rebuznó:

¿que coño es eso?
A qué esperas?

Pos no lo sabía
Osea que viene pelado y mondado sin nada???

Dudo mucho que un receptor de satelite venga de fabrica pelao y mondao como dices pues se deberia de poder ver todos los canales en abierto que sintonice por astra.

Por eso puedes mirar en el manual del aparato que significan esas siglas, pues a lo mejor tienes que buscar o sintonizar tu los canales.

Hiro como le vas a meter el firmware por USB no?

Calandraca rebuznó:
Dudo mucho que un receptor de satelite venga de fabrica pelao y mondao como dices pues se deberia de poder ver todos los canales en abierto que sintonice por astra.

Por eso puedes mirar en el manual del aparato que significan esas siglas, pues a lo mejor tienes que buscar o sintonizar tu los canales.

Hiro como le vas a meter el firmware por USB no?

Si. Aparte de que no tengo el cable null ese que va al com
Jiñao estoy. Por cierto ¿de donde se baja el firm para mi mvision?

He leido que se puede hacer por usb con un pendrive. Para comprar un cable nullmodem y usarlo solo una vez es preferible comprarse esta memoria.

Calandraca rebuznó:
He leido que se puede hacer por usb con un pendrive. Para comprar un cable nullmodem y usarlo solo una vez es preferible comprarse esta memoria.

Tengo un pen drive de 4 gb. Lo que no se es de donde pillarme el firm ni como hacerlo

Hiro rebuznó:
Calandraca rebuznó:

Tengo un pen drive de 4 gb. Lo que no se es de donde pillarme el firm ni como hacerlo

para los firmware mira en

www.veotodo.com

y manuales mira en la pagina zackyfiles, en la seccion del receptor o en los foros

www.zackyfiles.com

Me parece por lo que he leido que el mvision no acepta pendrives de mas de un giga. He visto un truco que consiste en meterlo en el deco y apagar y encenderlo con el interruptor de atras.

Ya verás Hiro, cuando tengamos instalado todo a los dos dias D+ cambiara las targetas o algo :lol: , no quiero ser gafe, cruzo los dedos pero hay que estar a lo peor.

Por cierto los manuales de zackyfiles son buenisimos, bien hechos y sencillos de seguir.

Calandraca rebuznó:
Me parece por lo que he leido que el mvision no acepta pendrives de mas de un giga. He visto un truco que consiste en meterlo en el deco y apagar y encenderlo con el interruptor de atras.

Ya verás Hiro, cuando tengamos instalado todo a los dos dias D+ cambiara las targetas o algo :lol: , no quiero ser gafe, cruzo los dedos pero hay que estar a lo peor.

Por cierto los manuales de zackyfiles son buenisimos, bien hechos y sencillos de seguir.

jejeje
fijo que si lo cambian

Por cierto, yahe conseguido ver cual era elproblema ese.
Estaba en av en lugar de tv :?

He sintonizado tropecientos mil canales. NO he instalado ningún firm.
Para pasar las flores tengo que usar el firm? Es que no se como meterlas.

Edito: He estado en zackyfiles y he visto las utilidades que hay. Mi pregunta es la siguiente. ¿vale cualquier firmware? Quiero decir, si yo tengo un mv 8085 usb tengo que usar el firm especifico para ese???

Hiro rebuznó:
Calandraca rebuznó:

jejeje
fijo que si lo cambian

Por cierto, yahe conseguido ver cual era elproblema ese.

Estaba en av en lugar de tv :?

He sintonizado tropecientos mil canales. NO he instalado ningún firm.
Para pasar las flores tengo que usar el firm? Es que no se como meterlas.

Edito: He estado en zackyfiles y he visto las utilidades que hay. Mi pregunta es la siguiente. ¿vale cualquier firmware? Quiero decir, si yo tengo un mv 8085 usb tengo que usar el firm especifico para ese???

si, al no ser que quieras tener un pisapapeles.

EDITO: En que caso de que te casque metiendo algun firmware puedes revivirlo con un jtag

ponte21 rebuznó:

EDITO: En que caso de que te casque metiendo algun firmware puedes revivirlo con un jtag

Sabéis si el firm cd un mvision 8085 COMBO vale para el MVISION 8085 PVR conax???? Es el mismo modelo pero el combo lleva tdt integrada

Edito: ¿que es un boot?? ¿es distinto a firmware??

Es verdad tu firmware no aparece en gmax, pues solo vienen las series f y fs. supongo que será el que viene en portada que pone PVR pero tambien pone NET que es lo que hace dudar.

Mira si tu deco tambien es NET pues me parece que estos son los que tienen un firmware diferente. El modelo fcis 9085 que voy a comprar tiene dos firmware uno para los modelos NET y otro para el resto.

Se puede recuperar un firmware mal metido pero cuesta bastante, pues tengo un manual de como hacerlo por jtag y es muy, muy largo.

Pero tu no tengas prisa que aún queda mucho para el Derby.

Hiro rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Sabéis si el firm cd un mvision 8085 COMBO vale para el MVISION 8085 PVR conax???? Es el mismo modelo pero el combo lleva tdt integrada

Cuidadin, cuidadin.
Mira aqui, que te veo pelin despistado. No vaya a ser que consigas un magnifico pisapaleles.

https://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=23

Diente_Puto rebuznó:
Hiro rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Cuidadin, cuidadin.
Mira aqui, que te veo pelin despistado. No vaya a ser que consigas un magnifico pisapaleles.

Ya. PEro mi duda es:

Yo tengo el MV-8085 USB PVR CONAX
¿el enlace que me pusiste contiene el firm para ESE específicamente?
Lo digo, porque mi receptor no es COMBO. Es el modelo menor que no lleva TDT

Hiro rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Hiro rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Cuidadin, cuidadin.

Ya. PEro mi duda es:

Yo tengo el MV-8085 USB PVR CONAX
¿el enlace que me pusiste contiene el firm para ESE específicamente?
Lo digo, porque mi receptor no es COMBO. Es el modelo menor que no lleva TDT

Ante la duda, pasate por el foro de zackyfiles.

La verdad es que es u lio lo de los firmwares, pues mvision tiene un monton de modelos. Los combo y net parece que tienen firmware diferente por lo tanto en gmax no viene el tuyo pero en la portada aparece este MV PVR NET que debe ser el tuyo: www.gxmax.com/net/newmv.upb . pero no lo hagas hasta que estes completamente seguro pues luego sera peor. A ver si diente puto te echa una mano.

Bueno
pues ya lo conseguí
:pla

Metí mal el firm pero no pasa nada. Le metí luego el suyo y no problemo. Ahora lo que me queda por saber es como plantar las florecillas y saber si hay luz en este momento

Edito: conseguido!!!
Veo luz!

Hola a todos,

Acabo de comprame un TBoston y después de cargar el firmware y las flores lo he probado y sólo veo unos cuantos canales.

C+1, C+2, Barça TV... pero no C+30, Cinemania....

Me he olvidado de algo ?

Aprovechando..... Hay alguna manera de poner un código a las taquillas X ? Tengo crios pequeños y no quiero que cambiando de canal les aparezca una peli de estas.

Gracias por vuestra ayuda !!

Nunilo rebuznó:
Hola a todos,

Acabo de comprame un TBoston y después de cargar el firmware y las flores lo he probado y sólo veo unos cuantos canales.

C+1, C+2, Barça TV... pero no C+30, Cinemania....

Me he olvidado de algo ?

Aprovechando..... Hay alguna manera de poner un código a las taquillas X ? Tengo crios pequeños y no quiero que cambiando de canal les aparezca una peli de estas.

Gracias por vuestra ayuda !!

compañero . . . que no vea esos canales es que posiblemente debas de hacer una busqueda de canales para actualizarla y referente a los canales x el descodificador trae unas opciones para poder bloquear esos o cualquier canal que quieras

Atrás
Arriba Pie