Dimes y diretes de un nonete

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Mensajes
2.659
Reacciones
14
Amigos, compañeros puteros, me decido a crear un hilo en homenaje a nuestra compañera, la entrañable y nunca suficientemente valorada: Venus.

Aquí podremos incluir todas aquellas frases, citas, reflexiones y pensamientos profundos al estilo Sofía Mazagatos como cuando dijo que "se había dejado la piel en el pellejo" o que "estaba en el candelabro". Y por supuesto, con el único objetivo de echarnos unas risas sanamente y nunca a costa de la protagonista, esto que quede muy claro ya que sería de pésimo gusto por nuestra parte. Confío en vuestra buena voluntad, comprensión y respeto para con ella.

Bien, comenzaré yo con alguna cita de nuestra protagonista, no es que sea de las más espectaculares, pero para empezar no vamos a hacerlo con lo más llamativo, sino más bien algo normalito. Ya tendremos tiempo de desparramar. Aquí va:

Venus, en actitud hipotética con sus hijos...

"No les diría que soy masajista, ya que sabrían que soy terapeuta, osea que eso es de cajón, lo que sí le explicaría es que hubo un tiempo que además de los masajes o terapias normales, hacía otras con final feliz"
 
Se trata de un pequeño tributo a nuestra moderadora que espero que se lo tome con el buen humor que le caracteriza. Siempre ha sido una persona sensible y espero que le agrade este homenaje:

Después de leeros a ustedes y a algunas profesionales, doy gracias a ser una excepción (por lo que parece) y no haberme insensibilizado.

Salu2.
 
No la blanca navidad, sino la navidad sin blanca que espera al cuerpo de funcionarios al haberle suprimido la paga extra, lo notarán sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las putas, ya que nuestra moderadora nos contó:

"Los gremios que son más puteros sin lugar a dudas es el de la política, los abogados y funcionarios esos se llevan la palma :lol:"
 
Para ir abriendo boca:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me has hecho reír, con lo que ya sé lo que me pasa :lol::lol::lol:
Si ya lo sé, por eso soy una niña buena ultimamente.:oops:
No confundamos, lo del hilo, por supuesto no es para promocionarme es absurdo incluso pensarlo, creo que ya he demostrado y con creces con el tiempo que llevo aquí, que eso de promocionarme no va conmigo, para eso tengo mi "huequito" aquí posteo como uno más, y es abrir un hilo sin más como otros que he abierto con otras temáticas, pero no aquí desde luego, si no en el hablan los puteros que es donde ha de ir, y NUNCA pondría el nombre de la estafadora ni de que ciudad es para que no crea nadie que es intentar hacerle daño, solo denunciar las estafas y triquiñuelas que se suele hacer por este mundillo.
Y sobre todo para preguntar, porque si todos sabéis estas historias, porque no lo denunciáis públicamente.:53 Esto es lo que más me interesa, bueno y que la gente se anime también a contar hechos que le hayan ocurrido y quieran denunciar ya de paso.
 
Como veo que no han chapado este hilo homenaje, vamos con otra perla.

VENUS-MASAJES rebuznó:
...

Quizás he sido algo torpe en explicarlo ya que muchos de ustedes no sabéis diferenciar entre una masajista erótica o una lumi, así que pido disculpas por ello e intento explicarlo de nuevo a ver si ahora lo entendéis.

Les diré que he sido masajista erótica puesto que no he sido considerada como una lumi sino como masajista erótica, ahí la diferencia y la confusión también porque para más inri sí que soy terapeuta.

Cómo se explica... :121
 
Un día profundamente intelectual decidió firmar así. No sé porqué lo ha borrado:
"No dejes a la persona que amas por la que te gusta, porque la que te gusta te dejará por quien le ama."
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
...Sobre todo se hará bastante incapié en que se sigan las normas y no que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna, por eso se le ha baneado a Nome (se le advirtió , siguió en su linea a pesar de que podía tener el ban al hacerlo, su decisión tomó y la moderación tomó la oportuna)..

Me cago en Dios! Parece que me están hablando desde el Tribunal de la Rota.
 
Yo citas no tengo, pero privados en los que me pide como 'Quitar del medio a alguien' si

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buenas.

No sé si me arrepentiré de este mp, pero bueno allá va.:face:

Para esto creo que es usted único, me podrías aconsejar, como te quitarías del medio a alguien que es peor que una garrapata infecta?

Me refiero a un forero que está obsesionado contigo y a pesar de tenerle en el ingnore más de un año (creo que es lo mejor para esta gentuza, no hay mayor desprecio que no tener aprecio), no para, y la verdad ya me tiene cansada.

Que haría usted en este caso?

Saludos.
 
Otra perla:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena pregunta tato,que yo sepa no cobran , hay que saber diferenciar caballeros ,porque una chica se haya dedicado o se dedique a este mundo ,una cosa es tu vida privada y otra esto,no empezemos a mezclar las churras con las meninas
 
Un día menos intelectual disertó sobre el noble arte de explorar orificios anales, quedando claro que no lo practicaba sino todo lo contrario, pero siempre dependiendo de la humedad relativa en Móstoles.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si se refiere al beso negro, no, ni lo he hecho ni creo que lo haga, aunque bueno nunca se puede decir de este agua no beberé. (a un cliente ni de coña)

Si se refiere a la penetración con el dedito y eso, indudablemente a un cliente como que ni de coña se lo hago, paso.

Y si se refiere a la penetración con juguetitos........ hay varias respuestas.

1. Cómo norma no, no lo hago y si me lo piden, como me lo pidió usted, la respuesta es .:99
( aunque antes sí es un servicio que ofrecía, iniciación a la penetración anal).

2. A los que ya eran habituales y me pedían ese servicio, a alguno aceptaba hacerlo, eso sí, ellos se traían incluso sus juguetitos, es más hubo uno que incluso me regaló un arnés para tales menesteres, que de hecho por ahí tiene que estar posteado, así que no afirme que yo NUNCA lo he hecho.;)

De hecho es un juego que a mi me encanta.:1


Bechis.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El día en que tus hijos te miren a los ojos con la inocencia de un niño y te pregunten a qué te dedicas o dedicaste, cuál es o era tu profesión, ¿tú qué responderás?


VENUS-MASAJES rebuznó:
Le responderé con la verdad, no soy persona de engañar u ocultar algo, y menos a las personas que quiero.
Le contaré que yo me dediqué por un tiempo al mundo de los masajes eróticos, le responderé a todas las dudas e inquietudes que tengan sobre el tema.
Es más si ellos no me lo preguntan porque no se enteren por lo que sea, yo misma se lo diré.

¡Ojalá mi madre me lo hubiese explicado así de claro!
 
Una puta en su máximo esplendor:

"El nirvana sería contar los billetes mientras te comen el nonete....:121"
 
Pero como buena bicefálica apuntilló, dejando las cosas claras :lol::

"Pente no me compares el gozo de contar los billetes con el que te produce una persona so joio."

 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aviso para todo aquel que siga así, tendrá sorpresas y no las que esperáis sino otras mejores:1, yo no avisaré actuaré directamente, os he estado dejando hacer y observando sin decir nada, osea que ahora no me podréis decir que no os di oportunidad.

Joder, si no me equivoco, la orejas pasará a la posteridad como la puta que moderó el Putas, y no baneó a nadie :pringui:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Joder, si no me equivoco, la orejas pasará a la posteridad como la puta que moderó el Putas, y no baneó a nadie :pringui:lol:
Sí, creo que fue el ratoncito el que se encargó del trabajo sucio... Yo como gesto de buena voluntad ya no le llamaré Orejas sino Venustiana "la Breve".:lol:
 
"Lo siento tengo que estar en una racha de torrija total porque sigo sin enterarme, vamos a ver, si en el local ya el dueño pone la música como en una disco normal, para que leches quieren el eurito de los ............. es que acaso hay una máquina de música y cuando ponen la maquinita a funcionar deja de escucharse la otra?

Dios no me estoy enterando de naita ná "


Un nuevo despliegue de sabiduría de nuestra Diosa.
 
Otros aportes "sustanciales".

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto como bien ha dicho ya Inseminator, se acabaron los insultos y desprecios a los demás foreros/as

VENUS-MASAJES rebuznó:
...esto antes de llegar nosotros a la moderación así se podrá valorar si el cambio de la moderación fue acertada o no y se podrá criticar...
 
Unas fotos para enriquecer el ilo:


Hayuda sicológica dice la hijaputa :121

5465181v.jpg



Abderramán, su casta, emires y califas lloran en su tumba cuando ven este photoshop de tijera y pegamento Imedio:

5465167u.jpg




Aquí se ve porqué mi compadre la llama la orejas, las tiene de soplillo. :face:



5465176d.jpg
 
Elegante rebuznó:
Aquí se ve porqué mi compadre la llama la orejas, las tiene de soplillo. :face:



5465176d.jpg
Mejor ¿No? Así cuando se le practica un face fucking se le puede mover mejor la cabeza palante y patrás :lol:
 
Arriba Pie