Diogene´s Room (Almacenar mierda vamos, fotos inside)

Cáncer de Colon rebuznó:
n.jlh-c36.jpg

La hostia, la de horas que le pude echar a la mierda de juego ese... Aun me acuerdo de cómo te echaban las putas sandías desde el camión y tenías que saltar por encima... Un hilo incesante de tensión hasta poder alcanzar al camión (que curiosamente estaba quieto, mira tú por donde) y darle una hostia al tipo que estaba intentando asesinarte a melonazos.

...

Por alguna razón recuerdo que el malo era Otto, pero no tiene mucho sentido. Le pega más que sea Clettus el paleto.

En fin, que eso sí que es jugabilidad y no las mierdas de juegos que hacen ahora. Que si Wii, que si Gears of War y que si pollas. Antes sí que sabíamos disfrutar de los videojuegos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Yo también lo tengo. Otto? No, el malo que tiraba piedras arriba era Nelson, y los melones de abajo creo recordar que los tiraba Maggie del camión.


Ti, ti, ti, ti, ti, ti (música del juego)
Tiroriro, tiroriro rí. (Cuando te mataban)
 
Veo un brik de zumosol y uno de tomate de cidacos, benditas sean las compras inteligentes.
 
A las ocho de la tarde he encontrado en el cajón de las midicinas esto

De los Creadores de EXparina:

aspirina.jpg


Llega ahora KAMAGRA:

kamagra.jpg


kamagra-100-oraljelly.jpg


Nota: Pueden producir síntomas adversos mezclada con agua y/o exponiéndola al contacto con oxígeno.

Otra gran idea de:

umbrella.jpg
 
5º Revistas

Cuando alguien compra una revista, la guarda por un tiempo y luego la tira, yo en cambio colecciono casi todas las que pillo y cuando era chaval me compraba casi todas las que salían al mercado.


He aquí una muerta de guias sobre juegos, algo de manga, la MAN de la Carla Hidalgo (Que pajillas con esa) o revistas de juegos en general (Los incunables si están a buen recaudo).

Pues no me he pegado yo pajotes con el tomb raider en la sega saturn, girando la camara para verle el culo o las tetas.

Yo tiré en una mudanza no muy lejana todos mis Mighty Morphing Power Rangers.

Sí, de esos que les apretabas el cinturón y cambiaban de ver su cabeza a verles con el casco puesto :oops::oops:

Y posters de Kimberly..

Kimberly.jpg

Yo tambien tenía el poster y los Mighty Morphing Power Rangers pero del chino que molaban más porque no se parecían una mierda, que buenos recuerdos.
Ha caído pajote viendo a esta linda señorita.
 
Arriba Pie