Discografía y Biografía de TOOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Theratrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estuve en noviembre en la cubierta, y Mastodon sonaron como el culo; pero Tool, teniendo en cuenta la acústica del sitio, para mi gusto sonaron bastante bien. Supongo que tambien dependerá del sitio desde donde se oyeran.


Turna rebuznó:
Ya lo comentó (creo) Coldyron en el hilo del 10k days, y la verdad es que funcionaba.

Realmente no hay palabras para definir lo que hacen estos genios.

Cierto, ya se habló del tema. :oops:
 
Mastodon son actualmente el grupo más en forma, las chorradas de Tool me parecen una tonteria a pesar de considerarlo uno de mi top ten.
 
lalalala rebuznó:
Mastodon son actualmente el grupo más en forma, las chorradas de Tool me parecen una tonteria a pesar de considerarlo uno de mi top ten.

Basura! Mastodon son muy buenos si (me recuerdan mucho al Metallica de los viejos tiempos, Ride The Lightning y Master of Puppets), pero aun son mierda pegada en el zapato de Adam Jones, si logran durar mas de dos años despues de su ascenso al exito, comenzare a tratarlos mejor.
 
[url=http://www.hipersonica.com/2007/01/30-tool-dvd-oficial-en-directo-probablemente rebuznó:
Hipersonica[/url]]Según una estación de radio norteamericana Tool tiene pensado sacar algún que otro CD y/o DVD con actuaciones en directo extraídas de su próxima gira estadounidense. La banda suele registrar todos y cada uno de sus shows, pero Danny Carey (el magnífico batería) da en el clavo cuando declara lo siguiente acerca de sacar o no al mercado cantidades ingentes de este tipo de material como hacen otras bandas:

[…] Nadie puede dar lo mejor de sí cada noche. Me parece genial que la gente quiera conseguir todo ese material, ya sabes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son fans acérrimos, pero no sé, creo que la calidad por encima de la cantidad es mucho más importante.
 
Gracias a ambos, procedo a bajármelos.

Que dios os lo pague con muchos intentos y pocos hijos.
 
Friko rebuznó:
TOOL ES EL MESIAS.

TOOL ES RELIGION

TOOL ES LA MEJOR BANDA QUE HA PARIDO EL MUNDO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.

ADAM JONES ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA


Gracia spor los directos, era lo unico que no tenia completo, aunque es bastante hereje tener los albums de Tool en mp3, todo lo de Tool merece ser comprado en su empaque original.

De hecho cabe loar la presentación del ultimo CD, acojonante
 
Como donde se aprecia la calidad es única y exclusivamente en directo, mi humilde aporte a este hilo son 2 de mis canciones favoritas de estos genios en directo, donde se puede apreciar que simplemente son los mejores.

H. :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The patient :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La calidad de los videos es bastante chunga, pero es lo que hay. Por diversas paranoias de los miembros de la banda no hay directos oficiales, ni actuaciones en programas ni ná de ná, solo hay grabaciones de estas chungas de peña entre el público, pero aun así se pueden apreciar los extraños movimientos de Maynard y la tremenda calidad de Danny Carey a la batera.

Queremos un DVD en directo de TooL ya!!!!
 
En mininova hay varios conciertos grabados que de calidad están bastante decentes.

Buscad por pinkpop, bologna o fresno por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie