Death to the Pixies (DISCOGRAFÍA PIXIES+BREEDERS+FRANK BLACK)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Si buscáis algo de los Pixies (primera época, no jodamos) dad un toque.
(...)
PD. ¿También es ésto para comentar conciertos de breeders, el gordo, amps y demás secuelas?
Pues, al menos yo, te doy el toque :lol:

Y si, es para comentar lo que gustes relacionado con todos esos que has dicho.
 
Antes de nada me gustaría aclarar que, para mi, hay grupos cuyo directo se presta a un macro concierto al aire libre y grupos (la gran mayoría) que su directo se presta más a una sala cerrada y no "macro".
<o></o>
Dos ejemplos claros:
<o></o>
1.- ¿Podrían Pink Floyd realizar su concierto en sala cerrada? Obviamente, no.
<o></o>
2.- ¿Podrían The Cure realizar su concierto en una sala cerrada? Obviamente, si.

¿Que éstos últimos y los de su índole lo hacen en grandes recintos al aire libre? ¡Nos ha jodido! Cómo que cabe más gente.

¿Quieres hacer tu concierto para tu público o para ganar dinero de una tacada? Porque si es lo primero haces cómo los Ramones: una sala más que decente y tocar dos días seguidos.

Y lo de los festivales... bueno, eso ya es de risa. O de burla, más bien.

Joder que ladrillo! Me pasao...:shock:


La primera vez que vi en directo a los Pixies fue en la gira de Doolittle. Sala pequeña y público muy entregado. <o></o>
Yo tenía especial interés en ver a Santiago y a Kim Deal (siempre me ha gustado su voz y cómo toca el bajo. Más que Kim “sonic youth” Gordon, incluso).
Pero en eso que aparecen y el gordo se pone a chapurrear algo muy breve y en ¿castellano? Instantáneamente dice: “we’r the pixies” y: ¡a saco!<o></o>
Convirtieron la sala en una puta turbina de avión en marcha. Marcando muy bien los tiempos de “descanso” para el personal con sus canciones más “lentas”, tipo “This monkey’s gone to heaven” y un par más, a lo sumo.<o></o>
Calor, sudor, saltos, empujones… ¡diversión! Y todo ello gracias a un directo cojonudo de ésos que no te dan tiempo ni a pensar dónde está la barra.



En fin... uno de esos conciertos en los que, entre resuellos y sudoración de speed, preguntas donde se deja la propina para el grupo :lol:
<o></o>
Dejo aquí uno de los conciertos “no oficiales” que tengo de ésta gira.

Es uno de los que más me gustan. Posiblemente porque sea el más parecido que he encontrado comparado con el que comentaba.




Pixies-Live in london (1988 ).



MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Otro día sigo.



Preguntad lo que queráis. Si lo sé y/o me llega la memoria: sin problemas.


Un saludo.


<o>EDITO: ¿por qué cojones ha salido el texto en diferentes fuentes/tamaños?
</o>
 
Sigo:

Bueno, mejor sigo cuando le interese a alguien...

Un saludo.
 
He escuchado el Mountain Battles unas cuantas veces y, de momento, creo que es el peor disco de The Breeders. Le falta la garra que tiene cualquiera de los anteriores. Se salva algún tema, pero en general me parece demasiado melancólico y hay canciones que se hacen un poco pesadas, diría yo. Se han pasado de maduros.

Seguiré intentándolo, a ver si le cojo el gustillo.
 
Me parece un disco tremendamente aburrido.

Una pena.

Un saludo.
 
Refloto este hilo para subir el último mini álbum de Frank Black y actualizar el post inicial. Hay una leyenda urbana que dice que fue escrito, grabado y mezclado en sólo seis días (Beatles style).

2008 - SVN FNGRS (Seven Fingers)


Y aquí un video de una de mis favoritas del disco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jai payo, dame algo pa de comer
 
Parece que ya están llegando a las distribuidoras las copias en vinilo de los dos discos que faltaban por reeditar en ste formato: Bossanova y Trompe Le Monde. Una alegría, tanto por los discos en sí como por la relación calidad/precio de todo lo que saca en este formato el sello de Ivo Watts.

Mi preferido de los Pixies, que no me canso de decir que es el Bossanova por muchísimos motivos, hasta ahora lo tenía en la edición vinilo de la casa española GASA (a través de una subcompañía llamada Sunny Records), con un prensaje lamentable que asemejaba el artefacto a un flexi de 12¨. Sorprendentemente suena bien, pero aun con todo me pillo otra copia. Por lo que pueda pasar y tal.
 
No sabía dónde poner esto, pero creo que este post es el mejor lugar por la conexión casi familiar entre Pixies-Kim Deal-Tanya Donelly-Throwing Muses-etc etc...

El caso es que Plain Recordings, sello especializado en reediciones (de alta calidad a buen precio), tiene pensado reeditar estos días todos los lps de The Breeders. Gran noticia, ¿no?
 
Buah! Un hilo de los pixies y yo sin descubrirlo hasta ahora.

Sólo daré 2 datos que indican mi grado de pixieadicción:

a) no sólo es que Hey! sea mi canción favorita de todos los tiempos, sino que la primera vez que la escuché sentí algo muy parecido a lo que llamaríamos enamoramiento...fue brutal, algo entre erizarse los pelos de todo el cuerpo y un estrujamiento repentino del corazón

b) uno de los regalos más curiosos que me han hecho fue el live in Eugene de los Pixies (serie limitada) del cual poseo orgulloso el 739 of 1000


Ahora, a pesar de las críticas que pueda suscitar, de Frank rescato algo del teenager (en especial headache) y de breeders ya nada, porque acabé aborreciendo cannonball...
 
a) no sólo es que Hey! sea mi canción favorita de todos los tiempos, sino que la primera vez que la escuché sentí algo muy parecido a lo que llamaríamos enamoramiento...fue brutal, algo entre erizarse los pelos de todo el cuerpo y un estrujamiento repentino del corazón

No soy un gran fan de los Pixies, pero Hey! estaría en el top musical de mi vida. La tengo asociada a un periodo muy especial y cada vez que escucho "We're chained" me da una cosica por todo el cuerpo.

Creo que no está comentado en el hilo el disco tributo, Dig For Fire.

279576front.jpg


1 Morning Theft - “Ana”
2 The Rosebuds - “Break My Body”
3 Dylan In The Movies - “Down To The Well”
4 Joy Zipper - “Wave of Mutilation”
5 OK Go - “Gigantic”
6 Bedroom Walls - “Stormy Weather”
7 Mogwai - “Gouge Away”
8 Knife and Fork (featuring Eric Drew Feldman) - “Motorway To Roswell”
9 They Might Be Giants - “Havalina”
10 Bunnies - “Alec Eifel”
11 Elk City - “Monkey Gone To Heaven”
12 Fashion Victims - “Hey”
13 The Commons with Elizabeth Harper - “Here Comes Your Man”
14 John P. Strohm - “Where Is My Mind?”
15 British Sea Power - “Caribou”
16 Charles Douglas - “Bone Machine” (Limited Edition Bonus Track)
17 David Miller - “Manta Ray” (Limited Edition Bonus Track)
18 PC Munoz - “I Bleed” (Limited Edition Bonus Track)
19 Julie Peel - “The Happening” (Limited Edition Bonus Track)
20 Joe Harvard Band - “In Heaven (Everything Is Fine)” (Limited Edition Bonus Track)
21 Elk City - “Number 13 Baby”

Como en todos los tributos, hay gente que trata de mantener es estilo original y gente que va a su puta bola.

RapidShare: Easy Filehosting
 
El caso es que Plain Recordings, sello especializado en reediciones (de alta calidad a buen precio), tiene pensado reeditar estos días todos los lps de The Breeders. Gran noticia, ¿no?
Mira, pues lástima que ya los tenga. Por cierto, lo he seguido intentando pero aún así estoy bastante decepcionada con el último. Lo que sí que sería una buena noticia sería un concierto este año de los Pixies en España, y a ser posible que no fuera en un festival de gafapastas.

Creo que no está comentado en el hilo el disco tributo, Dig For Fire.
A mí es que no me gusta nada ese disco, por no hablar de que falta la versión de Cactus de Moby y Bowie, o la de Where is my mind? de Placebo. De todas formas, no soy yo mucho de tributos. Creo que de todos los del mundo sólo salvaría el We're a happy family, donde hay alguna versión chanante y, al menos, todos los grupos son conocidos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Creo que de todos los del mundo sólo salvaría el We're a happy family, donde hay alguna versión chanante

Sí, la de RHCP de Havana Affair; mejor que la original. :121
 
No deberíamos olvidar la aparición de "In heaven (Lady in the radiator song)" en la película de D. Lynch Eraserhead
eraserhead1.jpg

Película inquietante con temazo inquietante... e imagen para nuestro foro cine...
 
toxicosmos rebuznó:
No deberíamos olvidar la aparición de "In heaven (Lady in the radiator song)" en la película de D. Lynch Eraserhead
Anda, pimpín, léete el primer post, que parece un ladrillo pero no lo es tanto :lol:

Ah, y a Uncle le digo que no tengo tan claro que Havana Affair supere a la original, pero la que sí que lo hace con creces es la versión de Greenday de Outsider. Que Dios me perdone.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Anda, pimpín, léete el primer post, que parece un ladrillo pero no lo es tanto :lol:

Perdón :oops:, es que entre tanto vídeo no lo había visto!!! :oops:

Leí en una página especializada que Evil hearted you se les ocurrió hablando con un tipo que les servía hamburguesas, y que quisieron que les tradujera la canción original (y salió esa mezcla loleante)...si ya lo han dicho, me autobaneo y punto... :48
 
Son los putos amos. Doolittle es un pedazo de disco de pies a cabeza. Eso es todo lo que tengo que decir acerca de esta banda de entes sobrealimentados.



Ah, y hola.
 
Doolittle, Bossanova, Surfer...todos son discos cojonudos pero cuanto más escucho Trompe Le Monde más me gusta. Los acordes de sad punk y U-Mass los llevo metíos en vena
 
Travis rebuznó:
Uno de los mejores y mas influyentes grupos de los ultimos 25 años, incluso Nirvana es una copia de ellos usando su estructura y crescendos de la suevidad a la furia y viceversa. Es una pena que se venere tanto a Nirvana cuando Pixies son mucho mejores, pero es algo habitual en el mundo de la musica. Pixies es un grupo que ha reflejado a la perfeccion la autodestruccion.

Gracias por dedicarles un post y subir sus discos y los de The Breeders.

Y ahí está dicho todo. Sin los Pixies, el movimiento grunge no habría existido.

El Doolitle debería ser el disco que dejáramos metido todas las noches en el reproductor (porque HAY que tenerlo, por cojones), para despertarnos con el pene/los pezones duros como superman.

Y las Breeders... me gustan, aunque entiendo que sí son más desechables, incluso si alguien me dijera que son un "one hit wonder" (Canonball, porsup) no habría mucha defensa posible.
 
566 $:


The definitive Pixies collector's piece. Each copy of this Limited Edition Minotaur boxset is individually numbered, and hand-signed by every member of the Pixies and Vaughan Oliver. Additionally, at random, 25 of the 3000 Limited Edition sets will include test pressings of the vinyl albums.

This limited edition deluxe boxset includes all five Pixies' studio albums (Come on Pilgrim, Surfer Rosa, Doolittle, Bossanova, and Trompe le Monde) in the following formats: 24k gold plated CD's; five 12" on 180 gram virgin vinyl LP's cut from the original analog tapes; Blu-ray audio mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/192; DVD mastered for 5.1 surround sound and 2 channel stereo at 24/96. Also included is the previously unreleased Pixies 1991 live performance from Brixton, on both Blu-ray and DVD, mastered for 5.1 surround sound at 24/192 and 24/96, respectively. All discs are housed in a custom designed folio.



minoboxset.jpg



Minotaur is curated by legendary graphic designer, Vaughan Oliver, who in connection with photographer Simon Larbalestier, created the album artwork for all five Pixies' studio albums. Oliver and Larbalestier have teamed up once again on Minotaur, to create their largest single body of Pixies work to date.

In addition to reinterpreting all of the original album covers, Oliver's and Larbalestier's extensive work is featured in a 96-page fine art book, measuring 22" x 14" inches, and an additional 54-page book, measuring 7.75" x 8.25". Also included is a 12" x 19.5" giclee print of the duo's work, and two double-sided fold-out posters measuring 48" x 36." Housed in an oversized clamshell case and weighing over 25 pounds!
 
Clark Gable rebuznó:
¿Soy el único que ve una polla? :lol:

¿En la caja o surrounding u mientras posteas?

Yo creo que es un pajarraco, hasta ahora Vaughan Oliver no ha metido referencias fálicas en los diseños, ya sean suyos o de su equipo.

Con ese apunte has conseguido que los más piratones del foro se lancen como se tirarían a por la ropa interior de los chulazos de Il Divo a la compra de este carísimo estuche, con la esperanza de encontrar una polla a full de venas e, inclsuso, los más optimistas, the gift

aids1.jpg
 
Es una polla a todas luces, vamos no me jodas.
 
¡TOOOOOMA!

The Pixies firman para el Primavera Sound

BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -


La banda norteamericana de rock Pixies formará parte del cartel de la próxima edición del San Miguel Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona del 27 al 29 de mayo, según informó la organización del festival en un comunicado.
https://www.europapress.es/cultura/...es-firman-primavera-sound-20091112180340.html

Por fin voy a verles, no me lo puedo creer :sad: Vamos, porque a ese concierto voy sea como sea. Incluso muerta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie