Death to the Pixies (DISCOGRAFÍA PIXIES+BREEDERS+FRANK BLACK)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio somos Jark y yo los únicos que pensamos que los Pixies son una putísima mierda?

Oiga, que a mi los Pixies me gustan, y mucho. Que tengo toda su discografía en vinilazo.

Geibol, usted lee pero no asimila. Así no, que luego me mete en cirios.

Lo que si me jode es que este hilo ya va por su segunda página y el de Galaxie 500 se quedó ahí, hundido en el pozo de la mierda. Y es sabido que Galaxie 500 fue el mejor grupo de la historia.
 
La verdad es que últimamente tengo problemas de comprensión lectora :lol: Pero es que si te molan los Pixies eres indie y cool, ¿sabes?
 
No les he prestado toda la atención que debiera, pero sobre lo que he escuchado, también me parecen una mierda.

Ya puse a bajarme los discos, a ver si me hacen cambiar de opinión.
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo que si me jode es que este hilo ya va por su segunda página y el de Galaxie 500 se quedó ahí, hundido en el pozo de la mierda. Y es sabido que Galaxie 500 fue el mejor grupo de la historia.
Tal vez si dejara usted de trollear éste con sus comentarios, que por otra parte no importan a nadie ni aportan nada, también se hundiría en el pozo de la mierda tranquilamente para descansar en paz. Abrí este hilo para compartir la discografía y que me coman un rato el ojete. Si no va a hacer ni una cosa ni otra, recupere el de Galaxie 500 y desahóguese ahí, que me está dando vergüenza ajena.

Coño ya.
 
¿Estás con la regla o qué?

Bueno, para no putear un poco, va, decidme grupos que claramente hayan recibido una influencia de los Pixies. Yo hablando con la gata el otro día le dije que Weezer me recordaban un poco, por decir alguno posterior. Pero me gustan más que los Pixies, lo siento.

Venga, como estamos navideños y love is in the air, decidme algún otro disco de estos señores que sea la repolla para intentar que me acaben gustando.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Tal vez si dejara usted de trollear éste con sus comentarios, que por otra parte no importan a nadie ni aportan nada, también se hundiría en el pozo de la mierda tranquilamente para descansar en paz. Abrí este hilo para compartir la discografía y que me coman un rato el ojete. Si no va a hacer ni una cosa ni otra, recupere el de Galaxie 500 y desahóguese ahí, que me está dando vergüenza ajena.

Coño ya.

Señora, que yo he aportado 2 enlaces de descarga directa a un tributo reciente. Cosa que no tendría que haber hecho si usted elaborase bien los hilos, porque para hacer las cosas a medias mejor no se hace nada. Lo de la verguenza ajena es una constante en mi vida.

Geibol, por mucho que digan de que si el Bossanova es flojo (no en el sentido invertido) y tal y cual, echale una escucha, que para mí es el más de tu estilo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Señora, que yo he aportado 2 enlaces de descarga directa a un tributo reciente. Cosa que no tendría que haber hecho si usted elaborase bien los hilos, porque para hacer las cosas a medias mejor no se hace nada.
Ah, que colgar las discografías, no sólo de los Pixies, sino de The breeders es dejarlo a medias, y poner un enlace a un tributo de unos grupos que no los conoce ni su reputísima madre es lo más como aportación. Ajá. Fin del broncochat por mi parte, que el niño está picado porque a la gente le gustan más los Pixies que Galaxie 500. Por algo será.

Cuando tenga un rato hago una lista de grupos con INFLUENCIAS de los Pixies.

Gable, otro comentario como el de la regla y hablamos usted y yo seriamente
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Cuando tenga un rato hago una lista de grupos con INFLUENCIAS de los Pixies.

Nirvana coparía los diez primeros puestos de la lista.
Y aún así, el In Utero me parece mejor disco que todo lo que haya escuchado de The Pixies.
 
Nirvana podríamos decir que es el gran influenciado por los Pixies, además reconocido publicamente por Kurt Cobain, gracias a esas declaraciones muchas "generaciones" posteriores se han acercado a los Pixies.

Yo la verdad que tengo que reconocer que soy un gran fan del Dolittle, costandome bastante entrar el resto de discos, pero señores el Dolitle es muy muy grande.
 
Además de Nirvana, tenemos a Weezer (los más descarados) y otros grupos como los Pavement que presumen de influencia pixiana, aunque a unos se les luce más que a otros. Damon Albarn, el cantante de Blur, dijo que cuando empezaron sonaban como ellos. Ya es pasarse un poco, diría yo. Thom Yorke, de Radiohead, se indignó al enterarse de que iban a tocar después de los Pixies en un festival porque de ninguna manera podían seguirles. Por no contar a los grandes como Bowie, Eddie Vedder o Bono que se confiesan seguidores de los Pixies. Pero claro, como dice Gable, son una putísima mierda :lol:

Hay gente que los compara con Dinosaur Jr o Cheap trick, pero yo no veo el parecido, será que los tengo muy machacados y voy al detalle :roll:

Señor mundele: en breves empezaré a subir los discos de Frank Black, esté usted al loro.

Gracias, señora Deal.
 
La de los Weezer no me parece la más obvia, creo que la más clara y entendible para todos es la de Nirvana.

Te juro que no entiendo que digas que la de los Weezer es la más clara, explíca eso a ver si me ayuda a cogerles el tranquillo.
 
A ver, que me digas que a Bowie se le pone palote escuchando un grupo no me dice nada, a mí me gusta Camilo Sesto, no te digo ná y te lo digo tó. Y mucho más que los Pixies, que siguen sin gustarme. Me bajaré el Bossanova y ya comento. Lo de Dinosaur Jr., pues sí, coño, se parecen, como Weezer, cuyo Blue Album me parece mil veces mejor que el Doolittle.

Lo de Radiohead, pues bueno, una tontá del Yorke, que cada vez se le va más la pinza. Y lo de Albarn... paso de meterme con uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, Blur, porque es que si no, trolleo mucho.
 
Jandrov rebuznó:
Te juro que no entiendo que digas que la de los Weezer es la más clara, explíca eso a ver si me ayuda a cogerles el tranquillo.
Ojo al plagio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YouTube - I bleed (Pixies)

ahora me tirarán piedros :lol:

Clark Gable rebuznó:
blao blao gñé unga unga
Vale, queda claro que no te gustan los Pixies, ea ea ea... Una cosa es ser fuente de inspiración y otra la imitación. He oído en varias entrevistas que los Pearl Jam empezaron escuchando a los Pixies y no por eso tienen que parecerse. Yo es que encuentro muy pocos grupos que se le parezcan ni de lejos, y si, me gustan los gritos, los coros de Kim Deal, el aporreo de guitarra y las letras absurdas. Si a ti no, no lo intentes más, chico :lol:
 
Joder, pues sí que se parecen, como está diciendo todo el mundo.

Eso, que me bajo el Bossanova y opino, a ver si nos podemos casar tú y yo al final :oops:
 
Lo guapo de Kim Deal, aparte del sonidazo que le saca al bajo con una sola cuerda, es cuando le preguntaron por Bono y U2 (ellos les telonearon en el Zoo Tour) y contó aquello de que se encontró a un notas tras el escenario haciendo efectos con una especie de Korg multiefectos. Dice que echó cerveza por la nariz de la risa, y todavía no existía Internec ni los +1.

Reconozco que me pone oblongo. No sé porqué, ya que si en nuestra primera cita fuéramos a un balancín a jugar la hostia sería de órdago, pero me ponía y pone.

Thom Yorke estuvo en el concierto recogido en su DVD recopilatorio. Es un tío que está en el público haciendo como que guiña un ojo pero no.
 
Jark Prongo rebuznó:
Thom Yorke estuvo en el concierto recogido en su DVD recopilatorio. Es un tío que está en el público haciendo como que guiña un ojo pero no.

Lo mejor de todo el hilo :lol: :lol: :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Señor mundele: en breves empezaré a subir los discos de Frank Black, esté usted al loro.

Gracias, señora Deal.
He colgado los discos de los 90 en el post original, dentro de un spoiler DISCOGRAFÍA DE FRANK BLACK blablabla.

Estoy subiendo el resto, y a no ser que alguien esté muy interesado en The amps, yo creo que ya vale... :sad:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Además de Nirvana, tenemos a Weezer

Buddy Holly es un himno, y solo con componer un tema asi, siendo aunque sea uno solo, ya se van directo a la panacea indie. No sea sacrilega.

¿En serio somos Jark y yo los únicos que pensamos que los Pixies son una putísima mierda?

No. Aqui vamos con la misma opinion. Aunque claro, hablar de Breeders ya es otra cosa tambien. Last Splash me parece de los mejores de albumes de los noventa, no me he cansado de escucharlo desde que salio.
 
9100216845 rebuznó:
No sea sacrilega.
Eso no quita que tengan una más que clara influencia de los Pixies ¿no? :lol:

Editado el post original:
DISCOGRAFÍA FRANK BLACK 2001-2007 (LPs)

Y fin del chollo, hamijos. El mejor para mi gusto es el Teenager of the year, y después el Frank Black.

Respecto a The Breeders, mi favorito es el Last Splash. Los otros dos no se quedan cortos, aunque son más de 3 o 4 temas que destacan mucho sobre el resto. Desde luego mi Kim no es una virtuosa del cante ni de la guitarra, pero como compositora es fetén (para el que le guste, Gable, para el que le guste). No sé cómo partió peras con Francis, en vez de cuatro LPs podrían haber sacado 6, incluyendo más composiciones de Kim y problema resuelto :sad:
 
Jack Prongo por decir que mi hilo está a medias
Jandrov y 9100216845 para que recapacitéis un poco sobre lo que habéis dicho de los Pixies
a Gable porque no puedo...

Venga, se lo dejo sólo a Jack para que le dé tiempo de preparar uno mejor.
 
Doble post y sin avatar. A ver si te vas a llevar la sorpresa tú.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Jack Prongo por decir que mi hilo está a medias
Jandrov y 9100216845 para que recapacitéis un poco sobre lo que habéis dicho de los Pixies
a Gable porque no puedo...

Venga, se lo dejo sólo a Jack para que le dé tiempo de preparar uno mejor.

Eso es rencor judío, señora, con un poquito de dislepsia si me apura.

Dos veces mal escribe mi apodo, no una, dos. Le va a pasar como a Skinner, los va a perder para siempre en vez de conseguir atemorizarlos.

Banéeme otra vez, que me gusta pagar por la incompetencia de terceros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie