¿Discrepas en algo de tu partido político?

Nunca voto en las elecciones generales autonómicas; las dos opciones se descartan por sí solas.

El PSOE, por inútiles. El PP, por españoles.

Lo único que discrepo y no estuve ni estoy de acuerdo (aunque se perfectamente las razones) es la expoliación de los Archivos de Salamanca.

Simplemente hacer un guiño a las fuerzas catalanas para asegurar votos.

Pero, mi vida no ha cambiado con los Archivos o sin ellos.

Pero me toca los cojones igual. :evil:

Pues el ultimo partido al que he votado es el Partido Cannabis. Y no discrepo en nada con ellos.
¡¡Marihuana legal, YA!!

Señor Jota rebuznó:
Nunca voto en las elecciones generales autonómicas; las dos opciones se descartan por sí solas.

Tu no eres extranjero?

SKINCCCP rebuznó:
Señor Jota rebuznó:

Tu no eres extranjero?

No, que va, aunque no nací en el magnificiente reino de España, mi madre sí lo hizo y yo llevo toda la vida viviendo aquí.

Bueno, al menos eso pone en mi DNI... Espera que lo vuelva a mirar, a ver si tengo suerte y todo!!!!

Señor Jota rebuznó:
No, que va, aunque no nací en el magnificiente reino de España, mi madre sí lo hizo y yo llevo toda la vida viviendo aquí.

Bueno, al menos eso pone en mi DNI... Espera que lo vuelva a mirar, a ver si tengo suerte y todo!!!!

Entonces eres un Wannabe que piensa que Israel es un pais multicolor donde la gente es happy y se vive de putamadre.

NO EXISTE LUGAR DONDE MEJOR SE VIVA QUE AQUI. :oops: Y al menos yo lo he comprobado.

Ghezzi rebuznó:
Señor Jota rebuznó:

Entonces eres un Wannabe que piensa que Israel es un pais multicolor donde la gente es happy y se vive de putamadre.

NO EXISTE LUGAR DONDE MEJOR SE VIVA QUE AQUI. :oops: Y al menos yo lo he comprobado.

Por desgracia nunca he tenido el placer de visitar Israel.

Hmm... Qué puñetas, lo que no he tenido es cojones, por si me ponían una bomba en el culo los moros... Pero eso no me ha impedido conocer y hablar con montones de israelitas, y en mi humilde opinión creo que comprendo bastante bien la situación actual del "estado sionista".

Sí, claro está, a nivel absoluto estoy seguro de que en España se vive mejor que en Israel (estadísticamente hay menos posibilidades de que te embomben, a no ser que vivas en Euskadi), pero si le preguntas a cualquier judío verás que todos ellos opinan que es imposible vivir mejor que en su patria.

Señor Jota rebuznó:
Ser judio está de moda en Israel

A ver, las cosas por partes.

En España no te van a meter una bomba, pero no me refiero a la estabilidad social, sino a la gente que habita aqui, sus costumbres, sus formas de ser, su fiesta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sus mujeres.

Será que soy agnóstico, pero no comprendo esa necesidad de estar con gente que piense como tú siempre.

No se si es porque tu circulo cercano es plenamente judio, pero te doy un simple ejemplo:

Si pones a un panchito recien llegado, ¿a quién se juntará? A otros panchitos para sentirse cómo en Sudamerica. Luego, tanta gente del mismo origen junta, piensan que ellos viven bien entre sus semejantes raciales u originales, mas no con sus semejantes residentes (es decir, la ciudadania española).
Esa es la razón de que tantos ecuatas e hijos españoles de origen ecuata no sientan el patriotismo hacia este noble Estado y usen sus camisetas color amarillo-pato en los mundiales.

Y por lo que dices, tu caso es parecido, solo que con Judios.

Siento ofenderte, pero me parece un serio problema de adaptación.

Pero vamos, que no te voy a hacer cambiar de opinión, ni tampoco es mi objetivo, solo decirte que tengo una hipótesis para esos comportamientos apátridas.

No entiendo tu argumento, por lo tanto no me ofende. ^^

Será la resaca? De cualquier modo, como ya te dije en otro hilo, no soy judío desde hace ya unas cuantísimas generaciones ni vivo rodeado de judíos.

Vivo rodeado de mi gente, que curiosamente, e independientemente de su religión o raza, hablan todos una misma lengua, el catalán. Por eso no me siento español, porque mi gente no habla español. :)

Saludos.

Seguro que eres un hijo de Durán y Lérida, tienes toda la pinta.

pablis rebuznó:

Seguro que eres un hijo de Durán y Lérida, tienes toda la pinta.

ASÍ QUE POR ESO ME ESTOY QUEDANDO CALVO??? PENSABA QUE LA CALVICIE SE SALTABA UNA GENERACIÓN HIJOS DE PUTAAAHHH

Atrás
Arriba Pie