Discriminación a los estudiantes masculinos

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
No se como andará la jodienda por ahí abajo pero por Compostela ciudad que vive para el turismo y de los estudiantes es un sindios la tarea de año tras año buscar cubículo, cuadra, piso o como queramos llamar al receptáculo donde solemos meter el pc, las cervezas y los amigos.
De unos años a esta parte la mafia de las inmobiliarias ha perdido peso en detrimento de los "anuncios" pegados en locutorios, postes, buzones e incluso mendigos.
De unos años a esta parte también nos encontramos en este singular medio de promoción del arrendamiento inmobiliario una exagerada discriminación con respecto a los estudiantes masculinos con respecto de nuestras bienamadas réplicas femeninas. El 75% de estos anuncios aproximadamente se dirigen exclusivamente a este mercado, específico y excluyente. Es entendible en parte, se les presupone un mayor cuidado por el inmueble y por sus muebles dependientes, menor contaminación acústica y menos riesgo de incidentes deplorables en las zonas comunes del edificio.
No obstante estos propietarios (hijos de la urbanización y de los maravillosos efectos que la permuta de fincas llenas de piedros por pisos produjeron) no se molestan en contrastar el perfil de los futuros arrendatarios. Favorecen a gente como amigas mías que mean en ascensores, vomitan en escaleras, golpean y denuncian posteriormente a vecinos ancianos (sic) y en resumidas cuentas cometen cualquier acto vandálico a su alcance.
Frente a esto alumnos ejemplares de curso por año, doctorado y/o opositor, de costumbres saludables, amigos escasos y mirar a las paredes como máximo riesgo cotidiano no consigan sino vivir en cuchitriles rodeados de despojos de la vida, cúmulos de desechos y gente de insanas costumbres que acabarán con su impecable expediente universitario.
Yo ya me he cobrado unas cuantas víctimas.

Para concluír aquí os dejo un par de muestras del maravilloso mundo del anuncio artesanal:

79a6c342.jpg

A las horas? A qué horas?

f66ebde1.jpg

Aquí el común chicas estudiantes está entrecomillado, nos sugiere algo más? Será nuestra mente calenturienta?

754fe8ee.jpg

Señoritas? Lo estais viendo como yo, una es coincidencia, 2 veces no puede estarlo insinuando.

4e930086.jpg

"Con derecho a chicas", definitivamente el mundo del arrendamiento urbano es un putiferio.

Y por si no había quedado patente, dejamos constancia también de otros pocos encontrados exactamente al lado de los anuncios de pisos, resaltar en el último tan solo (dado que sale mutilado) lo de "posibilidad de ayuda económica".

40fe7863.jpg

2f8ba26a.jpg

914ecd26.jpg

Si te sirve de consuelo muchas chicas, cuando necesitan completar un piso porque alguna ha dejado una habitación vacía, usan el "Se busca chica" sólo con la intención de reducir el número de varones que respondan al anuncio, porque llamar llaman. En realidad a casi todas les da igual que el que entre al piso sea un tío.

Al menos eso es lo que he comprobado por mí mismo, durante varios años y en varios pisos diferentes de amigas.

En la segunda foto da la impresion de que ha puesto el fijo el dueño del piso y el movil uno que pasaba por alli con ganas de que le llamen chicas estudiantes.

ClonClon rebuznó:
En la segunda foto da la impresion de que ha puesto el fijo el dueño del piso y el movil uno que pasaba por alli con ganas de que le llamen chicas estudiantes.

Es el teléfono de pitercito :oops:

Yo non sé para qué ponen los caseros tanto interés en que sean chicas y no chicos los inquilinos. Aunque las nenas entren en el piso hechas unas mojigatas estudiosas,a lo largo del curso académico se irán zorrificando, de tal manera que en Diciembre y/o Enero habrán pasado por esa casa hombres de todas las edades, colores y condiciones sociales. Para la primavera, más o menos, raro será la que no ande ya embarazada y enganchada a la heroína y al Crack, y justo antes del final de los exámenes de Junio - Julio, las antaño bien educadas muchachitas se suicidarán junto con sus maromos en una suerte de ritual judeo pagano.

Siempre pasa.

Yo vivi en el del primer anuncio. Que entrañable era Maruja la portera, que nos consitió de todo. Una vez nos dejamos encendida la campana extractora y tuvo que venir la policia y bomberos, ya que fue en fin de semana y no habia nadie. Fue la gota que colmó el vaso para que no nos renovaran. Como piso una puta mierda, en invierno helado y durante todo el año imposible dormir por el ruido que hace el antro ese de sudacas llamado Guayaba

La verdad es que si yo fuera dueño de un piso también preferiría tener de inquilinas 4 golfillas que cuatro maromos.

No pasa nada, tu le pides a alguna de tus amigas borrachas que te consigan un piso.

Ais, el maravilloso mundo del subarriendo :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo non sé para qué ponen los caseros tanto interés en que sean chicas y no chicos los inquilinos. Aunque las nenas entren en el piso hechas unas mojigatas estudiosas,a lo largo del curso académico se irán zorrificando, de tal manera que en Diciembre y/o Enero habrán pasado por esa casa hombres de todas las edades, colores y condiciones sociales. Para la primavera, más o menos, raro será la que no ande ya embarazada y enganchada a la heroína y al Crack, y justo antes del final de los exámenes de Junio - Julio, las antaño bien educadas muchachitas se suicidarán junto con sus maromos en una suerte de ritual judeo pagano.

Siempre pasa.

Pues eso, primavera y piso libre, y no te tienes que andar con tonterias de echarlas para poder sacarte una pasta alquilando en verano. Todas muertas y no hay mas problemas.

Si los caseros no son tontos, joder.

Yo a mi casera le he dejado numerosas corridas entre el armario y la pared, la fianza que se la quede ella, es dinero maldito.

Santiagueses de Compustilla, bienvenidos a la civilización. Ya sé que es duro ser de pueblo.

Urdaci rebuznó:
Yo vivi en el del primer anuncio. Que entrañable era Maruja la portera, que nos consitió de todo. Una vez nos dejamos encendida la campana extractora y tuvo que venir la policia y bomberos, ya que fue en fin de semana y no habia nadie. Fue la gota que colmó el vaso para que no nos renovaran. Como piso una puta mierda, en invierno helado y durante todo el año imposible dormir por el ruido que hace el antro ese de sudacas llamado Guayaba

Yo viví algo más arriba, enfrente del Frankfurt y el Chiquito, por suerte Afreketé no hace ruido desde hace años :lol:
Al lado del Guayaba, al lado del Tio Gilito para ser exactos vivía mi camello, el gran Ramiro el Chocolatero, alias Jamfri, alias Porqueerestúquesino...

Los caseros suelen ser personas mayores y claro piensan que las chicas se comportar mejor. Pero yo la verdad tras muchos años viviendo al lado de un piso de chicas estudiantes, tengo que decir que eso es falso. Menudos guateques montaban las golfas los jueves. :evil:

Yo siempre quise estudiar educacion infantil. Pero la vaginosis me lo impidio. Sniff Sniff :cry: :cry: :cry:

EMEAELEO rebuznó:
Yo siempre quise estudiar educacion infantil. Pero la vaginosis me lo impidio. Sniff Sniff :cry: :cry: :cry:

Ese post sin fotos desagradables de vaginas infectadas vale 0.

b3stis3_clip_image017.jpg

whiff.gif

vaginosis.jpg

Parece que se esta extendiendo esto de los mensajes por la calles., si si todo tipo de mensajes.

Pelli rebuznó:
Parece que se esta extendiendo esto de los mensajes por la calles., si si todo tipo de mensajes.

El verdadero problema ahora mismo es que el foro se está llenando de TUS mensajes.

Doctor Banner rebuznó:
Pelli rebuznó:

El verdadero problema ahora mismo es que el foro se está llenando de TUS mensajes.

Pon solución al problema Doctor Banner, esta en tus manos 8)

Doctor Banner rebuznó:
Pelli rebuznó:

WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

_39648431_iraqrefugiados.jpg

Que un idiota resucita un viejo clon para dar por culo es:

BANEO
pelli es historia

kakel? cuantos mensajes tenías en tu cuenta verdadera
:lol:

Atrás
Arriba Pie