Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Spainonline por la buena información que estás dando y no menos por las fotazas!

Si Blackbeards (BB) es como CaribbeanManParadise (CMP) una especie de resort para adultos, donde todo lo tienen a mano y facilito. Como ellos dicen "point and click". Está muy orientado a norteamericanos y canadienses que pagan más poque no quieren complicarse nada la vida. A cambio tranquilidad, tias que saben a lo que van, controles de seguridad y sanitarios. Pero la proporción tios/tias no es tan grande como yendo por libre por Sosua.

Rocky´s en Sosua dicen que ha bajado mucho, ahora esta más de moda Hotel Europa o Casa Valeria que son más caros y más equipados. Hay un tio que da buenas explicaciones en youtube, pero en inglés, sobre sosua, buscad "cubadave", aunque ultimamente tira mucho a publicitar "passions".
 
Mike Hammer rebuznó:
Gracias Spainonline por la buena información que estás dando y no menos por las fotazas!

Si Blackbeards (BB) es como CaribbeanManParadise (CMP) una especie de resort para adultos, donde todo lo tienen a mano y facilito. Como ellos dicen "point and click". Está muy orientado a norteamericanos y canadienses que pagan más poque no quieren complicarse nada la vida. A cambio tranquilidad, tias que saben a lo que van, controles de seguridad y sanitarios. Pero la proporción tios/tias no es tan grande como yendo por libre por Sosua.

Rocky´s en Sosua dicen que ha bajado mucho, ahora esta más de moda Hotel Europa o Casa Valeria que son más caros y más equipados. Hay un tio que da buenas explicaciones en youtube, pero en inglés, sobre sosua, buscad "cubadave", aunque ultimamente tira mucho a publicitar "passions".

No conocia la web del tipo este (cubadave) la miré por encima y me pareció interesante, la daré un vistazo mucho más detallado cuando tenga tiempo, lo mismo hay alguna chica que conozco ¡todo es posible!. Al tipo si me suena de haberle visto bastante por Sosua.
Passion´s es un puti club muy famoso en Sosua (www.passions-sosua.com), lo conozco de haber ido alguna vez a tomarme algo y ver el espectaculo de las cueros bailando.

3378club-la-passion.jpg



Hotel Europa y Casa Valeria son bastantes mas caros que rocky, yo las 3 ultimas veces que estuve en Sosua me hospedé en un apartamento de su propiedad por una semana pague 210 euros, está muy bien equipado y ademas con seguridad 24 horas (muy importante)
Este es el apartamento....
9405SDC10279-2-.jpg


7530SDC10278-2-.jpg


8170SDC10282-2-.jpg


En este último viaje que realicé a Sosua me ocurrió un caso curioso. Conocí a una tipa en la discoteca classico la forma de conocerla fue un poco sin querer, es decir de casualidad. En esta discoteca no se puede fumar dentro(Norma desde hace dos años)para poder fumar tienes que salir a un patio que está bajando unas escaleras junto a la puerta de entrada a la discoteca, pues bien, salí varias veces a fumar y esta piva siempre estaba allí fumando también, si iva yo y no estaba a los pocos momento llegaba. Al principio no la hice caso porque aunque es flaquita y a mi ya saben que me fascinan las flacas no era mi tipo, tenía algo en la cara como que no me gustaba mucho. El Caso que la escena se repitió varias veces durante tres noches, la piva me miraba se reía y tal.., la tercera noche se puso junto a mi y empezo hablarme,era simpática y me reí bastante con ella. Yo no estaba muy interesado en gastar 1000 pesos para follarmela, que como les dije no me gustaba lo suficiente. La invité a una cerveza y luego ella me invitó a un cubata (lo nunca visto por esas tierras, bueno por aquí tampoco:face:). El caso que pasaba el tiempo y me encontraba agusto con ella. En un momento dado la pregunté la pregunta del millón :dime mami ¿cuanto me vas a cobrar por pasar la noche conmigo?, yo pensaba que me pediría 1500-2000 pesos por amanecer con ella en mi apartamento y así:18aprovechar y pirarme poniéndole la excusa que era demasiado dinero. Cual no sería mi sorpresa cuando me dijo: Papi para ti te lo hago gratis me gustas un paquetón(palabra dominicana cuando algo te gusta mucho) y me plantó un beso en los morros y me metió la lengua hasta la campanilla:oops:, obviamente no me lo pensé, un polvo es un polvo, y encima gratis había que aprovechalo, acabamos la cerveza y nos fuimos para el apartamento......

3150SDC10291-2-.jpg


8447SDC10293-2-.jpg

5887SDC10294-2-.jpg



Como dije no me gustaba su cara pero una vez desnuda tenía un cuerpo bastante bueno, nada de celulitis, nada de estrias y unas tetitas no muy grandes, pero bien duritas.

P.D: La jodia flaca no me dejó hacerla fotos desnuda:sad:

¿Se imaginan porque es mas curioso?.. al igual manera que el provo con la flaca anterior me salio gratis con este pagué lo que nunca pago en Dominicana, mis queridos foreros-puteros saben perfectamente por mis anteriores post que yo nunca pago más de 1000 pesos (o menos) por dos horas y 1500 por toda la noche y que la piva me guste mucho. El caso que esta vez pagué 3000 pesos:face:.

Esto ocurrió el año pasado(octubre), estaba yo en Sosua y pensé en ir a ver a un amigo dominicano que tengo en Santiago de los caballeros (1 hora y media mas o menos de Sosua), le llamé y le dije que iva a verlo, me monte en mi todoterreno alquilado y me dirijí para allí. LLegué y fuimos a comer a me comento por un puticlu nuevo que habian abierto hace poco, está bien esta noche vamos le dije.Después de estar toda la tarde saludando a su familia y tal fuimos a cenar y luego al club.
Era un puti club pequeño pero se notaba que sería caro, Comencé a tomar mi cubata de brugal con cola y a observar el "mercado de carne" de pronto vi a una tipa que me gustó era medio blanca-medio trigueña, pelo negro largo y un culoooooooooo....:shock:,guardado en un diminuto pantalón blanco , guau señores que culazo tenia la piva, el caso que se lo dije al dominicano y me dijo ¡coño usted no es bobo! que buen gusto tienes. Yo pensaba... este polvo tengo la imnpresión que me va salir caro, no estaba confundido. La llamé hablé con ella para hacer el "contrato del amor"($$$$). La piva me dijo que la broma me iva costar para una hora 2500 pesos, (sexo vaginal,oral y ANAL). Por una parte me jodía pagar 2000 pesos por una hora, pero la miraba ese culazo y dudaba en pagar o no. Me lo voy a pensar la dije, ahora te digo en unos minutos .Me lo pensé y le hice una oferta tentadora, la pensaba decir que la iva a pagar 3000 pesos, pero con una condición:devería ir a mi apartamento (en este caso el apartamento del dominicano, pues el mio estaba en Sosua))cuando cerrara el garito, el caso que la llamé y se lo comenté... El trato quedó cerrado, el garito cerraba a las 2 de la mañana y yo la esperaba fuera en mi todoterreno.:1
A la hora acordada salió la piva, ya no llevaba el pantalon blanco, se había puesto un pantalón vaquero bien apretado , yo la miraba el culo y alucinaba en colores.... valla noche me espera pensé. Mi amigo me dejó su apartamento y el se fué a dormir con un familiar.
Los detalles de como me lo pasé esa noche obviamente no lo voy a escribir pero ustedes son inteligentes y podrán imaginar.....

6535IMG_0297_20.jpg

4055IMG_0209_25paint.jpg


P.d: les juró que nunca vi, toqué y follé un culo como este
 
spainonline, y para cuando regresas?? Lo digo pq estoy planeando ir en octubre

A ver si hay alguno con el que poder hacer planes y nos vemos de buenos puteros :)
 
Devilsexxx rebuznó:
spainonline, y para cuando regresas?? Lo digo pq estoy planeando ir en octubre

A ver si hay alguno con el que poder hacer planes y nos vemos de buenos puteros :)

Pues imagino que dentro de 5 ó 6 meses, estuve 20 días entre Junio-Julio.
Para que te vallas haciendo ilusiones pongo unas fotitos de un par de mulatitas amiguitas mias.....

94PERLA1.jpg


9770PERLA2.jpg



1062privatecollection2.jpg



6971private-20collection1.jpg
 
Creo que spainonline, unos cuantos foreros y un servidor hemos recibido mensajes privados de una lorealista despechada con bastante complejo :137:137:137 que ha visitado este post y no comparte nuestras aficciones


La tipica que una latina le levanto al novio dandole un culetazo que ella no quiso dar porqueyolovalgo, ect..

A ver si algun moderador hace algo
 
AVIMOLINER rebuznó:
¿Y quien se ha fijado en el ombligo? ¡¡Te puedo asegurar que te pones una teta de estas en la boca y aborreces la sopa para el resto de tus días!!.

Tienes toda la razón ¿que te parece si en vez de fijarnos en los pelillos, nos comemos las tetas de esta mulata?...:shock:

8254lattas1.jpg


8583lattas.jpg


Tiboroski rebuznó:
Y yo que pensé que era una cicatriz... :face:. Las tetas están majas, eso sí.

Pues esta no :99:oops:tenía cicatriz tampoco, pero tenia unas tetitas bien bonitas ¿O no?

862yella.JPG



6765yella1.JPG

cabo rusti rebuznó:
Está de comersela, con pelo o sin pelo, es una delicatessen.

¿Y esta tambien es una deicatessen?:lol:

:103
8938MIRELI2.jpg


7603MIRELI3.jpg


perseo76 rebuznó:
Falta una fotito de esta última niña enseñando sus pechitos, que tienen que ser para chuparse los dedos..

Lo siento men de esa no tengo fotos de sus pechitos, pero tengo esta otra amiguita, mira ver si te sirve...

5534VilaMimosa124.JPG



125VilaMimosa125.JPG


6872VilaMimosa131.JPG


5552VilaMimosa126.JPG



Cliffy-Calabria rebuznó:
juer menudo lol de jilo, que siga la fiesta y tal

Pues eso que siga a fiesta. Yo normalmente la fiesta la empiezo en la disco en busca de "cueritos", asi por ejemplo como esta... todo empezo con unos baies en la disco y terminamos donde ustedes saben...:113

6491disco.JPG


648disco1.JPG


Devilsexxx rebuznó:
Creo que spainonline, unos cuantos foreros y un servidor hemos recibido mensajes privados de una lorealista despechada con bastante complejo :137:137:137 que ha visitado este post y no comparte nuestras aficciones


La tipica que una latina le levanto al novio dandole un culetazo que ella no quiso dar porqueyolovalgo, ect..

A ver si algun moderador hace algo

Tienes razón amigo, a mi también me envió un mensaje en lo que más bonito me decia era Cerdo asqueroso. Será alguna reprimida supongo, ni caso que a hice.
Y ahora unas fotitos de otras "NEGRAS SIMIAS" como ella las describe...:53
1082NICOLE2.jpg




P.D: SI ALGUN FORERO ESTA INTERESADO EN ALGUNA CHICA DE ESTE POST Y ANTERIORES, QUE ME LO DIGA Y SI TENGO MAS FOTOS DE LA CHICA ELEGIDA LAS PONGO:1
 
excelente trabajo spainonline... lo que me gustaría saber, si no es mucho preguntar, la cantidad de dinero que te puedes dejar en 1 semana en rep dom. con tanto puterío jeje.
un saludo y sigue así que nos diviertes mil
 
nihao7 rebuznó:
excelente trabajo spainonline... lo que me gustaría saber, si no es mucho preguntar, la cantidad de dinero que te puedes dejar en 1 semana en rep dom. con tanto puterío jeje.
un saludo y sigue así que nos diviertes mil

Pues en putas aunque parezca extraño es en lo que menos me gasto, entre 20-25 Euros por noche. Alguna vez pague algo mas, pero en raras ocasiones. Si te puedo decir que en Boca Chica y Sosua hay chicas de Haiti, con esas chicas es mas facil regatear, puedes dare incluso menos de 1000 pesos(20Euros).
Aparte de puterio, tienes que sumar 30 euros de hotel, mas otros 20 euros en cubatas y otros 20 para comida.
Te pongo unas fotos de unas amiguitas de Haití que conocí en Sosua y Boca Chica en anteriores viajes...

5897bea.JPG


5541bea1.JPG


2414bea2.JPG


8318gabrielle-203.jpg


9869gabrielle.jpg


9804milady.jpg



2857milady1.jpg



P.D: Tengo una anecdota con una chica de Haiti que se fué conmigo a cambio de una ducha y por dejarla dormir en mi apartamento, la chica estaba en Sosua y en toda a noche no habia conseguido "cuartos" y no tenia dinero para volver a su casa, ella vivia en Puerto Plata,,,,, en otro momento os cuento la historia ilustrada con unas bonitas fotos:1
 
La verdad siempre me llamo la atención republica dominicana por sus bellas mujeres, pero despues de ver este post quede loco!
Ya mismo comienzo a planificar mis vacaciones alla!
 
En general las haitianas suelen andar más desesperadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienen de su pais que quedó derruido. Tienden a ser más del estilo africano, más negro oscuro, con rasgos menos redondos que las dominicanas que son (las guapas) más de medidas y formas europeas pero en mulato/negro claro. Se les nota también al hablar por ser su lengua materna el francés.

Además las haitianas también se suelen rebotar más facilmente y tienen fama de más ladronas. Suelen ir más a lo que van, a lo básico, no se andan con los supuestos romanticismos, remilgos y cariñitos que puede querer o dar una dominicana, aunque sea cuero también. Por lo de la necesidad las haitianas ofrecen mejores precios, cosa que hace que los dominicanos/as no les tengan ningún aprecio e incluso los miran mal. La mayoría de obreros de la construcción son haitianos. De hecho hay bastante racismo/clasismo dominicano/haitiano. Hay más hatianas cuanto más cerca de la frontera, por ej. boca chica y sosua. Normalmente los tios las miran con cierta prevención, salvo los que van a deguello con el presupuesto.
 
Mike Hammer rebuznó:
En general las haitianas suelen andar más desesperadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienen de su pais que quedó derruido. Tienden a ser más del estilo africano, más negro oscuro, con rasgos menos redondos que las dominicanas que son (las guapas) más de medidas y formas europeas pero en mulato/negro claro. Se les nota también al hablar por ser su lengua materna el francés.

Además las haitianas también se suelen rebotar más facilmente y tienen fama de más ladronas. Suelen ir más a lo que van, a lo básico, no se andan con los supuestos romanticismos, remilgos y cariñitos que puede querer o dar una dominicana, aunque sea cuero también. Por lo de la necesidad las haitianas ofrecen mejores precios, cosa que hace que los dominicanos/as no les tengan ningún aprecio e incluso los miran mal. La mayoría de obreros de la construcción son haitianos. De hecho hay bastante racismo/clasismo dominicano/haitiano. Hay más hatianas cuanto más cerca de la frontera, por ej. boca chica y sosua. Normalmente los tios las miran con cierta prevención, salvo los que van a deguello con el presupuesto.

True story todo lo que cuentas. No suelen ser buena inversion
 
Enhorabuena spainonline por el publireportage, la verdad es que leyendo y viendo las fotos, me pillan unas ganas de ir a RD incontrolables. La verdad que de todas las tias que te has beneficiado no desperdiciaria a ninguna me gustan todas......... a ver para cuando la anecdota y unas fotitos de mas.
 
natalmio rebuznó:
Enhorabuena spainonline por el publireportage, la verdad es que leyendo y viendo las fotos, me pillan unas ganas de ir a RD incontrolables. La verdad que de todas las tias que te has beneficiado no desperdiciaria a ninguna me gustan todas......... a ver para cuando la anecdota y unas fotitos de mas.

Pues no te lo veas a creer, pero ya estamos 3 foreros haciendo planes por privado para Octubre, la pena que el tito spainonline no se quiera apuntar :)
 
Devilsexxx rebuznó:
Pues no te lo veas a creer, pero ya estamos 3 foreros haciendo planes por privado para Octubre, la pena que el tito spainonline no se quiera apuntar :)

Pues desgraciadamente para mi asta proximo julio y si no tengo tanta crisis, que espero que no, pues no me tocan holidays............esperaremos vuestras fotitos y experiencias a ver si alguien es capaz de mejorar el buen hacer de spainonline
 
P.D: SI ALGUN FORERO ESTA INTERESADO EN ALGUNA CHICA DE ESTE POST Y ANTERIORES, QUE ME LO DIGA Y SI TENGO MAS FOTOS DE LA CHICA ELEGIDA LAS PONGO:1[/QUOTE]

Atendiendo dos peticiones de foreros-puteros.. espero les guste...

2011NICOLE3.jpg


5258NICOLE4.jpg



3438VilaMimosa127.JPG


7273VilaMimosa120.JPG


354VilaMimosa121.JPG



De estas dos morenitas no tengo mas fotos:sad:, si están interesados en alguna otra chica no duden en consultarme.

sexblogger rebuznó:
La verdad siempre me llamo la atención republica dominicana por sus bellas mujeres, pero despues de ver este post quede loco!
Ya mismo comienzo a planificar mis vacaciones alla!

¿estas loco? pues mira estas fotitos y te pones un poco mas;)

1643Alejandra.JPG


3884alejandra1.JPG


Mike Hammer rebuznó:
En general las haitianas suelen andar más desesperadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienen de su pais que quedó derruido. Tienden a ser más del estilo africano, más negro oscuro, con rasgos menos redondos que las dominicanas que son (las guapas) más de medidas y formas europeas pero en mulato/negro claro. Se les nota también al hablar por ser su lengua materna el francés.

Además las haitianas también se suelen rebotar más facilmente y tienen fama de más ladronas. Suelen ir más a lo que van, a lo básico, no se andan con los supuestos romanticismos, remilgos y cariñitos que puede querer o dar una dominicana, aunque sea cuero también. Por lo de la necesidad las haitianas ofrecen mejores precios, cosa que hace que los dominicanos/as no les tengan ningún aprecio e incluso los miran mal. La mayoría de obreros de la construcción son haitianos. De hecho hay bastante racismo/clasismo dominicano/haitiano. Hay más hatianas cuanto más cerca de la frontera, por ej. boca chica y sosua. Normalmente los tios las miran con cierta prevención, salvo los que van a deguello con el presupuesto.

Si es cierto que las chicas de Haiti son mas negras y algo mas feas que las dominicanas por lo general, hay algunas que efectivamente se les nota el acento francés de su lengua materna, pero también hay otras que llevan bastantes años en dominicana o incluso que nacieron en el pais, todas ellas hablan perfectamente el español-dominicano.En cuanto a que sean mas cariñosas o menos que las dominicanas hay de todo, unas lo son mas que las dominicas, otras igual y otras menos, pero lo mismo ocurre con las dominicanas, tambien hay de todo, yo por ejemplo cuando me acuesto con alguna que no pone mucho empeño en el follar más fuerte la follo para que se joda:face:. Si es verdad que hay mucho racismo con los haitianos-as, por lo general los dominicanos-as son racistas hasta con ellos mismos, fijaros si son raciastas que hay discotecas en santo domingo y santiago que si son negros dominicanos no les dejan pasar:99.
Las haitianas por lo general aunque son mas feas que las dominicanas si que tienen mejor cuerpo, algunas no tienen hijos y por consiguiente no tienen tripa, ni estrias y tetas blandas...
Otra "flakita" haitiana (Como ustedes saben yo soy un enfermo de las flaquitas)....

4936flaki1.jpg



5642flaki2.jpg


5722flaki3.jpg


Que no falte a cerveza "presidente" con sus vasitos de plastico (Normalmente siempre te dan estos vasos)..

7359flaki4.jpg


Devilsexxx rebuznó:
Pues no te lo veas a creer, pero ya estamos 3 foreros haciendo planes por privado para Octubre, la pena que el tito spainonline no se quiera apuntar :)

No es que no me quiera apuntar, lo que pasa esque ya no tengo vacaciones hasta dentro de 5 ó 6 meses. Cualquier duda que tengais me lo dicen, quisiera saber para que parte van, yo les recomiendo Sosua casi mejor que Boca Chica. En Sosua hay mas marcha y muchas más chicas donde elegir. Puedo ayudaros a elegir hotel y los garitos donde podeis ir y algunos indicaciones de lo que teneis que hacer y lo que no.
Un buen consejo sería "taladrar" a una chica como esta...:137

1952panmela1.JPG



6668panmela2.JPG

natalmio rebuznó:
Pues desgraciadamente para mi asta proximo julio y si no tengo tanta crisis, que espero que no, pues no me tocan holidays............esperaremos vuestras fotitos y experiencias a ver si alguien es capaz de mejorar el buen hacer de spainonline

Cualquiera que valla a Sosua y siga minimamente mis consejos puede mejorar mis fotografias, solo hace falta llevar una camara o movil:137para hacer fotitos, tener un poco de morro y por supuesto y más importante llevar "chelitos" en la cartera....
En espera de vuestras fotos, pongo yo otras para ir abriendo boca...

9571clara.JPG


3907clara1.JPG


4935clara2.JPG


7228clara3.JPG


Tiene para paja..
 
Por las fotos, me gustan más las haitianas que las dominicanas, quizás porque me gustan más las negras que las mulatas.

Estoy siguiendo con interés todo este megareportaje del amigo spainonline, ya que en un principio tenía pensado ir a pasar algo más de dos meses a RD para cuando llegara el frío por estos lares.
Pero no sé, me lo estoy empezando a replantear. Veo a las chicas y veo mucha miseria, mucha necesidad, mucha pobreza y esto me pone malo allí y hace que se me joda el viaje.
Ya lo sé, soy muy raro, pero cada uno es como es.
En fin, lo seguiré pensando.

Si supiera inglés, tiraría para Asia, pero no lo sé. E ir a Asia sin inglés es sencillamente tirar el dinero y el tiempo.
Ya veremos, quizás pegue un salto mortal y me vaya al África negra (francófona). Todo puede ser.
De todas formas, gracias una vez más a spainonline por toda la información que suministra. Es todo un lujo tenerlo aquí.
 
DUCHA Y CAMA

natalmio rebuznó:
Enhorabuena spainonline por el publireportage, la verdad es que leyendo y viendo las fotos, me pillan unas ganas de ir a RD incontrolables. La verdad que de todas las tias que te has beneficiado no desperdiciaria a ninguna me gustan todas......... a ver para cuando la anecdota y unas fotitos de mas.

Les comentaba en anteriores post una anecdota que tuve con una chica de Haiti en uno de mis viajes. Repúbica Dominicana es un país que todo te puede ocurrir.
La Historia con esta muchacha fue más o menos así...

Salí como de costumbre a las 22,30 Horas a cenar, la noche estaba algo oscura y amenazaba con llover fuertemente, de camino al restaurante empezó a chispear, mala noche pensé, estoy seguro que hoy entre que es lunes y lo que va llover poca marcha voy a ver. Cené y me fuí a recorrer unos garitos, un cubata en cada uno, efectivamente no había tantas chicas y muy pocos "gringos", el tiempo pasaba y cada vez menos chicas y yo "sin novia" todavia, tenía que escoger una pero ya. Había recorrido tres garitos y seguía "soltero", voy para casa pensé y me meto al Bar Central(Normalmente lleno de Haitianas), que está a escasos 150 metros de mi apartamento haber si tengo suerte y me gusta alguna. Entré en el bar Central solamente había 10 chicas, dos grupos de 5 y 4 chicas y una sola al lado de la entrada, y un par de gringos hablando.Pedí un cubata y empezé a mirar a las chicas para ver si me gustaba alguna, la verdad que no había nada que me satisfaciera, en un momento dado miré a a chica que estaba sola, me miró, me sonrió y vino hacía donde yo estaba.... ufffffff ya viene la pesada esta y no me gusta lo suficiente, la chica era simpatica y empezó hablar conmigo, a los pocos minutos me dijo,, ¡que baina Papi! ¿que te pasa mi amor? la pregunté, pues ya ves como está la noche, no hay gringos, no tengo dinero , quiero irme a casa y no vivo en Sosua y no tengo dinero para ir a Puerto Plata que es donde vivo, me dijo.
Papi ¿tu me dejarias ducharme y acostarme en tu apartamento hasta mañana?:shock: ¿Y tu que me darás a cambio ? la pregunté, me miró sonrió y me contesto... "cositas ricas papi". Yo la dije que estaba bien que podía usar mi ducha y mi cama pero que no:99 la iva dar dinero.Terminé la cerveza y nos fuimos casi corriendo a mi apartamento, comenzaba a llover cada vez mas fuerte.LLegamos al apartamento tomamos unas cervecitas que tenía en mi frigo y entre risas y achuchones nos fuimos para la cama:taca. Al día siguiente se levantó, se duchó y dijo que se marchaba, muchas gracias papi me dijo.
A final como yo soy muy bueno, y como lo había pasado bien con ella la di 300 pesos para que desayunara y cojiera una "guagua" (auto bus) para llegar a su casa.

La morenita es esta....
5683julie_2x.jpg


9677julie_3x.jpg


4006julie_4x.jpg


6362julie_7x.jpg


1003julie_9x.jpg

2559julie_6x.jpg



La jodida era más negra que el carbón, observen el contraste con la planta de los pies:face:
 
Curiosidad.

¿Por qué dices que las haitianas tienen mejor cuerpo que las dominicanas por no tener hijos? ¿Se cuidan más con los anticonceptivos? No tienen la costumbre de embarazarse tan jóvenes ............. Es mera curiosidad cultural.

Miseria hay en todas partes del mundo, lo raro es vivir como vivimos en España, en el primer mundo, rodeados de riqueza. Si el ver pobreza te afecta, mejor que no vaya a ninguna parte fuera del primer mundo. En Asia también hay mucha miseria. Y ya en África ni te cuento. Pero es la miseria lo que hace que esos países sean baratos. Aunque tienes otra opción, vete a un resort y no salgas, no vas a ver nada de miseria.
 
Manchuria rebuznó:
Por las fotos, me gustan más las haitianas que las dominicanas, quizás porque me gustan más las negras que las mulatas.

Estoy siguiendo con interés todo este megareportaje del amigo spainonline, ya que en un principio tenía pensado ir a pasar algo más de dos meses a RD para cuando llegara el frío por estos lares.
Pero no sé, me lo estoy empezando a replantear. Veo a las chicas y veo mucha miseria, mucha necesidad, mucha pobreza y esto me pone malo allí y hace que se me joda el viaje.
Ya lo sé, soy muy raro, pero cada uno es como es.
En fin, lo seguiré pensando.

Si supiera inglés, tiraría para Asia, pero no lo sé. E ir a Asia sin inglés es sencillamente tirar el dinero y el tiempo.
Ya veremos, quizás pegue un salto mortal y me vaya al África negra (francófona). Todo puede ser.
De todas formas, gracias una vez más a spainonline por toda la información que suministra. Es todo un lujo tenerlo aquí.

Mira, miseria hay en todas las partes del mundo, por haberla hasta en EEUU hay miseria y si no date una vuelta por los suburbios
del bronx o Hamlem.En toda latinoamerica la hay, desde mexico hasta argentina.Si vas a Asia quitando Japón y algún otro
pequeño país gobernando por jeques también la encontrarás.En cuanto a Africa que te voy a contar que no se sepa,el continente más seco,mas pobre,
y con mas miseria y pobreza. Nos queda Europa que supuestamente somos "el primer mundo" y también hay paises que se pasa
muy mal, ¿Y España?¿te parece poca miseria tener más de 5 millones de parados?, en fín amigo si realmente quieres pasar
dos meses fuera de españa si tu llevas Euros nada te faltará. También tienes la opción de irte a un resort como dice Dantralo.
Y ahora volviendo al tema del foro que es Turismo Sexual te pongo unas fotitos de chicas Haitianas que parece que te gustan mas.

9661LISETT4.jpg


2002LISETTE2.jpg


5574LISETTE0.jpg



dantralo rebuznó:
¿Por qué dices que las haitianas tienen mejor cuerpo que las dominicanas por no tener hijos? ¿Se cuidan más con los anticonceptivos? No tienen la costumbre de embarazarse tan jóvenes ............. Es mera curiosidad cultural.

Miseria hay en todas partes del mundo, lo raro es vivir como vivimos en España, en el primer mundo, rodeados de riqueza. Si el ver pobreza te afecta, mejor que no vaya a ninguna parte fuera del primer mundo. En Asia también hay mucha miseria. Y ya en África ni te cuento. Pero es la miseria lo que hace que esos países sean baratos. Aunque tienes otra opción, vete a un resort y no salgas, no vas a ver nada de miseria.

Mi querido putero Dantralo:
Siempre que escribo lo hago bajo la pespectiva de lo que yo veo en República Dominicana, obviamente no se como serán las chicas
en su pais de origen, osea Haiti, no sé si tienen muchos hijos o pocos.
Normalmente las chicas de Haiti que vienen a "cuerear" a Dominicana vienen a eso a cuerear y no cargarse de hijos.Yo estuve
con muchas chicas de Haiti de entre 18-22 años y casi ninguna tenía hijos y todas me decian lo mismo.. venimos a ganar dinero.
Es obvio que la haitiana es mucho más fea de cara que la dominicana, devido a sus rasgos africanos, pero si es verdad que casi
siempre tienen mejor cuerpo, al no tener hijos su vientre es plano y sin estrias y sus pechos duros, al contrario de las chicas
dominicanas, casi todas por no decirte todas cuando cumplen los 18 ya tienen un bb o más.Las dominicanas dan de mamar teta
a sus bb hasta muy mayores, algunos maman teta pasado los 4 años, entonces es obvio que los pechos se le queden caidos e incluso
blanditos.Yo por eso practicamente siempre me voy con flakitas, aunque sus tetitas sean pequeñas casi siempre son duras y no me
llevo sorpresas si escojo una chica con tetas gordas que luego pasa lo que pasa.
Las chicas dominicanas tienen hijos a temprana edad, porque según ellas es una forma de "amarrar" al novio o marido(en dominicana llaman
marido al hombre que viva con ellas aunque no estén casados), otra causa es también que al hombre dominicano no le gusta
ponerse condón.
Y ahora unas fotitos de una mulatita muy bonita.....
1411Mindy-202x.jpg


3784Mindy-204aa.jpg


Los ojos de esta cuero aunque se le van claros no son suyos, me comentó que eran lentes de colores( es muy típico ver morenas con ojos claros porque usan esas lentillas)

Enklawa rebuznó:
Una pregunta ¿soy el único que le resulta anti-morbo total ese ombligo y vientre peludo?:shock:

AVIMOLINER rebuznó:
¿Y quien se ha fijado en el ombligo? ¡¡Te puedo asegurar que te pones una teta de estas en la boca y aborreces la sopa para el resto de tus días!!.

Tiboroski rebuznó:
Y yo que pensé que era una cicatriz... :face:. Las tetas están majas, eso sí.

cabo rusti rebuznó:
Está de comersela, con pelo o sin pelo, es una delicatessen.

AVIMOLINER rebuznó:
Que manía tiene Ud. con los pelos en el vientre. Mas abajo tienen un bosque y no nos quejamos.
Ud. debería exprear su queja cuando en el coño u ombligo se encontrara fideos, ¡¡¡pero no pelos!!!
De buen rollo y perdone la broma.

Enklawa rebuznó:
En cuanto al tema de los pelos, pelos en el coño bien, mejor si están rasurados claro, pero para ombligo y barriga peluda ya están los míos, si no se pueden entrelazar y hay que andar ahí desenredando las trenzas:lol:.

Se acabó la discusión, aquí una "cuerito" con cicatriz y con pelitos;)....

7054karlas2.jpg


724karlas1.jpg


7808karlas3.jpg


9994karlas4.jpg
 
spainonline rebuznó:
Las chicas dominicanas tienen hijos a temprana edad, porque según ellas es una forma de "amarrar" al novio o marido(en dominicana llaman marido al hombre que viva con ellas aunque no estén casados), otra causa es también que al hombre dominicano no le gusta ponerse condón.

Aqui difieron contigo compañero, desde mi experiencia da lo mismo que ella tengo un niño de un dominicano o no, ya que alli las leyes no obligan como aqui a que tengas que hacerte cargo y pasar una pension. En RD muchos hombres se desentienden de la preñada o de la chica incluso a los pocos meses del embarazo, para seguir la vida loca y no amarrarse; no tienen las leyes como aqui con una denuncia falsa te echan de la casa, y tiene que seguir pagandola y pasando pension a madres e hijos

Alli nada les obliga a pasar un dinero, solo el sentido de responsabilidad moral que tenga cada uno. De hecho conozco casos de peña que tiene hijos hasta con 4 diferentes mujeres, o que estando casados han tenido hijos bastardos a los Jon Nieve xDDD por ahi y los visitan de cuando en cuando, pero no les dan sus apellidos ni nada

En eso el hombre dominicano es bien perro, como dicen ellas, y algunas por eso valoran que el español sea mas atento, amable y considerado con ellas... y ellas eso lo valoran mucho y por eso se entregan al 200%

Que siga la fiesta ;)
 
Devilsexxx rebuznó:
Aqui difieron contigo compañero, desde mi experiencia da lo mismo que ella tengo un niño de un dominicano o no, ya que alli las leyes no obligan como aqui a que tengas que hacerte cargo y pasar una pension. En RD muchos hombres se desentienden de la preñada o de la chica incluso a los pocos meses del embarazo, para seguir la vida loca y no amarrarse; no tienen las leyes como aqui con una denuncia falsa te echan de la casa, y tiene que seguir pagandola y pasando pension a madres e hijos

Alli nada les obliga a pasar un dinero, solo el sentido de responsabilidad moral que tenga cada uno. De hecho conozco casos de peña que tiene hijos hasta con 4 diferentes mujeres, o que estando casados han tenido hijos bastardos a los Jon Nieve xDDD por ahi y los visitan de cuando en cuando, pero no les dan sus apellidos ni nada

En eso el hombre dominicano es bien perro, como dicen ellas, y algunas por eso valoran que el español sea mas atento, amable y considerado con ellas... y ellas eso lo valoran mucho y por eso se entregan al 200%

Que siga la fiesta ;)

Es evidente que teniendo un hijo con un tío no lo amarran, pero son tan gilipollas que siguen creyendo que sí. Pasa exactamente al revés. En cuanto la susodicha empieza a apuntar barriguita, el tipo desaparece por arte de magia.
Yo he ido bastante por Colombia y allí las tontas piensan igual: le tengo un hijo y ya es mío y no va con otras.
Imbéciles, están hartas de ver que no es así pero ellas dale que dale con el cuento.
Qué triste es la incultura, en verdad...
 
Devilsexxx rebuznó:
Aqui difieron contigo compañero, desde mi experiencia da lo mismo que ella tengo un niño de un dominicano o no, ya que alli las leyes no obligan como aqui a que tengas que hacerte cargo y pasar una pension. En RD muchos hombres se desentienden de la preñada o de la chica incluso a los pocos meses del embarazo, para seguir la vida loca y no amarrarse; no tienen las leyes como aqui con una denuncia falsa te echan de la casa, y tiene que seguir pagandola y pasando pension a madres e hijos

Alli nada les obliga a pasar un dinero, solo el sentido de responsabilidad moral que tenga cada uno. De hecho conozco casos de peña que tiene hijos hasta con 4 diferentes mujeres, o que estando casados han tenido hijos bastardos a los Jon Nieve xDDD por ahi y los visitan de cuando en cuando, pero no les dan sus apellidos ni nada

En eso el hombre dominicano es bien perro, como dicen ellas, y algunas por eso valoran que el español sea mas atento, amable y considerado con ellas... y ellas eso lo valoran mucho y por eso se entregan al 200%

Que siga la fiesta ;)

Creo que te equivocas, pero da lo mismo, las leyes son muy parecidas a las de aquí e incluso si hay malos tratos del hombre hacia la mujer también se puede denunciar, lo que pasa es que por vagancia de muchas y como no hay dinero ¿Para que van a denunciar? ¿quien va pagar los costes del juicio?¿como van a pagar el abogado?. Pero te voy a poner un ejemplo, yo conozco a una dominicana que tiene un hijo con un dominicano de "cuartos", ella está aquí casada con un español, pues bien como el ex tiene dinero para pagar buenos abogados, este a conseguido que su exmujer le pase una pensión al niño. No es coña.
Y ahora como usted dice que siga la fiesta..... unos fotitos mas....:8


972BELLAH1.jpg


4589BELLAH10.jpg


4934cartal.jpg


4283cartal1.jpg



Manchuria rebuznó:
Es evidente que teniendo un hijo con un tío no lo amarran, pero son tan gilipollas que siguen creyendo que sí. Pasa exactamente al revés. En cuanto la susodicha empieza a apuntar barriguita, el tipo desaparece por arte de magia.
Yo he ido bastante por Colombia y allí las tontas piensan igual: le tengo un hijo y ya es mío y no va con otras.
Imbéciles, están hartas de ver que no es así pero ellas dale que dale con el cuento.
Qué triste es la incultura, en verdad...

Además de brutos e incultos también hay mujeres bonitas:1......sigamos con las fiesta;)

1330Daniella-a.JPG


8938Daniella-b.JPG


5024alina1.jpg



1825alina2.jpg
 
Spainonline, me hubiese gustado verte cómo ibas detrás de la mulatita de la escalera, porque tú ibas detrás de ella no? Con los dientes bien afilados y pensando en lo que te íbas a encontrar arriba.
Qué envidia colega!
 
spainonline rebuznó:
Pues imagino que dentro de 5 ó 6 meses, estuve 20 días entre Junio-Julio.
Para que te vallas haciendo ilusiones pongo unas fotitos de un par de mulatitas amiguitas mias.....






1062privatecollection2.jpg



6971private-20collection1.jpg

Esta última me pone super burrote. Para el verano que viene dudaba entre repetir Tailandia, o tirar para Filipinas, pero viendo este tipo de fotos, me hace dudar si cambiar de continente. Bombonazo de tía. Si tienes más fotos de ella, no te cortes y cuélgalas o mándamelas, jejejeje. Un saludo.
 
Arriba Pie