¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, anoche me bebí una tónica con hielo y SIN PEPINO.

Eso me convierte en un MACHO ALFA, ¿no?
 
mundele rebuznó:
En realidad donde usted ve dejadez y abandono, otros vemos una oportunidad para demostrar, sin apenas intervención por nuestra parte, que tiempos pasados no fueron mejores.

Gracias por su colaboración en este aspecto ;)


Pero vamos a ver colega. que hace tiempo que aqui se perdieron las reglas del juego y se han inventando los nuevos otras diferentes con el mismo tablero, pero vamos que nada que ver.

El tiempo donde el Carisma de los foreros creaba personajes ya paso.

main man es subnormal,Que no pierde los papeles, vuelvo a poner tus fotos a ver que tal?:lol::lol:
 
Ah, ¿que el calvo bailando el mambo era yo?
Me LOL con el piojoso, la madre que me parió, si hasta en las propiedades sale el nombre del dueño.

Ponla, ponla. Y que ahora baile una de Demi Roussos, no te jode.

:lol::lol::lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, anoche me bebí una tónica con hielo y SIN PEPINO.

Eso me convierte en un MACHO ALFA, ¿no?

Beberse una tonica es de abuelotes, en todo caso si hubiera sido un gintonic ya podrias considerarte un macho destroyer.
 
Main man rebuznó:
Ah, ¿que el calvo bailando el mambo era yo?
Me LOL con el piojoso, la madre que me parió, si hasta en las propiedades sale el nombre del dueño.

Ponla, ponla. Y que ahora baile una de Demi Roussos, no te jode.

:lol::lol::lol:


¿pongo tus fotos?

mundele, jaja que? saco su web y toda su mierda personal? que me esta retando?:lol:
 
Pero qué web, si en mi vida he tenido una web.

:53
 
¿Rulo pidiendo permiso para porculear?

Ya está. Al carajo todo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llámale también por telefono. :lol:


Uncle, POPE, me estan jodiendo.

¿Que os pensais? El proteccionismo que han impulsado mundele y el otr eso o aguafiesta no conoce fin, han corrompido esta santa institucion inculcando valores pedantes, frios y snoobs, una pose de intelectual frio de pose, de maricon cogiendo la taza de te con el meñique levantado.

El foro general fue abandonado al criterio e interpretacion de un subnormal sin mas, y eso el general no lo ha podido soportar, main man ha fagoztizado el foro hasta convertirlo en lo que es el, una puta mierda.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
El foro general fue abandonado al criterio e interpretacion de un subnormal sin mas, y eso el general no lo ha podido soportar, main man ha fagoztizado el foro hasta convertirlo en lo que es el, una puta mierda.

No tienes otro sitio donde ir a llorar?

Si por aquí ya no te ríen las gracias quizá sea porque la has perdido.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿pongo tus fotos?

mundele, jaja que? saco su web y toda su mierda personal? que me esta retando?:lol:

Las fotos me dan igual pero ¿Qué es eso de una web personal de nuestro insomne administrador?
 
Dios y Wolfgang Puck me libren de defender a nadie de esta pocilga, pero personalizar el declive (real o no), en un moderador que aplica La Ley sin apenas favoritismos y sin dictar el camino a los foreros, es de ver las cosas con unas gafas opacas. Ni Nako, y mira que jodió el foro a base de mierda y desatinos, repito, ni Nako desvió un ápice el río de mierda que nos lleva a todos a desembocar inexorablemente en la Gran Cloaca Cósmica que es el Olvido.
 
Miticos momentos, la detención de torbe, las denuncias de torrelavega.. son como lágrimas en la lluvia.


A que si, que los mejores momentos del foro no fueron obra de foreros si no de Torbe, quien ya no se pasa por aquí ni para avisar cuando sale en tv.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios y Wolfgang Puck me libren de defender a nadie de esta pocilga, pero personalizar el declive (real o no), en un moderador que aplica La Ley sin apenas favoritismos y sin dictar el camino a los foreros, es de ver las cosas con unas gafas opacas. Ni Nako, y mira que jodió el foro a base de mierda y desatinos, repito, ni Nako desvió un ápice el río de mierda que nos lleva a todos a desembocar inexorablemente en la Gran Cloaca Cósmica que es el Olvido.


¿Que ley? dios mio, si ya te digo que estamos jugando con las reglas inventadas de 4 mongolicos en vez de usar el codigo de comportamiento y protocolo que tanto tiempo llevo crear y moldear.

Aqui se llego hasta tal punto de magnificiencia, que incluso habria grupusculos que intentaban ser como la elite, Paquirrins force y demas mierda que quiso ser como los grandes.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que ley? dios mio, si ya te digo que estamos jugando con las reglas inventadas de 4 mongolicos en vez de usar el codigo de comportamiento y protocolo que tanto tiempo llevo crear y moldear.


¿Qué diferencia habría? Aparte de que eliminarías al 75% de los foreros, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué diferencia habría? Aparte de que eliminarías al 75% de los foreros, claro.


Entrarian cientos de tias buenas chorreando con ganas de hacer quedadas para chupar pollas sin control.

Entrarian decenas de tios guays, interesantes y con algo que aportar.

Se creearia el mismo entorno que creo yo en mi vida y el que siempre he creado: los que van conmigo tienen que impresionar.
 
Entrarian cientos de tias buenas chorreando con ganas de hacer quedadas para chupar pollas sin control.

Entrarian decenas de tios guays, interesantes y con algo que aportar.

Se creearia el mismo entorno que creo yo en mi vida y el que siempre he creado: los que van conmigo tienen que impresionar.

Lo siento, si tu programa tiene como punto fuerte meter tías en este antro, entonces NO tienes mi voto. Bastante asco me dan las mujeres en la vida real, como para tener que aguantarlas también en el ciberespacio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo siento, si tu programa tiene como punto fuerte meter tías en este antro, entonces NO tienes mi voto. Bastante asco me dan las mujeres en la vida real, como para tener que aguantarlas también en el ciberespacio.


ya bueno, es que tu compras pistolas para lanzar pintura, si crees que iria contigo a comprar el pan vas listo.

Las tias son necesarias por que la peña entra donde hay tias y mas si tienen las tetas gordas, donde no entran es en sitios llenos de crios que dan putapena.
 
¿Os creeis que llevo todo el verano sin follar?:115
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios y Wolfgang Puck me libren de defender a nadie de esta pocilga, pero personalizar el declive (real o no), en un moderador que aplica La Ley sin apenas favoritismos y sin dictar el camino a los foreros, es de ver las cosas con unas gafas opacas. Ni Nako, y mira que jodió el foro a base de mierda y desatinos, repito, ni Nako desvió un ápice el río de mierda que nos lleva a todos a desembocar inexorablemente en la Gran Cloaca Cósmica que es el Olvido.

Amén, a todo :lol:.
 
Arriba Pie