¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué decís de nicte puta, ella era follable y manejable, pero su piel brillaba extrañamente. Y se rumorea que fumaba, lo cual le añade un +D10 en besos con sabor a cenicero. Pero estaba bien joder.

Ahora ya no postea ni en triston, y hace tiempo ya de eso. Os ha cogido asco.

A mi todavia me quiere, me lo ha contado hyperman. Mientras memoch le limpiaba el cerote con la punta de su regaliz.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
A mi todavia me quiere, me lo ha contado hyperman. Mientras memoch le limpiaba el cerote con la punta de su regaliz.


Oiga, ahora que lo saca a colación, ¿ha sabido usted algo de Hyperman en los últimos tiempos? Lo echo de menos.
 
Main man rebuznó:
Oiga, ahora que lo saca a colación, ¿ha sabido usted algo de Hyperman en los últimos tiempos? Lo echo de menos.


Chico, tengo un dilema moral con un compañero tuyo que no se me había planteado en cinco años de foro.

Estoy muy confundido, necesito consejo.
 
Si los dos os quereis eso es lo importante, da igual lo que os diga vuestros padres, el amor es lo importante. Y Ruben procura que siempre te respete. Besos de un geminis.
 
ruben_clv rebuznó:
Chico, tengo un dilema moral con un compañero tuyo que no se me había planteado en cinco años de foro.

Estoy muy confundido, necesito consejo.

Si te pide que te pongas otra vez lenceria negra y el peluquin di que no. No es amor, te esta utilizando.
 
Main man rebuznó:
Oiga, ahora que lo saca a colación, ¿ha sabido usted algo de Hyperman en los últimos tiempos? Lo echo de menos.

Pues lo cierto es que no, pero es verdad que es un forero añorado.

En mis fueros internos siempre he pensado que era un clong de alguien, de un usuario pepino, pero no he podido corroborarlo.
 
Max_Demian rebuznó:
Se echó un novio con un audi y desapareció


2uqkww0.jpg
sm7oyp.jpg
54aeld.jpg
e7fayu.jpg
21d305g.jpg
9vdyjt.jpg



1z1v1w1.jpg
6gviuq.jpg

54t7o0.jpg

22gqv8.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Chico, tengo un dilema moral con un compañero tuyo que no se me había planteado en cinco años de foro.

Estoy muy confundido, necesito consejo.


Cuéntame. Sin pelos en la lengua.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Si te pide que te pongas otra vez lenceria negra y el peluquin di que no. No es amor, te esta utilizando.
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero por favor, la proxima vez que vea al senior de su firma, felicitele de mi parte, va a ser padre en seis meses.
 
Este foro necesita que pase algo, que tedioso todo.
 
Espérese que pase agosto y verá, señor Day.

:1
 
Yo voto por joder la vida a gentuza del fisbú, coger a alguien que nos caiga mal por su aspecto y hundirlo en la miseria a base de tunear fotos suyas.

Luego hacer un suicidio colectivo para que la guardia sivi no nos coja vivos.
 
Muahahahah, sabes que no, sabes que nuestra relación estuvo a punto de romperse por culpa de ella.

Yo sabía que no te convenía.

Es que Misógino quiere cambiar mi forma de ser para seguir con nuestra relación. No entiende que después de tanto tiempo eso es imposible.
 
¿Es aquí la cola para lo de follarse a Nicte?
 
De "todos somos Nicte" a "todos nos fuimos en Nicte", memorias del equipo mod de PL.

Pronto en sus kioskos.
 
Atrás
Arriba Pie