¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No exactamente.

El pepino fué absorvido de forma rectal por Hediondo, mientras memoch le acariciaba suavemente la poronga con la punta de su nariz.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
ya bueno, es que tu compras pistolas para lanzar pintura, si crees que iria contigo a comprar el pan vas listo.

Las tias son necesarias por que la peña entra donde hay tias y mas si tienen las tetas gordas, donde no entran es en sitios llenos de crios que dan putapena.

Si lo que quieres es ligar chocho, busca en zonachochos.net, o en sitios parecidos, aquí sólo hay pollas y más pollas. Ten
en cuenta que el núcleo duro del negocio de Thorb es la sección de contactos bears-twinks, polla-polla y anos masculinos depilados.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿El qué? ¿El que te hayas comido el pepino en vez de bebertelo?

No me lo he comido, pero está dentro de mí.

JesusChristo rebuznó:
No exactamente.

El pepino fué absorvido de forma rectal por Hediondo, mientras memoch le acariciaba suavemente la poronga con la punta de su nariz.

El Hijo del Carpintero convertido en un vulgar chivato, en un confite sin escrúpulos.

Ojalá te crucifiquen.
 
Pues creo que ese modo de ejecución fue desestimado años ha por poco higiénico. Es una auténtica paliza tener que limpiar cientos de cruces, y el Imperio no estaba para dispendios.

Creo que al final contrataron a un tal Pherseus para que se comiera directamente a los reos. Con mayonesa y un poco de limón, eso si, sin pasarse de limón.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que os pensais? El proteccionismo que han impulsado mundele y el otr eso o aguafiesta no conoce fin, han corrompido esta santa institucion inculcando valores pedantes, frios y snoobs, una pose de intelectual frio de pose, de maricon cogiendo la taza de te con el meñique levantado.

El foro general fue abandonado al criterio e interpretacion de un subnormal sin mas, y eso el general no lo ha podido soportar, main man ha fagoztizado el foro hasta convertirlo en lo que es el, una puta mierda.

¿Pero qué coño le pasa en las manos?

Ah ya, los mismos impulsos que fluyen directos desde su saco de serrín :lol:

Las fotos me dan igual pero ¿Qué es eso de una web personal de nuestro insomne administrador?

Creo que se refiere a Main Man, pero vamos, que yo invito a Costra a postear todo ese material inédito, y de paso el mío también si lo hay.

Entrarian cientos de tias buenas chorreando con ganas de hacer quedadas para chupar pollas sin control.

Entrarian decenas de tios guays, interesantes y con algo que aportar.

Se creearia el mismo entorno que creo yo en mi vida y el que siempre he creado: los que van conmigo tienen que impresionar.


Ah hamijo, creo que ya le he calado. Ahora viene cuando se quita el disfraz de perroflauter master of diábolo y nos muestra su verdadero jeto; es un puto testigo de Jehová:

Testigos-de-jehova2.jpg



Venga mongui, deje ya de lamerle la almeja a nuestras madres y márquese un rap de esos 8-)
 
¿Pero qué coño le pasa en las manos?

Ah ya, los mismos impulsos que fluyen directos desde su saco de serrín :lol:



Creo que se refiere a Main Man, pero vamos, que yo invito a Costra a postear todo ese material inédito, y de paso el mío también si lo hay.




Ah hamijo, creo que ya le he calado. Ahora viene cuando se quita el disfraz de perroflauter master of diábolo y nos muestra su verdadero jeto; es un puto testigo de Jehová:




Venga mongui, deje ya de lamerle la almeja a nuestras madres y márquese un rap de esos 8-)

Tronco en serio, dejate de hostias y regalame el general.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
El foro general fue abandonado al criterio e interpretacion de un subnormal sin mas, y eso el general no lo ha podido soportar, main man ha fagoztizado el foro hasta convertirlo en lo que es el, una puta mierda.

¿Mande?

JesusChristo rebuznó:
El pepino fué absorvido de forma rectal por Hediondo, mientras memoch le acariciaba suavemente la poronga con la punta de su nariz.

Mainman, hijo, te encuentro despistado.

Yo también recuerdo a Cojones, Nako, etc. Ummita tenía la capacidad de meternos ladrillazos increíbles, sobre temas absurdos, y aun así un número altísimo de foreros se los leía. Ya no se aguanta eso en este foro. ¿Será la LOGSE?

Venga chavalada, tempus fugit, amicitia manet.
 
Pues yo echo de menos a WEO. En serio, era mi admin favorito. Cuando me registré fue amable conmigo, le agregué al msn para que me activara el user y me introdujo en las conversaciones.
 
No os preocupéis, están todos bien. Fueron encerrados en una ciudad mágica para preservar la pureza de los hilos y los posts ad eternum.

Contemplad la majestuosidad de KANDOR (Jaén)...

5102se-al-2.jpg
 
Se creearia el mismo entorno que creo yo en mi vida y el que siempre he creado: los que van conmigo tienen que impresionar.


Para eso vale cualquier forero, alquien que se alimenta de doritos 24X7 y no sale de casa en meses, sale un dia a comprar el pan con sus 120 kg y la camiseta de bob esponja talla m y ya te digo yo que impresiona, que se lo digan a mis vecinos.
 
Da gusto ver a los foreros añejos.

Son como las ranas esas, que congelan su metabolismo, y están 1 año ó 2 en un estado casi vegetal, con el corazón a 4 pulsaciones por minuto, para aparecer de repente, llenas de vida, alegría y homosexualidad.

Aquí el estímulo no es la primavera, sino palabras clave como "campano", "chino", "nicte", ...

Eso, o se confirma lo de los 146 clones de Benito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Dónde estará Nicte?

Podría dejarse caer por aquí, la muchacha.

Se echó un novio con un audi y desapareció. Antes foreaba en triston peak, pero hace ya mucho que no se sabe nada de ella.
 
Sí, si por Rision Flu la vi yo un montón de veces, dando un poco de penica, como aquí pero amplificado por el ambiente malsano de aquel foro.

¿Desaparecida entonces? Pensaba que seguía por el foro amarillento.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Dónde estará Nicte?

Podría dejarse caer por aquí, la muchacha.
Te da asco la comida pero no te daba asco copular con semejante puerca de mierda.
Es lo que yo llamo una

390981314.jpg
 
Pai Mei siempre ha sido un gran detractor de la Nicte, todo indica que sufrió un rechazo por su parte porque los orcos con los que le he visto en alguna foto o de los que ha soltado alguna buena palabra son de una fealdad considerable.



Coles, explica de una puta vez de que va la mierda esta de los rangos que me aburro.
 
Me cago en satanás Mop, tienes una licenciatura en marina civil y eres inglés, creo que no te costará mucho entender que el rango significa que estás a bordo de un navío de guerra de Su Majestad llamado Putalocura.

Sobre lo demás, pues tiempo al tiempo, tú no te agobies.*

* tiempo sobre todo para que los que han fletado el barco también se decidan.
 
Me cago en satanás Mop, tienes una licenciatura en marina civil y eres inglés, creo que no te costará mucho entender que el rango significa que estás a bordo de un navío de guerra de Su Majestad llamado Putalocura.

No jodas Einstein, hasta ahí había llegado.

Enfín, habrá que esperar.
 
Mobyfun rebuznó:
porque los orcos con los que le he visto en alguna foto o de los que ha soltado alguna buena palabra son de una fealdad considerable.
:lol: ¿Con qué orco me has visto en alguna foto, joder? Hombre igual te refieres a las japonesas de cuando me fui a Japón pero, trust me: foreras no eran eh.:lol:
Y a Nicte le mandé mps pero para llamarla puta, pero de maneras tan elegantes y sutiles que ella seguramente pensó que la estaba cortejando.
Me creéis ¿verdad?
 
Podria postear la enfemera que desconecto a Citrico, joder, he entrado como en un vortice por el mierda forero este, pero he de reconocer que su historia era buena y enganchaba.

Y Pherseo?, hace mucho que no deja manchas de alioli por aqui.
 
Arriba Pie