¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sargentocubata rebuznó:
Hideputa... después de los masunos de slk, es lo más repugnante que veo en mucho tiempo.

:D


¿pero que me estassssssssssh contando tronco?:lol:
 
Patata Frita rebuznó:
9397d1237461877-corbacho-las-pensiones-no-estan-aseguradas-para-los-menores-de-44-anos-cani_prototipo.jpg

Dejad tranquilo a Benzemá coño, que está haciendo una pretemporada decente, después de pincharse a la zorriteen de las tetas infladas.
 
Coles, tu has visto la mierda de foro que tienes? haz algo subnormal.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Coles, tu has visto la mierda de foro que tienes? haz algo subnormal.


No culpes a Coles, es un buen hombre. No te lo voy a consentir, bajo ningún concepto.

Sigue con Main Man :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No culpes a Coles, es un buen hombre. No te lo voy a consentir, bajo ningún concepto.

Sigue con Main Man :lol:


Es que main man no sabe ni por donde sopla el viento.

La unica esperanza es o era coles, pero vamos que muchas ganas y ningun resultado es el balance de su administracion.
 
Flendis rebuznó:
Cuadrese grumete.

Que usted engorde las listas del paro no implica que los demás no estemos en nuestra oficina controlando el cotarro desde las sombras.

Eso mismo.
 
Saga rebuznó:
Madre mia como ha cambiado esto, que ha sido de folladicto, patrizia, goth gata, jaques de molay, campano.. etc...

Yo sigo por aqui animando el cotarro como siempre!!1!
pero que gratos recuerdos me has traido al nombrar a tan grandes compañeros foriles! snif snigf, ves, ya me se han saltao las langrimas!

PD: y no te preocupes por no nombrarme, hay confi
 
Joder menudo desfile de clones gran reserva sin apenas descorchar.

Identificaos por lo menos, que uno no sabe ya por donde tirar...
 
Esto es grave ya. Sólo nos falta una invasión de forovogue.
 
Menuda arcada me ha entrado al ver la foto esa de la penetración con caca, casi vomito, en serio.

:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder menudo desfile de clones gran reserva sin apenas descorchar.

Identificaos por lo menos, que uno no sabe ya por donde tirar...

eh eh eh, que por que una no se prodigue mucho no quiere decir que se la pueda tildar de clonc con esa facilidad! sepa usted que escribe un user que ha visto los albores del foro, el sucumbir y resurgir de eras y de insignes foreros y todo ello desde un perpetuo silencio que oh! albricias! he decidido romper hoy.

Asi pues, sigamos con la chachara jovenzuelos.
 
Estan muertos, amigo Saga. Todos muertos.

Sus vísceras reventadas, sus extremidades pulverizadas y sus miembros viriles pendulantes y unidos al cuerpo de forma precaria por un colgajo de piel.

Mucho se ha llorado y orado por ellos, mas ahora no hay solución posible ya. Sólo te resta unirte a ellos en su horrible destino, asumir la culpa que te atormenta y recostarte en un lecho de heces mientras los buitres leonados rematan su trabajo.

Que lo disfrutes.
 
Amparo rebuznó:
eh eh eh, que por que una no se prodigue mucho no quiere decir que se la pueda tildar de clonc con esa facilidad! sepa usted que escribe un user que ha visto los albores del foro, el sucumbir y resurgir de eras y de insignes foreros y todo ello desde un perpetuo silencio que oh! albricias! he decidido romper hoy.

Asi pues, sigamos con la chachara jovenzuelos.

A otro perro con ese hueso.
 
Vaya manada de flojos estos clones de segunda, antes por lo menos eran agresivos e intentaban imponer su ley hasta que les caía el ban, ahora vienen de madrazas, poniendo la otra mejilla, madre que me da la risa.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
¿Has aprendido ya a limpiar una alfombra?
¿Sigues acosando a mujeres para oler su pelo?
Bienaventurado.

8-), las buenas costumbres no se pierden.

Hace tiempo estuve enamorado del foro. Paseabamos cada día, saliamos al parque a comprar cascorros de pan duro para echarselo a las palomas.
Todavía siento algo por él, ha cambiado, pero todavía le quiero.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
La unica esperanza es o era coles, pero vamos que muchas ganas y ningun resultado es el balance de su administracion.

Cuando lo tuvieron que nombrar moderador no lo hicieron, y dos años después le dan el cargo cuando no se puede estar más metido en la mierda y ya se ha desenganchado.

Muchas vista no es que tengan, no.
 
Responsabilizar a Coles, como mod, de que esto no pite forma parte de las atribuciones inherentes a su cargo, hasta ahí de acuerdo.
Pero que eso se ajuste a la realidad ya es otro cantar.

Mucho más culpables somos hijos de puta como servidor, a los que NO NOS SALE DE LOS COJONES abrir hilos en general. Y sin embargo nadie nos señala con el dedo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
semensatan rebuznó:
Responsabilizar a Coles, como mod, de que esto no pite forma parte de las atribuciones inherentes a su cargo, hasta ahí de acuerdo.
Pero que eso se ajuste a la realidad ya es otro cantar.

Mucho más culpables somos hijos de puta como servidor, a los que NO NOS SALE DE LOS COJONES abrir hilos en general. Y sin embargo nadie nos señala con el dedo.

Cágame en el pecho, por favor..

No, si eso Rubén ya lo sabe, pero gusta de dedicar ciertos guiños al personal.

Por otro lado debo ser el único retra a quien le gusta el carácter -que no el estado- actual del foro, obviando ciertas bajas por desidia y aburrimiento de determinados cracks foriles; bajas necesarias y afortunadamente transitorias , en algunos casos.
 
Menudo revival me he perdido. Ha salido todo dios de la tumba.

Esto es el eterno debate. ¿Solución? ¿Por qué no abren una cuenta Paypal, y hacen una colecta para que Torbe le instale un 'condensador de Fluzo' al Vbulletin?
 
Arriba Pie