¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Si pero hay que ir a coger número antes, a casa de hombrechuletadecerdo.


Joder, es verdad. ¿Qué habrá sido del tipo más idiota del foro?
 
Main man rebuznó:
¿Es aquí la cola para lo de follarse a Nicte?

Hoyga, a usted que le gustan estas cosas, me ha dicho mi novia que el padre de la novia de mi cuñado ha ido a una botadura de un barco hoy, donde ha conocido al primo de Paquirrín; por supuesto, le ha hecho la pregunta de rigor una vez vista esta foto:

paquirrin.jpg

Y se lo ha confirmado. Lo que no sé yo es cómo los medios, con lo ávidos de exclusivas y destripes que son, no hacen nada al respecto.
 
La pregunta de rigor, presumo, es que si este señor es el verdadero padre de Kiko Rivera, ese gordo cabrón. Mire, si de dos cosas puede usted estar seguro es de que a Kennedy no lo mató Lee Harvey Oswald a solas y de que la Pantoja, recién casada, no se zumbó a otro hombre que a Paquirri. En aquel momento era la mujer más envidiada de España, tenía al hombre más cojonudo del país para ella sola y estaba enamorada hasta las trancas.

Es como si usted está con su novia ficticia playera, a la semana de conocerla, en pleno clímax de apareamiento con cariño, y al bajar la basura se encuentra con Bellmalena, que le propone follar en el portal mientras se tira un sonoro y espantoso cuesco.
 
Nicte

Nicte no está

Nicte no está, LOL

Nicte LOL

Nicte NOORL

Nic Nol Te

nick-nolte.jpg
 
Pero a ver, que se lo ha dicho el primo de Paquirri, algo sabrá de eso. Palabras textuales, no se divorció porque el toro llegó antes. Además, la genética NO PUEDE ser tan caprichosa:

C_2_maincontent_6542_mediumimage.jpg
 
Bah, dejaros ya de Nicte, esa muchacha quería ser buena persona, pero cuando la conocías resultaba decimonónica. Y también francófila, y no hay nada más terrible que una señorita afrancesada y anclada en valores del siglo XIX.

No obstante le tengo cariño y respeto, por si acaso me está leyendo.
 
Estaba viendo el pograma "culos mix" de Antenagñe, y cual es mi sorpresa cuando sale en pantalla, en un local llamado anti-karaoke (donde una de las trabajadores dice que si no existiera ese lugar, las personas que van allí saldrían a la calle con un hacha a matar gente :121) Atractiumen, estoy seguro que era él, y sino lo era, sería un clonc suyo. ¿Nadie más lo ha visto?
 
Lebrom rebuznó:
Estaba viendo el pograma "culos mix" de Antenagñe, y cual es mi sorpresa cuando sale en pantalla, en un local llamado anti-karaoke (donde una de las trabajadores dice que si no existiera ese lugar, las personas que van allí saldrían a la calle con un hacha a matar gente :121) Atractiumen, estoy seguro que era él, y sino lo era, sería un clonc suyo. ¿Nadie más lo ha visto?

Estaban en Catalunya? En caso afirmativo tiene que ser él fijo.
 
Auron rebuznó:
Estaban en Catalunya? En caso afirmativo tiene que ser él fijo.


Sí, estaban en Cataluña, parecía el más normal de los que enfocaron.
 
Lebrom rebuznó:
Sí, estaban en Cataluña, parecía el más normal de los que enfocaron.

Lo mismo en la wec del programa lo suben, para el que se lo haya perdido.
 
Hola retromongoles. Yo sigo vivo y entro en el foro alguna que otra madrugada cada dos o tres meses.

Ha dicho alguien que ha sido de Campano?
 
La palabra retromongol pasó de moda en 2007, y Campano en 2008.

Pero hola igualmente, juanker.
 
Para hacer una valoración tan rápida tendrías que ser un genio catalogando y clasificando, más que puramente detectando.
 
Bonito reflote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sidrosos, súcnors y pagafantas -gable y main a la cabeza- no ganamos para malos ratos.
 
Arriba Pie