Donde ligar con TRAVIESAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
Tal y como apunta el título, mi búsqueda son locales frecuentados por transexuales o travestis en Madrid y alrededores.

Lamento decir que Mito se ha convertido en un club de tres al cuarto. Yo me refiero a ligar por el placer de ligar, y toda sugerencia se agradecería.

Saludos.

tremendos rebuznó:
Tal y como apunta el título, mi búsqueda son locales frecuentados por transexuales o travestis...

facepalm.jpg

Encantadoras todas, con los ojos bien abiertos recibo esta propuesta. Muchas veces me he visto tentado a perseguirlas por la noche madrileña, siguiéndo las pistas que su ambigüo encanto iba dejando. Preguntaba por ellas, por los lugares donde salen divertirse, a deslumbrarnos con sus cuerpos cincelados por la cirugia y unos genes caprichosos y extravagantes. Representan el perfecto equilibrio por aquello de estar en el justo medio de dos mundos. Son el animal definitivo, la obra más extrema y perfilada del Creador. Lo tienen todo.

En Chueca he cruzado miradas y sonrisas, tambien en algun garito de la Castellana, en la Gran Via no era raro verlas en grupos, caminar desafiantes, orgullosas, conscientes de haber superado el límite, de ser exáctamente lo que quieren ser. Por todos esos lugares me extraviado buscando el encuentro, el roce intencionado que promete algo mas, afilando la mirada, acercando el cuerpo, posando instantaneamente mi mano sobre sus hombres desnudos, casi bajándola hasta la frontera de sus pechos. ¿Como no quedar extático y alucinado ante esta fabulosa mixtura de animal mitológico?

Lástima que hayan quedado desterradas en los arrabales de la prostucion y el sexo urgente y mercenario. Asi nada interesa. Asi vale más cualquier puta barata de "físico distraído". El que sea donde encontrarlas, que comparta el mapa del tesoro.

Hay que decir que si uno tiene buen fisico y es guapete, lo tiene muy facil para llevarse al huerto a las shemales.

A diferencia de sus semejantes hembras sin pene, estas se llevan a su presa el mismo dia al catre y sin ningún tipo de tabú.

Pero es eso, el fisico es the most importante para ellas.

Paul Elstak rebuznó:
Hay que decir que si uno tiene buen fisico y es guapete, lo tiene muy facil para llevarse al huerto a las shemales.

A diferencia de sus semejantes hembras sin pene, estas se llevan a su presa el mismo dia al catre y sin ningún tipo de tabú.

Pero es eso, el fisico es the most importante para ellas.

Facil, directo, instintivo. Sin promesas ni esperanzas. Tan solo el momento y el sexo bullendo hasta reventar. Hacen que lo fácil sea fácil. Comprenden su deseo y sólo piden lo que el deseo las reclama. ¿Que otras razones se necesitan para amarlas?

Inclito rebuznó:
Facil, directo, instintivo. Sin promesas ni esperanzas. Tan solo el momento y el sexo bullendo hasta reventar. Hacen que lo fácil sea fácil. Comprenden su deseo y sólo piden lo que el deseo las reclama. ¿Que otras razones se necesitan para amarlas?

Hay que decir que tambien son unas amantes de la farlopa incondicionales. Maradona es un aficionado a su lado. :lol:

Me gustaria saber que opinan las mujeres pene-out sobre los trans.

Les tienen envidia porque les quitan a los adonis? Envidian sus curvas y sus bellos senos firmes? Competencia desleal?

13021946.jpeg

EN la disco donde frecuento hay una gogo trans, operada del todo, con su vagina quirúrjica, y si se me pusiera a tiro, le daba a base de bien.

Y esta, como se dice por arriba, también le da a la farlopa a base de bien. Se mete tiros incluso cuando está en el pódium bailando.

Paul Elstak rebuznó:

Les tienen envidia porque les quitan a los adonis? Envidian sus curvas y sus bellos senos firmes? Competencia desleal?

¿Envidia? :shock:

Sinceramente, una mujer de verdad no puede tenerle envidia a un tío que tiene envidia de las tías y se corta el rabo (amén de otros motivos psicológicos como que nacieron mujeres en cuerpo de hombre, bla bla), sólo para PARECERSE a una mujer. Y, además, sufren de lo que yo he dado a llamar "síndrome de la exageración desmesurada". O sea, que por dejar bien claro que ahora son uno de esos maravillosos seres llamados mujeres, te tienen que meter las tetas en la boca aunque sólo te cruces con ellas por la calle, para que veas que se han puesto unas parecidas (¡parecidas!) a las tuyas, chincha rabiña.:53

No, envidia, no. Repelusillo.

De todos modos, se me ocurre que tal vez esto es semejante a lo que los tíos, los de verdad, fuera hostias de metrosexuales y tal, debeis sentir cuando os cruzáis con un maricón, rollo loca. Está bien. Es una opción, pero porlagloriadetumadre, no es necesario proclamarlo a los mil vientos. Que ya cansa.

Un día vi uno más o menos aquí

farola_1.jpg

Por las pintas que gastaba yo creo que iba pidiendo guerra. Ese quería ligar fijo. De hecho vi cómo le entraban incluso desde los coches.

saca-al-tarado rebuznó:
Pues no, envidia no, a la vista de lo dicho me da más bien que, como a las putas, los odian.

No, hombre, yo no los odio. Me dan repelusillo, como he dicho antes. Pero de ahí a odiarlos...

Y a las putas tampoco las odio. Que a mí no me han hecho nada.

Inclito rebuznó:

En mi caso, que no tengan polla. Quisquilloso que es uno.

j.m.1970 rebuznó:
En mi caso, que no tengan polla. Quisquilloso que es uno.

Es un accesorio opcional, un escueteo bulto de unos pocos centímetros, que puede permanecer discretamente enfundado sin que apenas notes su presencia. Es como los niños pequeños, si echa la siesta, luego no alborota en toda la tarde. El pene esta ahi, es desagradable pensar en ello, incomoda sus amenzantes posibilidades, sus imprevisibles reacciones y exigencias. Pero tambien me inquieta un coño desaguando sangre menstrual, las pulimentadas piernas de una dama previamene cuajadas de espesa pelambrera, el ano de una estreñida o una parturienta preñado de almorranas. La naturaleza tiene pocos momentos gloriosos y puros, todo es fisiologia manifestandose de forma grosea. Nadie es inmune a esta miserable humanidad. Tienen polla, es cierto, pero ¿quien no tiene un lunar poco estético, una espinilla o una cicatriz de más? Consideremoslo un accidente trivial y disfrutemos de la vida y sus placeres.

Me autocito:

Para mañana he comprado algo de éxtasis. Ahora que estoy enganchado y se ha puesto de moda los camellos lo han puesto al precio de la cocaína. Desearía tener dinero para comprar todas las drogas que existen. Mierda, la única que yo necesito no está a la venta. Tengo una marca en el cuello. Me mordió una chica y luego me llamó gilipollas porque no me la quise follar. Iba acompañada de un amigo marica. Creo que también intentó ligar conmigo. Se le veía tan temeroso de hablar, tan indefenso. Deseé decirle “me gustaría ser marica como tú, si lo fuera, dejaría que me comieras la polla, que me sobaras el culo, o lo que sea que hagáis vosotros los maricas, dejaría que me abrazaras”. Debe ser duro ir contra la norma. Nadie que no sean ellos mismos respeta a los maricas. No se puede sentir empatía por algo que no comprendes. Yo nunca tocaría una polla que no fuera la mía, por eso no puedo entender lo que es ser marica. Una vez ví a un camello cortar una bellota enorme de hachís. Era más grande que un puño. Me dijo que esas bolas las pasan las mujeres metidas en sus vaginas. No lo podía creer. Se meten esa enorme masa marrón en el coño y ahí la guardan durante horas. Es grotesco. Aún así, me repugna menos la imagen de uno de esos coños deformados que la de una polla. Me duele la cabeza, tengo resaca. Me siento a beber cerveza. Me levanto a mear. Me miro en el espejo. Ahora me veo mejor.

Inclito rebuznó:
Es un accesorio opcional, un escueteo bulto de unos pocos centímetros, que puede permanecer discretamente enfundado sin que apenas notes su presencia. Es como los niños pequeños, si echa la siesta, luego no alborota en toda la tarde. El pene esta ahi, es desagradable pensar en ello, incomoda sus amenzantes posibilidades, sus imprevisibles reacciones y exigencias. Pero tambien me inquieta un coño desaguando sangre menstrual, las pulimentadas piernas de una dama previamene cuajadas de espesa pelambrera, el ano de una estreñida o una parturienta preñado de almorranas. La naturaleza tiene pocos momentos gloriosos y puros, todo es fisiologia manifestandose de forma grosea. Nadie es inmune a esta miserable humanidad. Tienen polla, es cierto, pero ¿quien no tiene un lunar poco estético, una espinilla o una cicatriz de más? Consideremoslo un accidente trivial y disfrutemos de la vida y sus placeres.

Qué labia tienes, cabrón. Pero aún así no me convences.

No sé por qué, me ha dado por acordarme de Ama Eva. La echo de menos. Lo digo en serio.

Lo del pene es opcional, lo que sucede es que claro, el pene ajeno shemalo siempre puede dar lugar a otros juegos secsuales, del cual no serias capaz de jugar si ese pene colgara de un macho de pelo en pecho.

Todo es cuestion de probar. :1

Paul Elstak rebuznó:

Competencia desleal no, pero que un hombre tenga unas piernas más bonitas que las tuyas...sí que da bastante rabia, sí. Pero de buen rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie