Donde ligar con TRAVIESAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estéticamente si, parecen supermujeres y que están para mojar pan.

Pero no es lo mismo. No lo es, por mucho que digan.

Una mujer es una mujer. Es... como un milagro (:lol:, si ya sé que queda cursi, pero asi lo veo).

Su cuerpo macerado desde el nacimiento con esas hormonas femeninas, su sexo incitador, sus pechos (naturales, por dios, prefiero una chica extraplana que una talla 100 artificial, SIEMPRE, los pechos son gloriosos, pero son un complemento a la mujer, y todas tienen dos, no sé a que viene sufrir por el tamaño), su cuello, su pelo, su mirada de mujer (unas de sumisas inocentes, otras de arpías odiosas, pero MIRADA DE MUJER, que mola tela).

En fin, que tener esperándote en la cama a UNA MUJER DE VERDAD, no tiene comparación con nada.

Quizá una oveja esquilada... pero no, sigue sin ser lo mismo. :lol:

Desde los comienzos de la internec, las fotos-trampa de travelos son un clásico en los correos enviados por hamijos cachondos.

Por la nec salen travelos que resultan apetecibles en una fotos muy bien adobadas al fotochoc, pero las veces que he visto travelos en vivo y en directo ahí no hay trampa ni cartón, y sus facciones y proporciones resultan inequivocamente masculinas, por mucho que se disfracen, operen o actuen como féminas, la sensación de asco que me insuflan es inaguantable. Ni con un stick.

Una vez me entró un travolo y me negué a darle los dos besos de rigor. Un acólito suyo me dió un pisotón que casi me gangrena los dedos del pie, pero es que era incapaz de acercar mis labios y relacionarme con ese ser como si de una mujer se tratase.

También pienso que los que buscan su compañía es por que son víctimas del pecado nefando pero no son capaces de asumirlo sin complejos. Desde ese punto de vista, un mariconazo declarado me parece mas hombre que ellos.

Yo también me siento picajoso y escogidito ante los travelos. A pesar del bien traído, como casi siempre, post del Sr. Inclito, ese detallito que tienen entre las piernas me resulta un poco molesto a priori, aunque nunca se sabe...

Sin embargo lo que más me repele de los travelos es su hipertrofiada femineidad, ese afán por demostrar a toda costa que son mujeres o incluso más que las biológicas. De tanto pretender elevarse al cubo como hembras acaban por antojárseme un tanto ridículas.

La verdad, el único género de transformación que podría tolerar o incluso atraerme sería implantar un cerebro de hombre en un cuerpo de mujer. Aparte de que desde el punto de vista quirúrgico supondría previamente extirparles a ellas un órgano que rara vez emplean adecuadamente, el injerto generaría un atrayente cóctel: cuerpo de hembra con la capacidad de cerdería y disponibilidad continua para el sexo de un hombre, que además resulte amena, le gusten los deportes y maneje herramientas y máquinas de todo tipo con soltura.

Si encima complementan el asunto con eliminarles algunos de esos extras que llevan de serie y que por tanto no tengan la regla ni quieran hijos tenemos un ser perfecto.

Lo mas grande de un shemale es esa sumision ante su macho, ese ojete siempre dispuesto a ser el objeto de deseo de su amado, siempre receptivo, y bien agradecido. Y no olvidar ese placer real que siente el shemale al ser penetrado, esos gemidos de placer que producen unas vibraciones que se transmiten al penetrador, haciendo asi que aumente el placer y la satisfaccion.

Ese desenfreno y esa pasion no tienen precio.

suicfl-738792.jpg

Me autocito:

Para mañana he comprado algo de éxtasis. Ahora que estoy enganchado y se ha puesto de moda los camellos lo han puesto al precio de la cocaína. Desearía tener dinero para comprar todas las drogas que existen. Mierda, la única que yo necesito no está a la venta. Tengo una marca en el cuello. Me mordió una chica y luego me llamó gilipollas porque no me la quise follar. Iba acompañada de un amigo marica. Creo que también intentó ligar conmigo. Se le veía tan temeroso de hablar, tan indefenso. Deseé decirle “me gustaría ser marica como tú, si lo fuera, dejaría que me comieras la polla, que me sobaras el culo, o lo que sea que hagáis vosotros los maricas, dejaría que me abrazaras”. Debe ser duro ir contra la norma. Nadie que no sean ellos mismos respeta a los maricas. No se puede sentir empatía por algo que no comprendes. Yo nunca tocaría una polla que no fuera la mía, por eso no puedo entender lo que es ser marica. Una vez ví a un camello cortar una bellota enorme de hachís. Era más grande que un puño. Me dijo que esas bolas las pasan las mujeres metidas en sus vaginas. No lo podía creer. Se meten esa enorme masa marrón en el coño y ahí la guardan durante horas. Es grotesco. Aún así, me repugna menos la imagen de uno de esos coños deformados que la de una polla. Me duele la cabeza, tengo resaca. Me siento a beber cerveza. Me levanto a mear. Me miro en el espejo. Ahora me veo mejor.

Parece de Bukowski.

Paul Elstak rebuznó:
Hay que decir que si uno tiene buen fisico y es guapete, lo tiene muy facil para llevarse al huerto a las shemales.

A diferencia de sus semejantes hembras sin pene, estas se llevan a su presa el mismo dia al catre y sin ningún tipo de tabú.

Pero es eso, el fisico es the most importante para ellas.

The most? You sure?

Tú enséñales 2 gramos de farlopa y tendrás un par de diosas (con polla, eso sí) dispuestas a merendarse tus michelines y meterte la lengua entre esos separados incisivos.

Vaya mierda ; pensé que se trataría de un hilo de las tías de las que de vez en cuando son irónicas y mordaces.

Ya en el tema, las travelos me dan asco. No porque sepa de antemano que tengan polla ; si no porque todas ellas ( o ellos) huelen a ducados.

Viendo que el tema del hilo no da para más, viendo que las demandas del que lo abrió van a ser insatisfechas, y viendo que esto ya no tiene sentido más que el exponer que por travelos no nos viene nada, que somos más de coños y que los dos o tres truchones interesados en saber de sitios donde paren estos graciosos semovientes no van a encontrar ni una dirección ni un nombre de local, procedo a ponerle candado al hilo para que desparraméis vuestro talento por otros hilos y este no os quite tiempo de hacerlo.

Hasta el próximo hilo de travelos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie