¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la esvastica era un simbolo usado en muchas culturas anteriores a los nazis pero dada la importancia de la segunda guerra mundial para occidente
es dificil no asociarla con los nazis .
 
~~& rebuznó:
Bueno la esvastica era un simbolo usado en muchas culturas anteriores a los nazis pero dada la importancia de la segunda guerra mundial para occidente
es dificil no asociarla con los nazis .

Sí, antes de los nazis tenía otras asociaciones. Ahora, después de los nazis también:

svastica%201.jpg
 
pues pasa lo mismo con el signo de la paz que piensas que es de mercedes
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Debería usted llevarla en la solapa de la americana, como hace la gente de bien... Y si usted no es tan valiente como para hacerlo, lo único que merece meterse un buen chute de poper
 
Hola amijos

Esto:

122772579144cc96daed711.gif



Es un simbolo del mal.





esvastika.jpg



Esto es un simbolo de divinidad.



Pero existe un sub foro para tales menesteres, paletos.





Prosigan con sus tonterias.
 
brus lee rebuznó:
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Mwuahahaha te van a meter en el trullo con los moros y te van a hacer una señorita.

deja de creerte todas las tonterías que olles por la tele, puto subnormal, que escribe 2000 posts en 5 meses, de los cuales, unos mil novecientos y pico son pura mierda sin aportación, pero bueno, más mierda para el foro, así va.
 
Benito rebuznó:
Suave rebuznó:
Creo que te he subestimado Benito, acabas de pasar a formar parte del "Maravilloso mundo de los estúpidos". Felicidades !!!


joder, pues como fundadora podrias darme la bienvenida por lo menos :lol:


Fundadora sí, pero no de ese mundo ....



Y no te olvides de que te felicité, que menos es ná ....



Un saludo desde "El mundo de los Illuminati"



S.
 
Ultras rebuznó:
deja de creerte todas las tonterías que olles por la tele, puto subnormal, que escribe 2000 posts en 5 meses, de los cuales, unos mil novecientos y pico son pura mierda sin aportación, pero bueno, más mierda para el foro, así va.

Habló un costra piojoso con aires de superioridad. Que revolviendote en un estercolero de drogadictos te haga creerte alguien no significa que lo seas.

Tan mal va el foro general que lo quieres arreglar con un clon sin gracia y apenas sin posts.

Piojoso permiteme que te recuerde lo poca cosa que eres. Lo lamentable es que no solo aportas menos que otros que postean en los subforos, sino que lo unico que buscas es una triste notoriedad y reconocimiento en lo que tu crees que es mejorar el foro. Lo mas triste de todo es que lo haces con un clon sin gracia y sin currar y en un post que puede firmar cualquier costrilla que ni siquiera se haya pasado una vez por aqui.

Tu veterania apesta porque es de carton.

Sigue mejorando el foro. Vas a tener que postear mucho para conseguir algo decente.
 
Este foro da pena

Empezando por el final, ya que hemos divagado tanto dire que la svastica, fue utilizada como simbolo por los romanos, quien la plagiaron de no se donde, en Japon mutitud de templos shintoistas y budistas estan plagados de estas cruces raras, no obstante dado el pasado reciente de este simbolo, recomiendo olvidarnos de el unos mil años.

Me molesta profundamente, que este hilo sobre la droga etc. permanezca abierto, y a mi me cierren el de Fernando Alonso, aun a riesgo de que me vuelvan a eliminar, dire que el torbe y sus secuaces estan mas perdidos que franco en el Black&white, aun mas pena, si se tolera cierta simbologia y ciertos comentarios xenofobos, homofobos, burrofilicos etc...

Se me ocurren muchos consejos que darle al creador del presente hilo, pero con ese nombre mi consejo es: Vete al campo a respirar aire puro y a plantar tomates, tu vida sera mas productiva y mejor para todos, incluido tu mismo.

A los que esteis atrapados en alguna mierda (no se le puso ese nombre por casualidad) mayor que el porro, dejarlo como sea, no vale la pena, solo con lo que os ahorrais, teneis para unas vacaciones, o cualquier otro placer no tan adictivo, ni tan peligroso.

Suave y Benito, ¡iros a un hotel! claro que igual el master of the gotele, se lleva una sor-presa.

A todos en general tener en cuenta que los teclas de las distintas mderas estaran echando un ojo, asi que os tendran controlados, pero no creo que se corra ningun riesgo por llevar 10 gramos (consumo propio) y menos en un vuelo nacional

las 3 causas de deteccion de que alguien lleva droga son por este orden:

Nerviosismo del portador (multiples sintomas o malestares y/o comportamientos)

Olor de la droga (contra esto empaquetarla varios dias antes, usando guantes desechables, nada de guardarla en nada metalico, y envolverlo todo bien en un plastico, despues el plastico final de envolver, no puede haber tocado la droga, y lo ideal es despues de empaquetada llevarla a otro lugar lavar el paquete y enbolverla despues de secar, en esta operacion no podemos llevar el menor rastro de droga, si no, quedara en el exterior del plastico, sea la cantidad que sea mejor en la maleta, si es un vuelo con control aduanero, camuflarla dentro de algo ej, una matroska)

Volumen (si pasa de 200 gramos empieza a ser un problema camuflarla etc)
 
Suave rebuznó:
Un saludo desde "El mundo de los Illuminati"



S.[/size]

no me digas mas, vives en dos hermanas y te atropello un toro mecanico.
 
Clon veterano del general rebuznó:
Ultras rebuznó:
deja de creerte todas las tonterías que olles por la tele, puto subnormal, que escribe 2000 posts en 5 meses, de los cuales, unos mil novecientos y pico son pura mierda sin aportación, pero bueno, más mierda para el foro, así va.

Habló un costra piojoso con aires de superioridad. Que revolviendote en un estercolero de drogadictos te haga creerte alguien no significa que lo seas.

Tan mal va el foro general que lo quieres arreglar con un clon sin gracia y apenas sin posts.

Piojoso permiteme que te recuerde lo poca cosa que eres. Lo lamentable es que no solo aportas menos que otros que postean en los subforos, sino que lo unico que buscas es una triste notoriedad y reconocimiento en lo que tu crees que es mejorar el foro. Lo mas triste de todo es que lo haces con un clon sin gracia y sin currar y en un post que puede firmar cualquier costrilla que ni siquiera se haya pasado una vez por aqui.

Tu veterania apesta porque es de carton.

Sigue mejorando el foro. Vas a tener que postear mucho para conseguir algo decente.

siento decirte que no me he creado un clon para hacer gracia ni ninguna mierda similar, no soy un puto bufón como algunos, simplemente me creé un user por si alguna vez me salía de la polla poner cualquier cosa en estesubforo o preguntar algo en el de informática, ya que se me baneó mi user anterior, ni más ni menos, siento que no hayas dado una majo
 
Re: Este foro da pena

Sabiomono rebuznó:
Empezando por el final, ya que hemos divagado tanto dire que la svastica, fue utilizada como simbolo por los romanos, quien la plagiaron de no se donde, en Japon mutitud de templos shintoistas y budistas estan plagados de estas cruces raras, no obstante dado el pasado reciente de este simbolo, recomiendo olvidarnos de el unos mil años.

La svastica, pero en sentido opuesto, es un antiquittisisimo símbolo solar, al igual que la cruz, normal.
Representan las cuatro direcciones y el giro cósmico.
Los nazis y las religiones pervirtieron el significado y el poder de estos y otros grandes grafismos simbolicos.

V
 
Benito rebuznó:
Suave rebuznó:
Un saludo desde "El mundo de los Illuminati"



S.[/size]

no me digas mas, vives en dos hermanas y te atropello un toro mecanico.



Espero no tener que decirte más, tú lo has dicho.




P.D.- Y vivo en casa Dios, comidas y bebidas gratis ...




:mrgreen:
 
Bueno.. mi experiencia me dice que pasar con droga por un aeropuerto es jugar a la ruleta rusa, tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales. He pasado cientos de veces por aeropuertos de España, sobre todo por el de Palma y el de Granada.. No llevo pintas sospechosas, y la gran mayoría de las veces no me han registrado, pero por ejemplo hace dos años en el aeropuerto de Granada (que parece de juguete) me hicieron pasar a un cuartito y me cachearon y registraron una mochila que llevaba de equipaje de mano. Incluso llegaron a abrir la tapa de las pilas de una cámara digital que llevaba, el paquete de tabaco, e incluso una bolsa con ropa sucia que no me dió tiempo a lavar antes de volver... Eso sin comentar que a mi amigo le hicieron abrir hasta un estuche donde llevaba un corrector dental de quita y pon :D suerte que no llevábamos nada de nada, y se quedaron con las ganas.
Vamos, que si se ponen a registrarte en serio, te pillarán segurísimo. Hay veces que hay perros, y hay veces que no; hay veces que ni te miran, y veces que te registran al máximo, así que es cuestión de suerte, es así de simple. La mejor opción es la del peluche que han dicho por ahí, poniendo un remitente falso, y aún así corres el riesgo de perder la droga o que no llegue a su destino, pero al menos no te pillarán. Eso sí, si te gusta el riesgo, échale cojones y llévalo en la mano y pones a prueba tu suerte y nos cuentas qué tal :lol: :lol:
Salu2 desde la puta isla.
 
lo mejor para pasar droga es abrise el craneo
y metersela toda ahi .
seguro que no te rejistran pero luego te queda
la sicatris para toda la vida :roll:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
lo mejor para pasar droga es abrise el craneo
y metersela toda ahi .
seguro que no te rejistran pero luego te queda
la sicatris para toda la vida :roll:



3097493602.jpg


AHI AHIIIIII
SEEEE COSINERO CASOONDOOOOOOO


OLEEE DE FIESTUKIIIIIII :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Arriba Pie