DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Una pezuña de alien albino.

Cuando vayas a cocerlo intenta hacerlo en una bolsa al vacío (una bolsa de congelar y aspirando con la boca, no hace falta gastar un duro en maquinitas :lol:), no se irán todos los jugos al agua y estará mucho mas jugoso que la suela que normalmente te saldría, bueno, "mucho" es una forma de hablar.

Por cierto, cuando tengas que beberte los 8 litros de agua, intenta bebértelos lo mas constante posible, nada de beberte de un trago 2 litros después de toda la mañana sin beber porque se te ha olvidado. Si vas a estar 16 horas aprox despierto al día bébete de media medio litro a la hora (mirado así parece hasta poco). Es mas, te recomendaría tener desde por la mañana las botellas llenas con todo el agua que te tienes que beber y que te las vayas gestionando. Si vas a estar x horas en el trabajo te llevas un par y tienen que caer mas ir al gimnasio mas estar en casa.

E incluso intenta que un buen rato antes de irte a dormir tenerlo ya todo bebido y mear lo máximo, para no despertarte 15 veces por la noche para echar el chorro.
 
Ya he entrenado. Sensaciones buenas. Me he cansado bastante pero no he acabado muerto. Me sigue costando darles explosividad a las sentad¡llas, es algo en lo que tengo que trabajar. Mediada la cuarta serie han vuelto los dolores de cabeza.

La prensa fatigosa, pero bien. Los dolores de cabeza habían remitido en el descanso de 10 mins, pero han vuelto con este ejercicio. Les juro que no permitiré que el cáncer me derrote antes del Campeonato.

Tras el entrenamiento he ido a la compra a surtirme de brécol, espárragos, agua destilada y demás. A mi regreso he pasado por 3 gins. Dos no abren mañana y un Mc fit sí. 10 eypos por entrenar un puto día me cuesta la jodida broma. Eso sí, tienen sitio donde sentadillear. El que no se consuela...

Respecto a la dieta, no problem a nivel teórico. Eso sí, va a ser un puto infierno beber 8 litros al día.

Gracias, Black.
 
rendder rebuznó:
Love me, rendder...

Lo del pavo/pollo lo hago con papel film, como ya he contado el otras ocasiones.

Lo de poner todo el agua en botellas al ppio del día lo había pensado, pero lo de marcarme meta de 0.5 litros cada hora me parece buena idea.
 
En el mcfit, si les pides que te dejen probar, lo normal es que te permitan entrar gratis. Yo es lo que haré mañana.
 
Claro, no vayas allí diciendo que quieres entrenar un día, te van a meter un palo, ve y di que te quieres apuntar, pero que no sabes que tal estará, blablabla... Supongo que te ofrecerán probarlo un día, en ese momento saca de un bolsillo estratégico el magnesio y dices "IT IS SQUAT TIME, BITCHES"
 
Tiboroski rebuznó:
. Eso sí, va a ser un puto infierno beber 8 litros al día.
.
Salvo que me corrijan los hespertos, lo mejor sería agua lo más fina posible, pero no destilada. Mear, mear y lavarse por dentro, creo que es la intención del Blac
(Este lavado y desidratación lo veo de alto riesgo, como ya me dijo en su día el proprio Blac, sólo apto para gentes con mucha cabeza, como ustec )

Te llevaría una garrafa de agua de la Fuente del Pino de aquí, que es la más fina que conozco, la cual te hace mear de manera increíble. Mas ese agua es conveniente beberla en el día, y es agua no tratada (muy fina, pero con riesgo).
Un agua parecida, no de tanta finura, es la de Bezoya (que tiene premio y todo) que es de un manantial de la continuación de la sierra (suelo granítico que da lugar a aguas muy finas) y de similar altura; asínquecualo bujque ese agua, ustec que es de posibles.
Si se lo quiere ahorrar, no problemo, como vive en Madrid el agua del Canal es también muy fina. Ha perdido mucha calidac estos años, pero en su día era válida para añadir a baterías, puesto que era fina como el agua destilada que vendían (verídico, ya que hicimos prácticas de análisis químico de dureza del agua, y era de una dureza infinitesimal)

Interesante punto, el de la sobrecarga de glúcidos con paralela deshidratación. Antes de una maratón se efectúa la sobrecarga de glúcidos (muy parecida a lo que indica Blac, con mayor duración y retranca) pero con una muy buena hidratación.

Bueno ya he soltado el totxoban acuífero, ustec a lo suyo y al lío, ♪ioputa♫

l◄arma y H20
 
Black Adder rebuznó:
con 10 gr de nueces

10 grs. netos de nueces son, literalmente, una nuez y media. Lo sé porque las acabo de pesar. You sure?

Black Adder rebuznó:
En el mcfit, si les pides que te dejen probar, lo normal es que te permitan entrar gratis. Yo es lo que haré mañana.

rendder rebuznó:
Claro, no vayas allí diciendo que quieres entrenar un día, te van a meter un palo, ve y di que te quieres apuntar, pero que no sabes que tal estará, blablabla... Supongo que te ofrecerán probarlo un día, en ese momento saca de un bolsillo estratégico el magnesio y dices "IT IS SQUAT TIME, BITCHES"

Lo sé señores. Uno en la vida tiene su picardía. En un Mc Fit ha colado y ya me he sacado una invitación gratis para otro día, amén de que en verano entrené de gorra en el mismo sitio 3 ó 4 días yendo a diferentes turnos a contar la milonga. Pero mañana cierran.

En el que me cobran 10 eypos, me los devolverían si me apunto un mes, pagando mensualidad, matrícula y su puta madre. Vamos, que tendré que soltar 10 zlotys como 10 pollas venosas.

ignaciofdez rebuznó:
Madrid el agua del Canal es también muy fina.

La misma. Del grifo.

Me duele la cabeza: tan pronto ha empezado a hacer efecto la non-carb?
 
Sí, 10 gr de nueces son nada y menos.

La bronchales también va muy bien para la diuresis porque tiene 1 mg de sodio por litro.
 
Mañana a las 10 iré a entrenar. Cómo rematamos la segunda parte del entreno que lleva interrogación?
 
Cortar hidratos a 0 (cuando empecé la cetosis) me daba dolor de cabeza algo así como a los dos días y un poco de atontamiento y unas ganas de comer palmeras que podría haber matado a una docena de tigres con mis propias manos solo por el lujo de oler una.

Te echas a dormir y al día siguiente ya se te ha pasado.
 
rendder rebuznó:
Cortar hidratos a 0 (cuando empecé la cetosis) me daba dolor de cabeza algo así como a los dos días y un poco de atontamiento y unas ganas de comer palmeras que podría haber matado a una docena de tigres con mis propias manos solo por el lujo de oler una.

Te echas a dormir y al día siguiente ya se te ha pasado.

Sí, eso lo sabía. Pero no puede haber sido tan rápido. Casualidac, seguramente.

Yo aún no echo de menos los hidratos, pero lo haré.

Me noto muy cansado. Hoy plegaré prontico.
 
Mañana sentadilla 70 kg 10x5 con 20'', descansa 2 min y 15 series de 20 de leg press con 80 kg, 1 min de descanso.

Osea lo mismo que hoy pero acortando descanso en sentadilla y añadiendo 5 series de prensa.
 
Black Adder rebuznó:
Mañana sentadilla 70 kg 10x5 con 20'', descansa 2 min y 15 series de 20 de leg press con 80 kg, 1 min de descanso.

Osea lo mismo que hoy pero acortando descanso en sentadilla y añadiendo 5 series de prensa.

Entendido, cenquiu.

Respecto a la dieta, me hablaba de los 160 grs. de protes y carbos = cero. Las grasas? Lo digo por variar un poco la dieta con huevos u otras protes y grasas, por ejemplo.
 
Black Adder rebuznó:
Revisa lo que te dije ayer.

Revisado: grasas muy moderadas y posibilidad de sustituir nueces por huevo. Eso lo entendí. Yo decía sustituir un día de pescado azul por x cantidad de huevo. Me encanta el pescado azul, era sólo una hipótesis.

Edito: Llevo todo el puto día meando.
 
La vitamina C, la cafeína y las vitaminas B3 y B6 aceleran la diuresis. Además, las vitaminas B2 y B3 son fundamentales en la absorción de los carbohidratos.

Si te lo puedes permitir, 200 mg de cafeína (1 café solo cargado) al levantarte y otros 200 mg antes de entrenar, y 1 gr de vitamina C con cada comida, además del habitual multivitamínico diario con megadosis de vitamina B o en su defecto super complejo de B.

Además sería buena idea hacerse con niacina (vitamina B3) en cápsulas de 50 o 100 mg, el jueves tomas 750 mg y el viernes 1000 mg.

Deja de tomar glutamina, BCAA o cualquier otro producto basado en aminoácidos y haz un esfuerzo para tragar las pastillas cuando empieces a cortar agua. Un truco es tragarlas ayudándote del arroz o el helado, que son fáciles de masticar.

Por supuesto nada de creatina mientras descargas agua. ¿Tienes disponible?
 
La cafeína la tomo vía café. Me vengo tomando uno cargado en el desayuno y ya no más en todo el día por el tema del sueño. Como ahora estoy durmiendo bien, probaré a meter en el pre-entreno también. Mañana coincidirán ambos, pero en días laborables no.

Ok a lo de la vitamina C (venía tomando un gramo diario aparte del multivit. pero meteré 3 grs.) y miraré lo de la niacina, aunque con tan poca antelación no me quedaría otra que comprarla en tienda física porque vía web no llegaría a tiempo.

Venía tomando, de hecho hoy también lo hice, BCAA y creatina. Cortando BCAA a partir de mañana y creatina cuando toque corte de agua. Me apunto el truco de la ingesta de pastillas.

Hoy he estado a punto de echar sal a distintas comidas a lo largo del día.
 
No, la creatina córtala ya. No tiene sentido si estás descargando carbs.

Nada de sal. Sé estricto con el protocolo de agua o la cagas.
 
Black Adder rebuznó:
No, la creatina córtala ya. No tiene sentido si estás descargando carbs.

Nada de sal. Sé estricto con el protocolo de agua o la cagas.

Ok a lo de la creatina. Y he cortado totalmente la sal. Por eso dije "... a punto".

Estoy mirando la niacina. Entre esto, el mc fit de mañana, la camiseta, los suplementos habituales y su puta madre al final la competición me va a salir más cara que un hijo tonto. Yo es que me cago en todo.
 
67,6 (-1,4 kgs). Dos veces me he levantado esta noche a mear. Y otra meada recién levantado.

A entrenar.
 
Vengo de mi sesión de hoy.

Antecedentes: he ido habiendo tomado sólo café. Sé que no es lo ideal, pero tengo una mañana ocupada y me he levantado más tarde de lo habitual.

Entrenamiento:

Acudo al Mc Fit, a.k.a Chicken Legs. Pago los 10 leuros y le pregunto al recepcionista/presunto monitor (juas) acerca del peso de la barra de la jaula, ya que ayer cuando fui a verlo no había ninguna colocada en el sitio. Me dice que "cree" que es de 15 kgs. Voy al puesto y sigue sin barra. Hay un hijo de Moctezuma al lado haciendo remo en punta con una de 220 cms y 20 kgs. Gñé. Con sólo las 4 palabras previas con el monitor y nada más ver la barra, constato que no tiene ni puta idea. Al cabo de un par de minutos viene a ofrecerme su ayuda y decirme que la barra es de 20. "Sí, ya lo he visto". Voy a una zona de press superior y cojo otra barra de 20 kilos. En todo mi entrenamiento he contado 5 barras de ese mismo peso y tamaño, alguna abandonada por ahí en un rincón. Lloro.

Los 20" de descanso entre series se me van haciendo muy cortos, pero consigo terminarlas bien e intentando darles explosividad. Hoy me he encontrado algo mejor en ese aspecto.

Busco la prensa y veo que está ocupada. Trato de localizar otra, pero no hay. Le queda una serie, así que espero. Le meto los 80 kilos preceptivos. Me cuesta bastante más que de costumbre. Pienso que sí, que voy en ayunas, pero que no es normal y que no voy a poder hacer tantas series ni de puta coña. Cuando llevo 12 ó 13 reps. me fijo en un minúsculo rotulito que dice que la resistencia inicial de la máquina sin peso es de 167 lbs (75,7 kgs.). Esto es genial amigos. Descargo, pero no hasta la equivalencia, just in case. Hago otra serie con menos peso y constato que me sigue costando si quiero llegar hasta el final. Finalmente monto el equivalente a 85 kilos y completo todas las series y reps.

He acabado muy cansado y sudando como un Black Adder ante la tesitura de follar de nuevo. Pero resulta un alivio no tener que acabar con el cardio de intensidad.

Vuelta a mi cueva, espárragos, batido y karma.
 
66,9 kgs (-0,7 respecto ayer).

Estos días necesariamente tendré que adelantar ligeramente mi hora de entrenamiento, de tal manera que estaré en el gins en torno a las 13 : 30.

Hoy toca de nuevo "?". Por si BA no pudiera postear a tiempo, anuncio que haré lo mismo que en la "?" de ayer pero rebajando el tiempo de descanso entre series en la prensa a 50".

Debido a la gran ingesta de líquidos, me veo obligado a levantarme por la noche a mear, con el consiguiente problema en volver a conciliar el sueño. Además, cosa normal, noto calambres en las piernas (cuádriceps y gemelos, especialmente).

Edito: Pese al agotamiento, estoy muy animado. Para mí este método es nuevo tanto de entrenamiento como de dieta, y me está resultando un descubrimiento. Eso sí, no apto para blanditos.
 
Lo de los líquidos, ya te dije, y aunque no lo haya hecho nunca y no sepa como te sientes en realidad, te recomendaría que un par de horitas antes de irte a dormir ya no bebieras mas, o que fuera descendente a lo largo del día el consumo de agua para que por la noche fuera, si bien un consumo elevado, mas normal. Que despertarse con el micropenis a punto de estallar es desagradable y si la puedes evitar en la medida de lo posible...

Que tal el lowcarbismo?
 
Vamos bien, un último esfuerzo que ya no queda nada.

Hoy haces las series de sentadilla prescritas y subes las series de prensa a 20 descargando ligeramente el peso si es imprescindible.
 
Atrás
Arriba Pie