DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Si precisamente ahora que estás con hidratos y sodio altos sería un buen momento para permitirte eso calculando la comida un poco a ojímetro, pero bueno, mejor pasarse de estricto que no de dejadez.
 
Tiboroski rebuznó:
Mañana estaba conminado por un lado a un desayuno con una hembra....
patrick-bateman.gif


Disculpe el troleo, vi esto por el foro y me resulto LOL .

Ustec siga con método, fe y perserverancia, que nos jugamos un ban colectivo, ♪ioputa♫
l◄arma y aguante fuerte.
 
Tiboroski rebuznó:
Mañana estaba conminado por un lado a un desayuno con una hembra ... y he rechazado ambas citas

Has hecho muy bien, tonterías las justas.

Y dejad de usar gifs de bateman, hijos de puta, yo tengo el copyright de todos.
 
Black Adder rebuznó:
Si precisamente ahora que estás con hidratos y sodio altos sería un buen momento para permitirte eso calculando la comida un poco a ojímetro, pero bueno, mejor pasarse de estricto que no de dejadez.

Prefiero ser lo más estricto posible. 32 grs. de CH x 100 de producto tiene el Magnum Infinity Triple Choco que tengo en la nevera.

Aparte de tratar de dormir todo lo posible y seguir la dieta existe alguna manera de combatir la fatiga de piernas que arrastro?

ignaciofdez rebuznó:
Disculpe el troleo, vi esto por el foro y me resulto LOL .

Se lo puse yo a Dr. Mundo en el hilo del software. Y créame que no me perdonaría una derrota por lo que supone para ustedes estar unos días sin esta santa casa. Propongo que se puedan autobanear en la fecha que ustedes elijan, por si les va mejor (o peor) en las Navibanes y demás.
 
rendder rebuznó:
Has hecho muy bien, tonterías las justas.

Esta mañana he desayunado con otra hembra. Yo, un café descafeinado y sin azúcar ni edulcorante ni pollas. No, pollas tampoco. Y la cerda con su café de no sé qué hostias, su pan tostado, con aceite de oliva, tomate triturado... Puta.

No me la he follado. Por zorra.
 
Llego de mi sesión de hoy (no se quejarán ustedes de feedbacks):

Leg press con 80 kgs.

1x100

2' de descanso

1x50

40" descanso (aguantando carro)

1x25

30" descanso (aguantando carro)

1x25

En la tercera serie me ha empezado a doler la cabeza y ha ido in crescendo. He terminado con la bici, llegado a mi cueva y aún queda ligerísima molestia. Entiendo que es posible que sea cuestión de la respiración.

Iba a decir que hoy he sufrido, pero no sería novedad. La bici tras la prensa es un putadón. Eso sí, me ha alegrado poder hacer 1x100 en la primera tanda.

Mañana doble combo hit: gimnasio cerrado por festivo coincidiendo con descanso de microciclo.

Black, el lunes el ginlasio vuelve a cerrar... Alguna planificación específica para el domingo teniendo en cuenta esa circunstancia?


Tema dieta:

Café desayunero, sólo.
Pre-entreno: Leche desnatada (reduciendo grasas) + 100 grs. de avena + 25 grs. de salvado de trigo
Post-entreno: Batido de protes con leche + Magnum infinity triple chocolate.
A distribuir en el resto del día: 150 grs de arroz integral cocido + filete de trucha (como no tiene ch no la peso) + 300 grs. de mandarinas (no quiero que se me pasen y hay que ir dándoles salida).

Edito: Qué plan alimentario debo seguir mañana? Supongo que habrá recorte dramático de carbos...
 
Tiboroski rebuznó:
Black, el lunes el ginlasio vuelve a cerrar... Alguna planificación específica para el domingo teniendo en cuenta esa circunstancia?

...

Edito: Qué plan alimentario debo seguir mañana? Supongo que habrá recorte dramático de carbos...

Huérfano de instrucciones. Y mi guía espiritual follando. Nada es genial amigos
icon_confused.gif
.
 
A ver, calma, no seas tan impaciente.

Tengo en un papel escrito el protocolo de la última semana, en cuanto pueda conseguir un portátil te lo escribo.
 
Black Adder rebuznó:
A ver, calma, no seas tan impaciente.

Tengo en un papel escrito el protocolo de la última semana, en cuanto pueda conseguir un portátil te lo escribo.

De momento, carbos muy bajos (desayuno queso curado + batido de protes, comida carne picada y 5 lonchas de queso tipo El Ventero y merienda 8 nueces + batido de protes). Todo ok por esa vía?

Edito: Mañana, aparte de entrenar, estaré todo el día por ahí. Presumibles cermezas y tapas y similares. Carboproblem incoming.
 
No, sigue con carbs y sodio altos. Cena pizza y helados hoy, o algo parecido.

Mañana ya cambia la cosa.
 
Black Adder rebuznó:
No, sigue con carbs y sodio altos. Cena pizza y helados hoy, o algo parecido.

Mañana ya cambia la cosa.

Joder, esto sí es una putada. No por los carbos de hoy, que siempre puedo remontar, sino por los de mañana.

Es posible hacer alguna modificación sin que se resienta demasiado la preparación?

Me esperaré hasta la cena a ver si existe posibilidad de invertir ciclos o se le ocurre alguna alternativa para meter mañana todos esos carbos que correspondían hoy.
 
No tienes un par de pizzas de emergencia en el congelador? Pero que tipo de forero eres tu?
 
Anda, corre a tu día mas cercano que están abiertos hasta las 21:30. CORRE.
 
A ver, hostia. No es problema de carbohidratos: tengo en casa como para acabar con el hambre en África. El problema es que mañana estaré todo el día fuera a base de cermezas & co. y si se supone que mañana es low carb, resultará harto difícil. Por tanto, quería saber si era posible hacer hoy esa jornada low carb y mañana ponerme hasta el culo.
 
No, no es posible si quieres tener tiempo de cargar carbs los últimos días.

Otra opción es descansar mañana y alargar la carga de carbs un día más pero entonces tendremos que apretar más los últimos días y tendrás que entrenar el lunes.

Dime si se te hace muy cuesta arriba prescindir de mañana o qué.
 
Black Adder rebuznó:
No, no es posible si quieres tener tiempo de cargar carbs los últimos días.

Otra opción es descansar mañana y alargar la carga de carbs un día más pero entonces tendremos que apretar más los últimos días y tendrás que entrenar el lunes.

Dime si se te hace muy cuesta arriba prescindir de mañana o qué.

No, me jodo y punto. Mañana me limitaré a cermezas y/o vinos (puedo? En qué medida?) Tengo plan de aperitivo/comida y de cena) y cargar la mano con protes y grasas y hacer low carb. Es correcto asina? Si no puedo beber eso... Agua? Coca cola lain? Tristérrimo ir de tapas en ese plan, pero el entreno es el entreno.

El lunes mi ginlasio cierra.

Quedo a la espera de confirmar lo que le he preguntado acerca de la cermeza/vino y de mi nuevo microciclo. Bueno, me voy a poner hasta el bullas de carbs.
 
Vale leido, e incluso entendido:
- El Blac te quiere cebar ahora a glúcidos y sodio hidratante, para aluego, dejarte seco tanto de polisacáridos como de agua (pesaras poco) y luego antes de la gilicompetición te jinchará a glúcidos e hidratará. Creo que va por ahí el temario.

Hasta yo voy maricomprendiendo el asunto. No olvide que estamos con ustec, la presión y tal.
l◄arma y siga, siga.
 
Estamos a una semana justa de la competición, esto es lo que tienes que hacer de cara a la última semana de preparación. Tendrás que buscarte un sitio para entrenar el lunes sí o sí, busca un McFit o lo que sea.


MICROCICLO 5: Depleción de glucógeno


DOMINGO 7

1) Sentadilla 70 kg 10x5 con 25'' de descanso buscando la explosividad

Descansa 10 min

2) Leg press 10x20 con 80 kg con 1 min de descanso entre series


LUNES 8

1) Sentadilla 70 kg 10x5 70 con 20'' de descanso buscando la explosividad

2) ?


MARTES 9

1) Sentadilla 70 kg 10x5 con 15'' de descanso buscando la explosividad

2) ?


MIÉRCOLES 10

1) Sentadilla 70 kg 10x5 con 10'' de descanso buscando la explosividad

2) ?


Los ? te los he puesto porque hay que encontrar un equilibrio entre tu capacidad de recuperación y la velocidad a la que vacías glucógeno y eso lo sabremos según lo fatigado que te vayas encontrando, así que en función de lo que me digas mañana iremos viendo.

Dime también a partir de qué serie de sentadilla empiezas a notarte pesado, aunque no me extrañaría que pudieras completar las 10 tiradas sin problema.


DIETA

Cortas totalmente el sodio y los carbohidratos y empiezas a beber diariamente 8 L de agua. Como ahora estás comiendo alrededor de 4 comidas y unos 160 gr de proteína diarios, te propongo intentar apuntar a unos 40 gr de proteína por toma, dos de ellas con grasa muy moderada. Por ejemplo:

#1 200 gr de pollo y 150 gr de brócoli al vapor

#2 250 gr de merluza y 150 gr de espárragos al vapor

#3 50 gr de proteína de suero con 10 gr de nueces

#4 250 gr de salmón y 150 gr de brócoli al vapor


Puedes sustituir el brócoli por cualquier otra verdura que prefieras, pero sí que sería buena idea añadir por lo menos una ración de espárragos por su efecto diurético. También podrías cambiar las nueces por un huevo hervido o medio aguacate.

Si lo haces todo al vapor, puedes permitirte una cucharada de aceite de oliva para dar algo más de sabor.



MICROCICLO 6: Carga de carbohidratos - descarga de agua

Entreno: nada de nada. Descanso total y absoluto. Las proteínas son bajadas al mínimo necesario para no afectar a la recuperación teniendo en cuenta que no habrá desgaste extra ya que el entreno ha concluído.


JUEVES 11

1 helado hägen dazs de 500 mL y 100 gr de arroz blanco pesados en seco
1 L de agua destilada bebida en sorbos a lo largo del día
1/2 kg de pechuga de pollo al vapor o hervida repartidos a lo largo del día

VIERNES 12

1 helado hägen dazs de 500 mL, 100 gr de arroz blanco pesados en seco, 200 gr de tortitas de arroz
1/2 L de agua destilada bebida en sorbos a lo largo de la mañana. Deja de beber a partir de las 18:00
400 gr de pechuga de pollo al vapor o hervida repartidos a lo largo del día

Como tendrás la boca muy pastosa la mejor idea es comer el arroz y el pollo por la mañana y repartir el helado y las tortitas a partir de cuando cortes totalmente el agua, también podrías dejar el helado y algo de pollo para hacer efecto saciante por la tarde.

SÁBADO 13

Desde que te levantes ves comiendo solamente tortitas de esas hasta que te pesen. A partir de entonces empieza a beber muy poco a poco y ves comiendo cucharadas de otro helado.

Antes de la prueba calienta con 70 kg 1x5 y 1x3 con 100 kg, con parada abajo, 5 min después haz la prueba (y gana por un cómodo margen).


Pésate cada día en ayunas a la misma hora y postea el resultado. A partir de ahora no te reñiré si te pones muy pesado, la planificación ya la tienes pero estaré atento a ir efecinqueando por si hay que rectificar algo.
 
Ignacio ha dado en el clavo.

Según mi experiencia no sería de extrañar una pérdida de 2 kg entre mañana y pasado únicamente por la aceleración de la diuresis y el corte de carbs, aún sin descargar agua directamente.

Cuando empieces a cargar a partir del jueves notarás cómo se te empiezan a llenar las piernas y a vascularizarse, ves sacando fotos.
 
69,0.

La vitro trabajando. Y he de ir a hacer compra.

Edito:

Desayuno

sptz5h.jpg


Eso blanquecino es pavo hervido. Y no, la forma de polla NO ES CASUAL.
 
No bebes agua pero te pones hasta el culo de helado. Not bad.
 
Black Adder rebuznó:
Ignacio ha dado en el clavo.

Según mi experiencia no sería de extrañar una pérdida de 2 kg entre mañana y pasado únicamente por la aceleración de la diuresis y el corte de carbs, aún sin descargar agua directamente.

Cuando empieces a cargar a partir del jueves notarás cómo se te empiezan a llenar las piernas y a vascularizarse, ves sacando fotos.

Tiene todo el sentido del mundo. Yo estoy flipando con la capacidad de recuperación que tienen los músculos, en una semana de rehabilitación he pasado de tener más antebrazo que bíceps a que el bíceps empiece a tonificar y coger forma y tensión. Y eso que son mierdiejercicios con 1kg o con gomas de resistencia.

Será la famosa memoria muscular de la broscience.
 
Tiboroski rebuznó:
69,0.

La vitro trabajando. Y he de ir a hacer compra.

Edito:

Desayuno

sptz5h.jpg


Eso blanquecino es pavo hervido. Y no, la forma de polla NO ES CASUAL.

¿Te estás comiendo un alien albino?
 
Atrás
Arriba Pie