DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Yo agradezco las muestras de apoyo, pero lo de los BANES like PANES me parece innecesario y mucho menos para aquellos que apuesten por mí en la porra.

En todo caso acepto mi BAN en caso de derrota, que sustituirá al que correspondería a todos aquellos que apostasen por mí.

Joder, ya tengo ganas de que llegue mañana y hacer el simulacro.
 
Estoy espesito hoy y no lo entiendo
Son repeticiones sin peso o repeticiones con la barra cargada con tu bw?
En cualquiera de los dos casos veo fácil romper ese record de 25 repeticiones, usté que tiene un RM mas alto que el mio está en la obligación de humillar a todo el gimnasio.
 
socarrat rebuznó:
Estoy espesito hoy y no lo entiendo
Son repeticiones sin peso o repeticiones con la barra cargada con tu bw?
En cualquiera de los dos casos veo fácil romper ese record de 25 repeticiones, usté que tiene un RM mas alto que el mio está en la obligación de humillar a todo el gimnasio.

Repeticiones con bw.
 
Cuando hice el 5 minutes squatting con mi BW, la primera vez, con miedos e intentado no acabar muerto al principio y sin acabar el ejercicio, en el primer minuto, hice 20 si no recuerdo mal. Claro que quedaban 4 minutos más. O sea que rebasar esas 25 es bastante factible.
 
Me autobaneo a mí mismo si no gana. Vamos a reventar ese concurso de curleros. Prepárate para 3 semanas de infierno.
 
Black Adder rebuznó:
Me autobaneo a mí mismo si no gana. Vamos a reventar ese concurso de curleros. Prepárate para 3 semanas de infierno.

Vamos, ¡hostiaaaa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde las 0 4 : 1 5 en danza. Otro factor con el que tendré que contar: mi irregular sueño.

Todo es genial amigos.
 
Leido.
No es mi temario, mas siempre se sacan cosas interesantes.
Lo mejor: El post del manco de Peluanto, debe ser que eso de andar mal de mano inspira la escritura y tal.

Bueno, por otro lado hay que hapollar:
- Otro que se juega un BAN de 7 días (que escasi la muelte sin el phoroc) a que gana el Tibo.

l◄arma y ♪a por ello♫
 
Black Adder rebuznó:
20x5
50x3
70x2
100x1

Bajando y aguantando la posición un segundo o dos, y luego haz la serie.

Tiboroski rebuznó:
Hecho. Mañana pruebo.

Lo prometido es deuda y comparezco para rendir cuentas. He redondeado al alza los pesos que me indicó BA, debido al peso de la barra y los discos disponibles. Así, mi calentamiento ha sido:

22x5
32x5 (esta me la he sacado de la manga, porque no venía en el planning y se me ha ido la olla)
52x3
72x2
102x1

Simulacro de competición: 20 reps con 72 kgs. en 60".
 
Si fuera cerca iría a animarte. Pero sin la cara lefada.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tiboroski rebuznó:
Simulacro de competición

Exitazo de crítica y público :face::lol:.

Filimbi rebuznó:
Si fuera cerca iría a animarte. Pero sin la cara lefada.

Se agradece el ánimo Filimbi. Yo con saberme apoyado por usted con sus pantalones amarillos, la fregona y el C2 tope semen llegaré a la competición con moral a full.


Edito: Me interesaría ir teniendo consejos nutricionales cara a la prueba.
 
Yo creo que les vas a mear la boca. Pero sí que intentaría enterarme muy bien de las reglas y, si es profunda, cómo de profunda, si será igual para todos y si existe descalificación si no lo es, que después te puede ganar cualquier que este abonado al gimnasio desde hace 5 lustros y te salga con el "ejjjque yo siempre las he hecho asín y nunca me han dicho nada y he ganao".
 
naxo rebuznó:
Yo creo que les vas a mear la boca. Pero sí que intentaría enterarme muy bien de las reglas y, si es profunda, cómo de profunda, si será igual para todos y si existe descalificación si no lo es, que después te puede ganar cualquier que este abonado al gimnasio desde hace 5 lustros y te salga con el "ejjjque yo siempre las he hecho asín y nunca me han dicho nada y he ganao".

Por un lado, no quiero tocar el tema reglas con nadie porque mi idea es apuntarme en el último momento, a modo de outsider. No quiero dar ningún tipo de información adicional a mis rivales. Además, tampoco creo que me interese por saber quién va a competir, ya que quiero estar absolutamente concentrado en mi preparación y llevarla como si mis rivales fueran Platz&Co.

En relación a lo anterior, mi intención es ganar sin importarme un carajo cómo compitan los demás. Tengo asumido que nadie o casi nadie las hará correctamente, pero he de decir que mis 20 reps. sí fueron bien hechas y profundas, aunque creo que en competición trataré de aprovechar más aún el rebote de lo que lo hice ayer.
 
Haz las repeticiones bien hechas. Todo el mundo sabe que cuesta más hacerlas así, todos los preplayas saben que eso es una sentad!lla BIEN BIEN hecha y ellos no son capaces de hacerla sin clavar los piños en el suelo. Eso ya tiene mérito por sí solo, ir a una competición y competir COMO LOL MANDA sin importar lo que hagan los demás.

Lo de ir de tapadillo me parece excelente.

Respecto a la preparación, parece que Black Adder tiene un plan y creo que merece la pena atender a su idea.

Te faltan algunas preguntas por responder: ¿cuándo te empezaron a arder las piernas? ¿A partir de qué repetición se deteriora la técnica?

Si no tomaste nota de esto, no pasa nada, haz otro simulacro hoy.
 
Y exígete más. 20 es una cada 3 segundos y tú puedes más, seguro.
 
Empiezas el lunes, hoy haz descanso activo y el fin de semana descanso total con carga de carbs, de la dieta ya hablamos luego. Pero ahora interesa saber en qué repetición empezaste a notar la acumulación de ácido láctico y en cuál se hizo tan insoportable como para empezar a deteriorar la técnica, si las hiciste todas del tirón o primero unas cuantas y te paraste a descansar luego hay que saber cuándo ocurrió para entrenar de tal forma que ese punto aparezca lo más tarde posible que es de lo que van a tratar estas 3 semanas.
 
Segurísimo que puede con mas, si unos breathing squats son 2x20 y son con el 80% del 5rm creo recordar, que son unos 92 kilos en su caso, y el por suerte tiene que hacerlo con 20 kilos menos, así es que ahí caben repeticiones seguro.
 
En primer lugar, decir que tienes ustedes razón: se me pasó contestar las cuestiones planteadas.

A partir de la 13 me empecé a notar fatigado. A partir de la 15 me empezó a costar. A partir de la 17, sufrí. No soy consciente de haber deteriorado la técnica, pero es posible que fueran la 19 y la 20. No hice todas del tirón pero no pasarían más de 2 ó 3 segundos de descanso entre una y otra con las 5 últimas (las anteriores sí fueron seguidas)

Con respecto al descanso activo, por cuestiones ajenas a mí haré hoy descanso total (tengo diversas obligaciones) y a partir de ahí lo que me digan. Si para el planning es absolutamente imprescindible ir hoy, trataría de ir por la noche y a partir de ahí proceder como me aconsejen.

Yo también creo que podría haber hecho más Spawn y Rendder, pero debo recuerdar que afronté el simulacro el jueves habiendo hecho lunes y miércoles pierna pesada y el martes otro entrenamiento. Así que creo que es comprensible cierta fatiga.

Espero no haberme dejado nada.

Edito: Al terminar, tenía las piernas cuadradas.
 
Hoy descansa y mañana haz bici suave, y a lo largo del fin de semana vamos enfocando el asunto.

Expón tu dieta así a grandes rasgos sin entrar en muchas particularidades.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy descansa y mañana haz bici suave, y a lo largo del fin de semana vamos enfocando el asunto.

Entendido, gracias.

Black Adder rebuznó:
Expón tu dieta así a grandes rasgos sin entrar en muchas particularidades.

Desde que terminó el verano no peso nada ni llevo un control muy exhaustivo. Carnes blancas y rojas, verduras y hortalizas, pescados azules (salmón, sardinas en aceite, atún), huevos, lácteos, frutos secos, avena, 3 onzas de chocolate +70% con almedras después de cenar... Carbos en torno al entrenamiento (pre y post) y fuera de eso, proteínas y grasas buenas. Poca pasta, poco arroz, pocos azúcares (no estoy talibán con esto en off-season, pero los mantengo a raya). Muy esporádicamente, helado o arroz con leche en el post-entreno a modo de recarga de carbs.

Puedo modificarla sin problema, así que siéntase libre de hacer los comentarios que considere.

Edito: Por si es relevante, le comento los suplementos que tomo actualmente:

Omega 3, multivit, vitamina d3 (5000), DHEA, arginina, MSM para proteger articulaciones, protes (batido) y creatina.
 
35 minutos de bici y 25 corriendo en cinta. La bici me la he tomado con calma, pero en la cinta sí me he metido caña.

Planning para mañana?
 
... pero en la cinta sí me he metido caña = ♪mariquita♫

Lo de la cintas esas de correr es el invento más endemoniado que hay; fuente de lesiones y de ilusiones de estar en forma.
A ver si con el resto, los yerros y tal, te aprietas bien y no nos dejas mal, que nos jugamos un ban colectivo, ♪ioputa♫

l◄arma y siguiendo.
 
¿Cuándo empieza eso? Que tengo que meterme en el papel.
 
No sé a que se refiere exactamente, pero si es a mi competición es el día 13...

Foreando desde el Campeonato de Halterofilia de Madrid por equipos.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé a que se refiere exactamente, pero si es a mi competición es el día 13...

Foreando desde el Campeonato de Halterofilia de Madrid por equipos.

Pues voy emborrachándome para hacer de entrenador hecho pedazos y amargado de la vida.

Tiboroski, soy un mierda, un fracaso, voy a endrogarme.
 
Arriba Pie