DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿En qué momento de la historia se pasó de TEMAZOS como el de Aerosmith que suena en el gimnasio de Platz a Juan Magán y Abraham Mateo? :mad:

Spawner rebuznó:
Que la prueba ve en leggings, es lo único que puedo aportar tras los conejos de Adder. Y los leggings no te harán mejorar, pero le van a dar el tono lol que queremos. Que sean rojos o amarillos. Y calentadores en los tobillos.

naxo rebuznó:
Y cinta rosa en el pelo, como la de Bertín.

iskariote rebuznó:
LOOK CLÁSICO de Gunthor: Bigotaco. Zapatillas SIN COLOR ALGUNO, calcetines a medio gemelo y pantalón corto, CORTO. A poder ser con una camiseta de propaganda pasto de las polillas y un buen walkman con sus cascos de mierda.
Qué risa más tonta con estos comentarios. Sería GRANDIOSO :121.
 
Gunthor > Zyzz. Me parece un físico mucho más estético que cualquier otro. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Tibo, Black tiene razón, eres un impaciente. :lol: Un día antes o dos del contest, no hagas nada aunque tu cabeza quiera ir al gym(donde voy a ver pollas). Estira, da un paseo o lo que te apetezca, pero ya está. El trabajo ya lo has hecho las semanas previas.
 
Espero que Black Adder y sus seres queridos, felinos incluidos, estén todos bien. Porque me he acordado de ellos unos cuantas veces durante mi entrenamiento.

Ha sido un jodido suplicio.

Voy a morirme. Besi.
 
Me puse el otro día los leggins de la parienta para hacer el tonto. Me hacen más culo que a ella, y no va escasa precisamente.
 
Black Adder rebuznó:
Me puse el otro día los leggins de la parienta para hacer el tonto. Me hacen más culo que a ella, y no va escasa precisamente.
Se empieza así y se acaba bailando bachata delante del espejo con el tanga y los tacones de la parienta.
 
clint_isgud rebuznó:
Gunthor > Zyzz. Me parece un físico mucho más estético que cualquier otro. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Solamente por el bigote y el mullet ya tiene un atractivo outsider irresistible. Pero es que, encima, el tío era un verdadero animal y FUERTE como probablemente no lo haya sido otro suizo desde entonces.
 
Se abre plazo de 48 horas para que todo aquel que quiera que su avatar figure en mi camiseta para el certamen, se persone y lo manifieste.

Desde ya, y para cuando el plazo se cierre, aviso a los juankers del foro de que les pediré me hagan un collage que contenga todos los avatares para así entregar una única imagen a la web que me la haga. Eso sí, como andamos cortos de tiempo, solicito que quien se comprometa lo tenga lo antes posible so pena de quedarnos a dos velas.

Mi idea es poner todos los nombres por orden alfabético (hola Naxo) en la parte trasera. No obstante, se aceptan ideas cuyo plazo de concurso será el mismo que el indicado inicialmente.
 
Tiboroski rebuznó:
Se abre plazo de 48 horas para que todo aquel que quiera que su avatar figure en mi camiseta para el certamen, se persone y lo manifieste.

Desde ya, y para cuando el plazo se cierre, aviso a los juankers del foro de que les pediré me hagan un collage que contenga todos los avatares para así entregar una única imagen a la web que me la haga. Eso sí, como andamos cortos de tiempo, solicito que quien se comprometa lo tenga lo antes posible so pena de quedarnos a dos velas.

Mi idea es poner todos los nombres por orden alfabético (hola Naxo) en la parte trasera. No obstante, se aceptan ideas cuyo plazo de concurso será el mismo que el indicado inicialmente.

Hola Tiboroski. Cuenta con mi avatar.
 
- Naxo
- Boniato


Los que se vayan apuntando que copypasteen lista añadiendo sus nombres, pl0x.
 
(Como era de prever en un hilo PL, esto degenerará en algo tipo Tibotranny o algo asín, juas)

Bueno pana, ya sabe ustec que esto no es lo mío.
Lo que estan comentando en los últimos post, los días anteriores. Precisar bien la cantidad de días a restar es clave, en eso le asesarán mejón el Clinc, Blac y otros.
Pero lo que tengo claro es que, al menos, los dos días anteriores a la prueba, ustec no ha de tocar un puro yerro, cuidar la alimentación (esto es fundamental, mas ustec en eso está bien asesado), y si acaso estirar,... y poco.
Que no le traicionen los nervios y la ansiedac.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
Tiboroski, hijo de puta. Menos camisetas y más feedback. Comenta más en detalle la sesión de entreno y las sensaciones.
 
Lo mas importante es ponerte unos cascos lo mas grandes que encuentres y hacer como que escuchas música muy concentrado
 
Ha sido una jodida tortura. La 4ª y 5ª series de sentad¡llas las he sufrido como un perro. He salido, de nuevo, dando tumbos de la jaula. Las últimas 15 sentad¡llas han sido entre una especie de gemidos quejosos. Y no era más que el principio de lo que me esperaba.

Los 15 minutos de descanso, no han sido tales porque soy subnormal. Para hacer tiempo me he dado un paseo hasta mi cueva a coger el iPod, que se me había olvidado para el cardio. Resulta que ha sido volver y ponerme de nuevo con el entrenamiento y cuando estaba en medio de la primera serie me he dado cuenta de que apenas me había tomado 10 de los 15.

Las leg extensions las he hecho con un peso para homosexuales, pero hacer esas series tomándome tan sólo 3" de descanso ha sido criminal. Terminar la última serie de sentad¡llas explosivas ha sido un momento realmente felic.

No puede ser casualidad que ayer y anteayer durmiese como un bendito con los tutes que me estoy pegando, tras mucho tiempo durmiendo de pena. Dicho esto hoy no pegaré ojo, pero bueno.

He rematado con la bici y ahí, ya enchufado con la música, no estaba para muchas fiestas. Un búlgaro ha venido a chocarme la mano y no he coordinado bien y se la he dado como retardedway of life.

Para finalizar he intentado estirar a lo Platz en el video y, obviamente, me ha sido imposible.

Si ayer tenía las piernas como cuadradas, lo de hoy ya es un jijiLoL. Y seguro que es pura sugestión porque apenas si ha dado tiempo a nada, pero hasta me las veo más grandes.
 
Cómo las últimas 15, si son sets de 10. Te refieres a la mitad de la serie 4 y a la última serie entera?
 
Su puta madre, qué agujetas tengo.

Pregunto: teniendo en cuenta que empecé descompasado el programa, ya que el lunes hice simulacro y ayer el primer día de entrenamiento propiamente dicho... Termino hoy el microciclo con la prensa tal y como figuraba inicialmente? Viendo el planning se supone que hoy es día de descanso, pero no sé si es mejor ajustarlo desde ya o hacerlo más adelante.

En caso de entrenar hoy, debo modificar mi horario de entrenamiento, porque como fuera y ello trastoca ligeramente mis planes.

Edito: Aprovecho y planteo cuestiones...

a) En mi ginlasio hay jaca. Lo digo por si el dato puede resultar útil, ya que no es algo que haya en todos.

b) En mi horario de entrenamiento no hay problemas de disponibilidad de instalaciones, pese a ser un ginlasio modesto, ya que hay muy poca gente. Dado que hoy puede que deba entrenar en horas de más afluencia de basura presuntamente humana... Existe un sustituto válido para el ejercicio de leg press en caso de que esta máquina esté ocupada?
 
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
-clint_isgud
-Freezer

Sería un honor, así que le dejo mis diez.

 
Haz igualmente el día B. Con leg press, nada de jaca. Si está ocupada los desocupas o esperas y empiezas tú, total sólo tienes que hacer una serie gigante.
 
Black Adder rebuznó:
Haz igualmente el día B. Con leg press, nada de jaca. Si está ocupada los desocupas o esperas y empiezas tú, total sólo tienes que hacer una serie gigante.

Lo de la jaca no lo decía concretamente por hoy. Entendido todo, gracias.
 
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi
 
Arriba Pie