DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Yo no veo necesario aparecer en su camiseta, más que nada porqué no me siento un mancuerner, pero tenga por sentado que estoy con usted y con la más que asegurada victoria teniendo como tiene los consejos y la supervisión del entreno de Black.

Además, podremos cambiarle la leyenda que luce en su avatar...

Tiboroski: Winner by squats
 
Todos somos Tiboski:
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi

-socarrat

Ponga tambien un lazo rosa y diga que colabora con alguna asociacion contra el cancer de mama o contra la violencia de genero, así se gana al jurado.
 
Antes que nada, les agradezco a todos su apoyo. Pero he de decir que hoy he sido derrotado. Sí, derrotado. No he podido terminar la rutina impuesta por BA. Me ha resultado ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Me considero una persona con tesón y perseverancia, y en no pocas ocasiones he acabado los entrenamientos correspondientes a base de cojones. Hoy no. El dolor y el sufrimiento me han vencido.

Mi sesión de hoy:

1x15x120 kgs.
1x15x120
1x20x120
1x20x80
1x15x80
1x15x40

A duras penas he conseguido salir de la prensa y absolutamente empapado en sudor. Me he tenido que tomar un tiempo inclinado apoyado en el asiento hasta incorporarme completamente. El monitor, que me ha visto entrenar casi a diario, no ha podido evitar reírse al verme así. Mis primeras palabras han sido "es lo más duro que he hecho nunca" y el tío alucinaba porque para él mis entrenamientos son jodidos. En las últimas series me dolía bastante la zona lumbar, porque ya empujaba con todo. Mis descansos entre series eran breves porque, si bien el movimiento era un suplicio, el aguantar el carro cargado mientras "descansaba" era casi peor. Me ardían las piernas. Y todo ello con unas agujetas muy curiosas.

He estirado un poco y he ido a la bici. No podía. He hecho 15 minutos a una intensidad considerable y me he bajado. He vuelto a estirar de nuevo y he venido directamente a confesarme ante ustedes.

Si alguien se quiere borrar de la camiseta por temor a que su nick quede manchado, lo entenderé. No regrets.

Estoy cabreado y frustrado conmigo a iguales (y gigantescas) partes. Piedros to me.
 
Seguramente con alguien al lado gritándote que no pares y llamandote maricona al oido lo hubieras acabado, pero respecto para usted por haberlo intentado.

Otra cosa al final solo harás la prueba de sentadilla o también la de press banca?
 
socarrat rebuznó:
Otra cosa al final solo harás la prueba de sentadilla o también la de press banca?

Sentad¡lla. Me plantée inicialmente también lo del PB pero al ser una disciplina mucho más entrenada por el usuario medio, entiendo que tengo menos posibilidades ahí. Además creo que mis dolencias me condicionarían más que en la otra.
 
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi

-socarrat
-Dr.Mundo
 
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi

-socarrat
-Dr.Mundo

-iskariote
 
Bueno, tranquilo, no pasa nada. Hoy no es un día técnico sino un día de fondo, se trataba de llenar las piernas de ácido láctico y por lo que veo lo hemos conseguido. Mañana descansa haciendo reposo absoluto o como mucho estiramiento y si quieres algo de bici muy suave o andar por ahí, ya ajustaremos lo necesario para el próximo microciclo.

Recuerda hacer la carga de carbs, y pésate el jueves en ayunas al despertarte.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, tranquilo, no pasa nada. Hoy no es un día técnico sino un día de fondo, se trataba de llenar las piernas de ácido láctico y por lo que veo lo hemos conseguido. Mañana descansa haciendo reposo absoluto o como mucho estiramiento y si quieres algo de bici muy suave o andar por ahí, ya ajustaremos lo necesario para el próximo microciclo.

Recuerda hacer la carga de carbs, y pésate el jueves en ayunas al despertarte.

Tengo el tren inferior machacado. Agujetas ol ovah da pleis en piernas, glúteos, zona lumbar...

Sin haber leído el post me había pesado en ayunas al levantarme: 68,2. No sé por qué, pero pensé que estaría en menos peso. Aunque no es algo que me preocupe en exceso ahora mismo.

Por cierto, estoy durmiendo como un bendito. No mil horas en plan oso (cosa que me encantaría), pero sí muy decentemente teniendo en cuenta los problemas que tenía últimamente para sacar 6 horas y media o 7 del tirón.

Respecto a la recarga de carbs: Cuánta cantidad? Repartido entre ingestas? A cualquier hora? Debe ser tipo TKD, manteniendo las grasas muy bajas hoy? Hidratos buenos (pasta, patatas, arroz...) y dejando fuera trash food?

Tengo unos garbanzos a mano a los que metería el diente gustoso si son apropiados...
 
Llevaba en ayunas desde la cena de ayer (salvo el café mañanero) y me he comido dos sandwich (pan de molde integral) con 115 grs. de fiambre de pavo.

Garbanzos, solomillo de ternera, sofrito de cebolleta+calabacín+vino tinto y pechugas de pollo esperando instrucciones. Pero el menú se puede variar sin problemas.
 
No pasa nada, mis pantalones amarillos, mi estilazo y mi coche potente estamos contigo. Nunca podrás fallar estando respaldado por mí.
 
Tibo, qué te parece esto para la parte frotal de la camiseta? Está en construcción
bd17ef238907c3bfa6ae2789434e5e78.jpg
 
Pues lo que te dije, añade 150 gr de carbs en la forma que prefieras sin variar nada más.
 
Van Der Freak rebuznó:
Tibo, qué te parece esto para la parte frotal de la camiseta?

Me gusta, aunque si le soy sincero, lo que yo tenía en mente era que aparecieran individualmente los avatares de los foreros, pero no sé si ello es muy laborioso o da algún otro problema de diseño. Tampoco pretendo tener a nadie esclavizado echando horas con este tema, que soy consciente de que a esas labores creativas hay que dedicarles mucho tiempo.

Si alguien puede aportar ideas para que VdF no se coma este marrón él sólo bienvenidas sean.

Black Adder rebuznó:
Pues lo que te dije, añade 150 gr de carbs en la forma que prefieras sin variar nada más.

Hecho, a base de garbanzos y caldo de cocido. Cuando tenga un rato y le vaya bien, póngame el próximo microciclo para ir familiarizándome con él.

Pd: Dejé de quotear a MarcoKra en el Forochat 3.0, que conste.
 
Hazte tostadas de humus, que eso da la vida.
 
Van Der Freak rebuznó:
Tibo, qué te parece esto para la parte frotal de la camiseta? Está en construcción
bd17ef238907c3bfa6ae2789434e5e78.jpg
Coxones, sube la imagen.
Y lo que sería ideal es que subieras el archivo original del programa que uses ( el .psd si usas el fotochop, por ejemplo). Lo subes al MEGA, que no tardarás ni 5' y así podríamos retocarlo los demás.
Es una idea.

Por lo demás, siga las instrucciones del Blac, así sin entender mucho de ese temario, parece que precisa algo de descanso para asimilar la carga de trabajo. No caiga ustec en el sobreentreno, ♪ioputa♫

l◄arma y ♪no me seas guachupino, ¡guachupino güevón!♫
 
Van Der Freak rebuznó:
Tibo, qué te parece esto para la parte frotal de la camiseta? Está en construcción
bd17ef238907c3bfa6ae2789434e5e78.jpg

Bastante currado, la verdad. También manejo el potochop, pero ya no hago montajes solo retoque fotográfico. Si me quieres añadir me pongo el avatar con el que aparecí por aquí, bastante mas facil de añadir que el que me había puesto.
 
Estoy con otro diseño que creo que queda mejor. La idea de este era imitar el logo de los juegos olímpicos.

Tu avatar creo que era el único que me suponía lio. Te refieres al que tienes ahora no?
 
Van Der Freak rebuznó:
Estoy con otro diseño que creo que queda mejor. La idea de este era imitar el logo de los juegos olímpicos.

Tu avatar creo que era el único que me suponía lio. Te refieres al que tienes ahora no?

Sí, lo de los aros olímpicos se aprecia claramente, pero al ser más de 5 forers (y me da que en total no seremos múltiplos de 5) no sé como podrá apañar el diseño.

Ha transcurrido holgadamente el plazo. Le pediría a quien haga el diseño que añada a dos forers que no se han autoincluido (ignoro la razón, aunque quizá sea porque esto les parezca un chupismo prescindible) pero que, a mi modesto entender, deben estar: Black Adder, como mentor/entrenador/experto/moderador y Morzhilla, como veterano hamijo mancuerner y notable aportador subforil. Espero que no les moleste que haya solicitado su plasmación camisetil. Tengo en gran consideración foril a Ignacio, pero ha posteado varias veces sin mostrar voluntad de aparecer. Si me olvido de alguien, pido disculpas.

Por mi parte, zanjo aquí el tema de la indumentaria. A partir de ahora me gustaría dejar el hilo única y exclusivamente dedicado a la preparación de la competición. El que quiera tratar conmigo el asunto que por favor lo haga en privado o, si BA lo considera oportuno, que mueva los post escritos al efecto a otro hilo.

Sigo jodido con las agujetas, pero tengo muchas ganas de entrenar. A ver qué nueva tortura me prepara para hoy Black Adder.
 
A ver si Black me dice algo porque se me empieza a echar el tiempo encima...
 
Van Der Freak rebuznó:
Estoy con otro diseño que creo que queda mejor. La idea de este era imitar el logo de los juegos olímpicos.

Tu avatar creo que era el único que me suponía lio. Te refieres al que tienes ahora no?

Si, el que tengo ahora es de una pelicula de animacion llamada "summer wars" -con el aue apareci por el subforo- que recomiendo al que le guste la animación japinesa. Soy como una mujer caprichosa con los avatares.
 
Caballeros: el tema de la camiseta se trata por privado o en otro hilo si BA lo mueve.

Aquí, si son tan amables, nos limitamos estrictamente a la preparación de la competición.

Gracias.
 
No puedo esperar más o no podré entrenar.

A falta de instrucciones, repetiré el patrón del primer día del microciclo.
 
Voy de culo.


A ver, MICROCICLO 2:


Día A): se trata de que hagas lo mismo que en el microciclo 1, pero reduciendo tiempos de descanso

1) Sentadilla: 5x10 con 40'' de descanso con 70 kg

Descansa 15 min, no 10 ni 12, sino 15.

2) Leg extension + sentadilla: 5 superseries con 2'30'' de descanso entre ellas

Preagotas en leg extension con un peso que te haga llegar al fallo concéntrico alrededor de las 10 reps, con contracciones de calidad. Entonces haz 5 repeticiones parciales más.

Sentadilla: 5 repeticiones explosivas con 70 kg, intenta obtener la máxima velocidad posible sin rebotar abajo.

3) 20 min de bici muy suave, 55-65% ppm


Si quieres empezar también haciendo un poco de bici suave, para ver si se te pasan un poco las agujetas, hazlo. También puedes intentar hacer estiramientos dinámicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de femorales.
 
Arriba Pie