Dr.Moriarty; crónica de un doctor psicótico

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Sin animo de ofender y basandonos en las ultimas intervenciones del Dr se puede decir que el tipo no anda muy sano en lo que a su estado mental se refiere.

Ataques de colera, rabia incontrolada, invenciones y peliculas, asi como un concepto alterado de si mismo, viendose como una deidad del mofo son sintomas inequivocos de que le patina la neurona de mala manera.

risperdal360all.jpg

Pese a ciertos roces con el interfecto la intencion de este mensaje no es en absoluto el atacar a una persona ya de por si averiada, sino el tratar de hacer que el chico nos abra su corazon. Nos abra su corazon y de esa manera podamos brindarle una ayuda que esta pidiendo a gritos a traves de esta furia casi obscena y por que no decirlo, un tanto ridicula.

Asi pues desde aqui soy el primero en ofrecer mi hombro, y espero que los que realmente sois buena gente, con sentimientos en definitiva, hagais lo propio y tambien tendais una mano al Dr.

zyprexa.jpg

Apoyemos al Dr. Moriarty en esta su hora mas dura. Porque un medico psicotico esta en apuros, y el merece ser escuchado. Formemos una piña y asi pueda salir del trance antes de que se presenten las temidas voces.

te cae mal un forero y ya abres un hilo para la carnaza pública. métele caña en vuestra pelea correspondiente, que un caballero siempre se agacha después.

midgär rebuznó:
te cae mal un forero y ya abres un hilo para la carnaza pública. métele caña en vuestra pelea correspondiente, que un caballero siempre se agacha después.

Pues vale.

midgär rebuznó:

este no sabe de esas cosas...

hasta tiene que meterse en el chat, para suplantarme y alli, cobardemente darme caña... :lol::lol::lol::lol::lol:

tambien señalar que, como las hienas, cuando van solas son muy MIEDICAS y se rilan rapidito...

Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

este no sabe de esas cosas...

hasta tiene que meterse en el chat, para suplantarme y alli, cobardemente darme caña... :lol::lol::lol::lol::lol:

tambien señalar que, como las hienas, cuando van solas son muy MIEDICAS y se rilan rapidito...

Ves como estas enfermo? Necesitas ayuda, en serio.

El Pouto Topo rebuznó:
Ves como estas enfermo? Necesitas ayuda, en serio.

Uy que miedo..... venga tronki, que si eso me das el numero y llamo yo a tu noviete, para que asi podais "Juntos los dos" hacer el numerito de "LOS SACAMANTECAS"

te acuerdas? aquellos que eran retrasados y se olian el sobaco uno al otro...

Mira que el toupo este no me cae nada bien, y que me extraña que no haya salido Edunacle ya a lamerle las zurraspas, pero creo que tienen razon. El tal Moriarty este se cree que queda siempre por encima, cuando lo unico que hace es berrear. Para mas inri siempre utiliza una fuente mayor, y la negrita, que se vea que lo que dice lo dice alto y claro, por si queda alguna duda vamos...

En fin, un forero mas con sintomas de 'importantitis' en el foro.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Mira que el toupo este no me cae nada bien, y que me extraña que no haya salido Edunacle ya a lamerle las zurraspas, pero creo que tienen razon. El tal Moriarty este se cree que queda siempre por encima, cuando lo unico que hace es berrear. Para mas inri siempre utiliza una fuente mayor, y la negrita, que se vea que lo que dice lo dice alto y claro, por si queda alguna duda vamos...

En fin, un forero mas con sintomas de 'importantitis' en el foro.

Saludetes.

baja miguel, que sube venancio.

Todavia te pica el roce aquel? Eres un poco rencoroso. Eso de sumarse al carro, no esta bien.
Y no te confundas, que aqui los protas de la pelicula son ellos, que se han propuesto tocarme la polla.

He de reconocer que Topo es mas "conciliador", pero Anacleto sigue tocando la polla y a los tontos no se los puede dejar sueltos, que luego se "endiosan" y se creen que son los reyes del mambo.
Otra cosa; a pesar de ser muy divertido, no es un plato de gusto. Prefiero postear tranquilamente sin tener que responder constantemente gilipolleces.

No se de que roce me hablas, pero es probable que tuvieramos alguno, no puedes pretender llevar siempre la razon, y menos intentar llevarla insultando en letras grandotas, como diciendo: 'que se note el poderio coño, que llevo 3000 mensajes'..........

Por lo demas, nada mas xD

Saludetes.

Venancio rebuznó:
No se de que roce me hablas, pero es probable que tuvieramos alguno, no puedes pretender llevar siempre la razon, y menos intentar llevarla insultando en letras grandotas, como diciendo: 'que se note el poderio coño, que llevo 3000 mensajes'..........

Saludetes.

Disculpame si te molesta el tipo de letra, pero ante su "cantidad y calidad" de gilipolleces y mentiras, debo valerme de algo que lo equilibre.

Si es necesario prescido de ellas.

Y sobre los 3000 mensajes; deberia aprovechar este tiempo en algo mas productico. Y no, por tener un contador de mensaje no me creo mas que nadie, pero no permitire que se me toque la polla y me tenga que callar.
No hombre, que hay cosas mas divertidas en este foro que las peleitas.

Un saludo.

Dr James Moriarty rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

Disculpame si te molesta el tipo de letra, pero ante su "cantidad y calidad" de gilipolleces y mentiras, debo valerme de algo que lo equilibre.

Si es necesario prescido de ellas.

Y sobre los 3000 mensajes; deberia aprovechar este tiempo en algo mas productico. Y no, por tener un contador de mensaje no me creo mas que nadie, pero no permitire que se me toque la polla y me tenga que callar.
No hombre, que hay cosas mas divertidas en este foro que las peleitas.

Un saludo.

Encima que te da pistas para no hacer el ridiculo y tu le echas una reprimenda.

James, espabila joder.

ye tuio que tonto eres no o qje? osease t ìta ,ader madre la zrrra tio q comi a pollas nano por ciez euracos se la traga de canto yu se las com come tio dfe tr5es en tres es muy puta tio nano osease tu vieja la coneja tio vengo dde los chiringuitos stio q tonto eres no? por cierto edunacle eres gay de odfa pooosrraspuesto en tu cara me corro en tu cara de trucha comepollas tioooo

pero q tonto eres no n tioo tonto ams tonto mas que tonto tio nano tonto osease eres qo tonto tio q tonto eres tio

por cierto saludos al foro putao putalc putalocura q me estarn biendo todos pero q fi flipe nasno ostia tio saludos a todo nano bua bua bua cubata cubata dfe cubata de wiskito con redbull gueno gueno gueno q te lo flipas tu olo nanao gueu ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! ata mal.a mañana tiosssssssssssssss q tra tarde es no nano? ya son laaa ocho tio yo aki ueeeeeeee con mi colacao tio mi colacao en mi csa tio q tnotos q sois no tio? sois gays merecei mmereceis mo q os follen tiooooooooooooooooooooooooo

Esto me recuerda a un puto forochat, si teneis algo entre los 2 lo mejor es que lo arregleis a ostia limpia.

Saludos

Dj. EniGmA rebuznó:
ye tuio que tonto eres no o qje? osease t ìta ,ader madre la zrrra tio q comi a pollas nano por ciez euracos se la traga de canto yu se las com come tio dfe tr5es en tres es muy puta tio nano osease tu vieja la coneja tio vengo dde los chiringuitos stio q tonto eres no? por cierto edunacle eres gay de odfa pooosrraspuesto en tu cara me corro en tu cara de trucha comepollas tioooo

pero q tonto eres no n tioo tonto ams tonto mas que tonto tio nano tonto osease eres qo tonto tio q tonto eres tio

por cierto saludos al foro putao putalc putalocura q me estarn biendo todos pero q fi flipe nasno ostia tio saludos a todo nano bua bua bua cubata cubata dfe cubata de wiskito con redbull gueno gueno gueno q te lo flipas tu olo nanao gueu ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! ata mal.a mañana tiosssssssssssssss q tra tarde es no nano? ya son laaa ocho tio yo aki ueeeeeeee con mi colacao tio mi colacao en mi csa tio q tnotos q sois no tio? sois gays merecei mmereceis mo q os follen tiooooooooooooooooooooooooo

exagerar el efecto borracho escribiendo es muy triste y hace llorar al niño jesús.

Dj. EniGmA rebuznó:

ey colegui, te sienta mal el frenadol con agua Lanjarón. Mejor con Solán de Cabras.

Más de uno y más de dos deberían callar la boca y dedicarse a repartir el tabaco.

El Pouto Topo rebuznó:
Apoyemos al Dr. Moriarty en esta su hora mas dura. Porque un medico psicotico esta en apuros, y el merece ser escuchado. Formemos una piña y asi pueda salir del trance antes de que se presenten las temidas voces.

Que puto coñazo eres.

Lo que no me gusta de este dr. es que hace demasiada apologia en favor del condón y de la existencia del sida. Por lo demás todo bien señores

1 saludo

NIHIL rebuznó:
Lo que no me gusta de este dr. es que hace demasiada apologia en favor del condón y de la existencia del sida. Por lo demás todo bien señores

1 saludo

lo mismo que haces tú a la inversa, que no te callas ni bajo el agua con el tema de que el sida no existe.

Richal rebuznó:
exagerar el efecto borracho escribiendo es muy triste y hace llorar al niño jesús.

exagerar dice jajajaj pero q tonto eres si me acabo d levantar y aun voy mareao asi q de exagerar mas bien poco, dedicate al fotosop y calla la boca perra

NIHIL rebuznó:

1 saludo

Es que tu no lo sabes pero el cobra una comision por cada condon que se vende en el mundo. Lo que hay que leer.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:

exagerar dice jajajaj pero q tonto eres si me acabo d levantar y aun voy mareao asi q de exagerar mas bien poco, dedicate al fotosop y calla la boca perra

sí, exagerar y lo sabes. Vale que falles algunas cosas al ir pedo pero tanto es premeditado, no se escribe tan mal estando borracho porque a tenor de tus comentarios debías llevar tal pedo que no habrías encontrado ni el teclado.

Atrás
Arriba Pie