Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

zolocotroco

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
207
Reacciones
0
paAIF6V5yzLUOCdlylZ2rl0WgO1.jpg


Título: Dragonball Evolution

Eslogan: La leyenda cobra vida.

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción, Suspense

Director: James Wong

Reparto: Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Joon Park, Jamie Chung, Emmy Rossum, James Marsters, Randall Duk Kim, Ernie Hudson, Texas Battle, Shavon Kirksey, Eriko Tamura, Luis Arrieta, Richard Blake, Julian Sedgwick, Megumi Seki, Jon Valera

Lanzamiento: 2009-03-12

Duración: 85

Trama: La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

 
Tiene una pinta de truño que tira patras. En un instituto...pero ¿que cojones le pasa a los putos guionistas de esta bazofia? si es que tiene guionistas claro. Akira Toriyama se removeria en su tumba
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Akira Toriyama se removeria en su tumba

Donde debe estar revolviendose es en su piscina de tio gilito

20060120182004-tio-gilito.jpg



Lo que estaria de puta madre seria una adaptacion fiel de la historia original, osea desde que goku conoce a Bulma hasta que se convierte en mono gigante en el castillo de Pililaf. O un videojuego por lo menos, que tanto budokai cansa, siempre centrandose en las mismas partes de Dragon ball Z.
 
zolocotroco rebuznó:
Comienza el rodaje a finales de este mes.....y es peor de lo que imaginabamos


Muaha,y qué me decís de Yamcha,el amigo de Hiro en Héroes?


heroes-ando-masashi.jpg
yamcha.jpg

¿Hiro que coño has hecho esta vez? Ya si que la has liao...
 
A mi James Masters me gusta bastante como actor, es un tio molon, pero desde luego no es tocho, y mucho menos picolo. De goku han puesto a un mierdas, prefiero a Tom Welling con toda su cara de corchopan. Todo apunta a que va a ser una mierda de dimensiones épicas.

Al menos el productor es Stephen Chow, probablemente la cinta acabe siendo más comica que epica lo cual está bien si quieren ceñirse a la primera etapa de la serie. Pero vamos que no, que va a ser una mierda. No me imagino los FX y la posproduccion que puede salir con 1 mes de margen que les quedara tras el rodaje si lo hacen tipo hollywood.

PD_ no habia dicho Romero que era todo mentira lo de la secuela? yo lei en algun sitio una entrevista en la que decia que si se hacia segunda parte no tendria nada que ver en ello
 
Al menos el productor es Stephen Chow
Pues ojala la hubiera dirigido el, sus pelis tienen un toque anime muy conseguido...

Mardsen esta bien escogido, ya hizo en Buffy de "malo-maloso que en el fondo tiene buenos sentimientos". Aunque eso tambien cuadra con Vegeta, [SIZE=-1]Ten Shin Han[/SIZE] y tantos otros...

Lo que estaria de puta madre seria una adaptacion fiel de la historia original, osea desde que goku conoce a Bulma hasta que se convierte en mono gigante en el castillo de Pililaf. O un videojuego por lo menos, que tanto budokai cansa, siempre centrandose en las mismas partes de Dragon ball Z.
Amen.
 
ME CAGO EN SATANAS!!!!!!!
Cada vez toma mas forma lo de que Goku estara en un intituto americano y todo el ambiente que ello rodea!!!

Si se atreven a hacer eso,mal empezamos,ya he leido por ahi un american pie z o un high school musical z,si parece una gracieta,pero ya veremos que sale ya.
A la espera de noticias que confirmen cosas,seguire rezando y como se que los productores de jolivud nos leen,que al menos pongan a Vin Disel en el papel de tenshinhan, al menos que alguien se parezca "algo" por lo de calvo y cuadrao vamos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que estaria de puta madre seria una adaptacion fiel de la historia original, osea desde que goku conoce a Bulma hasta que se convierte en mono gigante en el castillo de Pililaf.

Pa eso que no hagan nada, te ves la serio o te lees el manga.
Deberias dirigirla tu, yeims, aun estas a tiempo, seguro que asi haces tu obra maestra y nos olvidamos de tu corto homogein :lol: si Michael Bay triunfo, tu tambien puedes.

volcanohigh_kim.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
Pa eso que no hagan nada, te ves la serio o te lees el manga.
Deberias dirigirla tu, yeims, aun estas a tiempo, seguro que asi haces tu obra maestra y nos olvidamos de tu corto homogein :lol: si Michael Bay triunfo, tu tambien puedes.

volcanohigh_kim.jpg

Hijoputa, no vuelvas a juntar mi nombre con un fotograma de volcano high school o te baneare.
 
Se lleva tiempo diciendo, cada noticia que sale del proyecto la acerca más y más a Volcano High School, de la que no recuerdo absolutamente nada salvo la pelea del final, pese a haberla visto lucido.

Lo de Spike no me preocupa, lo risible es más bien ese Son Goku... sobre todo de cara a que hagan secuelas en las que tenga que ser un adulto que lucha con freezer. Escalofrios me da de imaginar lo que puede salir

Que esté Stephen Chow en la sombra me sirve para pensar que no será una mierda funesta pero desde luego no creo que intenten una saga épica con tios mazaos destrozando planetas a puñetazos, que al fin y al cabo es lo que todos querriamos ver de la adaptacion de Dragon Ball Z. Hago hincapie en la Z puesto que tambien comparto la opinion de que una pelicula de fantasia con el principio de la serie estaría muy bien.

PD_ YO de Goku habría puesto a Batista :lol:
 
Yo ya he hecho la critica de la pelicula => puta mierda














PD:

photo-Volcano-High-WaSanGo-2001-5.jpg

yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims,yeims comemela :lol:
 
Mira que eres CAPULLO Sr Losantos. ¿Ahora quien voy a poner de finalista en el torneo de ajedrez del talante?

Sobre la peli, pues puta mierda. Para empezar ¿ambientada en un instituto? JODER a quien se le haya ocurrido semejante mongolada merece la mas dolorosa de las muertes. Para continuar, es dificil que encuentren actores que se ajusten al perfil, pues ya comienzan con -20 en credibilidad por lo fantastico de la serie.

Opino como Yeims: se tendrian que haber ceñido a la historia de Toriyama, incluso tendrian que ficharlo para que supervisara la peli. Por otro lado de lo poco bueno que se puede salvar es que el director de Shaolin Soccer esté en el ajo.

Por cierto, ¿no habia escuchado yo cantos de sirena que el protagonista seria Jet Li o lo he soñado?

https://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes


Un glosario de personajes que no viene a cuento pero es bonito de leer.

https://paco1011.tripod.com/bakana/id78.html
 
Mira que eres CAPULLO Sr Losantos. ¿Ahora quien voy a poner de finalista en el torneo de ajedrez del talante?

Sobre la peli, pues puta mierda. Para empezar ¿ambientada en un instituto? JODER a quien se le haya ocurrido semejante mongolada merece la mas dolorosa de las muertes. Para continuar, es dificil que encuentren actores que se ajusten al perfil, pues ya comienzan con -20 en credibilidad por lo fantastico de la serie.

Opino como Yeims: se tendrian que haber ceñido a la historia de Toriyama, incluso tendrian que ficharlo para que supervisara la peli. Por otro lado de lo poco bueno que se puede salvar es que el director de Shaolin Soccer esté en el ajo.

Finalista no, yo voy a ganar ese torneo.

No creo que la pelicula pueda ser peor que la otra que hicieron en China (espero, aunque chanaba lo suyo).

Al contrario no creo que debieran ceñirse a la serie.Prefiero que hagan como lo que hicieron en Mortadelo, que no siguieron ningun comic concreto (aprovecho, vaya puta mierda, se nota que es española).
 
La peli será una mierda porque el director es un director de pelis de mierda y como además escribe el guión como hizo en sus anteriores pelis, será inevitable.
 
Ahora corren los rumores de que el personaje de Vegeta sera interpretado nada mas y nada menos que por Zachary Quinto. Este tio, para el que no lo sepa, es Sylar, el malo de Heroes.

Personalmente este personaje creo que estaria bien escogido. Por otra parte, la peli va a ser un truñaso de los gordos. Me espero un Kung-Fu-Sion de Dragon Z.
 
Hagan lo que hagan, no nos va gustar, nunca va a estar a la altura de la imagen que tenemos de nuestra serie de la infancia (y actual...me estoy tragando de nuevo la serie GT...y tengo 30 añazos)
Lo más triste es que es inevitable que vaya al cine a verla, aún sabiendo que va a ser un truño.
 
Por si alguien no lo sabe, James Masters es SPIKE en Buffy.
Y ahora Piccolo.

¿Que hemos hecho mal, James?
 
James Masters es amo, puede hacer lo que quiera. Por cierto que entre Buffy y esto tambien fue Brainiac en Smallville :lol:

Tambien tiene una banda de Rock zarrapastrosa con un nombre sacado de Ghost in the Shell:
https://youtube.com/watch?v=lEaqrV-B9rE
la cicatriz de la ceja derecha se la hicieron con un botellazo, probablemente después de oir una de sus actuaciones.

Quiero decir, que mucho más preocupante que esto es al niño mierdas que han puesto de goku.
 
Yo solo digo que no jodan dragon ball. Creci con ella y me senti la muerte de Goku como si se hubiera muerto mi padre.






HIJOS DE PUTA LOS AMERICANOS.
 
La unica esperanza que tengo es que lo del supuesto guion sea un bulo y lo hagan fiel al manga. solo pensar en Goku en el instituto y pegandose con malotes me produce retortijones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Donde debe estar revolviendose es en su piscina de tio gilito

20060120182004-tio-gilito.jpg



Lo que estaria de puta madre seria una adaptacion fiel de la historia original, osea desde que goku conoce a Bulma hasta que se convierte en mono gigante en el castillo de Pililaf. O un videojuego por lo menos, que tanto budokai cansa, siempre centrandose en las mismas partes de Dragon ball Z.

Tienes toda la razón tio, esperemos que en los de nueva generación hagan algo así.
En cuanto a la pelicula, como sea cierto lo que planean la va a ver su puta madre.
 
Es que hay una cosa que no me cabe en la cabeza:
Qué beneficio sacan de hacer una peli al trancazo?

Todos tenemos claro que la espectacularidad irá en detrimento de la historia, seguro.
Asumido eso, con cuanto presupuesto contarán?
Se va todo en efectos? Tanto como para no poder coger ni unos actores que den el pego?

Está visto que una bazofia, puede dar mucho dinero.
Pero con el presupuesto con el que contarán, podrían hacer una peli de verdad y aún así, seguir haciendo dinero.
 
Atrás
Arriba Pie