Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Una foto de Chow Yun-Fat como el maestro Roshi. Pinta bien. Yo ya me temía que le pusieran unas barbas canosas o algo aún más ridículo pero no.

2n7oy8k.jpg

Más imágenes, la spongo en spoiler porque descuadran:

roadshow3.JPG
roadshow2.JPG

justinchatwin.jpg

roadshow1.JPG

Hasta que no salga un trailer o algo así no nos podemos hacer a la idea del bodrio que será (o no)

Chow yun fat con una camisa hawaiana, anda que se han currado a Mutenroshi :?

Al menos el pelo de Goku dara para unas cuantas risas.

SACRILEGIO!!!!! el Ando deveria de haber hecho el papel de Yamtcha, le venia que ni pintao
dragon_movie.jpg

joder cada vez esta peli me recuerda mas a Harry Potter por las fotos del prota, las risas van a ser buenas.
goku.jpg

PD: La actriz que hace de bulma tiene un cierto parecido a Monica Cruz

Bueno, con suerte algún grupo de fans de Toriyama al ver esto vayan hacia donde se esta rodando la película y los maten a todos. Pero por favor, es que no se parece en nada joder empezando porque Mutenroshi es un viejo y que Goku tiene los ojos de color nego ( el actor los tiene verdes ), si es que hasta la película pirata china va ha ser muchisimo más fiel a la serie original. Nose pero me da la sensación de que el director no se ha leido ni un solo manga y solo se ha visto dos o tres capitulos de la serie de dibujos ( y a lo mejor ni eso ).

Era de esperar que no fuera a ser fiel a la historia ya que es dificil abarcar en unas horas que dure la peli toda la trama de la primera parte de Dragon Ball.. Claro que se podía resumir, pero quizás se quedaba un poco colgadas muchas partes importantes de la serie y supongo que querrán hacer un producto que puedan entender y gustar a los no conocedores del manga/anime también. Entonces, hasta ahí por mi era comprensible esa posible adaptación cambiando algunas cosas para que fuera una historia sin que se quedará nada en el aire por explicarse mal. Aparte ya la peculiar sociedad de la serie con hombres perro, hombres conejo, algunos personajes como oolong, etc..
Ahora, no entiendo nada de nada el porque de la caracterización vista en algunos personajes tan poco currada, véase Muteenroy, Yamcha, los ojos de Goku.. (Bulma tiene un pase porque ese pelo verdoso era muy de anime).
En fin, que yo no me espero ni esperaba nada fiel al manga porque es dificil adaptar sin que quedase un poco ridículo o mal abarcado (es iluso pensar que hagan una peli que solo la entendiesen los que hubieran visto la serie, el dinero manda). Pero tengo ganas a verla porque no le vaya a hacer ningún daño al Manga/Anime, ya que por muy fiel que la terminaran haciendo no creo que nunca superase a lo que nosotros conocimos. Simplemente espero que se deje ver y si sale una buena película y lo mas parecida posible pues mejor.

Hasta que no salga un trailer o algo así no nos podemos hacer a la idea del bodrio que será (o no)

Yo también estoy loco por ver un trailer, pero me temo que lloraremos sangre cuando salgan los trailers de esta basura ya que han dejado el listón muy alto para que no nos defraude, lo de Mutenroshi es lo que faltaba por ver, mira que cuestan baratas las calvas y barbas postizas y las gafas de Pepe Gafez...

Tristérrimo...

No se porque me da que la peli va a estar de puta madre (visualmente speaking)

Es más, creo que los propios productores son los que van soltando mierda, para que nosotros nos lo creamos, hablemos, movamos el internec, creemos expectación y claro, esto se resume en publicidad gratuita.

La pelicula va a ser muy distinta a lo que estamso viendo, creo que es una estrategia comercial como otra más.

Hasta que no salga un trailer oficial no me creo nada, moreover, me da la sensación que van a salir poquisimos trailers, que no dejarán ver nada de chicha. Esto huele a sorpresa como fue la primera de Matrix.

YO TENGO FE

Lol te guarde el optimismo. Yo rezo, oro y hasta lloro; con tal de que no hagan éste esperpento.

A ver, que traigo cosillas nuevas. Primero algo de arte conceptual:

Una especie de sala futurista en la fortaleza de Piccolo donde producirá a sus esbirros
piccoloroom.jpg

Aproximación al traje de Goku
justinchatwin2.jpg

Y el radar
dragonradar.jpg

Un preafiche con bastante calidad (el preafiche es cuando se hace un poster con material oficial pero sin ser el poster aun)
gokuhqs.JPG

Y finalmente un video del rodaje aunque se ve poco poco...
https://translate.google.com/translate?u=http://www.dragonballfilm.es/&hl=en&ie=UTF8&sl=es&tl=en

Genial, el radar es una puta Game Boy y Piccolo vive en la nave de Star Trek. Tienen diseños cojonudos en la serie original, pero se limpian el culo con ellos y los sustituyen por esta mierda.

Al parecer Toriyama ha ido a hacerles una visita a los facinerosos. Ojalá se hubiera traido algunos yakuzas para dejar clara su opinión.

De: Dragon Ball Film: La pelicula, The Movie

Gracias a dragonballalcine.com, tenemos ya la traduccion de los scans que salieron el la revista Jump Square:

El autor del manga y su compañia (el Editor de la revista) fueron al hotel Gobernador a hospedarse, y habia un hombre de vaquero con un sombrero que grito “Dragonball!”. El autor no sabia quien era el.

Al siguiente dia, fueron al set de la pelicula (una antigua fabrica de pantalones) en autobus. Hubo muchos construllendo el set, haciendo azulejos para el piso usando el cemento. El productor Tim Van Rellim los saludo y les mostro el set. Ellos encontraron la moto de tres ruedas de bulma.

Eso estuvo excelente y [ellos lo vieron] condujeron. Luego se dirigieron al set del Dojo. Hubo quemaduras en la pared, y armas (espadas, etc.) hechas de metal, y eran muy pesadas. Luego salio y vio una esfera del Dragon, el radar del dragon y el baculo sagrado. Cuando el autor presiono el boton del radar del dragon casi lo rompio.

A continuacion se dirigio al cuarto de Piccolo. Con una sensacion muy futurista. Tim Van Rellim se sento en la silla, y dijo que Piccolo se sentaba aqui y el uso sus poderes para crear moustruos.

Salieron del set, fue a la casa del Gobernador de Durango para el banquete de la fiesta, y alli fue el hombre vaquero de nuevo. El autor le pregunto a su compañia, “Ese hombre vaquero es el mismo hombre que conocimos en el hotel, ¿hace un show acrobatico montando caballos? (hay caballos). Su compañia dijo “De que esta hablando? es un bromista mexicano? El es Justin Chatwin, quien interpreta Goku.” Estaba sorprendido. No cree que estaba en el mismo hotel. Recordo que vio a un hombre que se parecia a James Marsters, ¿sera el? pero eso no lo pregunto.

Al dia siguiente el y su compañia llevaban el Cosplay(traje) de Goku traido de Japon y se dirigio al set de nuevo. Cuando caminaban en el set, de repente un hombre alto aparecio, era Chow Yun-Fat. El dijo “¿Como estan? Kawaii nee(bastante bien)” y lo saludamos de manos con el. Estaba muy impresionado. Estaba feliz de ir a Mexico y ver a Chow Yun-Fat. Tambien vio a Emmy Rossum. Ella dijo “Daisuki”(Te quiero) y se bloqueo de alegria.

Y finalmente, Justin Chatwin usando el Gi(traje) de Goku aparecio como el viento. Se trata de una version de Hollywood del cosplay(traje) por asi decirlo, pero el nivel de perfeccion era mucho mas alto que los cosplayers(trajes) normales. Era el verdadero Goku. En el proximo numero se entrevistara y se revelara el traje.

Tambien se informo que Eddie Yang (Iroman, Narnia 2, Batman) de Ironhead Studios(X-Men 2, Hellboy 2) estara en la pelicula como personaje de diseño.

Asi que estaremos atentos ya que en el siguiente numero de la revista saldra al fin el traje de Goku definitivo

Lewton rebuznó:
JJAJAJAJAJJAJAJAJA PERO QUE RÍDICULOmuahahamuahahamuahahamuahaha
Esta que va a ser peor que street fighter.

Joder no seas tan cruel, ni esta peli de mierda merece tal comparación...:lol:

Es broma, lo merece por quitar a Krilín y meter a 2 negros es para matar a su director, además de que Goku viva en un pisito y vaya al insti, cuando nunca ha sabido leer y lleva toda la puta serie viviendo en el campo y matando animales para comérselos...

Es broma, lo merece por quitar a Krilín y meter a 2 negros es para matar a su director, además de que Goku viva en un pisito y vaya al insti, cuando nunca ha sabido leer y lleva toda la puta serie viviendo en el campo y matando animales para comérselos...

Ya te digo, Goku se alimentaba de más cosas que Joselito, si Joselito se comía los troncos de los árboles, Goku se comía hasta las raíces. Al final será un hombre adinerado que saca dieces ... qué vergüenza. Y Mutenroy tampoco será putero, endevé...

Los Fullum Assassins

689808dsc3614.jpg

689656dsc05325.jpg

689767dsc3423.jpg

Ahora si que chambarada total, espero que más del palo de Garo que de los Power Rangers. La esperanza es lo último que se pierde :sad:

espero que sea una buena peli que no se acerque mas que en la idea a la serie, tipo iron man o hulk..

porque como se quieran acercar mucho, la pueden cagar....

Gañán, Iron Man es fiel al cómic y aún asi una peli cojonuda. Pero si hubieras seguido el post verias que aqui pasa todo lo contrario, se han cagado en la serie y se lo han inventado todo. Precisamente por eso no va a recaudar una puta mierda, y yo que me alegraré.

Están siendo bastante gilipollas permitiendo que se filtren tantos datos sobre este engendro de producción, y que asi la gente llegue resabiada al estreno, en vez de mantenerlo todo ultrasecreto y ownear a todos de golpe, después de sacarse una buena recaudación. Es lo que se ha hecho siempre, vamos. Unos jodidos genios los involucrados en este proyecto. :lol:

Los fulles asassin (los saibamanes esos) por si alguien no lo sabe son los esbirros creados por Picolo en la película, es decir, el equivalente a Tambourine y los demás.

Pues a mi me parecen unos putos bichos sacados del warhammer 40000. ¿Y en la peli esta también vomita un huevo y salen de él, se forman a partir de su sudor, los caga, o cómo? visto lo visto apuesto por lo último.

Con lo que molaba éste, no entiendo para que habia que cambiarlo.

https://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/spmet_artworks/L-Tambourine.jpg

Y lo de Iron Man en Vietnam, pues nene, habia que actualizarlo, no iban a hacer una historia ambientada en esa época. Por lo demás dicen los frikis de cómic que es muy fiel en todos los aspectos.

Es imposible resumir una serie tan larga en una sola película, aunque solo pillaran una parte de la gran cantidad de historias que se cuentan en el anime.

Esta película sólo puede gustar a quien no haya visto nunca la serie y se dedique al tunning, cualquiera con un poco de criterio ya ve que es una puta mierda que espera recaudar una pasta sólo porque la película lleva el nombre de "dragon ball".

Sólo quitando a krilin ya se cargan toda la historia de la serie. Se supone que krilin es el mejor amigo de goku y éste no aparece, para matarlos y decirles hijos de puta.

Mas imágenes de esta película que cambiará el rumo en la historia del cine:

dragonball-2.jpg

dragonball-3.jpg

Es que hay series que nunca deberían pasar a la gran pantalla, joder es que poco o nada va a tener que ver con la serie.

Ufff y para los fans de la serie Robotech preraos que Tobey mcguire o como se diga va a hacer una adaptación al cine dios mido me da.

os digo como va a ser el trailer; musica movidita a todo trapo, con las 4 mejores (y unicas) secuencias de la pelicula, intercalado con frases profundas como " este año, las 7 bolas de dragon cobraran vida" y todos babeando hasta la salida del cine

Atrás
Arriba Pie