Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Tristísimo, trágico. Esto es vergonzoso. Un ¿Kame? que parece un pedo de elefante y que a una humana normal le pega de lleno y se levanta.
Creo que eso no era el Kame, era una presión G (asi lo llaman creo), una especie de empujón de fuerza.
Ojo que no defiendo esta basura eh?
 
El Kame lo hace con las dos manos, es un chorrazo de luz azul que le lanza a Piccolo, y sólo hace uno. Lo otro como dicen es un empujón de esos de energia, pero aun asi, si mutenroshi lo esquiva, a la otra puta deberia haberla hecho estallar en pedazos.

Si aún estais pensando en ir a verla, mejor que la tomeis por una comedia disparatada, que dicen que va de ese palo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El Kame lo hace con las dos manos, es un chorrazo de luz azul que le lanza a Piccolo, y sólo hace uno. Lo otro como dicen es un empujón de esos de energia, pero aun asi, si mutenroshi lo esquiva, a la otra puta deberia haberla hecho estallar en pedazos.

Si aún estais pensando en ir a verla, mejor que la tomeis por una comedia disparatada, que dicen que va de ese palo.


si alguien paga por ver esta mierda es que es medio gilipollas, no sera porque no esta advertido de la mierda que se va a encontrar
 
Dios....esperaba que fuese mala pero esto es para cortarse las venas:150:150
 
Pues ya he tenido el placer de verla. Creo que la comentaré por aburrimiento:

-Efectivamente no llega ni a hora y media, aunque hay cortes a cascoporro y está montada con el culo.

-Combates lamentables al nivel de Kung Fusion, que digo, peores. Al final nisiquiera hay ostias propiamente dichas, solo lucecitas y piedras que explotan. Goku se levanta con el kimono impecable y hala, vuelve a casa a follarse a la china.

-Actuaciones risibles. El unico que se salva es el malo y sale 10 minutos contaos. Pero los demás se dedican a hacer el payaso, básicamente.

-Goku se transforma en un ¿hombre lobo? de dos metros y Picolo le da ordenes, ya que en el pasado segun cuenta este ya se habian aliado. Ok, pero Goku tiene 17 años y Piccolo ha estado encerrado 2000 años. Un poco de coherencia dentro de su propio guion era mucho pedir, quizas...

Dejando de lado que se parezca o no a algo, y viendola por separado...la veo como un intento de pelicula de aventuras/epico muy fallido, en plan la Momia -aunque inferior-, con todos los cliches esperados y aun más. Es todo atropellado, contado a trompicones y con poco ritmo. En general está hecho para satisfacer a público de 5 años poco exigente. Los escenarios y la fotografia estan algo conseguidos, lástima de desiertos de cartón piedra.

Para mi está incluso por debajo de lo esperado. Es...anodina. No tanto como para ir a los Razzies, pero casi.
 
Puedo postear los links si quereis para descargarla pero está en calidad Cam-Screener y son solo los ultimos 70 minutos. Cuando la película dura 85.
 
Creo que esta va a ser la primera pelicula que vea en cam cutre. Ni de coña la veo o en cine o le doy el lujo del dvdrip.

Pasadme un torrent.
 
Dios bendito, vaya chorraco de realidad para todos los que aún teníamos esperanzas de que no diese vergüenza ajena.

Yo, yo ya no quiero seguir viviendo.
 
Por lo pronto ha sido lider en taquilla en Japón, China, Korea... y sabian de sobra que era una mierda :lol: yo estoy seguro de que solo por llevar Dragon BAll en el titulo triunfará como para una secuela.

Y por cierto si queda alguien que no que haya visto un screener penoso, por lo que se ve hay una secuencia sobre la posible segunda parte en los créditos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Para mi está incluso por debajo de lo esperado.

¿Pero que me estas contando hijo de puta? :lol:

Rulad links mamones, queremos conocer el alcanze de esta infamia.
 
Suso_VK rebuznó:
Y por cierto si queda alguien que no que haya visto un screener penoso, por lo que se ve hay una secuencia sobre la posible segunda parte en los créditos.

Todavia no nos han traumatizado bastante?
 
Dadle un poco al google coño, hay unos cuantos torrent y enlaces rulando por ahi, es fácil encontrarlos. Yo la vi en youtube entera y aun perdi demasiado tiempo. :lol:

De la secuela ya tienen el guión y segun dice el papanatas que hace de Goku va de viajes intergalacticos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, seguramente tendremos a Freezer y a Vegetal por ahi, bueno, o unos que se les parezcan. Tengo que reconocer que tengo una curiosidad malsana, mas bien morbo, por lo que habran pergeñado, ya que en esta primera parte ya han defecado sobre la historia de los saiyans y los namekianos y no hay por donde enlazar lo que seguia después. De un modo egoista espero que haya secuela, o almenos se filtre tal infame guión.
 
Pues yo realmente pensaba que todas las imágenes que habia por el internec eran para tomarnos el pelo y luego sería un peliculón :lol:
 
Pues yo realmente pensaba que todas las imágenes que habia por el internec eran para tomarnos el pelo y luego sería un peliculón :lol:

Yo también pensaba eso.. pero me fui desanimando con el paso del tiempo..

Será mejor la secuela?
 
La película llega a España el 8 de abril, así que ya veremos quién va al final, yo dudo si ir o no.
 
Por lo que más queráis en esta vida, no vayáis a ver semejante montón de caca líquida al cine. Tirad del link screener que han puesto: francamente esto no merece más.
La buena notícia es que hubiera dado igual que el título fuera "Power Rangers: anhilation" o "Vampire Hunter and the seven pedobears of gold" porque no tiene nada que ver con "Bola de Drac". Los nombres de los protagonistas y nada más.
Lamento no poder hacer una crítica más extensa pero a los quince minutos lo he dejado porque me puede, me puede.
Ese goku es un sosías del Jason Priestly de sensación de vivir. Ahí tho Shulako. Sólo los americanos podían haber hecho semejante cúmulo de mierda.
Dios mío, la isla tortuga reducida a una casa en ruinas en las barriadas de la ciudad. Su puta madre.
Se han cagado a gusto en nuestra infancia. Ahí queda eso.
 
Realmente lamentable. Solo a un enfermo le podria hacer gracia esta version cani de la serie. Y si alguien no la conoce tampoco, por que es un producto trillado, insulso, topico y sin ninguna inspiracion. Serie b ochentera directa a videoclub pero en una epoca en que se han adaptado materiales tan dificiles y frikis como Speed Racer, Watchmen y El Señor de los Anillos con buenos resultados.

El negro de las cejas blancas es un ejemplo perfecto de lo que es esta pelicula ¿Esta en el manga? No ¿Aporta una mierda? No.
 
Es tristérrimo que esta pelicula nisiquiera llegue al nivel de El Monje o La salchicha peleona. Vale que como adaptación se esperaba que no valiera nada, pero no habia mucho problema en satisfacer a la gente que no conocia la serie y solo esperaba un entretenimiento decente...y ni eso.

Montaje penoso, FX de traca, guión absurdo y lleno de inconsistencias, ¿actuaciones? practicamente payasiles.

En fin, parece que el director lo haya hecho asi a mala hostia porque Toriyama le deba pasta o algo parecido, porque este resultado es dificil de explicar, dadas las expectativas que sabian que tenia la gente.


¿No creeis que el negro de las cejas blancas es un intento de contextualizar en uno solo el personaje del duende Karin (el gato blanco de la torre), el señor Kaito y de paso el señor Popó? porque vive en un templo y fue el maestro de Roshi (como Karin), le quiere enseñar la Genki dama a Goku (como hizo Kaito) y es negrata como Popó. En fin. :lol:
 
Estáis todos mal de la cabeza, esta película es casi tan buena como Street Fighter: The movie o Super Mario Bross. No sé que Bola de Drac habréis visto vosotros, pero la peli es todo lo fiel que se puede ser en hora y media a la serie; está todo, Goku intentando ligar en el insti, Kevin el matón, el concurso de bandas musicales, las fiestas universitarias... Joder, que peli más buena, solo de pensarlo me entran ganas de ver el screener otra vez.
Si es que os quejáis por quejaros.

GÑE
 
Estáis todos mal de la cabeza, esta película es casi tan buena como Street Fighter: The movie o Super Mario Bross. No sé que Bola de Drac habréis visto vosotros, pero la peli es todo lo fiel que se puede ser en hora y media a la serie; está todo, Goku intentando ligar en el insti, Kevin el matón, el concurso de bandas musicales, las fiestas universitarias... Joder, que peli más buena, solo de pensarlo me entran ganas de ver el screener otra vez.
Si es que os quejáis por quejaros.

GÑE

Por un momento he llegado a creerme que lo decias en serio:lol::lol:.


5 minutos, 5 minutos y no más, hasta que Goku llega al insti. 5 minutos y no he querido ver más del asco que me estaban dando. Con casi ninguna peli me ha pasado eso, pero es que dios....:93
 
Es que ese comienzo es jodidamente inmejorable:

"Abuelo, enseñame a ligar con chicas."


e001.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿No creeis que el negro de las cejas blancas es un intento de contextualizar en uno solo el personaje del duende Karin (el gato blanco de la torre), el señor Kaito y de paso el señor Popó? porque vive en un templo y fue el maestro de Roshi (como Karin), le quiere enseñar la Genki dama a Goku (como hizo Kaito) y es negrata como Popó. En fin. :lol:

Lamentablemente tienes razon, es un popurri insulso de todos esos. Con lo que me hubiera molado ver una version cgi del "mixet murri"..

im60.gif


La verdad es que hay muchos mas guiños a la serie de los que esperaba. El problema es que son solo guiños, en ningun momento da la sensacion de estar viendo Dragon Ball y que ese chaval sea Goku.
 
Arriba Pie